«Esta temporada hemos cometido muchos errores»

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

«Esta temporada hemos cometido muchos errores»

Notapor -NoHe- » Dom 18 Jun 2006 13:08

«Esta temporada hemos cometido muchos errores»
El máximo responsable técnico del Alba reconoce que la temporada recién terminada no ha sido lo brillante que se esperaba Asegura que se intentará confeccionar una plantilla más adaptada a la categoría que la de este año y que habrá muchas caras nuevas
Una vez concluida la temporada es hora de hacer una valoración de lo acontecido en un año que no ha sido precisamente bueno. Como máximo responsable de la parcela deportiva dentro del Albacete Balompié, Antonio López Alfaro reconoce errores en la planificación de la plantilla, que antes de que comenzara a rodar el balón parecía la más competitiva de la categoría, pero que a la postre ha demostrado tener muchos agujeros por los que ha entrado bastante agua y que ha estado a punto de llevar el barco a pique. Es el momento para la reflexión y para presentar el nuevo proyecto para la campaña que comenzará el próximo 27 de agosto, porque recordemos que esto es fútbol y no para nunca.

-Esta temporada se ha cumplido el objetivo mínimo que era la permanencia, ¿poco para lo que se esperaba?


-Sí, la verdad es que sí. Se ha cumplido el objetivo de permanecer en la categoría, pero no como nosotros queríamos que se cumpliese. El míster pidió disculpas a la afición el domingo pasado porque la temporada no ha sido lo brillante que todos queríamos y le tenemos que agradecer a nuestra afición que haya estado con nosotros, que nos haya acompañado todo el año y que haya pasado el frío que ha pasado y vamos a ver si en un futuro los logros de permanencia se pueden conseguir antes y mejor.

-¿Reconocen errores a la hora de haber confeccionado la plantilla?

-Siempre hay errores, cuando una temporada no se hace lo bien que todos esperamos no puedes decir que ha habido un error, ha habido muchos errores y lo que vamos a tratar de hacer una plantilla más competitiva, porque creo que estaba compensada, pero quizá no es una plantilla hecha para la guerra de la Segunda División, todos veíamos que era una gran plantilla, pero ahora estamos intentando hacer un equipo más adaptado a Segunda.

-¿El problema es que había muchos jugadores de Primera y pocos de Segunda?

-Creo que hay jugadores que en Primera División hubiesen hecho mejor papel que en Segunda. Les ha costado entrar en la Segunda División, empezamos mal, veníamos de un año malo y de un descenso de categoría, eso hace mucho daño, las cosas se acumula y te lleva a hacer un año no brillante, aunque el objetivo de la permanencia está cumplido, no ha sido como queríamos.

Muchas bajas

-Se está hablando de que va a haber muchas bajas, incluso de gente con contrato en vigor, ¿tiene todo claro?


-Sí, está todo claro, pero también estamos trabajando la gente que puede venir y entonces hay algún jugador que según la gente que podamos traer, se quedará o no. A día de hoy está todo más que claro para saber los que se pueden quedar y los que se tienen que marchar.

-¿Con los jugadores que tienen contrato y se tienen que ir, se ha hablado?

-No, de momento hay que terminar la temporada y después se hablará con ellos y se les dirá si se cuenta o no con ellos. En el caso de las renovaciones es distinto porque hay que negociar con los representantes y ellos más o menos saben la situación.

-Ha salido nombres como Bilic y Biagini, curiosamente el delantero del Lleida suena como refuerzo del Ciudad de Murcia cuando los catalanes se enfrentan al Levante, rival de los murcianos en el ascenso, ¿esto es casualidad?

-Hay muchas casualidades en el fútbol. Los dos son jugadores importantes, han hecho los dos un año sensacional, uno en el Lleida, equipo que ha descendido y ha hecho muchos goles, y otro en el Sporting, equipo que este año con muchísimos problemas y ha hecho un año importantísimo. Son jugadores importantes, adaptados a Segunda División y los dos serían muy buenos para el Albacete.

-Para el lateral izquierdo se ha traído a Carlos Peña y para el derecho a Kike, ambos de Segunda B pueden venir más jugadores de esa categoría, ¿se busca gente con hambre?

-Sí, tenemos que buscar una mezcla. Quizá es lo que nos ha faltado este año, ya ha venido un par de jugadores de Segunda B y creo que vendrá otro u otros dos de esa categoría y después completaremos la plantilla con jugadores que ya han estado alguna vez en Primera División y que están adaptados a Segunda.

-¿Del mercado extranjero nos tenemos que olvidar esta temporada?

-Puede venir alguno, estamos mirando algún jugador extranjero, pero es más difícil, aunque estamos trabajando el mercado y seguramente este año tendremos algún extracomunitario.

-Los que están en el Mundial, ¿son inalcanzables?

-Tienen un valor añadido por jugar el Mundial y es imposible que el Albacete pueda llegar a ellos.

Todas las líneas

-¿Qué posiciones se van a reforzar?


-En casi todas las líneas va a haber algún jugador nuevo. En la portería es posible que haya una novedad, en defensa ya hemos firmado a Carlos Peña y a Kike, en el centro del campo a Cámara y Juan Carlos y arriba tiene que venir alguien más.

-Hay un jugador que en ha dejado de tener minutos y que en los últimos partidos ni siquiera ha sido convocado, como es Mario Bermejo, ¿qué pasa con él?

-Creo que no ha tenido un año como el anterior en el que hizo 25 goles en un equipo más humilde que el Albacete y esperábamos todos mucho y al final, por circunstancias, no hay que echarle la culpa sólo a él, ha tenido más problemas, no ha cogido la titularidad en determinados momentos. Tiene contrato con el Albacete y vamos a ver lo que pasa en diez o doce días, pero tiene contrato y es un jugador importante.

-Tiene contrato, ¿pero están abiertos a su marcha?

-Nosotros siempre estamos abiertos, somos un equipo vendedor y si viene una oferta siempre se se estudiará, eso sin lugar a dudas.

-¿Se arrepiente de que haya continuado algún jugador que el año pasado ya lo hizo mal?

-A toro pasado es muy fácil decir que no ha salido bien, pero en principio las cosas se hicieron con toda la ilusión del mundo y pensando que eran jugadores muy válidos para el Albacete, después se ha demostrado que algunos han repetido un mal año. Arrepentido no, pero un poco decepcionado sí.

-¿Qué pasa con esos jugadores que una semana parece que no se cuenta con ellos y a la siguiente sí?

-Hay que esperar un poco. En diez o doce días hablaremos con ellos para saber lo que quieren si es que contamos con ellos.

-Imagino que la planificación de la plantilla se está efectuando con el visto bueno del entrenador.

-Sí, César durante las últimas semanas está casi todas las tardes en el club con nosotros y estamos hablando de todo de cara al año que viene.

-El año que viene, ¿qué vendemos?

-Creo que lo mismo que venden la mayoría de equipos de Segunda División, que hay que intentar hacer un buen año, permanencia por supuesta y después lo que pueda venir. Creo que no hay que hablar nunca de ascenso, a principios de esta temporada, aunque desde el club no se habló de ascenso, externamente sí que se estaba hablando de que podíamos volver a Primera y eso es perjudicial para la plantilla porque cuando empiezas mal es complicado recuperar lo perdido. Hay que hablar de permanecer con solvencia en la
categoría.


Fuente: LA VERDAD


Resalto eso de rojo, por que es MENTIRA!! :nono: ! que no hay que hablar nunca de ascenso? y que nos vendieron a principios de la temporada pasada?? pipas??? venga y que no me joda.....
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Juanda » Dom 18 Jun 2006 13:54

Yo esque tengo un lioo :grogui:
Si Resta es el secretario tecnico, Antonio q es? quien manda mas?

Ya te digo Nohe, pa mi q nos digeron q si subiamos nos mantenian el precio del abono, si eso no es hablar de ascenso... como se columpia esta gente :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor veronica932 » Lun 19 Jun 2006 08:50

antonio es el director deportivo
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Juanda » Lun 19 Jun 2006 13:26

veronica932 escribió:antonio es el director deportivo


¿¿Y que diferencia hay entre el director deportivo y el secretario tecnico??
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Lun 19 Jun 2006 13:41

Juanda escribió:
veronica932 escribió:antonio es el director deportivo


¿¿Y que diferencia hay entre el director deportivo y el secretario tecnico??

El director deportivo se sienta en el Palco, tanto en el Belmonte como en los desplazamientos, y el secretario técnico sólo a veces. El curro se lo pega Resta y las palmaditas López Alfaro. Y de sueldo (y comisiones) tampoco andarán mal ninguno de los dos, aunque el de Antonio será mejor que el de Ricardo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor veronica932 » Lun 19 Jun 2006 19:34

John Wayne escribió:
Juanda escribió:
veronica932 escribió:antonio es el director deportivo


¿¿Y que diferencia hay entre el director deportivo y el secretario tecnico??

El director deportivo se sienta en el Palco, tanto en el Belmonte como en los desplazamientos, y el secretario técnico sólo a veces. El curro se lo pega Resta y las palmaditas López Alfaro. Y de sueldo (y comisiones) tampoco andarán mal ninguno de los dos, aunque el de Antonio será mejor que el de Ricardo.

tampoco hay mucha diferencia
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor magarcia » Lun 19 Jun 2006 22:04

veronica932 escribió:tampoco hay mucha diferencia



30-20, pero creo que habían pedido aumento de sueldo. Ahora, como aparte de empleados del club son accionistas importantes, dentro del ridículo control accionarial que hay que tener para estar en la pomada de este club, seguro que ganan más.

Vamos a hacer la suma de la política de austeridad que se avecina (en pesetas, que me aclaro mejor):

Ferrando, López y Resta, 150 millones (como poco, sin contar "incentivos")

PD: mientras jugaba España, Contreras estaba soltando su retahíla de argumentos vacíos en Localia. Con el Rolex del ascenso puesto, que ahora parece que no se lo quitan ni para mear.

:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Parri » Mar 20 Jun 2006 11:59

magarcia escribió:
veronica932 escribió:tampoco hay mucha diferencia



30-20, pero creo que habían pedido aumento de sueldo. Ahora, como aparte de empleados del club son accionistas importantes, dentro del ridículo control accionarial que hay que tener para estar en la pomada de este club, seguro que ganan más.

Vamos a hacer la suma de la política de austeridad que se avecina (en pesetas, que me aclaro mejor):

Ferrando, López y Resta, 150 millones (como poco, sin contar "incentivos")

PD: mientras jugaba España, Contreras estaba soltando su retahíla de argumentos vacíos en Localia. Con el Rolex del ascenso puesto, que ahora parece que no se lo quitan ni para mear.

:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:


no creo que hayan tenido la poca verguenza y la cara dura de solicitar un aumento de sueldo visto lo visto, seria para que los echaran del club a patadas
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados