Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 24 Jul 2009 12:13

mapacheverza escribió:Alvaro te digo otra contra el racing de ferrol ponte el video en youtube albacete - racing de ferrol cantada espectacular esta salio en antena 3 en los deportes 1 saludo


Sigue buscando, se te están acabando los partidos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 24 Jul 2009 12:23

Parri escribió:Yelco Ramos, ex portero del albacete que fue incluido en el famoso paquete al Villarreal, deja al club castellonense para fichar por el nastic de Ferrando, en principio sera el portero del filial en tercera division y el tercer portero del Nastic, ha fichado por 5 años y se ha ido gratis.


Pues mira, de momento entonces con este portero sí hicimos buen negocio, de momento...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Vie 24 Jul 2009 12:23

isluanju escribió:
mapacheverza escribió:Alvaro te digo otra contra el racing de ferrol ponte el video en youtube albacete - racing de ferrol cantada espectacular esta salio en antena 3 en los deportes 1 saludo


Sigue buscando, se te están acabando los partidos...

Me recuerda esto a lo de La vida de Brian.

Si, pero aparte de lo del Alavés, aparte de la del Ferrol, aparte de no encontrar equipo de 2ªA el año pasado, aparte de no haber sido titular en 2ªB el año pasado, aparte de no haber encontrado equipo en 2ªA este año tampoco. ¿Por qué Javi no sería un buen portero para el Alba?
:grin:
Luego me deciais a mi con Begoña, pero yo al menos lo criticaba cuando jugaba mal, y ahí están los escritos, y no miraba para otro lado o buscais escusas como haceis en el partido contra el Alavés. También es verdad que yo a Begoña lo conozco de vista nada más, ni si quiera de hola y adios.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor canigula » Vie 24 Jul 2009 12:24

Todos los porteros cantan y si no que se lo digan a Casillas en la primera vuelta de la liga siendo Schuster entrenador del Madrid, le metían unas brevas que no veas, estoy de acuerdo que el portero hace un trabajo fundamental y un error suyo se ve más que otros, pero también es de vital importancia tener unos centrocampistas que den palos en el centro una defensa fuerte y agresiva, para que el equipo contrario no se acerque con garantías a tu propia portería. Una buena pareja de centrales del Alba, Siviero y Pablo Ibañez, Mikel Buades al principio no lo hacía mal pero luego se infló a tocino y adios muy buenas. :grogui: :zete:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Vie 24 Jul 2009 12:27

MaNNu escribió:
Parri escribió:Yelco Ramos, ex portero del albacete que fue incluido en el famoso paquete al Villarreal, deja al club castellonense para fichar por el nastic de Ferrando, en principio sera el portero del filial en tercera division y el tercer portero del Nastic, ha fichado por 5 años y se ha ido gratis.


Pues mira, de momento entonces con este portero sí hicimos buen negocio, de momento...


¿Yelco no era el sustituto de Pablo Vicente en el juvenil?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Vie 24 Jul 2009 12:30

givalreca escribió:¿Yelco no era el sustituto de Pablo Vicente en el juvenil?


Lo era, y no estuvo ni convocado en la final de copa ante el Valencia.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Vie 24 Jul 2009 12:31

isluanju escribió:
givalreca escribió:¿Yelco no era el sustituto de Pablo Vicente en el juvenil?


Lo era, y no estuvo ni convocado en la final de copa ante el Valencia.


Entonces en 2 años ha tenido que mejorar muchísimo o Pablo Vicente empeorar otro tanto (cosa que no ha sucedido).

¡Con la cantera que tenemos y lo mal que la gestionamos!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Vie 24 Jul 2009 12:32

isluanju escribió:
givalreca escribió:¿Yelco no era el sustituto de Pablo Vicente en el juvenil?


Lo era, y no estuvo ni convocado en la final de copa ante el Valencia.


Pues eso, que no fue tan negocio como pareció en su momento. Se fueron algunos cracks, es verdad, pero también se fueron muchos suplentes de jugadores que han continuado en la cantera. Eso sí, el tiempo dirá.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aker_00 » Vie 24 Jul 2009 12:35

canigula escribió: Una buena pareja de centrales del Alba, Siviero y Pablo Ibañez, Mikel Buades al principio no lo hacía mal pero luego se infló a tocino y adios muy buenas. :grogui: :zete:


Tu no sabes que hay veces que a un jugador lo hacen bueno sus compañeros...el año de siviero, buades se salvo porque siviero era un central como la copa de un pino y tapaba las carencias de buades...solo digo que era un jugador bastante malo, y yo si que conozco a buades desde hace bastantes años... y que el tio me cae bien, es un cachondo, pero era malote...y cuando estaba bien fisicamente disimulaba sus carencias, pero el último año que estuvo por aquí estaba pensando mas en los restaurantes que montó por su tierra que en cuidarse un poquito más.Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...y javi martinez era un portero muy normalito, justito para jugar en segunda.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 24 Jul 2009 13:27

Cambio a Buades en su peor temporada por casi cualquiera de los centrales que tuvímos el año pasado.... pero vamos... a ojos cerrados.

He visto cagadas de Begoña, Tarantino, Trotta y Mainz que si las llega a tener Buades lo hubieramos visto crucificado en el Altozano.

Buades la podía cagar y, en su último año su forma física no era la adecuada pero, por lo menos era un tío que se entregaba en cada partido y, te aseguraba más goles en ataque que la mayor parte de los delanteros que hemos sufrido en los últimos tiempos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Vie 24 Jul 2009 13:46

Pues yo prefiero a Maínz, Tarantino y Begoña antes que a Buades, pero vamos, a ojos cerrados. Buades sólo tuvo un año bueno, porque físicamente estaba bien y jugaba entre Pablo y Montiel que eran dos cracks.

aker_00 escribió:Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...

Qué gran verdad acabas de decir.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Vie 24 Jul 2009 13:52

Estebanovsky escribió:Pues yo prefiero a Maínz, Tarantino y Begoña antes que a Buades, pero vamos, a ojos cerrados. Buades sólo tuvo un año bueno, porque físicamente estaba bien y jugaba entre Pablo y Montiel que eran dos cracks.

aker_00 escribió:Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...

Qué gran verdad acabas de decir.


Por si acaso iba por mi, ni conozco a Buades, ni a Javi Martínez, con ambos habré hablado en total 3 o 4 minutos al acabar un partido para pedirles una camiseta para el porrón y nada más. Por tanto mis comentarios los creo objetivos sobre ambos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Vie 24 Jul 2009 14:36

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:Pues yo prefiero a Maínz, Tarantino y Begoña antes que a Buades, pero vamos, a ojos cerrados. Buades sólo tuvo un año bueno, porque físicamente estaba bien y jugaba entre Pablo y Montiel que eran dos cracks.

aker_00 escribió:Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...

Qué gran verdad acabas de decir.


Por si acaso iba por mi, ni conozco a Buades, ni a Javi Martínez, con ambos habré hablado en total 3 o 4 minutos al acabar un partido para pedirles una camiseta para el porrón y nada más. Por tanto mis comentarios los creo objetivos sobre ambos.

No pretendía personalizar, esa frase se puede aplicar a muchos de los comentarios que se leen en el foro.
Albacete es una ciudad pequeña, Albacete Balompié una pequeña familia... es muy habitual la subjetividad en todos los miembros que componemos esta pequeña familia.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pakito_robla » Vie 24 Jul 2009 14:58

JuanLUX escribió:Cambio a Buades en su peor temporada por casi cualquiera de los centrales que tuvímos el año pasado.... pero vamos... a ojos cerrados.

He visto cagadas de Begoña, Tarantino, Trotta y Mainz que si las llega a tener Buades lo hubieramos visto crucificado en el Altozano.

Buades la podía cagar y, en su último año su forma física no era la adecuada pero, por lo menos era un tío que se entregaba en cada partido y, te aseguraba más goles en ataque que la mayor parte de los delanteros que hemos sufrido en los últimos tiempos.


Me acuerdo un partido contra el Cadiz creo recordar que marcó 2 goles en corners y no marcó un hat-trick de milagro
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Parri » Vie 24 Jul 2009 15:09

jesus perera al elche cedido por el rayo vallecano. A veces me doy miedo :grin:

Publicado por parri: Vie Jul 10, 2009 12:19 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Alejandro Castro "Jandro" firma por el elche 2 temporadas.
Pd Posiblemente ahi se junte con otro ex Jesus Perera.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados