Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 03 Ago 2009 12:47

Uf, yo entre Sousa, Merino y alguno más, casi preferiría mirar otra cosa, necesitamos otro delantero puro y no más mediapuntas. De todas maneras, si se concreta, espero que explote definitivamente y haga un buen año.

Además si finalmente el portero que viene es cedido o viene gratis, el Alba debería dar los 4 duros que tengamos por un delantero de garatías.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Parri » Lun 03 Ago 2009 14:16

Segun CMTV el albacete tiene cerrado un central sudamericano, joven, internacional con su pais y que vendria en calidad de cedido.

Sera Leandro Cabrera?
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MarcosZalazar » Lun 03 Ago 2009 14:36

Sergioalb escribió:
MarcosZalazar escribió:Pues ami ese fichaje no me convence nada de nada..
Prefiero otros 200 delanteros sin riesgo que a Batres. :forzaalba:


Tu prefieres a Belencoso..

No, te prefiero a ti jaja
Vamos a ojos cerrados me quedo con todos los delanteros que hay ahora mismo en la plantilla antes que con Batres..y digo con todos¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Parri » Lun 03 Ago 2009 14:39

Parece ser que el albacete esta tratando de incorporar a NICO MEDINA para reforzar la delantera, vendria cedido por el Osasuna de Camacho. :silbando:

Nico Medina - AT. OSASUNA

--------------------------------------------------------------------------------



Delantero



Nombre: Nicolás Esteban Medina Ríos

Fecha de nacimiento: 28-3-87

Lugar de nacimiento: Santiago de Chile

Nacionalidad: Chilena

Altura: 1,80 Peso: 78


--------------------------------------------------------------------------------

Palmarés:



Universidad de Chile (05-07)
Eibar (07-08)
Huesca (08-09)

Internacional absoluto con la selección chilena.



--------------------------------------------------------------------------------

Características:



Delantero muy técnico y con buen manejo del balón que rinde excelentemente como mediapunta. Otras virtudes son su velocidad y su regate.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor josemi » Lun 03 Ago 2009 15:05

Me gustaria que fueran jugadores con mas experiencia, pues un central que mande y un delantero que te resuelva, traernos a chicos de 19 o 20 años....
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor ROVANIEMI » Lun 03 Ago 2009 15:09

Parri escribió:Parece ser que el albacete esta tratando de incorporar a NICO MEDINA para reforzar la delantera, vendria cedido por el Osasuna de Camacho. :silbando:

Nico Medina - AT. OSASUNA

--------------------------------------------------------------------------------



Delantero



Nombre: Nicolás Esteban Medina Ríos

Fecha de nacimiento: 28-3-87

Lugar de nacimiento: Santiago de Chile

Nacionalidad: Chilena

Altura: 1,80 Peso: 78


--------------------------------------------------------------------------------

Palmarés:



Universidad de Chile (05-07)
Eibar (07-08)
Huesca (08-09)

Internacional absoluto con la selección chilena.



--------------------------------------------------------------------------------

Características:



Delantero muy técnico y con buen manejo del balón que rinde excelentemente como mediapunta. Otras virtudes son su velocidad y su regate.



El año pasado con el Huesca,jugó muchos partidos,en concreto 37 y unicamente anotó 3 goles.

:( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Lun 03 Ago 2009 16:08

Según Marca:
"El delantero chileno vuelve a Osasuna tras haber estado cedido en el Huesca, donde ha marcado tres goles en 18 partidos. No entra en los planes del conjunto rojillo."
Juega poco, y metiendo pocos goles. No se yo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Caracciolo » Lun 03 Ago 2009 16:19

Nico Medina es un paquete...ya ha tenido dos años de cesiones y las dos han salido MAL..este no va tardar en volver a su país..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Parri » Lun 03 Ago 2009 16:23

Caracciolo escribió:Nico Medina es un paquete...ya ha tenido dos años de cesiones y las dos han salido MAL..este no va tardar en volver a su país..


A ver si hay suerte y vuelve a su pais sin pasar por aqui.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor peterparker » Lun 03 Ago 2009 16:25

a ver si no nos la cuelan
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor sevilla30 » Lun 03 Ago 2009 16:27

por dios que no lo fichen si no mete goles para que lo queremos pa pagarle para nada' para eso me hubiese quedao a nkendo que se le conoce y peor que nicuelo medina no creo que fuese , mirad lo que dicen por pamolona lo que se sabe que no da la talla por donde va

osasuna
sevilla30
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor MarcosZalazar » Lun 03 Ago 2009 16:54

ese nooo ese noo por favorrr
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Raza Fiera » Lun 03 Ago 2009 17:42

Parri escribió:Segun CMTV el albacete tiene cerrado un central sudamericano, joven, internacional con su pais y que vendria en calidad de cedido.

Sera Leandro Cabrera?


Parri, no es por llevarte la contra pero mucho me temo que se hayan confundido al decir CENTRAL, y tal vez se refirieran al delantero (STUANI), ya que en lo que han dicho hoy no lo han mencionado; además el central que supuestamente faltaba vendrìa después de rescindir contrato con su actual equipo y no cedido, como si viene Cesar Ortíz.
Por cierto solo es un rumor que he escuchado esta mañana, que el central que estaba pendiente de rescindir contrato para venir podría ser PULIDO, que estuvo en el Getafe y que esta última campaña ha estado en el Zaragoza, repito sólo un rumor...
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Notapor Parri » Lun 03 Ago 2009 17:47

Raz Fiera escribió:
Parri escribió:Segun CMTV el albacete tiene cerrado un central sudamericano, joven, internacional con su pais y que vendria en calidad de cedido.

Sera Leandro Cabrera?


Parri, no es por llevarte la contra pero mucho me temo que se hayan confundido al decir CENTRAL, y tal vez se refirieran al delantero (STUANI), ya que en lo que han dicho hoy no lo han mencionado; además el central que supuestamente faltaba vendrìa después de rescindir contrato con su actual equipo y no cedido, como si viene Cesar Ortíz.
Por cierto solo es un rumor que he escuchado esta mañana, que el central que estaba pendiente de rescindir contrato para venir podría ser PULIDO, que estuvo en el Getafe y que esta última campaña ha estado en el Zaragoza, repito sólo un rumor...


Ojala y tengas razon Raz y consigamos a Pulido yo creo que seria un refuerzo muy importante para el centro de la defensa.(Aunque como he dicho antes parece que lo tiene hecho con el Xerez).

Tb puede ser que en CMTV se refieran a Nico Medina, aunque no es central, es delantero, sudamericano, joven, internacional y vendria cedido por Osasuna. :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Raza Fiera » Lun 03 Ago 2009 18:01

Parri escribió:
Raz Fiera escribió:
Parri escribió:Segun CMTV el albacete tiene cerrado un central sudamericano, joven, internacional con su pais y que vendria en calidad de cedido.

Sera Leandro Cabrera?


Parri, no es por llevarte la contra pero mucho me temo que se hayan confundido al decir CENTRAL, y tal vez se refirieran al delantero (STUANI), ya que en lo que han dicho hoy no lo han mencionado; además el central que supuestamente faltaba vendrìa después de rescindir contrato con su actual equipo y no cedido, como si viene Cesar Ortíz.
Por cierto solo es un rumor que he escuchado esta mañana, que el central que estaba pendiente de rescindir contrato para venir podría ser PULIDO, que estuvo en el Getafe y que esta última campaña ha estado en el Zaragoza, repito sólo un rumor...


Ojala y tengas razon Raz y consigamos a Pulido yo creo que seria un refuerzo muy importante para el centro de la defensa.(Aunque como he dicho antes parece que lo tiene hecho con el Xerez).

Tb puede ser que en CMTV se refieran a Nico Medina, aunque no es central, es delantero, sudamericano, joven, internacional y vendria cedido por Osasuna. :bye;



Tal vez tengas razòn en lo de Nico Medina, así como en lo de Pulido, ya que a quien se lo he oído tampoco le conozco lo suficiente como para hacerme demasiadas ilusiones, pero... :bye;
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados