Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor canigula » Vie 24 Jul 2009 19:11

Sí que lo se, unos buenos hacen buenos hasta a los más malos, seguro que tú o yo podríamos jugar en la delantera del Madrid en primera y meter 10 o 12 goles este año, con tanta calidad, a poco que me ponga en forma. :victory: :victory: :forzaalba:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor aker_00 » Sab 25 Jul 2009 16:54

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:Pues yo prefiero a Maínz, Tarantino y Begoña antes que a Buades, pero vamos, a ojos cerrados. Buades sólo tuvo un año bueno, porque físicamente estaba bien y jugaba entre Pablo y Montiel que eran dos cracks.

aker_00 escribió:Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...

Qué gran verdad acabas de decir.


Por si acaso iba por mi, ni conozco a Buades, ni a Javi Martínez, con ambos habré hablado en total 3 o 4 minutos al acabar un partido para pedirles una camiseta para el porrón y nada más. Por tanto mis comentarios los creo objetivos sobre ambos.


no no iba por ti...digo que yo si que he coincidido con buades muchas veces, de hecho salia con la amiga de mi ex...y he salido de copas con el y aunque me parece un crack de tio...se lo decia a el, que era mas malo que un dolor...simplemente eso, jejeje, no quisiera que nadie se diese por aludido.no es mi intencion...joder que la peña esta con la pistola cargada!!
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor lollipop » Mar 28 Jul 2009 01:28

Ismael Callejón Estrabot, central que procede del Albacete B, ha firmado su contrato con el CD Roquetas para la próxima temporada.

http://www.teleprensa.es/almeria-notici ... jillo.html
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Fettes » Mar 28 Jul 2009 10:01

Oye, y los Ex del Alba del año pasado ¿se van colocando en algún sitio? Es que no se sabe nada de los Navas, Begoña, Ibon, etc...
Fettes
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor Parri » Mar 28 Jul 2009 10:21

Vicente Blanco "Tito" firma por la Nucia Cf desechando ofertas de 2B, tiene 38 años y fima por un año
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mar 28 Jul 2009 10:41

Morientes firma por el Olympique de Marsella:

En El Día de Albacete se escribió:MORIENTES

El ex delantero del Valencia Fernando Morientes ha fichado por el Olympique de Marsella para las dos próximas temporadas, en donde coincidirá con quien ya fuera su entrenador en el Mónaco, Didier Deschamps. "Lo conozco bien. No va jugar 40 partidos de 90 minutos, será preciso prepararlo. Sé que en Francia se tiende a dudar, cuando se habla de jugadores de más de 30 años, pero es preciso observar el impacto de jugadores como Inzaghi o Del Piero, que tienen 36 y 35 años".


Morientes, de 33 años, "tiene la frescura física y las ganas del alto nivel. Si hubiéramos querido contratar a un delantero centro con 20 goles por temporada, nos hubiera costado 15 millones de euros mínimo, y no podemos", indicó. "Si lo hubiéramos querido hace tres años, hubiera sido inaccesible", apuntó el nuevo técnico del internacional español, quien señaló asimismo, que Morientes "ha hecho esfuerzos para venir" al equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 28 Jul 2009 10:47

Parri escribió:Vicente Blanco "Tito" firma por la Nucia Cf desechando ofertas de 2B, tiene 38 años y fima por un año


Por veteranía cumplía el perfil de lo que busca nuestra secretaría técnica, y además con muchos ascensos a sus espaldas.

Este año asciende a 2ªB con La Nucia, ¿qué os jugáis?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Mar 28 Jul 2009 16:58

El interior izquierdo Juan Luis Gómez "Juanlu" (29) se compromete para la próxima temporada con el Levante UD. Se desvinculó del Real Betis, club en el que no contó con ficha la pasada campaña. En el pasado militó en UD Almería, Numancia, Albacete, Osasuna o Córdoba.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor pakito_robla » Mar 28 Jul 2009 17:12

John Wayne escribió:
Parri escribió:Vicente Blanco "Tito" firma por la Nucia Cf desechando ofertas de 2B, tiene 38 años y fima por un año


Por veteranía cumplía el perfil de lo que busca nuestra secretaría técnica, y además con muchos ascensos a sus espaldas.

Este año asciende a 2ªB con La Nucia, ¿qué os jugáis?


Lo de La Nucia también es para verlo, es un club jovencisimo (no tiene ni 20 años, creo recordar que se formó a mediados de los 90) y hasta hace nada estaba en regional.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor MONROY » Mar 28 Jul 2009 17:36

John Wayne escribió:
Parri escribió:Vicente Blanco "Tito" firma por la Nucia Cf desechando ofertas de 2B, tiene 38 años y fima por un año


Por veteranía cumplía el perfil de lo que busca nuestra secretaría técnica, y además con muchos ascensos a sus espaldas.

Este año asciende a 2ªB con La Nucia, ¿qué os jugáis?

Gran parte de culpa en esta decision la tiene el apartamento que tiene a pie de playa en dicha localidad desde hace ya varios años
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor forza alba » Mar 28 Jul 2009 18:01

Parri escribió:El interior izquierdo Juan Luis Gómez "Juanlu" (29) se compromete para la próxima temporada con el Levante UD. Se desvinculó del Real Betis, club en el que no contó con ficha la pasada campaña. En el pasado militó en UD Almería, Numancia, Albacete, Osasuna o Córdoba.

no fue malo aquí, no se porque no lo respescamos cuando pudimos...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor pakito_robla » Mar 28 Jul 2009 19:59

¿Alguien me puede explicar de donde viene tanto odio de Casto hacia nosotros?

Es que no sabia que su salida del Alba fue tan tan tan mala
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor forza alba » Mar 28 Jul 2009 20:02

pakito_robla escribió:¿Alguien me puede explicar de donde viene tanto odio de Casto hacia nosotros?

Es que no sabia que su salida del Alba fue tan tan tan mala

¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor pakito_robla » Mar 28 Jul 2009 20:03

xose escribió:
pakito_robla escribió:¿Alguien me puede explicar de donde viene tanto odio de Casto hacia nosotros?

Es que no sabia que su salida del Alba fue tan tan tan mala

¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...


Aun asi me parecen que no son razones para odiar tanto al Albacete, sigo sin entenderlo
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor forza alba » Mar 28 Jul 2009 20:07

pakito_robla escribió:
xose escribió:
pakito_robla escribió:¿Alguien me puede explicar de donde viene tanto odio de Casto hacia nosotros?

Es que no sabia que su salida del Alba fue tan tan tan mala

¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...


Aun asi me parecen que no son razones para odiar tanto al Albacete, sigo sin entenderlo

¿que es lo que ha dicho de nosotros? ahora que lo he visto debuto un partido en la temporada 2005/2006 con resultado de 1-1. no es realmente canterano nuestro ya que lo fichamos para el filial del Logroñes donde no jugó nada. es de Badajoz a si es que parece que pasó con mas pena que gloria
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados