Subforo histórico?

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Subforo histórico?

Notapor Plofffnikov » Dom 19 Jul 2009 18:25

Pregunto al administrador, sobre todo, y al resto de compañeros, a ver que pensais, veríais viable que se creara un subforo solo para hablar de historia del Alba?

He visto algún foro en el que si se hace, y queda bien, quizá sería interesante separar los post "históricos" (aunque no hay apenas :,( ) de la actualidad del club. Como es una sugerencia supongo que va bien aquí, si hay que moverlo a otro sitio, pues nada.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Subforo histórico?

Notapor JuanLUX » Dom 19 Jul 2009 19:09

Plofffnikov escribió:Pregunto al administrador, sobre todo, y al resto de compañeros, a ver que pensais, veríais viable que se creara un subforo solo para hablar de historia del Alba?

He visto algún foro en el que si se hace, y queda bien, quizá sería interesante separar los post "históricos" (aunque no hay apenas :,( ) de la actualidad del club. Como es una sugerencia supongo que va bien aquí, si hay que moverlo a otro sitio, pues nada.


A mi me parece una idea extraordinaria ya que, como bien sabes, a mi me apasiona el tema.

El único problema que veo es que estaríamos cuatro foreros-cebolleta hablando sobre el tema, pero vamos si lo veis adecuado crear el subforo no nos cuesta 'ná'
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Dom 19 Jul 2009 19:34

Me parece una buena idea :victory:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Subforo histórico?

Notapor Plofffnikov » Dom 19 Jul 2009 21:46

JuanLUX escribió:
Plofffnikov escribió:Pregunto al administrador, sobre todo, y al resto de compañeros, a ver que pensais, veríais viable que se creara un subforo solo para hablar de historia del Alba?

He visto algún foro en el que si se hace, y queda bien, quizá sería interesante separar los post "históricos" (aunque no hay apenas :,( ) de la actualidad del club. Como es una sugerencia supongo que va bien aquí, si hay que moverlo a otro sitio, pues nada.


A mi me parece una idea extraordinaria ya que, como bien sabes, a mi me apasiona el tema.

El único problema que veo es que estaríamos cuatro foreros-cebolleta hablando sobre el tema, pero vamos si lo veis adecuado crear el subforo no nos cuesta 'ná'

Si, llevas razón en lo que dices, pero ten en cuenta que es cierto que son cuatro los que pueden hablar de historia del Alba en profundidad, pero creo que el 100 % de los foreros vivieron y recuerdan a la perfección, por ejemplo, el ascenso a 1ª del 2003, eso tb es historia del Alba, y de lo que podemos hablar todos.

Saludos :victory:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Subforo histórico?

Notapor Lui » Dom 19 Jul 2009 22:17

Plofffnikov escribió:
JuanLUX escribió:A mi me parece una idea extraordinaria ya que, como bien sabes, a mi me apasiona el tema.

El único problema que veo es que estaríamos cuatro foreros-cebolleta hablando sobre el tema, pero vamos si lo veis adecuado crear el subforo no nos cuesta 'ná'

Si, llevas razón en lo que dices, pero ten en cuenta que es cierto que son cuatro los que pueden hablar de historia del Alba en profundidad...


A mí también me gusta la idea. Y no veo tan importante el número de foreros que participen (participemos) y sí la cantidad de información de primera mano que puede ofrecer a quienes no han (hemos) vivido un acontecimiento concreto en persona.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Dom 19 Jul 2009 22:41

Uno más que se apunta.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Dom 19 Jul 2009 23:07

Vista la acogida favorable de la iniciativa adelante.

Acabo de crear el subforo. Le he llamado "El Café Colón" dudaba entre este nombre y el de "El Campo del Parque". Nunca he sido bueno "bautizando" cosas por lo que se admiten sugerencias.

Hemos movido dos hilos que se seguro que tenían que estar ahí. Por favor si encontrais en actualidad alguno más ya sabeis... comentarlo y los vamos moviendo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Notapor JuanLUX » Lun 20 Jul 2009 00:07

Gracias a ti plofffnikov por promover y la idea y sobre todo por tomarte la molestia de rescatar todos esos posts que, creo que ya he movido todos al nuevo subforo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juan Ramon » Lun 20 Jul 2009 11:39

A mí también me parece una buena idea, sobre todo porque es un tema que me interesa mucho.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Lun 20 Jul 2009 15:25

Ese subforo será el orgullo de CarlosBelmonte.com con el tiempo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados