El ALBA ficha a KIKE del Benidorm...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor veronica932 » Lun 19 Jun 2006 19:47

espero que los fichajes que está haciendo el alba sean buenos y que no pase lo de este año
DEL ALBA HASTA LA MUERTE :bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor lollipop » Dom 02 Jul 2006 05:32

Kike será presentado mañana (el lunes) a la una en la sede del club. Es ex jugador del Benidorm será el tercero de los fichajes en ser presentado.

:D
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Mar 04 Jul 2006 07:52

Nota de agencias sobre la presentación de Kike:

Enrique Tortosa García, "Kike" ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Kike, nacido en Alzira (Valencia) hace 23 años, es un lateral derecho, que también puede jugar como lateral zurdo, que llega procedente del Benidorm, equipo con el que ha jugado en treinta y dos partidos. En su presentación oficial, afirmó: "Mi llegada al club manchego ha sido un salto muy importante para mi carrera, es uno de los grandes de la categoría y que va a significar, de momento, mi techo deportivo".

Kike explicó que "desde hace unos meses ya sabía del seguimiento que me hacía el Albacete, pero no había nada cerrado. Cuando se concretó todo hace unas semanas, me pude muy contento y vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de empezar ya". El jugador se refirió a su polivalencia, y dijo que "hasta el último año siempre jugué como lateral derecho, pero esta temporada, de los treinta y dos partidos he jugado veinticinco como lateral izquierdo y la verdad es que me he encontrado a gusto".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados