Escapadas, ocio, vacaciones...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 12 Jun 2009 10:20

Lennon_ab escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo visitaré Nueva York del 15/09 al 22/09...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que chula que estará mi bufanda del Alba y mi camiseta, en Times Square,La Estatua de la Libertad,Empire State,Central Park,etc.....


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Dioooooosssss con las ganas que tengo de ir!! aunque sea una indiscreccion, te ha salido muy caro el vuelo??


A éste se los regalan por ser del gremio :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Vie 12 Jun 2009 10:35

MaNNu escribió:
Mariwini escribió:Una cosita,sabéis de combinación para ir de Albacete a Almería????Porque trenes no hay de forma directa,creo....


Con lo que mola pegarse la "panzá" en coche :?


Pídele el coche a mi mami tú :mrgreen:

Yo me voy sola a Almería...Allí ya me junto con amigos xD.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Jun 2009 09:40

Lennon_ab escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo visitaré Nueva York del 15/09 al 22/09...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que chula que estará mi bufanda del Alba y mi camiseta, en Times Square,La Estatua de la Libertad,Empire State,Central Park,etc.....


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Dioooooosssss con las ganas que tengo de ir!! aunque sea una indiscreccion, te ha salido muy caro el vuelo??

Yo tengo un viaje ya pensado para octubre a London, que ya he estado pero merece la pena volver, y lo siguiente sera Washington


Tengo a un muy buen asesor de viajes,es decir,yo mismo,que para eso me chupe la carrera de Turismo y llevo en el gremio unos cuantos años y sé de qué va todo esto.Es fácil mirarlo por internet,pero NUNCA te va a salir más barato.Mejor que te asesore un profesional,que tendrás varios cerca de casa y no te cobran ni un euro más que cualquier página web.

La verdad,es que el vuelo directo de Valencia a Nueva York con la compañia Delta Airlines,me ha costado 295.00 euros por persona y me he reservado un hotel en Manhattan muy bien situado y bueno en líneas generales, que nos sale por unos 240.00 euros por persona la semana entera,es decir que me voy con todo por unos 535.00 euros,todo un chollo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Galway » Dom 05 Jul 2009 16:01

Muy grande el concierto de U2 de antes de ayer en Barcelona. Bono mucho mejor que en la gira Vértigo 2005. 2 horas y 20 de apoteosis con un espectáculo de luz y sonido bestiales.

Cantaron 5-6 canciones del nuevo disco No Line on the horizon, y el resto canciones míticas

Imagen
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Iniesta_24 » Mié 08 Jul 2009 10:10

¿Alguien puede decirme algo de Irlanda?Me voy para allá esta semana .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Galway » Mié 08 Jul 2009 10:50

Iniesta_24 escribió:¿Alguien puede decirme algo de Irlanda?Me voy para allá esta semana .


Yo estuve hace 2 años por Irlanda.

Te recomiendo Dubín por supuesto que se vé en 2 días: Trinity College, Phoenix Park, la cárcel de Kilmainham, la zona del Temple Bar, el castillo de Dublín, el Museo de la Guiness...Hay muchas cosas que ver

Cerca de Dublín te recomiendo Glendalouhg, Howth y si puedes el castillo de Killkeny.

Luego te recomiendo que pilles un tren hacia el oeste y visites los acantilados de Galway y las islas Arán.

Belfast no te lo aconsejo, ya que además de un viaje muy largo, es una ciudad muy normalita. Si tienes tiempo ve, pero si vas justo de tiempo con Dublín y la costa oeste de Irlanda es un viaje muy completo y que te va a encantar.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Mié 08 Jul 2009 11:10

Galway escribió:Luego te recomiendo que pilles un tren hacia el oeste y visites los acantilados de Galway y las islas Arán.


¿Galway, Galway...? ¿Dónde habré oído yo ese nombre antes...? :mrgreen:

Creo recordar que te cambiaste el nick nada más regresar de tu viaje a Irlanda, ¿verdad?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Mié 08 Jul 2009 11:18

John Wayne escribió:
Galway escribió:Luego te recomiendo que pilles un tren hacia el oeste y visites los acantilados de Galway y las islas Arán.


¿Galway, Galway...? ¿Dónde habré oído yo ese nombre antes...? :mrgreen:

Creo recordar que te cambiaste el nick nada más regresar de tu viaje a Irlanda, ¿verdad?


Jejeje, efectivamente inmaculada...

Aparte de porque me encantó el lugar por evitar viejos prejuicios :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor lollipop » Mié 08 Jul 2009 13:38

Galway escribió:
John Wayne escribió:
Galway escribió:Luego te recomiendo que pilles un tren hacia el oeste y visites los acantilados de Galway y las islas Arán.


¿Galway, Galway...? ¿Dónde habré oído yo ese nombre antes...? :mrgreen:

Creo recordar que te cambiaste el nick nada más regresar de tu viaje a Irlanda, ¿verdad?


Jejeje, efectivamente inmaculada...

Aparte de porque me encantó el lugar por evitar viejos prejuicios :mrgreen:

Prejuicios??
Con tanto "casposo" suelto... no se yo....... ¿?? :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Mié 08 Jul 2009 15:21

John Travolta escribió:
Galway escribió:Aparte de porque me encantó el lugar por evitar viejos prejuicios :mrgreen:

Prejuicios??
Con tanto "casposo" suelto... no se yo....... ¿?? :mrgreen:


Os informo de que Caspa Man está en las Seychelles, pero que lo mantengo informado vía sms de lo que se cuece por aquí.... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Galway » Jue 09 Jul 2009 07:43

John Travolta escribió:
Galway escribió:
Jejeje, efectivamente inmaculada...

Aparte de porque me encantó el lugar por evitar viejos prejuicios :mrgreen:

Prejuicios??
Con tanto "casposo" suelto... no se yo....... ¿?? :mrgreen:


Jejeje, que mariquita el Travolta. No te rías que a ti también te nombré entre el sanedrín de "casposos", junto al O'hara y Lui :mrgreen: Y creo que todo vino por el quasi-accidente de O'hara con el coche de Ferrando. :grin:

Uno, que era joven e inconsciente...afortunadamente creo que he evolucionado, pero poco jeje

Lui escribió:
John Travolta escribió:
Galway escribió:Aparte de porque me encantó el lugar por evitar viejos prejuicios :mrgreen:

Prejuicios??
Con tanto "casposo" suelto... no se yo....... ¿?? :mrgreen:


Os informo de que Caspa Man está en las Seychelles, pero que lo mantengo informado vía sms de lo que se cuece por aquí.... :silbando:


Cómo se cotiza Caspa Man!!! Habría que ver que ha hecho con las cuentas de quesomecanico.com :silbando: . Auditoría YA!

PD. qué buenos tiempos aquellos... :oops:

Y retomando el hilo, me quedan 8 días para las vacaciones!!!!!!!! :victory:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor lollipop » Jue 09 Jul 2009 08:21

Galway escribió:
John Travolta escribió:
Galway escribió:
Jejeje, efectivamente inmaculada...

Aparte de porque me encantó el lugar por evitar viejos prejuicios :mrgreen:

Prejuicios??
Con tanto "casposo" suelto... no se yo....... ¿?? :mrgreen:


Jejeje, que mariquita el Travolta. No te rías que a ti también te nombré entre el sanedrín de "casposos", junto al O'hara y Lui :mrgreen: Y creo que todo vino por el quasi-accidente de O'hara con el coche de Ferrando. :grin:

Uno, que era joven e inconsciente...afortunadamente creo que he evolucionado, pero poco jeje

Si me rio por eso.. porque hay cosas que hay que tomarselas con humor.. aquello nos marcó :grin:
Y unos cuantos fuimos nominados por tí, por aquellos tiempos, como unos "casposos"....

Lo cierto es que nos hemos reido de aquello más de lo que imaginas durante todo este tiempo. Incluso aún en conversaciones privadas, con cervecica en ristre, si sales por medio por algún comentario en general.. o te llamamos por tu viejo nick o directamente como "el casposo" :mrgreen: .

Siempre recuerda entre risas O'hara.. el día en que te puso "la mano en el hombro" y te dijo: "Hola, soy el casposo.." jajAJAJjAajaa......



Imagen

El jodio casi nos empotra su mercedes en nuestro coche. Pretendia meterse por hueco por donde ni yo soy capaz de meter la moto... y encima que casi nos da.. nos manda "a tomar por culo" a grito pelao.
Y todo esto sin saber ni quien era el que iba en el coche.. hasta que bajó la ventanilla de su mercedes y nos dedicó unas bonitas palabrass....
Y los ilusos de nosotros.. que veníamos de verlos entrenar de la Ciudad Deportiva.
No sabía Ferrando con quién se estaba jugando los cuartos.. jaJAJajJajaa... :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Iniesta_24 » Jue 09 Jul 2009 08:28

Galway escribió:
Iniesta_24 escribió:¿Alguien puede decirme algo de Irlanda?Me voy para allá esta semana .


Yo estuve hace 2 años por Irlanda.

Te recomiendo Dubín por supuesto que se vé en 2 días: Trinity College, Phoenix Park, la cárcel de Kilmainham, la zona del Temple Bar, el castillo de Dublín, el Museo de la Guiness...Hay muchas cosas que ver

Cerca de Dublín te recomiendo Glendalouhg, Howth y si puedes el castillo de Killkeny.

Luego te recomiendo que pilles un tren hacia el oeste y visites los acantilados de Galway y las islas Arán.


Belfast no te lo aconsejo, ya que además de un viaje muy largo, es una ciudad muy normalita. Si tienes tiempo ve, pero si vas justo de tiempo con Dublín y la costa oeste de Irlanda es un viaje muy completo y que te va a encantar.


Te haré caso , haber que prados se ven por allñi , y las guachas haber como son de mimosas ... :oops:
Cuando vuelva subiré alguna que otra foto con la bandera del Alba , La cual es lo primero que he metido en la maleta .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Galway » Jue 09 Jul 2009 08:35

Iniesta_24 escribió:
Galway escribió:
Iniesta_24 escribió:¿Alguien puede decirme algo de Irlanda?Me voy para allá esta semana .


Yo estuve hace 2 años por Irlanda.

Te recomiendo Dubín por supuesto que se vé en 2 días: Trinity College, Phoenix Park, la cárcel de Kilmainham, la zona del Temple Bar, el castillo de Dublín, el Museo de la Guiness...Hay muchas cosas que ver

Cerca de Dublín te recomiendo Glendalouhg, Howth y si puedes el castillo de Killkeny.

Luego te recomiendo que pilles un tren hacia el oeste y visites los acantilados de Galway y las islas Arán.


Belfast no te lo aconsejo, ya que además de un viaje muy largo, es una ciudad muy normalita. Si tienes tiempo ve, pero si vas justo de tiempo con Dublín y la costa oeste de Irlanda es un viaje muy completo y que te va a encantar.


Te haré caso , haber que prados se ven por allñi , y las guachas haber como son de mimosas ... :oops:
Cuando vuelva subiré alguna que otra foto con la bandera del Alba , La cual es lo primero que he metido en la maleta .


Jejeje, sí señor, así me gusta.

Te vas a flipar de los españoles que hay por allí....Por cierto, ni se te ocurra pedir una cerveza con limón, que yo lo hice en "Temple Bar", y me echaron una bronca del copón jejeje (que paletico soy)
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Iniesta_24 » Jue 09 Jul 2009 12:06

¿A que me pido una cerveza con limón? :mrgreen:
Voy para dos semanas , espero que me de tiempo a recorrerme algun que otro pueblecito de por allá . Tambien estoy viendo para hacer deporte de riesgo ... Haber si no me pasa nada ...

PD: Haber si alguien me pudiera decir en que Hotel se va a concentrar el Real Madrid , que como ya sabreis va a Dublin a hacer la pre-temporada del 13 al 22 de Julio .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados