¿que fue de alex perez?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jlgg10 » Lun 20 Jul 2009 08:37

Pues he oido un rumor de que Florentino está interesado en repescarlo para el Madrid.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Sergioalb » Lun 20 Jul 2009 10:09

ROVANIEMI escribió:Se va a dedicar a hacer frente a Usain Bolt en los 100 metros lisos,seguro que el atletismo español,se hace un hueco importante en el panorama internacional y que el éxito está asegurado con su gran potencia y su gran aceleración.


Que le vaya bonito,engañando a otros,aquí se le ha acabado el chollo.Lo único que echaré en falta,será poder ver a su guapa novia por el Belmonte.


Siempre la podremos seguir viendo por Megatrix...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor mapacheverza » Lun 20 Jul 2009 12:17

Tampoco hay que pasarse con alex, porque como dijo en su presentacion perdió mucho dinero y jugar la uefa por venir al albacete xD
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

Notapor Juan Ramon » Lun 20 Jul 2009 12:26

creo que se está pensando si dedicarse a:

-Cobaya de laboratorio

-Imitador de escenas de riesgo de chuck norris

-Vendedor de toallas a domicilio

-sexador de pollos

-Arrojarse contra los coches para que le paguen daños y perjuicios


Natralita antes o después lo acabará dejando, porque lo que es vivir del futbol... me parece amí que va poder siguiendolo por poco tiempo (me acuerdo de aquellos que decían que era el nuevo Figo)
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor JuanLUX » Lun 20 Jul 2009 12:31

N. del Admin: Una cosa es que se pueda estar en desacuerdo con el desempeño futbolístico de Alex Pérez durante su estancia en el Albacete.

Pero, dicho esto, me gustaría añadir que me parece inadecuado seguir "cebándose" con el chico de la manera en que se está haciendo en este hilo y con historias que creo sinceramente que no vienen a cuento.

¿Ha sido un "pufo" como futbolista? Si, de acuerdo, pero la culpa no es de él sino de quien lo fichó.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor aprimeradecabeza » Lun 20 Jul 2009 13:28

JuanLUX escribió:N. del Admin: Una cosa es que se pueda estar en desacuerdo con el desempeño futbolístico de Alex Pérez durante su estancia en el Albacete.

Pero, dicho esto, me gustaría añadir que me parece inadecuado seguir "cebándose" con el chico de la manera en que se está haciendo en este hilo y con historias que creo sinceramente que no vienen a cuento.

¿Ha sido un "pufo" como futbolista? Si, de acuerdo, pero la culpa no es de él sino de quien lo fichó.
lo puse el otro dia pero creo que se fue con el servidor a la m...., bueno, que el fichaje noo lo hizo maximo por que a el le gustara(no ha jugao en el numancia)sino porque el amigo quique hernandez lo pidio para el alba.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Estebanovsky » Lun 20 Jul 2009 13:35

JuanLUX escribió:N. del Admin: Una cosa es que se pueda estar en desacuerdo con el desempeño futbolístico de Alex Pérez durante su estancia en el Albacete.

Pero, dicho esto, me gustaría añadir que me parece inadecuado seguir "cebándose" con el chico de la manera en que se está haciendo en este hilo y con historias que creo sinceramente que no vienen a cuento.

¿Ha sido un "pufo" como futbolista? Si, de acuerdo, pero la culpa no es de él sino de quien lo fichó.

Con todos los respetos, pero no creo que haya motivo para esta nota, se ha hecho mofa, pero nadie ha insultado a Álex Pérez.

Considero que qué menos que sacarle mofa cuando, como aficionado al Alba, pienso que Álex Pérez ha venido a pegarse 2 años sabáticos en el Albacete y cobrando.

Una cosa es ser mal jugador (aquí la culpa sería de quien lo fichó), otra cosa es lo que ha hecho Álex Pérez...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 20 Jul 2009 14:49

Puedo estar equivocado pero, entre otras cosas, aludir a temas como p.ej. si su novia le va a dejar o no le va a dejar para mi exceden de lo que pueda ser una crítica o incluso mofa a su desempeño como futbolista.

Yo entiendo las críticas a un futbolista por lo que hace o deja de hacer en el campo e incluso si lo que hace fuera del mismo puede tener incidencia en su quehacer en el terreno de juego, pero, hablar de temas personales para mi no tiene hueco en un foro que trata sobre la actualidad del Alba.

Alex Pérez ha sido un pufo como jugador. Si, eso es indudable, se ha pasado lesionado casi los dos años que ha estado aqui y más fuera del fútbol que dentro; también pero creo que poco más podemos decir.

No se, quizás yo tenga una visión demasiado "carca" de las cosas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Lun 20 Jul 2009 14:56

Yo lo que no entiendo es pq este hilo no se ha metido dentro de los EX- del Alba :silbando: :mrgreen:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Lun 20 Jul 2009 15:46

mapacheverza escribió:Tampoco hay que pasarse con alex, porque como dijo en su presentacion perdió mucho dinero y jugar la uefa por venir al albacete xD


Ya claro, que vino al Albacete a pesar de que lo quería renovar el equipo griego aquel... ¡¡si vino libre de equipo!!

Este post no debería incluirse en el de ex del Alba si no en el de ex futbolistas, pero no ahora, hace un año y medio ya.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor josinho19 » Lun 20 Jul 2009 15:52

Hace poco entre a una tienda de ropa deportiva en Valencia y havia posters a tamaño real de cristiano, kaka, villa etc etc..................y de Alex Perez!!!!! :shock: en serio. Menos mal que no iba con el uniforme del alba, pero al lado ponia: jugador del Albacete Balompie. jaja
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Lun 20 Jul 2009 15:57

josinho19 escribió:Hace poco entre a una tienda de ropa deportiva en Valencia y havia posters a tamaño real de cristiano, kaka, villa etc etc..................y de Alex Perez!!!!! :shock: en serio. Menos mal que no iba con el uniforme del alba, pero al lado ponia: jugador del Albacete Balompie. jaja


Es que es imagen de una marca deportiva, no recuerdo cuál. En una tienda de deportes de la calle Caba en Albacete también está en el escaparate.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor josinho19 » Lun 20 Jul 2009 16:04

Buen ojo tambien para esa marca deportiva.. :mrgreen:
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Notapor Plofffnikov » Lun 20 Jul 2009 16:16

El hilo tendría que ir al subforo nuevo, este tío es un ex-futbolista

Yo veo bien que nos riamos un poco de él, al fin y al cabo el se ha estado mofando dos años de una afición y de un club (porque le dejaron, claro)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Lun 20 Jul 2009 16:37

Plofffnikov escribió:El hilo tendría que ir al subforo nuevo, este tío es un ex-futbolista


Para poder ser un ex-futbolista es imprescindible haber sido primero futbolista y luego retirarse. En el caso de Álex Pérez yo no recuerdo que haya sido futbolista...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 36 invitados