Antonio Flores será el coordinador del fútbol base

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jandro » Sab 04 Jul 2009 21:19

isluanju escribió:Me extraña muchísimo esta noticia, ya que Antonio Flores lleva desligado del fútbol un montón de años y este puesto requiere de un conocimiento exhaustivo de cómo está el fútbol base en estos instantes, dijo Candel que lo que funcionara no lo iban a tocar y creo que esta faceta del club seguía funcionando, solo hay que ver los resultados de juveniles y cadetes, no entendería este cambio.

Lo de la Fundación ya sería otro cantar...


pero ¿el resto de las categorías de la fundación no son cantera, igualmente?Algo me he perdido, fijo, se ha criticado la gestión de la fundación por activa y por pasiva, hasta ahí, de acuerdo, ahora resulta que por encima del "cabra"como se le llama en este foro hay un escalón mas alto que si no me equivoco podría haber tomado cartas en la gestión de la ciudad deportiva, si tan mal iba, ¿o acaso esta parte de la cantera no es responsabilidad suya, alguien que me lo aclare, en vista que se le quiere mantener en el cargo?GRACIAS
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Sab 04 Jul 2009 22:44

jandro escribió:
isluanju escribió:Me extraña muchísimo esta noticia, ya que Antonio Flores lleva desligado del fútbol un montón de años y este puesto requiere de un conocimiento exhaustivo de cómo está el fútbol base en estos instantes, dijo Candel que lo que funcionara no lo iban a tocar y creo que esta faceta del club seguía funcionando, solo hay que ver los resultados de juveniles y cadetes, no entendería este cambio.

Lo de la Fundación ya sería otro cantar...


pero ¿el resto de las categorías de la fundación no son cantera, igualmente?Algo me he perdido, fijo, se ha criticado la gestión de la fundación por activa y por pasiva, hasta ahí, de acuerdo, ahora resulta que por encima del "cabra"como se le llama en este foro hay un escalón mas alto que si no me equivoco podría haber tomado cartas en la gestión de la ciudad deportiva, si tan mal iba, ¿o acaso esta parte de la cantera no es responsabilidad suya, alguien que me lo aclare, en vista que se le quiere mantener en el cargo?GRACIAS

Yo también me he perdido, entonces ¿funciona o no funciona? :grogui:
Que alguien lo explique por favor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Dom 05 Jul 2009 07:32

jandro escribió:
isluanju escribió:Me extraña muchísimo esta noticia, ya que Antonio Flores lleva desligado del fútbol un montón de años y este puesto requiere de un conocimiento exhaustivo de cómo está el fútbol base en estos instantes, dijo Candel que lo que funcionara no lo iban a tocar y creo que esta faceta del club seguía funcionando, solo hay que ver los resultados de juveniles y cadetes, no entendería este cambio.

Lo de la Fundación ya sería otro cantar...


pero ¿el resto de las categorías de la fundación no son cantera, igualmente?Algo me he perdido, fijo, se ha criticado la gestión de la fundación por activa y por pasiva, hasta ahí, de acuerdo, ahora resulta que por encima del "cabra"como se le llama en este foro hay un escalón mas alto que si no me equivoco podría haber tomado cartas en la gestión de la ciudad deportiva, si tan mal iba, ¿o acaso esta parte de la cantera no es responsabilidad suya, alguien que me lo aclare, en vista que se le quiere mantener en el cargo?GRACIAS


Andres Martinez es el coordinador del futbol base del Albacete Balompié y Juan Miguel de la Fundación. Cada uno tiene su parcela de actuación y aunque antes han funcionado coordinadamente, desde que el cabra llegó se convirtieron en competencia. Su reto era ganar a los equipos de la cantera del Albacete cuando se enfretaban, en lugar de fomentar que se jugaba contar los compañeros de cantera. El último ejemplo lo tuvimos en la final de Cadetes, donde el comportamiento del entrenador de la Fundación dejó mucho que desear...

La parte de la cantera de Andrés funciona coordinadamente como lo ha hecho desde el año 2000. La parte del Cabra, pues hay un hilo abierto.....

Cuando ha surgido un tema grave, una cagada grave del cabra, Andrés ha informado al consejo de Ubaldo y su respuesta era que Juan Miguel debía seguir. Así que la responsabilidad era del consejo que lo puso y aún viendo lo que estaba ocurriendo lo mantenía. Como dijo el veterano Leo en la Prorroga, ¿Como pudieron poner a esa persona al frente del futbol base de la fundación si todo el mundo en Albacete conocía las "virtudes" de este señor?...

La respuesta es clara, Ubaldo fue en la candidatura de Juan Miguel cuando éste se presentó a Presidente (menos mal que no salió, viendo lo que ha hecho ocn la cantera, ¿os lo imaginais de presidente?), además el cabra es amigo íntimo de algún exconsejero....

En resumen, la parcela de Andrés Martínez ha funcionado, los líos se han producido en la parcela de Juan Miguel.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor lollipop » Dom 05 Jul 2009 07:44

albasit bpe escribió:En resumen, la parcela de Andrés Martínez ha funcionado, los líos se han producido en la parcela de Juan Miguel.

Lástima del Fundación Juvenil Albacete Balompié de División de Honor.
D.E.P.

Demos gracias al señor Juan Miguel por los dones ofrecidos durante este último año.
Gracias señor.

Recogeras lo que siembras.. dijo el señor..........
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor forza alba » Dom 05 Jul 2009 10:45

John Travolta escribió:
albasit bpe escribió:En resumen, la parcela de Andrés Martínez ha funcionado, los líos se han producido en la parcela de Juan Miguel.

Lástima del Fundación Juvenil Albacete Balompié de División de Honor.
D.E.P.

Demos gracias al señor Juan Miguel por los dones ofrecidos durante este último año.
Gracias señor.

Recogeras lo que siembras.. dijo el señor..........

¿el fundación al final desapareció con el descenso? Ubaldo me comento hace poco que la Fundación era una losa economica para un club como el Albacete
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor koki » Dom 05 Jul 2009 11:45

isluanju escribió:Me extraña muchísimo esta noticia, ya que Antonio Flores lleva desligado del fútbol un montón de años y este puesto requiere de un conocimiento exhaustivo de cómo está el fútbol base en estos instantes, dijo Candel que lo que funcionara no lo iban a tocar y creo que esta faceta del club seguía funcionando, solo hay que ver los resultados de juveniles y cadetes, no entendería este cambio.

Lo de la Fundación ya sería otro cantar...



amigo isluanju antonio flores no ha estado desligado tantos años del futbol base, ha estado de profesor en los cursos nacionales de entrenador a parte de estar entrenando en el extranjero algun tiempo, por lo que eso de que ha estado desligado y que no tiene conocimiento de coordinadores de otros equipos de la region y tal, nada de nada.....bien es cierto quetambien se ha dedicado a la construccion, pero vamos no creo que sea el motivo de la crisis inmobiliaria el que le busquen un hueco en el albacete, mas bien creo que siguen siendo un hombre de futbol...sin ir mas lejos muy cercano a benito floro..

creo que la "cagada" de andres con el portero le va a costar caro......
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Notapor albasit bpe » Dom 05 Jul 2009 11:53

koki escribió:
isluanju escribió:Me extraña muchísimo esta noticia, ya que Antonio Flores lleva desligado del fútbol un montón de años y este puesto requiere de un conocimiento exhaustivo de cómo está el fútbol base en estos instantes, dijo Candel que lo que funcionara no lo iban a tocar y creo que esta faceta del club seguía funcionando, solo hay que ver los resultados de juveniles y cadetes, no entendería este cambio.

Lo de la Fundación ya sería otro cantar...



amigo isluanju antonio flores no ha estado desligado tantos años del futbol base, ha estado de profesor en los cursos nacionales de entrenador a prte de estr entrenando en mexico y demas....

creo que la "cagada" de andres con el portero le va a costar caro......


Informate bien, Koki, porque el coordinador pidió al consejo mediante un informe que al portero se le hiciera el contrato "canterano", el que se le hace a todos los que llegan al primer equipo, (pablo Gil, Carletes, Jaime, Ritchie, etc.), y el consejo banderil junto ocn Máximo 10 no se lo hicieron.

El chico ha recibido una oferta y al no tener contrato profesional puede irse, lo único que tienen que abonar son los derechos de formación.

Así que la cagada de Andrés es más bien de Ubaldo y compañía o mejor dicho de Máximo y Panadero. Andrés propone y el consejo dispone y en este caso no ac´tuó, pero el informe está en la secretaría técnica....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor jandro » Dom 05 Jul 2009 12:04

albasit bpe escribió:/quote]

Andres Martinez es el coordinador del futbol base del Albacete Balompié y Juan Miguel de la Fundación. Cada uno tiene su parcela de actuación y aunque antes han funcionado coordinadamente, desde que el cabra llegó se convirtieron en competencia. Su reto era ganar a los equipos de la cantera del Albacete cuando se enfretaban, en lugar de fomentar que se jugaba contar los compañeros de cantera. El último ejemplo lo tuvimos en la final de Cadetes, donde el comportamiento del entrenador de la Fundación dejó mucho que desear...

La parte de la cantera de Andrés funciona coordinadamente como lo ha hecho desde el año 2000. La parte del Cabra, pues hay un hilo abierto.....

Cuando ha surgido un tema grave, una cagada grave del cabra, Andrés ha informado al consejo de Ubaldo y su respuesta era que Juan Miguel debía seguir. Así que la responsabilidad era del consejo que lo puso y aún viendo lo que estaba ocurriendo lo mantenía. Como dijo el veterano Leo en la Prorroga, ¿Como pudieron poner a esa persona al frente del futbol base de la fundación si todo el mundo en Albacete conocía las "virtudes" de este señor?...

La respuesta es clara, Ubaldo fue en la candidatura de Juan Miguel cuando éste se presentó a Presidente (menos mal que no salió, viendo lo que ha hecho ocn la cantera, ¿os lo imaginais de presidente?), además el cabra es amigo íntimo de algún exconsejero....

En resumen, la parcela de Andrés Martínez ha funcionado, los líos se han producido en la parcela de Juan Miguel.

Un saludo a todos :bye;


Gracias por la aclaración, de aqui deduzco lo siguiente que el Sr.Juan Miguel ocupaba ese puesto por que tiene un amigo intimo exconsejero, y que el señor Andrés Martinez era consciente, que informó al presidente y este llamó losa económica a la fundación. Vale pues opino que no insistió lo suficiente y que la cagó, un buen profesional hubiera plantado cara ante lo evidente de otra manera para mi permitirlo es tan grave, como hacerlo. En cuanto a lo de losa económica los que no pagan un duro son los de la "parcela"de A.Martinez, la Fundación siempre a tenido ingresos propios para mantenerse puesto que todos los niños PAGAN incluso este año la ropa...a donde hayan destinado el dinero recaudado por la fundación es un misterio sin resolver.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor jandro » Dom 05 Jul 2009 16:24

además, ya lo dijo Candel no miremos atrás y esperemos a ver que nos depara este nuevo consejo, esté quien esté a cargo de la cantera, que se ponga las pilas y punto, a estas horas cierto pesonajillo debe estar de esta guisa, os lo voy a escenificar, os pongo el enlace porque no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=Ff4QM0UEF1g
:futbol1: :grin: :grin: :futbol1:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor pizo gomez » Dom 05 Jul 2009 16:55

La cantera y la fundacion no han tenido una gestion administrativa como es debido,si el bueno de Andres y el "sin sentido" del el Cabra no han echo los deberes como corresponde, lo normal es que el consejo haga los cambios necesarios,lo que no es normal que al bueno,si digo en mayuscula ,BUENO de Paco de la cafeteria del Corner que les ha dado de comer a los jugadores,tanto en la cafeteria como haciendoles bolsas de viaje cuando juegan fuera,se le ADEUDE mas de 25.000.000 de pesetas,esto como se come?,la gestion de quien es?
Y porque es un hombre querido por todos los chavales,como por la gran mayoria de aficcionados,es un hombre de club,solo hay que leer las ultimas declaraciones de Richy en Gente,como de los jugadores que se han ido como Candela,Salva y la inmensa mayoria de crios que pasan por alli todas las tardes, en cuanto tienen la mas minima oportunidad lo tienen en su boca como agradecimiento a sus develos hacia ellos.
Pero resumiendo, algo no ha funcionado cuando se tiene una deuda tan grande.
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor mi_alba » Dom 05 Jul 2009 16:58

Ciertamente Paco es un crack. Siempre que voy por alli te saluda con alegría.
En cuanto a la deuda, seguro que es esa cantidad ? Como lo sabes ?
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor pizo gomez » Dom 05 Jul 2009 17:04

mi_alba escribió:Ciertamente Paco es un crack. Siempre que voy por alli te saluda con alegría.
En cuanto a la deuda, seguro que es esa cantidad ? Como lo sabes ?


Igual que no me he equivocado en valorar a Paco,lo de la deuda no te puedo decir como me ha llegado la informacion, pero no voy desencaminado,esta gente que habia lo han engañado hasta el final,quiero creer que estos Sres que ha entrado esten a la altura y recompongan la situacion hacia su persona. :bye;
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor mi_alba » Dom 05 Jul 2009 17:12

En fin, que decidan pronto que va a pasar con la cantera por que a los chicos les quita el sueño más que a nosotros y ellos solo piensan en su futbol.
Y a la vez avosara los entrenadores, que si bien unos solo son enchufados sin titulación que juegan a entrenar y alguna cosa más ( se creen hasta representantes ), otros son muy validos y estan a la espera de saber que va pasar con su futuro y de COBRAR.

:zete:
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor jandro » Dom 05 Jul 2009 19:33

pizo gomez escribió:La cantera y la fundacion no han tenido una gestion administrativa como es debido,si el bueno de Andres y el "sin sentido" del el Cabra no han echo los deberes como corresponde, lo normal es que el consejo haga los cambios necesarios,lo que no es normal que al bueno,si digo en mayuscula ,BUENO de Paco de la cafeteria del Corner que les ha dado de comer a los jugadores,tanto en la cafeteria como haciendoles bolsas de viaje cuando juegan fuera,se le ADEUDE mas de 25.000.000 de pesetas,esto como se come?,la gestion de quien es?
Y porque es un hombre querido por todos los chavales,como por la gran mayoria de aficcionados,es un hombre de club,solo hay que leer las ultimas declaraciones de Richy en Gente,como de los jugadores que se han ido como Candela,Salva y la inmensa mayoria de crios que pasan por alli todas las tardes, en cuanto tienen la mas minima oportunidad lo tienen en su boca como agradecimiento a sus develos hacia ellos.
Pero resumiendo, algo no ha funcionado cuando se tiene una deuda tan grande.


Lo mejor de la ciudad deportiva sin duda Paco y los chiquillos revoloteando por allí, ojala nunca se prescinda de eso. Este hombre si que debería estar en nomina del Albacete es increible que tenga mas detalles con las canteras del Alba que los propios responsables. Es uno de los pocos que no ha perdido la sonrisa, ni las ganas de trabajar a pesar de no haber cobrado lo que supuestamente se le debe, debería ser ejemplo para algunos.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor ABBP » Dom 05 Jul 2009 19:40

Antonio Gómez habló el otro día muy bien en la radio de Antonio Flores. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados