mapas de europa para tom tom

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

mapas de europa para tom tom

Notapor alser » Mar 14 Jul 2009 14:31

alguien me podria decir como puedo conseguir los mapas de toda europa para navegador tomtom?he intentado bajarmelos del ares pero ninguno me funciona,gracias
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor MaNNu » Mar 14 Jul 2009 15:37

Y sabéis también de donde sacarlos para el Garmin :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 14 Jul 2009 16:04

En las tiendas especializadas en navegadores y material electrónico podreis encontrar seguramente lo que necesitais.

Por si acaso, os recuerdo un párrafo de las Normas del Foro:

En las Normas del Foro se escribió:[....]El usuario deberá utilizar los servicios de foros según se estipula en estas Condiciones de Acceso y conforme a lo dispuesto por la Ley aplicable, en concreto, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no utilizar estos servicios de manera que:

[....]
Se pongan a disposición de terceros contenidos cuyos derechos de propiedad intelectual o industrial sea titularidad de terceros sin contar con la autorización que resultara necesaria


Gracias por vuestra colaboración
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Mar 21 Jul 2009 00:57

Vale: yo voy a bordear el límite de lo legal dentro del foro.

Yo tengo un Via Michelín comprado en 2006 y con la la última actualización (2008) cargada y pagada. Pero Michelín ha abandonado su producción de navegadores y en consecuencia la actualización de 2008 es la última.

La pregunta es:

¿Hay posibilidad de modificar el software del navegador para que acepte actualizaciones y cartografías de otros?

¿Existe alguna posibilidad de actualización cargando cartografías pensadas para otros navegadores?

La modificación del software es ilegal y afecta a la propiedad intelectual de Michelín. Por otra parte si esa empresa ha decidido dejar tirados a sus clientes, su propiedad intelectual me importa una m... ya me entendeis.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados