Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Jue 23 Jul 2009 22:02

mapacheverza escribió:Nos lo quitan de las manos , el manchester lo queria pero al final se ha decantao por el conquense el gran javi xD de toas formas es un hombre record 3 goles en 5 min xDD


No se que es peor, que digas lo que dices o que intentes hacer la gracia diciendo lo que dices. :mrgreen:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 23 Jul 2009 22:08

mapacheverza escribió:Nos lo quitan de las manos , el manchester lo queria pero al final se ha decantao por el conquense el gran javi xD de toas formas es un hombre record 3 goles en 5 min xDD

No te metas con Javi, que a más de uno le das donde más le duele.

No hay que mirar para otro lado, si Javi no tenía ofertas de 2ªA, es que puede que AHORA MISMO no sea tan bueno. Si me dices, que se le dejó marchar, y ahora está triunfando, ya no te digo en el Madrid, en un Sporting, y si me apuras, en un Girona, pues puede que si, que dejarlo marchar podría haber sido un error, pero su trayectoria desde que se marchó dice que, hasta la fecha, no se equivocaron dejándolo ir, y eso es un hecho objetivo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 23 Jul 2009 22:19

vanhuten escribió:
mapacheverza escribió:Nos lo quitan de las manos , el manchester lo queria pero al final se ha decantao por el conquense el gran javi xD de toas formas es un hombre record 3 goles en 5 min xDD

No te metas con Javi, que a más de uno le das donde más le duele.

No hay que mirar para otro lado, si Javi no tenía ofertas de 2ªA, es que puede que AHORA MISMO no sea tan bueno. Si me dices, que se le dejó marchar, y ahora está triunfando, ya no te digo en el Madrid, en un Sporting, y si me apuras, en un Girona, pues puede que si, que dejarlo marchar podría haber sido un error, pero su trayectoria desde que se marchó dice que, hasta la fecha, no se equivocaron dejándolo ir, y eso es un hecho objetivo.


Vanhunten, tú sabes como yo que en la 2ªB hay muy buenos jugadores y en 1ª hay unos cuantos mantas, no solo hay que valer sino además tener suerte o algún contacto. Javi tenía como representante si mal no recuerdo a Alejandro Camaño con el que estaban enfrentados los Banderas y a pesar de que se cambio de agente le siguieron haciendo la vida imposible como a Cañas, JC Sanz o Hector Bueno ¿o me vas a decir que esos tampoco tenían calidad para jugar en el Alba?. Aparte de pésimos gestores, hay Banderas que eran muy malas personas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 23 Jul 2009 22:33

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
mapacheverza escribió:Nos lo quitan de las manos , el manchester lo queria pero al final se ha decantao por el conquense el gran javi xD de toas formas es un hombre record 3 goles en 5 min xDD

No te metas con Javi, que a más de uno le das donde más le duele.

No hay que mirar para otro lado, si Javi no tenía ofertas de 2ªA, es que puede que AHORA MISMO no sea tan bueno. Si me dices, que se le dejó marchar, y ahora está triunfando, ya no te digo en el Madrid, en un Sporting, y si me apuras, en un Girona, pues puede que si, que dejarlo marchar podría haber sido un error, pero su trayectoria desde que se marchó dice que, hasta la fecha, no se equivocaron dejándolo ir, y eso es un hecho objetivo.


Vanhunten, tú sabes como yo que en la 2ªB hay muy buenos jugadores y en 1ª hay unos cuantos mantas, no solo hay que valer sino además tener suerte o algún contacto. Javi tenía como representante si mal no recuerdo a Alejandro Camaño con el que estaban enfrentados los Banderas y a pesar de que se cambio de agente le siguieron haciendo la vida imposible como a Cañas, JC Sanz o Hector Bueno ¿o me vas a decir que esos tampoco tenían calidad para jugar en el Alba?. Aparte de pésimos gestores, hay Banderas que eran muy malas personas.

Sin comentarios. Ahora va a resultar que los que juegan en 2ªB son mejores que los de 1ª. Y creo que hay algún reprentado de Camaño que juega por encima de 2ªB, como Cañas.

Ahora va a resultar que los banderas tienen más poder que el Papa, a pesar de haberlos echado.

Yo no digo que Javi no pueda ser en el futuro en buen portero, pero acabas de decir algún desatino, con tal de defenderlo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor mapacheverza » Jue 23 Jul 2009 22:37

Gilvareca tu lo que dices si que son tonterias, pero ni si quiera a sio titular en el ceuta y me hace gracia lo de que salio frio xD si hubiese salio jhonatan no dirias lo mismo, de toas formas era un portero mediatico porque salia en antena 3 en los deportes con sus cantadas eso si 1 saludo gilvareca
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

Notapor givalreca » Jue 23 Jul 2009 22:40

vanhuten escribió:
givalreca escribió:
vanhuten escribió:
mapacheverza escribió:Nos lo quitan de las manos , el manchester lo queria pero al final se ha decantao por el conquense el gran javi xD de toas formas es un hombre record 3 goles en 5 min xDD

No te metas con Javi, que a más de uno le das donde más le duele.

No hay que mirar para otro lado, si Javi no tenía ofertas de 2ªA, es que puede que AHORA MISMO no sea tan bueno. Si me dices, que se le dejó marchar, y ahora está triunfando, ya no te digo en el Madrid, en un Sporting, y si me apuras, en un Girona, pues puede que si, que dejarlo marchar podría haber sido un error, pero su trayectoria desde que se marchó dice que, hasta la fecha, no se equivocaron dejándolo ir, y eso es un hecho objetivo.


Vanhunten, tú sabes como yo que en la 2ªB hay muy buenos jugadores y en 1ª hay unos cuantos mantas, no solo hay que valer sino además tener suerte o algún contacto. Javi tenía como representante si mal no recuerdo a Alejandro Camaño con el que estaban enfrentados los Banderas y a pesar de que se cambio de agente le siguieron haciendo la vida imposible como a Cañas, JC Sanz o Hector Bueno ¿o me vas a decir que esos tampoco tenían calidad para jugar en el Alba?. Aparte de pésimos gestores, hay Banderas que eran muy malas personas.

Sin comentarios. Ahora va a resultar que los que juegan en 2ªB son mejores que los de 1ª. Y creo que hay algún reprentado de Camaño que juega por encima de 2ªB, como Cañas.

Ahora va a resultar que los banderas tienen más poder que el Papa, a pesar de haberlos echado.

Yo no digo que Javi no pueda ser en el futuro en buen portero, pero acabas de decir algún desatino, con tal de defenderlo.


Si después de leer mi mensaje entiendes eso, mal vamos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor alvaro » Jue 23 Jul 2009 22:58

mapacheverza escribió:Gilvareca tu lo que dices si que son tonterias, pero ni si quiera a sio titular en el ceuta y me hace gracia lo de que salio frio xD si hubiese salio jhonatan no dirias lo mismo, de toas formas era un portero mediatico porque salia en antena 3 en los deportes con sus cantadas eso si 1 saludo gilvareca


Vamos, no me jodas.
Estamos hablando de lo que hacía en el Alba, ese fue el error, no hacerle progresar en un equipo que podía llegar a algo, pero se le tiró a la basura, y se le jodió.Y ahora,dime cantadas de Javi con el Alba, y no salgas con lo del Alavés, que en 3 no falló.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor carletess » Jue 23 Jul 2009 23:03

Jonathan no sabe a que equipo irse, entre tanta oferta no sabe cual escoger...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Plofffnikov » Jue 23 Jul 2009 23:07

Creo que algunos estais siendo un poco injustos con Jonathan, vale que no es un profesional modélico y que era de la cuerda de Máximo y compañía, y que le quitó el puesto a Javi, que nos gustaba más a todos, pero tuvo grandes partidos hace dos años y no ha sido un Alex Pérez de la vida.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Jue 23 Jul 2009 23:16

carletess escribió:Jonathan no sabe a que equipo irse, entre tanta oferta no sabe cual escoger...

Normal, como que es un manta, igual que Javi. Pero lo mismo dijo mapacheverza sobre Javi, y faltó tiempo para contestarle con sorna.

Ninguno de los dos porteros es apto para el Alba, y si el tiempo pone a cada uno en su lugar, con Javi no está siendo una excepción, al igual que con Jonathan.

Y creo que lo de Javi no hay que buscar otros culpables que su calidad, escasa para el Alba, igual que Jonathan (aunque en éste, es obvio que hay más motivos).

POR DIOS, QUE NO ERA TITULAR NI EN 2ªB, Y PARECE QUE EL ALBA SE LE QUEDA PEQUEÑO. Al loro, que no estamos tan mal (aun).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Vie 24 Jul 2009 00:08

- Pablo Calandria ficha por el OLIMPIA de Paraguay.

- Jaime Sobregrau, jugador que pasó por las categorías inferiores del ALBA y que, llegó a estar convocado (aunque no jugó) por CÉSAR FERRANDO en algún partido de la temporada 2006-2007, vuelve a la cantera del Barsa (concretamente al segundo equipo) tras haber recorrido los filiales de Cádiz, Albacete y Nàstic y actuar la pasada temporada en Segunda División en el Huesca
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 24 Jul 2009 00:18

Trotta se vuelve a jugar a Argentina.
Un equipo de la primera división que ahora mismo no recuerdo.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Alejandroguitar » Vie 24 Jul 2009 06:23

John Travolta escribió:Trotta se vuelve a jugar a Argentina.
Un equipo de la primera división que ahora mismo no recuerdo.


JuanLUX escribió:Diego Alberto Trotta regresa a Argentina en concreto al Godoy Cruz:

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/7 ... 436232.asp

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07 ... 62456.html
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor mapacheverza » Vie 24 Jul 2009 07:53

Alvaro te digo otra contra el racing de ferrol ponte el video en youtube albacete - racing de ferrol cantada espectacular esta salio en antena 3 en los deportes 1 saludo
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

Notapor isluanju » Vie 24 Jul 2009 11:56

Que tenga mucha suerte Jaume en el equipo de su tierra.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados