Hagamos memoria, jugadores extranjeros en el Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 20 Jul 2009 15:28

TERMINATOR escribió:
John Travolta escribió:
TERMINATOR escribió:Nos olvidamos de un jugador brasileño, que lo más destacable que hizo en el Albacete Real Madrid en el Belmonte fue un caño a Roberto Carlos, y no es otro que Antonio Carlos.

Te olvidas del gol que marcó en el Camp Nou.. partido que al final acabamos remontando y empatando 3-3 al Barcelona.



Coooorrecto, para tí la chochona, buena memoria la tuya, fue un miércoles. Pero debo rectificar una cosa, el caño no se lo hizo a Roberto Carlos, sinó a Butragueño. Además, de que en el Albacete fue un poco malo, se salió en la Roma y en la selección de Brasil, y se retiró hace muy pocos años.


Pero no está olvidado, es que luego se cambió el nombre en la Roma por el de Zago.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 21 Jul 2009 10:34

Estebanoski, cuando puedas actualiza la lista, ya que faltan las últimas temporadas Calandria, Caggiano, Maicon Baggio, Bujan, Alustiza, Meyong Zé, Ritchie Kitoko, Diego Costa, Trotta, Croveto, y no sé si alguno más.

Gracias crack ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 21 Jul 2009 10:50

John Wayne escribió:y no sé si alguno más.


El super crack Nkendo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 21 Jul 2009 10:52

MaNNu escribió:
John Wayne escribió:y no sé si alguno más.


El super crack Nkendo.


Cierto. Tan crack que lo había borrado de mis recuerdos. :mrgreen:

Y Álex Pérez, que al ser galáctico es extranjero, ¿no?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pakito_robla » Vie 24 Jul 2009 05:25

Baggio, el central brasileño que tuvimos hace un par de años creo que también falta
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor aprimeradecabeza » Vie 24 Jul 2009 20:49

nico nuñez y cesar cortes,trotta ,ritchie, diego costa, calandria, alustiza,cornetto, bujan,cagiano...
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Trotamundos » Vie 24 Jul 2009 22:04

El Tubo Fernández no ha jugado nunca en el Albacete Balompié. Su primer equipo en España fue el Real Murcia en segunda A, que ese año nos jugamos contra ellos el ascenso con la delantera Comas-Aquino.
Luego si no recuerdo mal estuvo en el LLeida y en el Cadiz.
Al Albacete lo trajo Maifredi de la mano de Quique Pina de entrenador de porteros.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor murcielago blanco » Dom 26 Jul 2009 21:51

JuanLUX escribió:La memoria estadística de la historia del ALBA (Paco Villaescusa) me manda estas perlas:

- El primer jugador extranjero que militó en las filas del Albacete Balompié fue el marroquí Abdelkader (espero haberlo puesto bien) allá por finales de los años 50. (Aunque en aquel entonces Marruecos era protectorado español)

- Otro de los primeros jugadores "guiris" que vistieron la elástica albaceteña fue el húngaro Janos Beke (más o menos por la misma época) y que también estuvo en el Valladolid y, más recientemente entrenando al C.D. Logroñes.

- La nacionalidad que más se repite en los foráneos del ALBA ha sido la Argentina. Sin embargo, sumando los años de las distintas nacionalidades, han sido los uruguayos los que más temporadas han permanecido en el Albacete.

A ver si "Paco se pica" :mrgreen: y nos ilustra corrigiéndonos y ampliando la información que aquí hemos puesto...


Correcto los dos, el marroquí jugaba de extremo derecho.
Falta uno de los más grandes jugadores que ha tenido el Albacete Balompié en su historia: DAGOBERTO MOLL. (Uruguay). Interior de una clase extraordinaria. Jugó en el Barcelona.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor murcielago blanco » Mar 28 Jul 2009 00:00

Otro argentino que jugó en el Albacete, fué CORDO. Vino del Rayo Vallecano.
Lateral pequeño, de pelo lardo, era un cachondo de mucho cuidado.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor aprimeradecabeza » Lun 03 Ago 2009 13:03

ha pasado algun ingles por nuestras filas??
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor elopinador » Mié 05 Ago 2009 18:47

¿Almunia al final se nacionalizó? :grogui:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Krisalis » Mié 05 Ago 2009 19:52

Os acordais cuando fichamos a Conejo? curiosamente, durante el mundial de Italia se comentó por la prensa albaceteña que el portero del Alba sería integrante de un equipo participante. Concretamente sonó mucho que Candel and Cia. querían contratar al rumano Silvio Lung como primer objetivo, pero finalmente se "engañó" a Conejo para que viniera, gracias a Dios, por otro lado.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Plofffnikov » Mié 05 Ago 2009 23:36

Krisalis escribió:Os acordais cuando fichamos a Conejo? curiosamente, durante el mundial de Italia se comentó por la prensa albaceteña que el portero del Alba sería integrante de un equipo participante. Concretamente sonó mucho que Candel and Cia. querían contratar al rumano Silvio Lung como primer objetivo, pero finalmente se "engañó" a Conejo para que viniera, gracias a Dios, por otro lado.

Correctísimo esto que afirmas, no se fichó a este Lung, el portero de Rumanía, por el canto de un duro, nunca sabremos que hubiera sido de la historia del Alba con este portero y sin San Conejo.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Mié 05 Ago 2009 23:37

murcielago blanco escribió:Otro argentino que jugó en el Albacete, fué CORDO. Vino del Rayo Vallecano.
Lateral pequeño, de pelo lardo, era un cachondo de mucho cuidado.

SALUD Y SUERTE.

Murciélago, el mítico Bejarano era paraguayo, no? Y Casco (no se si lo recuerdas) tb era del "cono sur", pero de donde?
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor murcielago blanco » Jue 06 Ago 2009 00:06

Plofffnikov escribió:
murcielago blanco escribió:Otro argentino que jugó en el Albacete, fué CORDO. Vino del Rayo Vallecano.
Lateral pequeño, de pelo lardo, era un cachondo de mucho cuidado.

SALUD Y SUERTE.

Murciélago, el mítico Bejarano era paraguayo, no? Y Casco (no se si lo recuerdas) tb era del "cono sur", pero de donde?


Pues claro que si. Bejarano era paraguayo.
¿Como se me ha podido olvidar?. Precisamente en una de las historias escritas de mis recuerdos, cuento que una noche se corrió una juerga impresionante en Alicante. Al día siguiente jugábamos contra el Alicante y en la Albufereta llevaba un colocón de aquí te espero. Iba con Leo y este al verme a mi y a otros aficionados (ibamos todos con nuestras parejas) vió el cielo abierto y se marchó. (Ahí os lo dejo, más o menos pensaría).
Le acompañaba una ilicitada riquisima (en todos los sentidos) y yo también debía de ir triste, porque no se me ocurrió nada más que montar en un cochazo con la moza al volante, a todo trapo, y con mi mujer y mis amigos detrás.
También conté que tuvo un hijo con la hija de Camarasa (el de los plátanos), hija de directivo y hermana de jugador (Paco). El crio murió en un accidente de moto cuando tenía 14 años.
Se observará que a mi edad, no es la memoria lo mejor que funciona, porque pasárseme el nombre de Bejarano, es p'a llorar.
Casco también era paraguayo.
Este fin de semana, voy a hacer un esfuerzo, porque tiene que haber algún jugador más.
Hed rejuvenezido con esa historia *un porrón de años*. Esta noche dormiré más féliz. Muchas Gracias Plofffnikov.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados