Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Lun 13 Jul 2009 00:44

Imagen escribió:El club llevará hoy a los tribunales las delegaciones denunciadas por Arribas


Aunque estaba previsto que el pasado viernes el Albacete Balompié depositara las delegaciones de acciones que llevó el anterior Consejo de Administración en la Junta Ordinaria del 14 de diciembre del 2008 y que no se le quisieron mostrar al ex vicepresidente Enrique Arribas, que tras varios intentos denunció este hecho en el Juzgado, será hoy lunes cuando se realice el trámite.

La jueza dio un plazo de diez días al club para que presentase las delegaciones con presuntas irregularidades en el Juzgado, pero con el cambio en el Consejo de Administración, los trámites se habían paralizado,

Las acciones, que están depositadas en un caja en la oficina de un notario de la capital, serán llevadas al Juzgado mañana lunes presumiblemente por el abogado del club, Jesús Arjona. De esta manera, la jueza procederá al examen para comprobar que no se produjo ningún delito y que el anterior Consejo se apoyó de manera legal en dichas acciones.

De esta manera, en los próximos días se conocerá la determinación que tome la jueza encargada del caso y si finalmente existe algún delito, qué puede pasarle a los miembros del anterior Consejo de Administración.


http://www.canalalba.es/noticias/2009-0 ... 90713.html
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor givalreca » Vie 04 Sep 2009 14:38

Después de feria, alguien del anterior Consejo tendrá que ir a los juzgados a declarar por el tema de las delegaciones.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor lollipop » Vie 04 Sep 2009 14:45

Llevo tiempo queriendo resucitar este hilo.. porque estoy deseoso de saber como termina el tema.

Yo creo que ya deberiamos saber algo.
No creo que haga falta tanto tiempo para para aclarar esto...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor givalreca » Vie 04 Sep 2009 14:49

John Travolta escribió:Llevo tiempo queriendo resucitar este hilo.. porque estoy deseoso de saber como termina el tema.

Yo creo que ya deberiamos saber algo.
No creo que haga falta tanto tiempo para para aclarar esto...


Que yo sepa, en agosto cierran y durante feria es un caos. Ya sabes lo que dicen de la Justicia, es lenta pero efectiva.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor lollipop » Vie 04 Sep 2009 14:58

givalreca escribió:
John Travolta escribió:Llevo tiempo queriendo resucitar este hilo.. porque estoy deseoso de saber como termina el tema.

Yo creo que ya deberiamos saber algo.
No creo que haga falta tanto tiempo para para aclarar esto...


Que yo sepa, en agosto cierran y durante feria es un caos. Ya sabes lo que dicen de la Justicia, es lenta pero efectiva.

Eso espero... :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 04 Sep 2009 17:09

givalreca escribió:Después de feria, alguien del anterior Consejo tendrá que ir a los juzgados a declarar por el tema de las delegaciones.


Es cuestión de días. Hasta aquí puedo leer.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Impar » Sab 19 Sep 2009 13:21

LA TRIBUNA DE ALBACETE escribió:Empiezan las comparecencias por las delegaciones del 2008


Enrique Arribas y su abogado las examinaron en el juzgado y en unos días está llamado a declarar el ex presidente Ubaldo González


JUAN CARRIZO


El Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete sigue trabajando en la denuncia presentada por el ex consejero Enrique Arribas al serle denegada en varias ocasiones la posibilidad de comprobar la legalidad de las delegaciones de acciones que presentaron los entonces consejeros del Albacete Balompié en la Junta de Accionistas que se celebró el 14 de diciembre de 2008, en la que, entre otras cosas, se votó a favor de proceder judicialmente contra los anteriores administradores, teniendo la mesa la mayoría de las acciones presentes (un 60%).

El pasado 7 de septiembre, Enrique Arribas y su abogado pudieron examinar en el juzgado las delegaciones y, según pudo saber este diario, rellenaron hasta 10 folios de presuntas irregularidades, que afectarían a unas 2.000 de las acciones delegadas. A principios de la próxima semana está citado a declarar el entonces presidente, Ubaldo González Garrote.

Las delegaciones están a nombre de 10 personas, los nueve miembros del Consejo del Alba más el entonces asesor del presidente, José Matías. En todas falta la copia del DNI, con lo que resulta imposible cotejar las firmas; muchas están firmadas «PO» (por orden) y en algunas delegaciones de empresas no aparece el nombre ni el cargo de las personas que las firman.

La parte denunciante estima que podrían existir numerosas irregularidades y que se realizaron para conseguir la mayoría en la citada Junta de Accionistas y continuar así con la estrategia del entonces Consejo de Administración, situación que reconoció el propio ex presidente Ubaldo González en la Junta del pasado 29 de junio, en la que afirmó que las denuncias penales presentadas contra el anterior presidente Ángel Contreras y su secretario en el Consejo, Francisco Ruiz, formaban parte de una estrategia para evitar el pago de las cantidades que, supuestamente, se adeudaban al técnico César Ferrando y que habían sido reclamadas vía judicial. Hay que recordar que la mesa del Consejo llevó en la Junta de 2008 un total de 4.495 acciones de las 7.581 presentes.


Fuente: La Tribuna de Albacete 18-09-09
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor lollipop » Sab 19 Sep 2009 13:52

Que tipo de pena o condena puede acompañar a la resolución.. si se confirman las irregularidades??

Económica, prisión..... ¿?

Alguién nos puede sacar de dudas????


Gracias.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Sab 19 Sep 2009 14:28

Las sorpresas que nos depara la vida.... aquellos que iban a meter en la cárcel a medio mundo ahora pueden ser ellos los que acaben escaldados.

Lo que más me indigna del asunto es que los accionistas de "a pie" tenemos que presentar hasta casi un análisis de orina para delegar las acciones y estos "listos" hacían lo que les venía en gana. ¡¡¡10 folios de irregularidades, 2000 acciones incorrectas!!!!

Edito para responder a Travolta y, aunque no soy ningún experto en la materia:

John Travolta escribió:Que tipo de pena o condena puede acompañar a la resolución.. si se confirman las irregularidades??
Económica, prisión..... ¿?
Alguién nos puede sacar de dudas????
Gracias.


Artículo 392 del Código Penal.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Sab 19 Sep 2009 17:50

De 6 meses a 3 años... uummmm.... pues me da que niguno, aunque fuesen condenados, pasará por prisión....

Pero si me gustaría poder decirle sinvergüenza a la cara uno que yo me se.. si se confirma esto...
Aunque me conozco.. y se que no lo haré. Aunque se que le gustó mi regalito....



Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Carmelo » Lun 21 Sep 2009 08:56

Me parece genial,ver como vosotros ya habéis dictado sentencia,solo escuchando a una de las partes,y hasta hacéis cábalas sobre la posible condena.Menos mal que la justicia no depende de personas como vosotros.Tanto os cuesta esperar a que sea un juez el que dicte sentencia.Creo que el odio infundado,os consume y no os deja vivir.
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor JuanLUX » Lun 21 Sep 2009 09:40

Carmelo escribió:Me parece genial,ver como vosotros ya habéis dictado sentencia,solo escuchando a una de las partes,y hasta hacéis cábalas sobre la posible condena.

Creo que se vuelve a confundir Vd. en sus valoraciones... yo por mi parte no dicto sentencia alguna, esa se la reservo a los jueces.

Tan solo apunto una posible pena caso de confirmarse el supuesto delito y mi total indignación sobre el hecho de que para González Garrote y Cia hubiera accionistas de 1ª y 2ª categoría: los que tenían que acreditar hasta con análisis de orina que lo eran y los que gozaban de bula papal.

Y esto último no es algo "supuesto", ya que le recuerdo que el propio ex-consejero García Guerrero reconoció en unas manifestaciones públicas que las delegaciones del consejo no llevaban fotocopias de DNI's. Anda coñ., las suyas no y las mías y las del resto de mortales las tenían que llevar por coj...

Carmelo escribió:Menos mal que la justicia no depende de personas como vosotros.

Menos mal que tampoco depende de aquellos que la usan y utilizan a su conveniencia.

Carmelo escribió:Tanto os cuesta esperar a que sea un juez el que dicte sentencia.

A mi nada, la espero tranquilo.

Carmelo escribió:Creo que el odio infundado,os consume y no os deja vivir.

Yo vivo muy bien, ilusionado con mi equipo. ¿Y Vd.?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carmelo » Lun 21 Sep 2009 10:14

Como siempre os confundis,porque no os informáis bien,las delegaciones han de llevar el numero del DNI de la persona que delega,pero no es necesario adjuntar la fotocopia del mismo.
Pero bueno,de esto se ha hablado hasta de mas,y ahora esta en manos de la justicia que es la que dirá,y si hay algo ilegal,seré el primero en criticarlo,pero hasta que eso no se demuestre,me reservo.
Por lo demás,también estoy absolutamente tranquilo,lo estaba con el anterior consejo,y también lo estoy con el de ahora,y confió en que sepan responder a los socios que han confiado en ellos,aunque se que la tarea es bien complicada,pero por lo menos estos cuentan con el apoyo de la prensa,que ya es un paso salvado,porque cuando la prensa quiere,puede con cualquiera.
Espero que todo vaya bien,sobre todo para el equipo que es la razón de ser del Club.
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor ABBP » Lun 21 Sep 2009 10:22

Carmelo escribió:,pero por lo menos estos cuentan con el apoyo de la prensa,que ya es un paso salvado


¿La prensa tiene 6500 acciones? El apoyo con el que cuenta este consejo, amigo, es con el de los socios y ya se demostroó en la Junta.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Lun 21 Sep 2009 10:49

Carmelo escribió:Como siempre os confundis,porque no os informáis bien,las delegaciones han de llevar el numero del DNI de la persona que delega,pero no es necesario adjuntar la fotocopia del mismo.
Pero bueno,de esto se ha hablado hasta de mas,y ahora esta en manos de la justicia que es la que dirá,y si hay algo ilegal,seré el primero en criticarlo,pero hasta que eso no se demuestre,me reservo.
Por lo demás,también estoy absolutamente tranquilo,lo estaba con el anterior consejo,y también lo estoy con el de ahora,y confió en que sepan responder a los socios que han confiado en ellos,aunque se que la tarea es bien complicada,pero por lo menos estos cuentan con el apoyo de la prensa,que ya es un paso salvado,porque cuando la prensa quiere,puede con cualquiera.
Espero que todo vaya bien,sobre todo para el equipo que es la razón de ser del Club.


Te agradezco que separes el texto en párrafos, así se puede leer mucho mejor.

Cuando cualquier accionista se acredita, es decir, va a la sede y dice que se llama X le dan un papel que tiene que firmar dos veces, ese papel se parte en dos, una se queda en el club y otra se la lleva el accionista. El día de la Junta, hay que llevar esa acreditación y la pasan por un lector de código de barras y te dan tu correspondiente papeleta con el número de acciones.

En esa acreditación, abajo a la derecha, en el lugar donde se firma pone "Acompañar fotocopia del DNI", es decir, cada acreditación tiene que llevar su correspondiente fotocopia. Una delegación es que un accionista coge esa acreditación y rellena el hueco de "Le delego mi representación a:____" y su DNI. Por tanto, a mí entender, las delegaciones sí tienen que llevar una fotocopia del DNI.

Además lo veo lógico y normal, la fotocopia DNI es la prueba que asegura que un señor le cede sus acciones a otro, una persona no puede falsificar delegaciones si se le exige la fotocopia del DNI porque no puede conseguirla. Si solo se pidiera el número, sería facilísimo falsificarla.

Por otra parte, los Banderas cuando empezaron tenían el apoyo de la gran parte de los medios de comunicación (que no es lo mismo que prensa) pero lo perdieron por sus maneras, por querer ocultarlo todo y por ponerle trabas para realizar su trabajo como aquella estúpida medida de prohibirles que se sentaran en la grada de la Ciudad Deportiva.

Además, no son los medios de comunicación quien quita y pone a los Consejos sino los accionistas. A mí me pueden decir lo que quieran pero si veo a un equipo que ilusiona y unas cuentas limpias les doy todo mi apoyo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados