Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mar 07 Jul 2009 12:48

Suerte "Bala"!!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor aprimeradecabeza » Mié 08 Jul 2009 10:28

diego costa al valladolid

as.com .

Asenjo ya es el nuevo portero del Atlético
El Valladolid recibe 5 millones, Diego Costa y la cesión de De Gea.
El culebrón Sergio Asenjo llegó ayer a su fin, después de que Atlético y Valladolid alcanzarán un acuerdo definitivo para el fichaje del portero internacional Sub-21 por el club del Manzanares. Carlos Suárez, presidente blanquivioleta, tiene previsto viajar hoy a Madrid para reunirse con los dirigentes rojiblancos y firmar el traspaso. Justo después, ambos clubes oficializarán la operación.

Asenjo, que está de vacaciones en la República Dominicana, regresa a España el sábado y será presentado el lunes, para inmediatamente incorporarse a la concentración del Atleti en Los Ángeles de San Rafael. Abel cuenta con él para ser el indiscutible portero titular esta temporada.

Finalmente, ambos clubes se pusieron de acuerdo en las condiciones del traspaso. El Valladolid recibirá cinco millones más Diego Costa en propiedad, aunque con una opción de recompra para el Atlético de un millón de euros tras la primera temporada(...)

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_49/Tes

otro k no viene
Última edición por aprimeradecabeza el Mié 08 Jul 2009 10:32, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Parri » Mié 08 Jul 2009 10:32

Bueno lo de Diego Costa estaba claro q iba al Valladolid, lo mejor del acuerdo para el Alba es que ni Alvaro Dominguez, ni Paco Regalon han entrado en el pakete con lo que aun pueden venir aqui :futbol1:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor kaiser » Mié 08 Jul 2009 10:54

Diego costa y prensaba que iba a el Malaga o al Valladolid , gracias Diego y demuestra que eres un gran jugador.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Juan Ramon » Mié 08 Jul 2009 13:20

Suerte crack, si Pedro León y Font te dan buenos pases, te sales en ese equipo, si te portas bien y tienes continuidad, claro...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor pakito_robla » Mié 08 Jul 2009 14:52

La verdad que el atleti no hace mala operacion reservandose el derecho a recompra por un millon de euros, porque como haga un buen año se puede hinchar con 10-12 goles
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Sergioalb » Mié 08 Jul 2009 21:33

Jaime no estaba eb la seleccion sub-19? o donde esta entonces?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor mi alba hasta la muerte » Jue 09 Jul 2009 08:39

aranalde e irazoki han fichado este año por el sportin de la gineta.en tercera division.haber si hay suerte y nos suben a segunda b este año!! sporting!!!
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor MaNNu » Jue 09 Jul 2009 09:39

mi alba hasta la muerte escribió:aranalde e irazoki han fichado este año por el sportin de la gineta.en tercera division.haber si hay suerte y nos suben a segunda b este año!! sporting!!!


¿David Álvarez sigue por allí?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Jue 09 Jul 2009 13:41

Esto es lo que he encontrado hoy en el diario as acerca de Mark Gonzalez, Barkero y de Diego Costa:


" El Valladolid y el Atlético de Madrid cerraron en la tarde de ayer, oficialmente, el traspaso de Sergio Asenjo al club colchonero con la firma del presidente Carlos Suárez en las oficinas del club madrileño. El presidente del Valladolid atendió a AS minutos después de hacerse oficial este acuerdo para explicar, por encima, los términos del acuerdo que comentará más en profundidad en una rueda de prensa en la jornada de hoy: "El acuerdo está cerrado y firmado. Los detalles quiero darlos en una rueda de prensa para todos los medios".

Según ha podido saber AS, el Valladolid valora la operación en 7,5 millones de euros. En principio recibe cinco millones y el traspaso de Diego Costa, con una opción por parte del Atlético para recuperar al jugador por un millón de euros. Además, deberían llegar dos jugadores más que no se han concretado y que podrían ser Diego Camacho y De Gea. Si, a parte de Costa, no llega ningún futbolista más, el equipo blanquivioleta sería indemnizado por los colchoneros.

De esta manera, termina un culebrón que viene arrastrándose desde el mes de febrero y que tiene como protagonista al joven portero palentino que está llamado a ser uno de los mejores cancerberos de España. El meta cumple su palabra pese a las ofertas, entre otros, del Barcelona y la Fiorentina, y jugará el año que viene la Champions con los atléticos.

Gran profesional. El que es seguro que vendrá en la operación es el brasileño Diego Costa que esta temporada ha jugado en el Albacete, donde la pasada temporada logró nueve goles. Su entrenador en tierra manchegas, Juan Ignacio Martínez, alababa el fichaje del Valladolid: "Espero no equivocarme, pero me parece un gran fichaje para el Valladolid. En el Albacete nos ha dado un rendimiento espectacular. Se trata de un portento físico que con espacios y en el uno contra uno es letal".

Martínez, nuevo entrenador del Cartagena, destacó, además, todas las cualidades de este futbolista brasileño: "Tiene muchas cualidades para estar en la élite, cuenta con una vena muy grande de competitividad que debe controlar un poco en los partidos, aunque este año ha hecho un esfuerzo y ha dado un paso adelante en este sentido. Es hábil, muy fuerte y con buen disparo con ambas piernas. Cuando el equipo no tenga el balón y esté en repliegue tendrá una solución porque aprovecha los espacios. Estoy seguro de que la afición del Valladolid va a disfrutar de un gran jugador".

Barkero, a la espera de un acuerdo
El representante de Barkero, Tomás Durán, reconoció el interés del Valladolid en el vasco, pero señaló que "mientras no haya acuerdo entre el Numancia y el Valladolid nosotros no podemos hacer nada. El jugador quiere disfrutar de la Primera División, pero aún no hemos tenido contactos con el Valladolid. Barkero se merece que le dejen salir por menos de un millón". "

"El Olympiakos ha trasladado una oferta de seis millones de euros al Betis por el fichaje del extremo izquierdo chileno Mark González y, aunque el club sevillano la ha rechazado en primera instancia, se ha avenido a negociar con el actual campeón de la Liga griega.

Mark González, quien este viernes cumplirá 25 años, llegó al Betis hace dos temporadas procedente del Liverpool inglés y en sus dos campañas como jugador bético ha disputado 44 partidos de Liga en los que ha marcado diez goles.

El extremo viajó hasta Suráfrica, su país natal, para tramitar la doble nacionalidad y así no ocupar plaza de extranjero
El Betis, descendido a Segunda al término del último campeonato, tiene la necesidad de vender a algunos de sus jugadores más cotizados para paliar los efectos económicos de la pérdida de categoría y prevé ingresar por el internacional chileno unos ocho millones de euros.

Aunque sus compañeros empezarán a entrenar el lunes, Mark González gozará de algunos días suplementarios de vacaciones debido a los encuentros de la fase previa del Mundial que ha disputado con su selección en junio.

En las pasadas semanas, el jugador ha viajado hasta Suráfrica, su país natal, para tramitar la doble nacionalidad y, de este modo, no ocupar plaza de extranjero en Europa, ya que la República Surafricana es una de las naciones suscriptoras del acuerdo de Cotonou y sus ciudadanos pueden trabajar sin trabas en la Unión Europea.
"
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Diego Costa al Valladolid

Notapor Belencoso » Jue 09 Jul 2009 14:57

Diego Costa se va para el Valladolid , ha entrado en la oferta por Asenjo . Mendilibar entrenador del Valladolid esta encantado con su llegada . Que tenga mucha suerte en primera .
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor pakito_robla » Jue 09 Jul 2009 16:48

mi alba hasta la muerte escribió:aranalde e irazoki han fichado este año por el sportin de la gineta.en tercera division.haber si hay suerte y nos suben a segunda b este año!! sporting!!!


No tiene que llover ni nada para ver a La Gineta en 2ºB...

He oido que aparte de Diego Costa en la operacion de Asenjo tambien van para Valladolid el medio Camacho y el portero De Gea, sabeis algo?
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor aprimeradecabeza » Jue 09 Jul 2009 17:15

pakito_robla escribió:
mi alba hasta la muerte escribió:aranalde e irazoki han fichado este año por el sportin de la gineta.en tercera division.haber si hay suerte y nos suben a segunda b este año!! sporting!!!


No tiene que llover ni nada para ver a La Gineta en 2ºB...

He oido que aparte de Diego Costa en la operacion de Asenjo tambien van para Valladolid el medio Camacho y el portero De Gea, sabeis algo?
si esos dos jugadores no fuesen al valladolid el atletico tendria ke indemnizar
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Pepedru » Jue 09 Jul 2009 19:17

MaNNu escribió:
mi alba hasta la muerte escribió:aranalde e irazoki han fichado este año por el sportin de la gineta.en tercera division.haber si hay suerte y nos suben a segunda b este año!! sporting!!!


¿David Álvarez sigue por allí?


Este año ha jugado,creo ke queria opositar para policia nacional,asi que esta temporada no se si seguira jugando o no.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor ALBADICTOS » Jue 09 Jul 2009 20:07

Alavés: Dani Bouzas, nueva incorporación.

El extremo Dani Bouzas (35) llega a un acuerdo con la Comisión Directiva del Deportivo Alavés (Segunda B, Grupo 1). Su compromiso alcanza hasta Junio de 2010. En la pasada campaña militó en el Linares, disputando 30 partidos de Liga (2 goles) y 2 de Copa.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados