Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Mar 21 Jul 2009 11:14

JuanLUX escribió:El de casi todos los años vuelva a salir a escena:

El ALBA pugna con el Cádiz por hacerse con los servicios del jugador del Pontevedra Igor de Souza Fonseca .

Según publica hoy el Diario de Cádiz el futuro del brasileño podría estar más cerca de nuestro equipo que de la Tacita de Plata.

En un ratillo ponemos la ficha completa de este muchacho.


Pienso que esto puede ser una maniobra del representante para sacar unas perricas mas al cadiz para su representado, yo creo que va a ir al Cadiz cf.

Y sigo pensando que con el que sueña, por el que suspira Pepe Murcia es por David Rodriguez jugador del Almeria UD, que esta haciendo la pretemporada, el Almeria ahora mismo tiene de delanteros a Piatti, Kalu Uche, Goitom, David Rodriguez y Natalio, teniendo en cuenta que Natalio no cuenta, si llegase otro delantero o bien finalmente Kalu Uche no sale, facilitaria mucho las cosas para que pudiese venir David Rodriguez, el problema es que hay que esperar y seguramente hasta bien entrado Agosto nada de nada.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juan Ramon » Mar 21 Jul 2009 12:17

El brasileño ese del girona hablan maravillas de él.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Lui » Mar 21 Jul 2009 13:12

JuanLUX escribió:El de casi todos los años vuelva a salir a escena:

El ALBA pugna con el Cádiz por hacerse con los servicios del jugador del Pontevedra Igor de Souza Fonseca .

¿Y de Charles, nada nuevo? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MarcosZalazar » Mar 21 Jul 2009 14:03

Parri escribió:
aker_00 escribió:
Parri escribió:
MarcosZalazar escribió:Si Parri tu esque sabes mucho..y te sorprenden mucho las cosas :shock:


Marcos si yo entiendo que defiendas a Belencoso pq sea amigo o familiar o de tu pueblo, pero decir que Belencoso no tiene nada que envidiar a Toche, viene a ser lo mismo que decir que Marcos Navas no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo.



No jodas...y perdon, pero belencoso es malo, más malo que un dolor de muelas, pero que toche no es tampoco un crack, aun siendo mucho mejor, no puedes hacer esa comparación, que estas comparando a uno de los(por decir algo)5 mejores jugadores del mundo, con uno que no ha jugado ni un solo minuto en primera...creo...y que no lo ha renovado el alba(que tampoco esta para tirar muchos coetes) ,es como comparareme a mi con Alberto Contador


Hombre Aker00 ya lo se, es una exageracion para decir que Belencoso y Toche son incomparables, en todas las comparaciones posibles Belencoso sale perdiendo respecto a Toche, excepto que es un jugador de la casa.

Joe pues si que va a dar bombo este tema...
A ver por partes, eso de que sea amigo, familiar o lo que sea es aparte...tengo muchos amigos futbolistas, y más e uno en el alba, pero decir que Belencoso es mas malo que un dolor de muelas, que no le llega a Toché ni a la suela de los talones etc etc me parece demasiado exagerado sinceramente. Yo opino que Belencoso es perfectamente viable para el Albacete y me reitero en que Toché no vale ni pa tacos de escopeta. Vino, metió uno de churro y hasta luego Toché dónde te has metido?? Tal vez el Cartagena se haya interesado por él porque es de la tierra...y porque los jugadores de la tierra suelen dar mejor rendimiento que los de fuera. Para mi Toché es un nombre, y Belencoso un hombre.
Sin ánimo de ofender a nadie, estoy totalmente seguro que si Belencoso tiene minutos se infla a meter goles, ya no quedan delanteros de ese estilo tipo Salva, Yordi, Moisés etc y siempre han salido buenos para la 2ª División.
Parri que eres mu enteraooooooooooooooooo¡¡¡¡ ;-)
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Parri » Mar 21 Jul 2009 14:10

MarcosZalazar escribió:
Parri escribió:
aker_00 escribió:
Parri escribió:
MarcosZalazar escribió:Si Parri tu esque sabes mucho..y te sorprenden mucho las cosas :shock:


Marcos si yo entiendo que defiendas a Belencoso pq sea amigo o familiar o de tu pueblo, pero decir que Belencoso no tiene nada que envidiar a Toche, viene a ser lo mismo que decir que Marcos Navas no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo.



No jodas...y perdon, pero belencoso es malo, más malo que un dolor de muelas, pero que toche no es tampoco un crack, aun siendo mucho mejor, no puedes hacer esa comparación, que estas comparando a uno de los(por decir algo)5 mejores jugadores del mundo, con uno que no ha jugado ni un solo minuto en primera...creo...y que no lo ha renovado el alba(que tampoco esta para tirar muchos coetes) ,es como comparareme a mi con Alberto Contador


Hombre Aker00 ya lo se, es una exageracion para decir que Belencoso y Toche son incomparables, en todas las comparaciones posibles Belencoso sale perdiendo respecto a Toche, excepto que es un jugador de la casa.

Joe pues si que va a dar bombo este tema...
A ver por partes, eso de que sea amigo, familiar o lo que sea es aparte...tengo muchos amigos futbolistas, y más e uno en el alba, pero decir que Belencoso es mas malo que un dolor de muelas, que no le llega a Toché ni a la suela de los talones etc etc me parece demasiado exagerado sinceramente. Yo opino que Belencoso es perfectamente viable para el Albacete y me reitero en que Toché no vale ni pa tacos de escopeta. Vino, metió uno de churro y hasta luego Toché dónde te has metido?? Tal vez el Cartagena se haya interesado por él porque es de la tierra...y porque los jugadores de la tierra suelen dar mejor rendimiento que los de fuera. Para mi Toché es un nombre, y Belencoso un hombre.
Sin ánimo de ofender a nadie, estoy totalmente seguro que si Belencoso tiene minutos se infla a meter goles, ya no quedan delanteros de ese estilo tipo Salva, Yordi, Moisés etc y siempre han salido buenos para la 2ª División.
Parri que eres mu enteraooooooooooooooooo¡¡¡¡ ;-)


Si Marcos yo soy muy enterao, y tu no te enteras, el que metio un gol de churro fue belencoso, toche marco 5 en media temporada.Tu te reiteras que Toche no vale ni para tacos de escopeta y belencoso es un crack por eso si salen los 2 uno no tendra problemas en jugar en segunda division y el otro se tendra que ir a segunda b que es el sitio que le pertenece por las cualidades futbolisticas que tiene.
Por lo mismo uno ha sido internacional, ha jugado en primera division, ha jugado un monton de partidos en segunda y marcado goles en todos los equipos y el otro lo mas importante que ha hecho en su carrera ha sido un gol con el Albacete en segunda division.
Pero seguramente de esto la culpa la tengo yo que soy un enterao.
No tomes a la gente por tonta con Belencoso que todo el mundo hemos visto lo que es capaz de hacer en esta categoria.

Aparte de eso yo no le hecho ninguna culpa a Belencoso, me parece un tio honrado y trabajador pero es que jugadores como el hay 600 en segunda b y en tercera.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MarcosZalazar » Mar 21 Jul 2009 14:28

Parri escribió:
MarcosZalazar escribió:
Parri escribió:
aker_00 escribió:
Parri escribió:
MarcosZalazar escribió:Si Parri tu esque sabes mucho..y te sorprenden mucho las cosas :shock:


Marcos si yo entiendo que defiendas a Belencoso pq sea amigo o familiar o de tu pueblo, pero decir que Belencoso no tiene nada que envidiar a Toche, viene a ser lo mismo que decir que Marcos Navas no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo.



No jodas...y perdon, pero belencoso es malo, más malo que un dolor de muelas, pero que toche no es tampoco un crack, aun siendo mucho mejor, no puedes hacer esa comparación, que estas comparando a uno de los(por decir algo)5 mejores jugadores del mundo, con uno que no ha jugado ni un solo minuto en primera...creo...y que no lo ha renovado el alba(que tampoco esta para tirar muchos coetes) ,es como comparareme a mi con Alberto Contador


Hombre Aker00 ya lo se, es una exageracion para decir que Belencoso y Toche son incomparables, en todas las comparaciones posibles Belencoso sale perdiendo respecto a Toche, excepto que es un jugador de la casa.

Joe pues si que va a dar bombo este tema...
A ver por partes, eso de que sea amigo, familiar o lo que sea es aparte...tengo muchos amigos futbolistas, y más e uno en el alba, pero decir que Belencoso es mas malo que un dolor de muelas, que no le llega a Toché ni a la suela de los talones etc etc me parece demasiado exagerado sinceramente. Yo opino que Belencoso es perfectamente viable para el Albacete y me reitero en que Toché no vale ni pa tacos de escopeta. Vino, metió uno de churro y hasta luego Toché dónde te has metido?? Tal vez el Cartagena se haya interesado por él porque es de la tierra...y porque los jugadores de la tierra suelen dar mejor rendimiento que los de fuera. Para mi Toché es un nombre, y Belencoso un hombre.
Sin ánimo de ofender a nadie, estoy totalmente seguro que si Belencoso tiene minutos se infla a meter goles, ya no quedan delanteros de ese estilo tipo Salva, Yordi, Moisés etc y siempre han salido buenos para la 2ª División.
Parri que eres mu enteraooooooooooooooooo¡¡¡¡ ;-)


Si Marcos yo soy muy enterao, y tu no te enteras, el que metio un gol de churro fue belencoso, toche marco 5 en media temporada.Tu te reiteras que Toche no vale ni para tacos de escopeta y belencoso es un crack por eso si salen los 2 uno no tendra problemas en jugar en segunda division y el otro se tendra que ir a segunda b que es el sitio que le pertenece por las cualidades futbolisticas que tiene.
Por lo mismo uno ha sido internacional, ha jugado en primera division, ha jugado un monton de partidos en segunda y marcado goles en todos los equipos y el otro lo mas importante que ha hecho en su carrera ha sido un gol con el Albacete en segunda division.
Pero seguramente de esto la culpa la tengo yo que soy un enterao.
No tomes a la gente por tonta con Belencoso que todo el mundo hemos visto lo que es capaz de hacer en esta categoria.

Aparte de eso yo no le hecho ninguna culpa a Belencoso, me parece un tio honrado y trabajador pero es que jugadores como el hay 600 en segunda b y en tercera.


Que no muchacho que no¡¡ que no te enteras de la pelicula¡¡ yo no intento engañar a nadie, yo doy mi respetable opinión y digo lo que veo. Toché iba pa estrella, lo ficharon cuando el jugaba conmigo en infantiles y el tio se salía. Se rompió la rodilla y ya no volvió aser el mismo. Toché tuvo la suerte de fichar por un club grande pero la mala suerte de nunca llegar a hacer nada. ( Eso de que ha jugado mucho partidos en 2ª y ha metido muchos goles lo tienes que repasar).
Gol de churro de Belencoso ante el Eibar jaja madre de dios..se aprecía tu conocimiento futbolístico muchachito. Belencoso ha sido el auténtico lider de todos y digo TODOS los equipos por los que ha pasado. Toché ha sido la ultima ruina absolutamente de TODOS los equipos por los que ha pasao.
Para todo lo demás lo dejo para ti, para tu propia opnión que es tan respetable como la de todos. Tu apoya a quien te guste que yo apoyaré a quien me guste y no tengas pena que yo no voy de vende humos, yo digo lo que me parece cuando me parece. O acaso alguien te ha dicho algo por tu super lista esa de proyecto depotivo que hiciste que me da la risa?? pues no¡¡nadie te ha dicho nada pero me da la risa y me callo y no te digo nada aunque de eso, RISA.
Nos vemos en los bares campeón¡¡ :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Parri » Mar 21 Jul 2009 14:33

aqui el unico que queda en ridiculo eres tu amiguete, que no tienes ni idea de lo que hablas, belencoso no marca ni en los entrenamientos, y si te lo digo es porque lo he visto, posiblemente mas que tu.
Belencoso en su gran temporada de toda su carrera marco 16 goles con el baza, Toche el año de su debut en segunda b marco 18, aqui en media temporada ha marcado 5 mientras que belencoso tendria que estar 10 años jugando en segunda para marcar los 5 goles.

Y si "tu crack" es belencoso eso habla de tu capacidad y gusto futbolistico de sobra.

Aqui tienes su exitoso curriculum, donde se ve que solo ha marcado goles en tercera division este es "el lider" de todos los equipos por los que ha pasado :grin:
Div P G
00-01 R. Cantabria 3 28 12
01-02 Chaves 2 19 4
02-03 Jaén 2B 14 3
03-04 Jaén 2B 21 4
04-05 Mérida 3 41 26
05-06 Mérida 2B 10 2
05-06 Hospitalet 2B 12 2
06-07 Balompédica Linense 3 38 17
07-08 Baza 2B 36 16
:grin: :grin: :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Mar 21 Jul 2009 14:42

MarcosZalazar.. tu "respetable opinión" deja de serlo.. cuando te "ries" de las opiniones (o propuestas) que otros foreros aportan al foro. Y nos aportan al resto.

Creo que te excedes en tus opiniones.. que creo que ya no son eso...

Que no te gusten las aportaciones que hace la gente al foro, me parece muy bién.. es muy respetable.
Pero cuando te ries de alguien.. a eso lo llamo yo, falta de respeto.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Bjelica » Mar 21 Jul 2009 15:30

Se esta desvariando con este tema. Con los hechos, objetivamente, Toche marcó 6 goles la temporada pasada y Belencoso 1. A quien le guste mas uno u otro es un tema distinto, dicho sea de paso que ninguno de los dos es un crack, aunque a mi personalmente me parece que Toché está muy por encima de Belencoso acualmente, por mucho que queramos al segundo.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Parri » Mar 21 Jul 2009 15:34

Bjelica escribió:Se esta desvariando con este tema. Con los hechos, objetivamente, Toche marcó 6 goles la temporada pasada y Belencoso 1. A quien le guste mas uno u otro es un tema distinto, dicho sea de paso que ninguno de los dos es un crack, aunque a mi personalmente me parece que Toché está muy por encima de Belencoso acualmente, por mucho que queramos al segundo.


Y eso es lo que hemos dicho algunos, pero el amigo Marcoszalazar quiere hacer comulgar con ruedas de molino y encima con mala formas. En fin que volvamos a los rumores. :grogui:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 15:51

Se sabe si puede venir alguien hoy?

Tinen que traer dos delanteros ya!!!!!

Forza alba
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor forza alba » Mar 21 Jul 2009 15:56

El_Kun escribió:Se sabe si puede venir alguien hoy?

Tinen que traer dos delanteros ya!!!!!

Forza alba

ya vino sousa, o esta de camino... yo espero a Keylor Navas YA
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Plofffnikov » Mar 21 Jul 2009 15:57

Para defender lo de uno no hace falta atacar a los demás, yo soy Belencosista pero Toché me parece muy útil, y comparar sus trayectorias es, como poco, de ser poco listos.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor forza alba » Mar 21 Jul 2009 15:57

Plofffnikov escribió:Para defender lo de uno no hace falta atacar a los demás, yo soy Belencosista pero Toché me parece muy útil, y comparar sus trayectorias es, como poco, de ser poco listos.

:shock:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Plofffnikov » Mar 21 Jul 2009 16:00

xose escribió:
Plofffnikov escribió:Para defender lo de uno no hace falta atacar a los demás, yo soy Belencosista pero Toché me parece muy útil, y comparar sus trayectorias es, como poco, de ser poco listos.

:shock:

Que pasa, ni que fuera una cosa tan rara, si hay gente que incluso son raulistas :shock:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 46 invitados