Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 13 Jul 2009 22:25

Yo creo que Jandro si que está en el final de su carrera, sinceramente prefiero recordarlo como el jugador del anterior ascenso y dejarlo en otro equipo. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MONROY » Lun 13 Jul 2009 22:46

roldisaur escribió:Yo creo que Jandro si que está en el final de su carrera, sinceramente prefiero recordarlo como el jugador del anterior ascenso y dejarlo en otro equipo. O_O

Efectivamente, Jandro cobraba en el Nastic 400.000 euros netos y ahora en el ELche cobrara 300.000 brutos, su buena etapa termino
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Estebanovsky » Lun 13 Jul 2009 23:25

Respecto a las renovaciones, hay 3 jugadores que les hubiera dado la oportunidad y no se cuentan con ellos: Jonathan Soriano, Navas e Íker Begoña.

A Soriano creo que se le debería dar otra oportunidad, tiene buenas cualidades y buenos números en otros equipos.
Respecto a Navas y Begoña creo que son jugadores válidos para el Albacete, en una plantilla de 20 y algo me caben.

Aunque los que más me sorprenden y sospecho que se debe a motivos extradeportivos son: Jonathan e Ibón, ¿alguien sabe algo concreto del por qué de estas decisiones? :grogui:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor alvaro » Lun 13 Jul 2009 23:32

Estebanovsky escribió:Respecto a las renovaciones, hay 3 jugadores que les hubiera dado la oportunidad y no se cuentan con ellos: Jonathan Soriano, Navas e Íker Begoña.

A Soriano creo que se le debería dar otra oportunidad, tiene buenas cualidades y buenos números en otros equipos.
Respecto a Navas y Begoña creo que son jugadores válidos para el Albacete, en una plantilla de 20 y algo me caben.

Aunque los que más me sorprenden y sospecho que se debe a motivos extradeportivos son: Jonathan e Ibón, ¿alguien sabe algo concreto del por qué de estas decisiones? :grogui:


Pues sí, de acuerdo contigo, menos con J.Soriano, no me ha demostrado nada, un golazo y poco más, aquí necesitamos goleadores, que es de lo que escaseamos, porque de revulsivo, nada.
A Begoña si lo renovaría, es un jugador que después de tantas críticas y pitos a sabido meterse al equipo, pero jugando de central, no de medio.
Y a Navas, para ser suplente y tenerlo hay, lo dejaría, pero no creo que quiera ni él, porque 5 o 6 partidos buenos, y desapareció.
Y a Jonathan, tampoco ha echo lo que se le esperaba, para estar de suplente (Cabrero le ha quitado el puesto), no creo que quiera quedarse.
Y lo de Ibón, no entiendo el porqué.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor forza alba » Lun 13 Jul 2009 23:39

dejemos de pensar en los que ya no están como Ibón Gutierrez o Navas porque para mi eran válidos. en serio, despues de volver a traer al mundo profesional a Jonathan Lopez ¿no vamos a ver un duro?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor mi alba hasta la muerte » Mar 14 Jul 2009 06:09

hay que renovar a jontan lopez,ibon tiene muchisima calidad pero si no lo renuevan no pasa nada,algun fichaje nuevo mas los medios que se quedan y el centro del campo lo tenemos cubierto.iker begoña que salga corriendo de aqui,no se lo que vereis vosotros pero no vale ni de medio ni de central,que le deje paso a buendia.begoña era el cancer de el equipo,siempre partido tras partido los mismos errores en defensa,vale que le ponga ganas pero ya no estaba para hacerlo.y respecto a jonatan soriano no he visto pasar por aqui jugador con poca sangre,jugaba como si estuviese pasando el tio,para que lo vamos a renovar....
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mar 14 Jul 2009 08:52

Hoy deberia de venir algun jugador mas , para reforzar la defensa o algun delantero de 2ªB o 2ª
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Parri » Mar 14 Jul 2009 10:03

Me la voy a jugar con este nombre :


Nombre Daniel López Ramos
Nacimiento 24 de noviembre de 1976
Jerez de la Frontera, España
Nacionalidad
Club actual Sin equipo
Posición Defensa
Año del debut 1997
Club del debut Xerez CD

Defensa central zurdo de la UD Las Palmas, puede jugar de central y de lateral izquierdo, este año ha jugado 35 partidos con las Palmas, 34 como titular.

Es de cordoba y cordobesista como Pepe Murcia, y creo que coincidieron en el cordoba cuando Pepe Murcia fue entrenador de aquel equipo (no estoy seguro)

Ha llegado a un acuerdo para que Las Palmas le diese la carta de libertad y marcharse aunque le quedaba 1 año mas de contrato.

:forzaalba:

Pd y me la juego pq creo que este es el hombre que se referia M.A. Ruiz que podia jugar de central y lateral izquierdo, y si me equivoco que me quemen en la hoguera :angryfire: :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Sergioalb » Mar 14 Jul 2009 11:16

Pf...pos los del Las Palmas decian que no era muy bueno...que no ponia ni un solo centro bien
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Fettes » Mar 14 Jul 2009 11:22

Tambien es veterano
Fettes
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor Parri » Mar 14 Jul 2009 11:28

Sergioalb escribió:Pf...pos los del Las Palmas decian que no era muy bueno...que no ponia ni un solo centro bien


Yo creo que tu te refieres a Dani Lopez que es el lateral izquierdo, este ha jugado de central toda la temporada y su aficion dicen que ha sido el mejor defensa este año, nadie se explica pq no lo han renovado un año mas.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor peterparker » Mar 14 Jul 2009 12:28

pues viendo foro de seguidores de las palmas lo ponen de paquete para arriba

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... c&start=45[url=http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=30484&postdays=0&postorder=asc&start=45]


ud las palmas foro[/url]
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Parri » Mar 14 Jul 2009 12:37

peterparker escribió:pues viendo foro de seguidores de las palmas lo ponen de paquete para arriba

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... c&start=45[url=http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=30484&postdays=0&postorder=asc&start=45]


ud las palmas foro[/url]


Vamos a ver, uno es DANIEL LOPEZ del que se habla en ese post que citas y que efectivamente es un paketon, otros es LOPEZ RAMOS de nombre Daniel y es el que digo yo que va a venir y del que se habla entre otros en este hilo:

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... opez+ramos
Última edición por Parri el Mar 14 Jul 2009 12:38, editado 1 vez en total
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Joey » Mar 14 Jul 2009 12:38

peterparker escribió:pues viendo foro de seguidores de las palmas lo ponen de paquete para arriba

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... c&start=45[url=http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=30484&postdays=0&postorder=asc&start=45]


ud las palmas foro[/url]

Si, pero ese es Dani López. Al que se refiere el compañero Parri, es a López Ramos, que por cierto cumpliría 33 años esta temporada...
¿Alguien sabe como va lo de Lora y Sousa?
Joey
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun 29 Jun 2009
Ubicación: En Toledo.
Reputación: 8

Notapor Fettes » Mar 14 Jul 2009 12:39

Pues López Ramos tiene buena pinta. Ahora, al otro, a Dani López, le dan en todos los hilos del foro de Las Palmas. En todos los sitios cuecen habas.
Fettes
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados