Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Jue 23 Jul 2009 14:04

RogerThornhill escribió:
Electrik escribió:Era el Tato Abadia, experiencia tiene, y edad tambien, todo cuadra :mrgreen:

Imagen


:grin: el último gran calvo bigotudo del fútbol español :grin:

Actualmente Larrañana está más que calvo.. cosas de la edad.
Quizás también podría ser....


Imagen
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Jue 23 Jul 2009 14:33

John Travolta escribió:Actualmente Larrañana está más que calvo.. cosas de la edad.


El gran Larrañaga Travolta, ¿a ver si sabes en qué partido y campo se retiró?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Jue 23 Jul 2009 14:37

isluanju escribió:
John Travolta escribió:Actualmente Larrañana está más que calvo.. cosas de la edad.


El gran Larrañaga Travolta, ¿a ver si sabes en qué partido y campo se retiró?.

Pues me da a mi en la nariz que fué un Real Sociedad - Albacete :mrgreen: .. el año ya se me escapa.
Pero no creo que fuera en el viejo Atocha.. sería ya en el nuvo Anoeta.. no???
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Jue 23 Jul 2009 15:15

Pepe Murcia dice que le falta por fichar: Un portero, un central, algún jugador de banda, y dos puntas. Eso es lo que ha dicho hoy en el informativo regional de Castilla la Mancha, en La1.

Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Jue 23 Jul 2009 15:26

John Travolta escribió:Pues me da a mi en la nariz que fué un Real Sociedad - Albacete :mrgreen: .. el año ya se me escapa.
Pero no creo que fuera en el viejo Atocha.. sería ya en el nuvo Anoeta.. no???


Pues ni en uno ni en otro, fue en el Carlos Belmonte en un Alba-Real Sociedad, en el último partido de liga, creo que en la temporada 93-94.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Parri » Jue 23 Jul 2009 15:39

John Travolta escribió:Pepe Murcia dice que le falta por fichar: Un portero, un central, algún jugador de banda, y dos puntas. Eso es lo que ha dicho hoy en el informativo regional de Castilla la Mancha, en La1.



Pues en principio parece que falta mas gente :

1 portero : Notario o Navas
¿1 Central? : En ese caso parece que se cuenta con Buendia y Sergio, ademas puede actuar como centrales Tarantino en el central zurdo y Pablo Gil en el central derecho (donde tenemos como rumor a Cesar Ortiz) y esta claro que Lopez Ramos ha venido para jugar en el centro de la defensa. Yo creo que hacen falta al menos 2 centrales mas con experiencia en la categoria.

¿1 jugador de banda?. Tenemos a Antonio Lopez en la izquierda y Sales en la derecha, ademas en la izquierda tb puede jugar ocasionalmente Sousa y Merino.
Falta al menos un extremo con otras caracteristicas y que pueda jugar en ambas bandas o bien un jugador para cada banda.

2 delanteros; esta claro que en principio no se cuenta ni con Nkendo ni con Belencoso, a ver si hay suerte y viene al menos un delantero de referencia y contrastado
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor El_Kun » Jue 23 Jul 2009 21:44

Esto lo pone en "AS" lo a dicho PEPE M. :D


De posibles descartes no quiso hablar, aunque sí de fichajes. Notario, guardameta que estuvo el año pasado con él en el Celta era una opción pero aseguró que él no lo ha pedido al club. "Pero porteros hay muchos como Julio Iglesias u otros tres nombres que podrían ser buenas opciones", declaraba.

Otro de los nombres que sonaba en los últimos días era el de Keyler Navas, portero titular de Costa Rica, del que dijo "que hemos visto informes y todos hablan muy bien de él".
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor SOCUELLAMINO » Jue 23 Jul 2009 23:03

Faltan al menos 5 fichajes y por ahora ni rumores ni nada. A este paso....... Luego hasta que se ajusten en el equipo los jugadores, llegaran las navidades y estaremos a 10 puntos del ascenso. Debemos de tener la plantilla confeccionada lo antes posible, agosto ya esta aqui a la vuelta de la esquina.
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor Bjelica » Vie 24 Jul 2009 00:43

Hay que tener paciencia, los fichajes llegaran. Hay que tener en cuenta que los descartes y cesiones no vienen hasta Agosto y hacer los fichajes al principio generalmente no te asegura nada. Creo que se está trabajando bien por el momento y los jugadores que están llegando bastante decentes. Esperemos que todo siga asi
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor El_Kun » Vie 24 Jul 2009 01:03

John Travolta escribió:Pepe Murcia dice que le falta por fichar: Un portero, un central, algún jugador de banda, y dos puntas. Eso es lo que ha dicho hoy en el informativo regional de Castilla la Mancha, en La1.


Pues ami de toda la vida y no se por que me sale el informativo regional de murcia.
:grogui: :grogui: :grogui:
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor canigula » Vie 24 Jul 2009 12:30

El Barça debe mucho al Alba (por lo de A. Iniesta) podría cedernos a Thiago hijo de Mazinho, y a Jeffren dos pedazos de cracks, pero ya no se acordarán de eso, espero ver algun día a Andres Iniesta vistiendo de nuevo la elástica del Alba, por cierto creo que hoy sale un reportaje de Iniesta en Cuatro. 8) :futbol1:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor alser » Vie 24 Jul 2009 12:39

El_Kun escribió:
John Travolta escribió:Pepe Murcia dice que le falta por fichar: Un portero, un central, algún jugador de banda, y dos puntas. Eso es lo que ha dicho hoy en el informativo regional de Castilla la Mancha, en La1.


Pues ami de toda la vida y no se por que me sale el informativo regional de murcia.
:grogui: :grogui: :grogui:
eso sera xq vives cerca de murcia...
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor El_Kun » Vie 24 Jul 2009 12:50

alser escribió:
El_Kun escribió:
John Travolta escribió:Pepe Murcia dice que le falta por fichar: Un portero, un central, algún jugador de banda, y dos puntas. Eso es lo que ha dicho hoy en el informativo regional de Castilla la Mancha, en La1.


Pues ami de toda la vida y no se por que me sale el informativo regional de murcia.
:grogui: :grogui: :grogui:
eso sera xq vives cerca de murcia...


vivo a treinta kilometros de la provincia que es 20Minutos en coche
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor alser » Vie 24 Jul 2009 13:34

El_Kun escribió:
alser escribió:
El_Kun escribió:
John Travolta escribió:Pepe Murcia dice que le falta por fichar: Un portero, un central, algún jugador de banda, y dos puntas. Eso es lo que ha dicho hoy en el informativo regional de Castilla la Mancha, en La1.


Pues ami de toda la vida y no se por que me sale el informativo regional de murcia.
:grogui: :grogui: :grogui:
eso sera xq vives cerca de murcia...


vivo a treinta kilometros de la provincia que es 20Minutos en coche
pues me resulta raro xq yo vivo a 60 kilometros y veo los informatvos de castilla la mancha.cambia la orientacion de la antena
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor koki » Vie 24 Jul 2009 16:40

apuntar el nombre de rodri, central del deportivo, que en cuanto rescinda contrto con el depor puede caer.....sus numero los ultimos años fueron.....
PJ G
Barcelona B 2004-2005 34 5
FC Barcelona 2005-2006 5 0
Deportivo de La Coruña 2006 2 0
UD Almería 2007 11 0
Polideportivo Ejido 2007-2008 25 0
Unión Deportiva Salamanca 2009 17 2

el año pasado llegó en el mercado de invierno al salamanca
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron