CANTERA

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

CANTERA

Notapor mi_alba » Mar 16 Jun 2009 22:11

Alguien me sabria decir que va ha hacer la alternativa Candel-Palazón, con la cantera. Cual va aser su politica y que idea lleban.
Por por arriba parece todo muy bonito, pero para los que estamos abajo, como nuestros niños..... no se, no me fio un pelo.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor Juan Ramon » Jue 18 Jun 2009 11:30

La cantera espero que sea la base del equipo y no hagan como hace un par de años ...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Re: CANTERA

Notapor jandro » Sab 20 Jun 2009 08:53

mi_alba escribió:Alguien me sabria decir que va ha hacer la alternativa Candel-Palazón, con la cantera. Cual va aser su politica y que idea lleban.
Por por arriba parece todo muy bonito, pero para los que estamos abajo, como nuestros niños..... no se, no me fio un pelo.


Entre la altermativa o se mantenga la anterior a mi sinceramente me da igual,espero que le den un giro de 180 grados al tema cantera, está muy bien pensar en el primer equipo es prioritario, pero recordarles al consejo de administracion de nuestro Alba, que todos los grandes equipos tienen grandes canteras, no estaría de más que lo tuviesen en mente...vamos a suponer que el albacete(primer equipo es un atico de lujo en un edificio de varias plantas sin ascensor, es muy bonito pero para llegar arriba tenemos que pasar por plantas desorganizadas , un portal con poca luz y con urgente necesidad de reforma, ¿no desluce eso al superático? Moraleja...Desde el mas chiquitin de la cantera hasta el filial son la imagen del club, además del primer equipo. Espero no se les olvide :binky:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: CANTERA

Notapor jandro » Mié 15 Jul 2009 17:45

El pasado 10 de julio, según la web oficial del Alba se presentaba oficialmente Antonio Flores como nuevo coordinador de Futbol base, a la par en prensa corria el rumor de que su antecesor Andrés Martinez cogería las riendas de la Fundación(esto no se ha hecho oficial a día de hoy)

Me extraña mucho que todavía no se haya hecho oficial esto último, y mucho más después de las palabras de Antonio Flores en su presentación y los comentarios de fuentes cercanas al club, "lograr un fútbol base unido con una sola idea".
Mi opinión personal es que se refiere a las diferencias marcadas hasta ahora entre Albacete B.cantera y Fundación, que han ido por caminos distintos, mucho me temo que se pretenda unificar ambas canteras, por que hasta ahora han sido dos, la duda es como y de que manera, y quienes se van a ver afectados, niños, entrenadores...también se recalcan mucho las relaciones con los clubes de la provincia, supongo que para delegar un poco en ellos la formación de jugadores e ir repescándolos cuando despunten, solo son suposiciones mías pero es que llevan un mutísmo absoluto sobre este tema y no solo con los niños sino con entrenadores (trabajadores o extrabajadores) algunos no saben nada a día de hoy.... :glasses1: ¿se estarán poniendo morenitos mientras la peña tiene esta incertidumbre? Insisto solo son conjeturas mías...
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor chema_10 » Dom 19 Jul 2009 13:51

la fundacion no iba a desaparecer???? eso es lo k tenia entendido yo!!
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Notapor jandro » Dom 19 Jul 2009 22:10

chema_10 escribió:la fundacion no iba a desaparecer???? eso es lo k tenia entendido yo!!


Ese es el rumor que corría por la ciudad deportiva en vistas del evidente cambio de consejo de administración. a día de hoy se sabe nada, cero al respecto. :?
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 23:19

Salcedo, de 19 años, es un guardameta procedente del Albacete, y ha sido fichado para reforzar la posición ante la lesión del titular Mark Volders, que no podrá jugar en al menos seis meses.

no sabia donde ponerlo
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mar 21 Jul 2009 23:53

El_Kun escribió:Salcedo, de 19 años, es un guardameta procedente del Albacete, y ha sido fichado para reforzar la posición ante la lesión del titular Mark Volders, que no podrá jugar en al menos seis meses.

no sabia donde ponerlo


Esto se comentó en su momento en este otro hilo: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3514
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 23:54

a bueno no lo savia
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mié 22 Jul 2009 00:03

El_Kun escribió:a bueno no lo savia


Ya me imagino. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados