Ubaldo el unico presidente "echado"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Sab 04 Jul 2009 17:16

josemi escribió:Felicitar a los periodistas, ya han conseguido lo que querian....y ahora que ya no estan los "malos", veremos a ver de lo que son capaces los buenos...



En tres días, de que volvamos a hablar de los fichajes que nos gustarían, de la cantera, de ideas para la capmpaña de abonos...

Vaya peso de encima que nos hemos quitado.

Por cierto, a todos, en mayor o menor medida, se les ha visto la cara, menos a Galiacho, al que la última vez que vi fue despotricando contra JIM desde su asiento.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Internete » Sab 04 Jul 2009 18:16

josemi escribió:Felicitar a los periodistas, ya han conseguido lo que querian....y ahora que ya no estan los "malos", veremos a ver de lo que son capaces los buenos...

Felicitar a los accionistas, los dueños del Alba, que hemos podido quitar del poder del club a unos incompetentes.

Y los banderolos a rascarse...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor TOBA » Sab 04 Jul 2009 20:01

josemi escribió:Felicitar a los periodistas, ya han conseguido lo que querian....y ahora que ya no estan los "malos", veremos a ver de lo que son capaces los buenos...




¿Cómo va la moto? Por cierto....aún estoy esperando ver la foto del ganador y yo soy de los que " si no veo...no creo".....y me dá a mí por pensar mal y pensar que esa moto no se sorteó.....fíjate si pienso mal y tó....porque extraño es que en todos los sorteos se saca la foto del ganador y en este caso no ha salido..... ¿Por qué será ? :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor givalreca » Sab 04 Jul 2009 20:09

josemi escribió:Felicitar a los periodistas, ya han conseguido lo que querian....y ahora que ya no estan los "malos", veremos a ver de lo que son capaces los buenos...


A eso yo le llamo meter cizaña.

Hay que felicitar a la afición en general y hacer una mencionar especial a accionistas y empleados pero en general todo el entorno del Alba (incluido los periodistas) estamos de enhorabuena, por fin se fueron estos pésimo gestores.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Sab 04 Jul 2009 22:46

givalreca escribió:
josemi escribió:Felicitar a los periodistas, ya han conseguido lo que querian....y ahora que ya no estan los "malos", veremos a ver de lo que son capaces los buenos...


A eso yo le llamo meter cizaña.

Hay que felicitar a la afición en general y hacer una mencionar especial a accionistas y empleados pero en general todo el entorno del Alba (incluido los periodistas) estamos de enhorabuena, por fin se fueron estos pésimo gestores.

Hay tantas cosas que son meter cizaña y tan pocas las ocasiones en las que se las localiza... claro que hay que felicitar a los accionistas, han logrado lo que querían, pero no eran solo los accionistas los que querían el cambio, y por supuesto, no eran tampoco los más interesados, aunque si que lo estaban. Pero, ésto es opinable.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Dom 05 Jul 2009 00:09

Joder cuanto escozor. O_O O_O O_O

La afición del Albacete ha dicho NO y Ubaldo tuvo oportunidad de defender su gestión y su proyecto: presentó a Papalacios que no quiso subir, prometió a un Julián Rubio ya en el Ciudad de Murcia, dijo engañosamente que la gente estaba al día de cobros, que la Junta se había puesto un día perfecto en martes a las 7 de la tarde, habló de que no había dado de comer a los periodistas y de seguir el mismo rumbo......y poco más: 2400 a 6700. Al final el más interesado en que se fuesen se demostró que era el Albacete Balompié.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Dom 05 Jul 2009 07:33

josemi escribió:Felicitar a los periodistas, ya han conseguido lo que querian....y ahora que ya no estan los "malos", veremos a ver de lo que son capaces los buenos...

Veo que tu nos puedes confirmar si los empleados del Club estaban al día de cobro de sus mensualidades a fecha de la salida del consejo de Ubaldo & Cía del Club.. y cuantos meses llevaban sin cobrar... nooo???
O quieres que te responda yo??

Veo que tu nos puedes aclarar de como están las cuentas reales del Club.. noo??
O esperamos a la auditoría que se va a realizar en breve??

Veo que tu nos puedes informar del dinero que se le adeuda a jugadores y/o ex-jugadores.. noo?? O debemos esperar a que nos vayan entrando las denuncias para que se descubra el pastel??

Veo que tu nos puedes informar de los dineros pendientes de pago a Hacienda y la Seguridad Social.. y que se según el Ubaldo estaban al día de pago.. nooo??
O debemos esperar a que nos lleguen las ordenes de embargo???


Quieres que te contesto yo a todo esto???
O espero a que lo hagas tu....¿????


Si josemi, la culpa de todo la tienen los periodistas.
Es que los periodistas son unos bocachanclasss.........


Y nosotross.. los accionistas minoritarios.. por dejarnos manipular por los periodistas....... unoss.............


:victory:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor josemi » Dom 05 Jul 2009 16:57

Al amigo TOBA, decirle quecuando quiera le presto la moto, y quela foto salió el dia del Xerez...es que estos calores son malos para el cerebro...
QUE YO ya dije en un post hacetiempo que estos deverian de irse...y tambien digo que los periodistas han comido la cabeza alguna gente..
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor mi_alba » Dom 05 Jul 2009 17:02

La verdad es que ni todo a sido tan malo, ni tantas cosas han echo bien como dicen.
Lo peor es no ser realista y querer seguir levando la razón. S ubiesen pensado más como club y menos como SU CLUB, posiblemente otro gallo hubiera cantado.
Ahora como siempre a pagar justos por pecadores, como Andres Martinez ( que es justo o pecador.... )
Lo primero que pagen a los trabajadores....
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados