¿Segunda "espantá" de Ferrando?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 19 Jun 2006 08:05

Cómo acabará?

Los preferidos son el cordobés Pepe Murcia y el valenciano César Ferrando, que logró el ascenso a Primera División con el Albacete en la temporada 2002/03 y que tiene cuatro años más de contrato con el club manchego, según apostilló ayer su representante, Alejandro Camaño.
[...]

Ferrando, el preferido. Las negociaciones con todos ellos se han sucedido durante el último mes. El `objeto del deseo´ es Ferrando pese a que tiene contrato con el Albacete. No obstante, el de Tavernes no está a gusto en el conjunto manchego después de una temporada aciaga, en la que no ha conseguido el ascenso, ha recibido numerosas críticas adversas e incluso protagonizó un conato de enfrentamiento con un sector de la afición albaceteña.
Su agente, Alejandro Camaño, insiste en que no tiene "ni idea" de las pretensiones malaguistas, si bien las conversaciones se han sucedido en las cuatro últimas semanas.

"En principio, no hay nada. Tiene cuatro años más de contrato con el Albacete, ya que firmó cinco, y sería una falta de respeto para este club hablar de otro", expuso Camaño.

Es lo que se comenta por Málaga
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lary » Lun 19 Jun 2006 08:12

Firmo cinco años???? Yo pensaba que eran tres. Pues anda que pagar 500000 euros cada año durante cinco años.. que manera de hipotecarse, cuando lo de subir a primera división depende de muchos factores y no solo del entrenador..

Que suban al primer equipo al entrenador del juvenil, que cobra muchisimo menos y peor que Ferrando no creo que lo haga... :grogui:
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 19 Jun 2006 08:15

lary escribió:Firmo cinco años???? Yo pensaba que eran tres. Pues anda que pagar 500000 euros cada año durante cinco años.. que manera de hipotecarse, cuando lo de subir a primera división depende de muchos factores y no solo del entrenador..

Que suban al primer equipo al entrenador del juvenil, que cobra muchisimo menos y peor que Ferrando no creo que lo haga... :grogui:


No os engañeis.... algunos periodistas escriben por escribir... el compromiso era por tres temporadas....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Lun 19 Jun 2006 09:15

En La Tribuna de hoy dice que tiene una elevada clausla de rescision para evitar posibles "espantás" como la acontecida dos temporadas atrás.
El Albacete asegura que no existe compromiso entre el club andaluz y el técnico, en cuyo contrato figura una elevada cláusula de rescisión en caso de marcha
La Tribuna
Última edición por Pippen el Lun 19 Jun 2006 09:41, editado 1 vez en total
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor rafaelilla17 » Lun 19 Jun 2006 09:19

que se vaya ferrando da asco
:silbando:
Rafaelilla.He aprovado toda jajajaja
rafaelilla17
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 19 Jun 2006
Ubicación: en la china
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 19 Jun 2006 11:53

rafaelilla17 escribió:que se vaya ferrando da asco

Pues a mi me da gustito
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Lun 19 Jun 2006 11:56

yo creo que el entrenador que quiere el malaga es mane
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 19 Jun 2006 12:01

PUNCHO escribió:yo creo que el entrenador que quiere el malaga es mane

Pues yo se lo cambiaba a ojos cerraos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor veronica932 » Lun 19 Jun 2006 19:11

a mi me gustaria que se quedara ferrando el año que viene sera otro año pero si se va no es el fin del mundo
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Suricato » Lun 19 Jun 2006 20:43

Pepe Murcia ha fichado por el Xerez, cuántos candidatos quedan???
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 20 Jun 2006 08:13

Empieza a tomar forma el culebrón Ferrando con el Málaga:



[....]
Negociación compleja. A Ferrando le atrae la idea de dirigir al Málaga pese a contar con dos años más de compromiso con el club manchego. No obstante, las negociaciones resultarán complejas, ya que antes deberá desvincularse del conjunto albaceteño.
El Málaga le ha hecho una oferta en firme al valenciano Ferrando, que podría decidir hoy si ficha o sigue al frente del `Alba´.
[.....]


Fuente: La Opinión de Málaga
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Mar 20 Jun 2006 11:50

a algunos os veo encantados con Mane, y a mi no me gsutaria para nada que fichase por el alba, mane no ha hecho absolutamente nada en el levante han ascendido sacando puntos con una suerte increible, gastandose los cuartos en muchos partidos y haciendo un futbol patetico en la mayoria de partidos y todo esto con una de las mejores plantillas de segunda, de hecho en valencia nadie quiere que siga ni directivos ni aficion para mi hay mejores entrenadores en el paro.

En cuanto a Ferrando no me extrañaria nada que quisiera abandonar el barco con la politica deportiva que estamos haciendo para mi como mucho el objetivo del proximo año es mantener la categoria y despues de esta temporada un descenso de categoria seria el finiquito deportivo de Ferrando, si se va buen viaje lleve, este año uno de los culpables del desastroso rendimiento que ha ofrecido esta plantilla ha sido èl asi que no creo que haya que llorar mucho su marcha cobrando lo que cobra
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mar 20 Jun 2006 12:23

A mi tampoco me gusta Mané... amigo Parri y por lo que respecta a Ferrando esta vez le creo.... mirar la noticia que acaba de salir en el Diario AS



FERRANDO: "LE JURO QUE NO HE HABLADO CON EL MÁLAGA"

"Todo es un bulo. Estoy buscando piso en Albacete..."

No sé absolutamente nada del Málaga. Nadie me ha llamado ni a mí ni a mis representantes. Esa es la única verdad en todo esto asunto. Le juro que no hay nada de nada. Es más, estoy buscando piso en Albacete para mudarme. Se lo juro". Con esa contundencia respondió César Ferrando a la llamada de AS ayer tarde. La negativa de Pepe Murcia, que se ha decantado finalmente por la oferta del Xerez, colocaba al técnico del Albacete entre las primeras opciones para ocupar el banquillo blanquiazul. Ferrando gusta mucho en Martiricos, pero cuenta con una elevada cláusula de rescisión en caso de marcha. Su experiencia, su rigurosidad en el trabajo y su buen bagaje en la categoría (ya ascendió con el Albacete en la 2003-04), son sus mejores avales. Pero la irregular temporada del cuadro manchego ha propiciado que en Albacete se especule con su marcha, pese a que le restan dos años de contrato.

Ferrando, insiste: "No me he planteado otra cosa que no sea el Albacete y la próxima temporada. No me ha llamado nadie del Málaga. Es todo un bulo. Alguien ha lanzado un globo sonda que es totalmente falso. No hay nada con el Málaga". De hecho, el Albacete ya ha cerrado cinco fichajes, todos ellos bajo la supervisión del valenciano, quien, además, ha sido el diseñador de la pretemporada manchega, que dará comienzo el próximo 23 de julio en el pirineo catalán.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 20 Jun 2006 12:42

dice ferrando que se va a quedar en el alba para descendernos de una vez.
:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Maifredi » Mar 20 Jun 2006 12:47

Pues segun publica hoy el diario Marca
, el cordobes Pepe Murcia acaba de fichar por el Xerez, asi que de los dos favoritos que suenan para el Malaga ya solo queda uno. And the winner is ...... :grogui:
Maifredi
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie 16 Jun 2006
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados