Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor josemi » Lun 03 Ago 2009 19:05

Yo creo que se refieren a un central sudamericano que ya tienen cerrado, pero su nombre ...estoy en blanco, no se os ocurre nada maquinas..
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor Sergioalb » Lun 03 Ago 2009 19:25

Trotta!!!
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor bogarra » Lun 03 Ago 2009 20:51

JOSICO SE VA A LAS PALMAS
bogarra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor VAMOSBATRES » Mar 04 Ago 2009 07:38

MarcosZalazar escribió:
Sergioalb escribió:
MarcosZalazar escribió:Pues ami ese fichaje no me convence nada de nada..
Prefiero otros 200 delanteros sin riesgo que a Batres. :forzaalba:


Tu prefieres a Belencoso..

No, te prefiero a ti jaja
Vamos a ojos cerrados me quedo con todos los delanteros que hay ahora mismo en la plantilla antes que con Batres..y digo con todos¡¡¡

La Ignorancia es libre!!! Batres es con diferencia el mejor jugador que tendríais. :victory:
¡¡¡VAMOS BATRES!!!
VAMOSBATRES
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 03 Ago 2009
Ubicación: MADRID
Reputación: 6

Notapor cachonbullacuervos » Mar 04 Ago 2009 10:15

josemi escribió:Yo creo que se refieren a un central sudamericano que ya tienen cerrado, pero su nombre ...estoy en blanco, no se os ocurre nada maquinas..

.................y PEÑA, central del Celta, Internacional :silbando: :silbando:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Parri » Mar 04 Ago 2009 11:08

cachonbullacuervos escribió:
josemi escribió:Yo creo que se refieren a un central sudamericano que ya tienen cerrado, pero su nombre ...estoy en blanco, no se os ocurre nada maquinas..

.................y PEÑA, central del Celta, Internacional :silbando: :silbando:


Pues podria ser cumple todos los requisitos menos joven (tiene 36 tacos) pero es central, internacional por su pais, sudamericano con pasaporte europeo,conocido de Pepe Murcia (aunque en el Celta le dio poca bola) y ademas esta en el paro.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ROVANIEMI » Mar 04 Ago 2009 11:10

Parri escribió:
cachonbullacuervos escribió:
josemi escribió:Yo creo que se refieren a un central sudamericano que ya tienen cerrado, pero su nombre ...estoy en blanco, no se os ocurre nada maquinas..

.................y PEÑA, central del Celta, Internacional :silbando: :silbando:


Pues podria ser cumple todos los requisitos menos joven (tiene 36 tacos) pero es central, internacional por su pais, sudamericano con pasaporte europeo,conocido de Pepe Murcia (aunque en el Celta le dio poca bola) y ademas esta en el paro.


Pues si le dió poca bola en el Celta,no creo que lo reclame para el Albacete.

:shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor peterparker » Mar 04 Ago 2009 11:18

se supone q lo anuncian hoy no?
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Parri » Mar 04 Ago 2009 11:30

ROVANIEMI escribió:
Parri escribió:
cachonbullacuervos escribió:
josemi escribió:Yo creo que se refieren a un central sudamericano que ya tienen cerrado, pero su nombre ...estoy en blanco, no se os ocurre nada maquinas..

.................y PEÑA, central del Celta, Internacional :silbando: :silbando:


Pues podria ser cumple todos los requisitos menos joven (tiene 36 tacos) pero es central, internacional por su pais, sudamericano con pasaporte europeo,conocido de Pepe Murcia (aunque en el Celta le dio poca bola) y ademas esta en el paro.


Pues si le dió poca bola en el Celta,no creo que lo reclame para el Albacete.

:shock: :shock:


Pues no jugo tampoco como pensaba de hecho jugo 22 partidos con el celta el año pasado marco 0 goles, 6 amarillas y 2 rojas. Teniendo en cuenta los partidos internacionales y que la mayoria de partidos fueron antes de la destitucion de Pepe Murcia, si le dio bolilla,, el que no lo tuvo en cuenta fue Eusebio. :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Mar 04 Ago 2009 12:04

Parri escribió:
cachonbullacuervos escribió:
albacete_hasta_la_muerte escribió:alguie sabe a que dos delanteros se pueden referir ?

Pepe Murcia, suspira por un viejo conocido, MARIO BERMEJO, y a dia de hoy el Xerez lo tiene un poco chungo para mantener la categoria.
http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/ ... 43133.html
8)


Publicado: Sab Jul 25, 2009 3:51 pm
Pero Mario Bermejo no es sudamericano como pone en la noticia.

Venga me mojo el delantero sudamericano, que juega en europa y tiene pasaporte comunitario es [b] Miku , jugador del Valencia que el año pasado estuvo cedido en el Salamanca.[/b]
PD Primicia de Localia.
PD 2 El jugador por el que suspira Pepe Murcia es DAVID RODRIGUEZ pero esta practicamente imposible.

:silbando:





superdeporte.es » Valencia CF-
CESIONES Martes 04 de agosto de 2009
Murcia y Albacete piden al venezolano Miku

Málaga, Almería y Valladolid también se habían interesado por su cesión.

VOTE ESTA NOTICIA


PAU FUSTER «Miku jugará en Primera División». Así de rotundo se mostró Lorenzo Toldrá, representante del goleador venezolano, cuando el Director General del Albacete Balompié le llamó ayer para intentar contar con sus servicios en concepto de cesión, pero cuando finalizó la conversación, Miguel Ángel Ruiz —ex Director Deportivo del VCF— se puso manos a la obra para buscar una alternativa para reforzar el ataque del equipo manchego, como el Murcia, que ayer también le llamó a su agente para contar con él. A Miku aún no le han asegurado oficialmente que vaya a tener plaza en el primer equipo aunque sí que lo han insinuado, ya que ha convencido a Emery y éste sólo cuenta con tres delanteros en la plantilla, pero sus agentes ya le han hecho saber que en el caso de que no acabe vistiendo la elástica valencianista, se irá cedido a alguno de los clubes de Primera que se han interesado por su fichaje.
Última edición por Parri el Mar 04 Ago 2009 12:12, editado 2 veces en total
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor peterparker » Mar 04 Ago 2009 12:07

me parece q miku y david rodriguez un poco imposibles no??
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

El Albacete pide la cesion de Miku.

Notapor David Jane » Mar 04 Ago 2009 13:38

«Miku jugará en Primera División». Así de rotundo se mostró Lorenzo Toldrá, representante del goleador venezolano, cuando el Director General del Albacete Balompié le llamó ayer para intentar contar con sus servicios en concepto de cesión, pero cuando finalizó la conversación, Miguel Ángel Ruiz —ex Director Deportivo del VCF— se puso manos a la obra para buscar una alternativa para reforzar el ataque del equipo manchego, como el Murcia, que ayer también le llamó a su agente para contar con él. A Miku aún no le han asegurado oficialmente que vaya a tener plaza en el primer equipo aunque sí que lo han insinuado, ya que ha convencido a Emery y éste sólo cuenta con tres delanteros en la plantilla, pero sus agentes ya le han hecho saber que en el caso de que no acabe vistiendo la elástica valencianista, se irá cedido a alguno de los clubes de Primera que se han interesado por su fichaje.
La gran temporada que firmó el ariete con el Salamanca le ha permitido realizar la pretemporada con el primer equipo ché, y tras su trabajo está en el camino correcto para quedarse a disposición de Emery. Y si a última hora variaran las circunstancias, el delantero sabe que acabaría jugando en Primera, al haber recibido la propuesta formal de varios equipos de la máxima categoría, como son los casos de Málaga, Almería y Valladolid. Alberto Toldrá, agente junto a su hermano Lorenzo de Miku, estuvo ayer en Málaga en la presentación de Jordi Pablo, y el nombre del venezolano volvió a aparecer, aunque los rectores malacitanos se toparon con la misma respuesta que por la mañana se les transmitió a los rectores del Albacete y del Murcia: inicialmente, el futbolista va a seguir en la primera plantilla.

SUPERDEPORTE
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor Parri » Mar 04 Ago 2009 13:42

Esto ya esta en la seccion de rumores :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ROVANIEMI » Mar 04 Ago 2009 15:03

Miku,ha estado hablando este mediodía en la edición local de Radio Marca y según parece,muy posiblemente vaya a tener ficha en el Valencia y en caso de salir del club valencianista,lo hará a algún equipo de Primera División.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor peterparker » Mar 04 Ago 2009 15:32

y david rodriguez metiendo goles con el almeria sin para


a ver que delanterno traemos.......



nada nuevo no?
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron