Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 08 Jun 2009 22:59

elimparcial escribió:Albacete TeVeestrena página web.

Les falta algo importante: emisión online para los exiliados.


El apartado de deportes también estaría bien.... ;)

La emisión ON-LINE sería un lujazo pero vamos yo con que colgaran los informativos diarios y los programas de producción propia me quedaba bien agusto :mrgreen:

PD: Por lo demás, muchas gracias a ABTeVe por apostar por un medio como internet y hacer el esfuerzo en los tiempos que corren.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Jun 2009 11:09

JuanLUX escribió:
elimparcial escribió:Albacete TeVeestrena página web.

Les falta algo importante: emisión online para los exiliados.


El apartado de deportes también estaría bien.... ;)

La emisión ON-LINE sería un lujazo pero vamos yo con que colgaran los informativos diarios y los programas de producción propia me quedaba bien agusto :mrgreen:

PD: Por lo demás, muchas gracias a ABTeVe por apostar por un medio como internet y hacer el esfuerzo en los tiempos que corren.


Estaria bien que pusiesen cosicas como dice Juanlux que pudiesemos ver el informativo o el programa de Matias, que los que estamos exiliaos tambien tenemos derecho!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Jun 2009 11:52

elimparcial escribió:Albacete TeVeestrena página web.

Les falta algo importante: emisión online para los exiliados.


buena noticia para todos los albaceteños, aunque no tengan video online se distinguen de los periodicos digitales por la cantidad de noticias en video (para esos on una tele :mrgreen: )

enhorabuena por la iniciativa
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Jue 09 Jul 2009 23:40

JuanLUX escribió:El apartado de deportes también estaría bien.... ;)

La información deportiva en ABTeVe:

http://laprorrogadeportes.blogspot.com/
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor Impar » Lun 30 Ago 2010 20:04

A través de http://eldiadigital.es/, nueva web del grupo, se puede acceder gratuitamente a las cinco cabeceras de "EL DÍA".

El Día de Albacete, 30-08: http://issuu.com/eldiadigital/docs/albacete30082010

Veremos cuánto dura.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor Orfeo » Mar 07 Sep 2010 14:27

Hola a todos. He encontrado otra página que está muy bien para seguir la actualidad del Albacete Balompié y del deporte en Albacete. Se trata de www.albadeporte.com. Por lo visto acaba de nacer y tiene buena pinta.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor Tiembla Europa » Mar 07 Sep 2010 18:02

kinace escribió:Hola a todos. He encontrado otra página que está muy bien para seguir la actualidad del Albacete Balompié y del deporte en Albacete. Se trata de http://www.albadeporte.com. Por lo visto acaba de nacer y tiene buena pinta.


está bien la nueva web, por cierto la carta de despedida de Parri es muy bonita, una pena que haya tenido que dejar el fútbol, un tipo que merece la pena
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor juanchu » Mar 07 Sep 2010 19:06

Si antes del verano fue Albacete TeVe la que estrenó página web, ahora le toca el turno a Visión 6.

Hoy mismo, aprovechando que comienza la Feria, han inaugurado su nueva página web.

http://www.visionseis.tv

Por fin una web de la cadena, con muchos vídeos, subidos a canales oficiales en YouTube y Vimeo, e información, así como interactividad con los usuarios a través de Facebook, donde también tienen perfil.

No obstante, también tiene que pulir algunas cosas que me parecen importantes.

Por un lado, la sección de programación, si bien es una magnífica noticia para consultarla sin depender de otros medios, tiene el problema de que no especifica todos los contenidos (no estaría mal concretar qué peliculas o series de animación emiten cada día; además, en "El Pueblo de Albacete" sí los concretan debidamente).

Por otra parte, el apartado de TV On Line es engañoso, porque NO ES una emisión online pura y dura de Visión 6, sino un canal de Livestream (como CBTV-1), donde se emiten, uno detrás de otro, vídeos del canal. Además, ahora están yendo lentos los vídeos, porque Livestream está teniendo problemas de ancho de banda, aunque bueno, eso ya no es cosa de Visión 6.

Finalmente, otra cosa que me ha dejado un poco frío es que, en la descripción del canal que aparece en el apartado de TV On Line, así como en los perfiles de YouTube y Vimeo, es un copypasteo puro y duro de Wikipedia (aunque bien es cierto que puede haber sido un trabajador de Visión 6 quien escribiese esa información en Wikipedia). Además, dicha información está algo desactualizada (no se menciona, por ejemplo, que Visión 6 emite contenidos de la distribuidora Comercial TV (e, incluso, creo que últimamente también andan emitiendo contenidos de Contenalia)).

Lo dicho: una gran noticia la página web, aunque hay pequeños detalles que pulir para que sea mucho mejor.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor lagutrop » Mié 22 Sep 2010 16:21

No estaría de más actualizar, como se ha hecho con anterioridad, el primer post del hilo con albadeporte.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor JuanLUX » Mié 22 Sep 2010 19:53

lagutrop escribió:No estaría de más actualizar, como se ha hecho con anterioridad, el primer post del hilo con albadeporte.


No solo eso amigo lagutrop, también hemos incluído vuestro enlace en la secciones de Medios de Comunicación y de páginas del Albacete Balompié de nuestro portal Quesomecanico.com; de esta forma conseguiréis que los distintos buscadores os indexen y cataloguen lo más rapidamente posible.

Por otra parte, aprovecho la oportunidad que me da tu mensaje para dos cosas, que entre la feria y el trabajo no había tenido tiempo de hacer antes de forma adecuada:

1ª) Daros la enhorabuena por el excelente trabajo que estáis realizando y animaros a que sigáis por la misma línea lanzando el reto de que en lugar de tanto audio estaría bien que las entrevistas las colgárais también en video :mrgreen:. Los aficionados del Alba y, sobre todo los que vivimos fuera de Albacete, agradecemos como no os podéis imaginar todos estos hilos de contacto con nuestra tierra y equipo.

2ª) Salir al paso de comentarios malintencionados que determinados personajes (no se con que intereses) se empeñan en intentar difundir (¡¡qué pequeño que sigue siendo Albacete!!) para "vender" un supuesto enfrentamiento de esta página o su portal de información y sus autores con Albadeporte o con cualquier otro medio.

Lo dije el día que inagurásteis la página, creo que fue en el chat, y lo vuelvo a repetir ahora: todas las páginas, publicaciones e iniciativas que den a conocer el nombre de nuestro equipo por todo el mundo son más que bienvenidas. No se que rivalidades intentan ver o fomentar otros. Quesomecanico.com es simplemente el hobbie de dos colgados (con la colaboración de un tercero que aparece cuando quiere :grin: ) que lleva 13 años intentando aportar valor sin ningún tipo de interés más allá que el de la satisfacción personal de sus autores. Vuelvo a repetir: no se que enfrentamiento podemos tener desde Quesomecanico.com con una página como Albadeporte que nace con la vocación de ser una publicación serializada y diaria.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor lagutrop » Mié 22 Sep 2010 21:23

Ante todo, quiero agradecer tus palabras de ánimo hacia nuestro trabajo en albadeporte y esperamos poder ampliar contenidos y abrirnos a otros deportes en breve.

1º) En cuanto al vídeo, en breve lo incorporaremos a la sección multimedia, ya estamos realizando pruebas y algunas de las entrevistas que puedes escuchar, también han sido grabadas en vídeo y serán colgadas. Gracias por la apreciación.

2º) Coincido contigo en afirmar que albadeporte y quesomecánico no son competencia, es más, son perfectamente complementarios.
A mí también me han llegado esos comentarios de los que hablas, y he de reconocer que me dejaron bastante desconcertado.
Por ello aplaudo tu mensaje y espero que esos charlatanes callen a partir de ahora.
Como he dicho muchas veces, aquí nos juntamos un grupo de locos por el alba que merecemos muy mucho la pena.

Si en cualquier cosa albadeporte puede ayudar a este foro, dímelo y lo ponemos en marcha ya mismo.

Un saludo.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor alicantinodelalba » Jue 23 Sep 2010 13:41

Bravo por los dos, asi da gusto, y os aseguro que la gente de Albacete, y en mayor medida, la gente que vivimos fuera, babeamos viendo cualquier video/audio/entrevista en la web, solo con escuchar radio albacete o una propaganda de albacete desde mi casa se me ponen los pelos de punta.

Gracias a las nuevas tecnologias, y gracias a la gente que se deja su tiempo y esfuerzo en hacernos pasar buenos ratitos al lado de nuestro Alba y de Albacete.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor Tiembla Europa » Jue 23 Sep 2010 16:42

aquí teneis a otro que a partir de ahora, además de estar colgado a diario de carlosbelmonte.com, lo estará también de albadeporte, los que estamos lejos de Albacete agradecemos enormemente vuestras iniciativas

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor The Punisher » Vie 24 Sep 2010 08:27

Internet se ha convertido en una herramienta fundamental en el mundo de la comunicación por su versatilidad, variedad e inmediatez, sobre todo cuando uno, por cuestiones de trabajo, está fuera de Albacete.
Son muchas las veces que por un motivo u otro no puede ver los informativos de CMT (que por penosos que sean y pasen de puntillas dan información del Alba) y mucho menos los programas radiofónicos. Pero en cuelquier momento uno puede conectarse a internet y ver y oir los programas (gracias a "colgados" como Juanlux y Un deporte noble).
Por eso, que aparezcan nuevos medios en la red posibilita mayor información y variedad de opiniones, que siempre es importante conocer diversos puntos de vista.
Enhorabuena a todos los que haceis posible todo esto, aunque os cueste los cuartos, porque haceis el Alba más internacional y accesible a todos y todas (que diría nuestra querida alcaldesa :mrgreen: )
Salud para todos y buen trabajo.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Re: Medios de Comunicación de Albacete ON-LINE

Notapor xverso3 » Lun 27 Sep 2010 19:57

Perdonad si no es el lugar indicado, pero alguien puede ver las fotos de los partidos del Alba que ponen en la verdad?? Siempre que quiero verlas me dice que no se encuentra la direccion. Alguien sabe que pasa??

Gracias!
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados