Vendo acciones

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Vie 03 Jul 2009 20:37

Ok, gracias a los dos. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vENDO » Sab 04 Jul 2009 10:33

el que me de 200 euros son suyas, si no hay mas ofertas.....
vENDO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor ABBP » Sab 04 Jul 2009 11:41

vENDO escribió:el que me de 200 euros son suyas, si no hay mas ofertas.....


LOL
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Sab 04 Jul 2009 12:19

vENDO escribió:el que me de 200 euros son suyas, si no hay mas ofertas.....

A 50 euros la accion, dudo mucho que en estos momento te desagas de ellas en esas condiciones.
Teniendo en cuenta que mucha gente ya posee al menos una (la que el que el club regaló con el abono hace dos temporadas), y ya con eso se siente mucha gente parte participe en las decisiones del club.. y otra cosa a tener en cuenta.. es la posible ampliación de capital que puede producirse de aquí a un año vista.

Si bién es cierto que el valor nominal de la acción es de 60 euros.. el valor real (teniendo en cuenta que las últimas las regalaron) no llega ni mucho menos a los 50 euros. Yo diría.. que ni a los 30.

Pero bueno... por pedir que no quede. Pero no creo que nadie te pague esa cantidad por las 4 acciones.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor TOBA » Sab 04 Jul 2009 19:46

El otro día me dijeron que el valor real de cada acción era de -133 euros.......ya se sabe, por las deudas del club......

Yo más de 150 no subo, además los nuevos gestores seguro que planifican una acción de capital y ahí habrá que estar al lado del club para apoyar esa ampliación, así que junto con los abonos habrá que dejar un dinero aparte para ampliar nuestra parte del Alba. :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Re: Vendo acciones

Notapor Electrik » Sab 04 Jul 2009 20:53

TOBA escribió:Yo te doy 150 euros por las 4 acciones, como verás he subido bastante la puja..... :mrgreen: :mrgreen:


Aqui haciendo la competencia :mrgreen:

200 euros? Ni lo valen ni te los van a dar (que ojala), yo podria subir a 30 euros por accion (que tampoco los valen)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor vENDO » Dom 05 Jul 2009 13:35

De 150€ que llegaban a valer hace unos años a lo que decis ahora... GRACIAS DIRIGENTES!!
vENDO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor lollipop » Dom 05 Jul 2009 13:56

vENDO escribió:De 150€ que llegaban a valer hace unos años a lo que decis ahora... GRACIAS DIRIGENTES!!

Pero eso era antes de la ampliación de capital.. cuando de las 10.000 acciones existentes por entonces, solo el 25-30% de la acciones más o menos eran las que constituian la presencia en cada junta de accioniesta...

Por eso que hubo quién.. una a una.. a 100, 120 ó 150 euros llegó a aquirir alguna acción a esos precios.

Pero esos precios se daban.. más por el valor de la acción.. por los gastos que más que nada ocasionaban el cambio de titular de la acción "ante notario".
Cosa de la cual.. gracias a JuanLUX hemos visto que no es necesario ahora.. ya que con un simple papel de compra/venta firmado por ambas partes.. el paso por el notario es historia.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Dom 05 Jul 2009 23:25

John Travolta escribió:Cosa de la cual.. gracias a JuanLUX hemos visto que no es necesario ahora.. ya que con un simple papel de compra/venta firmado por ambas partes.. el paso por el notario es historia.


¿Gracias a mi?, no, gracias a José Ramón Remiro Brotons que, en la redacción de los estatutos de la S.A.D. incluyó el siguiente artículo:

ARTÍCULO 7º.- RÉGIMEN DE TRANSMISIÓN DE ACCIONES

Las acciones de la Sociedad son libremente transmisibles.

No obstante la transmisión de acciones estará sujete a los siguientes requisitos:

1º.- Notificación fehaciente a la Sociedad por el transmitente y adquirente de su deseo de transmitir o de la transmisión, con especificación de la identificación, número de acciones que se transmiten y en su caso, serie y demás condiciones que libremente hayan establecido.

2º.- Declaración expresa por el nuevo accionista de no hallarse comprendido en alguno de los supuestos de prohibición en cuanto a la capacidad de ser accionistas, y de respetar las limitaciones en cuanto a titularidad de acciones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 06 Jul 2009 04:03

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Cosa de la cual.. gracias a JuanLUX hemos visto que no es necesario ahora.. ya que con un simple papel de compra/venta firmado por ambas partes.. el paso por el notario es historia.


¿Gracias a mi?, no, gracias a José Ramón Remiro Brotons

Yo he puesto gracias a ti.. porque hasta la semana pasada.. yo desconocía por completo este aspecto de las transacciones de acciones. Y has sido tu el que ha proporcioando dicha información, así como tal documentación para ello.

Pues nada. Gracias también a José Ramón Remiro Brotons :mrgreen:
Gracias a los dos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Anterior

Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados