Escapadas, ocio, vacaciones...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Mié 05 Ago 2009 22:55

Off-topic: acabo de ver en mi avatar que Pepe Murcia confía mucho en mi puesto que me ha sacado del "banquillo" para darme bola en el "primer equipo"

Stuani... se siente... :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Alquiler Casa Rural en Albacete

Notapor Paula » Jue 06 Ago 2009 13:37

Hola, yo te recomiendo una web muy interesante donde puedes encontrar casas rurales en toda España, es muy facil de utilizar y muy completa
http://www.turispain.com/casas-rurales/albacete
Paula
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 06 Ago 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Jue 24 Sep 2009 10:28

Muy buenas a tod@s,


Hoy regreso a la puñetera realidad,después de 15 días de intensas vacaciones,dónde he hecho de todo un poco y sobre todo gastar y gastar mucho dinero.... :mrgreen: :mrgreen:


Estuve una semana por Nueva York y para vuestra información,os dejo algunos comentarios y observaciones,así como algunas de mis impresiones de dicha ciudad y destino.

Nueva York es una ciudad impresionante,de esas cosas que tienes que visitar almenos una vez en la vida,sobre todo Manhattan,que es un mundo aparte.

Para alojarse, la mejor zona sin ninguna duda es la zona de Midtown en Manhattan,ya que tienes a tiro de piedra todas las tiendas,restaurantes y las zonas más importantes de la ciudad,como el Empire State,Times Square,Union Square,Madison Square Garden,Edificio Flatiron,Rockefeller Center,Grand Central Station,etc.....

Para moverte el metro es bastante sencillo,no es nada lioso y unicamente es saber si vas en dirección Downtown o Uptown,por lo demás tampoco es que tengas muchas líneas y para gente que haya estado en cualquier ciudad europea tipo París,Londres,etc... no lo será muy complicado.

Manhattan tampoco es tan enorme y pateando se puede hacer,eso sí mejor coger el metro,es mucho más cómodo y te puedes sacar una tarjeta Metrocard de 7 días por un pírrico precio de 27 dólares(unos 19 euros).

Yo estuve en los cinco "barrios" de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, State Island,Bronx y Queens. Ninguno de ellos es peligroso durante el día, aunque en el Bronx de noche y por determinadas calles, yo no pasearía. Por lo demás, todo está bastante tranquilo y hay policias por todas partes, no hay más delincuencia que en cualquier otra ciudad del mundo.

Sin duda lo mejor de Nueva York,es que hay muchas cosas que conforme está el dólar, tienen un precio que para los que estamos acostumbrados a que nos "sablen" con el euro,son irrisorias. Te puedes ir de compras y volverte loco, yo me volví totalmente loco....... :mrgreen: :mrgreen:

Os recomiendo que vayais a Macy´s, Century 21 Stores, JC Penney,Levi´s Store, Tommy Hilfiger,Polo Ralph Lauren,etc.... Los precios son muy baratos y para que os hagais una idea unos Levi´s te pueden salir po 20 dólares(15 euros),al igual que otras muchas marcas a un precio increíble.

Times Square es un submundo dentro de Manhattan,está lleno de tiendas,restaurantes,teatros,salas de espectáculos,luces y más luces y un caos de gente impresionante. Es de esas cosas que tienes que verlas en directo,porque por mucho que os lo cuenten,hasta que no lo ves con tus propios ojos,no te lo crees,sinceramente espectacular.... :victory: :victory: :victory:

Os recomiendo y mucho que os deis una vuelta por EEUU,yo sinceramente no he tenido ni un solo problema,es más la gente por lo normal suele ser muy simpática y propensa a ayudar en cualquier momento y enseguida te preguntaban de dónde eras y cuando decías Spain,todo el mundo te hablaba de Gasol y de lo bonito que se decía que era el país, Gasol es todo un ídolo en EEUU.

Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Galway » Jue 24 Sep 2009 11:07

ROVANIEMI escribió:Muy buenas a tod@s,


Hoy regreso a la puñetera realidad,después de 15 días de intensas vacaciones,dónde he hecho de todo un poco y sobre todo gastar y gastar mucho dinero.... :mrgreen: :mrgreen:


Estuve una semana por Nueva York y para vuestra información,os dejo algunos comentarios y observaciones,así como algunas de mis impresiones de dicha ciudad y destino.

Nueva York es una ciudad impresionante,de esas cosas que tienes que visitar almenos una vez en la vida,sobre todo Manhattan,que es un mundo aparte.

Para alojarse, la mejor zona sin ninguna duda es la zona de Midtown en Manhattan,ya que tienes a tiro de piedra todas las tiendas,restaurantes y las zonas más importantes de la ciudad,como el Empire State,Times Square,Union Square,Madison Square Garden,Edificio Flatiron,Rockefeller Center,Grand Central Station,etc.....

Para moverte el metro es bastante sencillo,no es nada lioso y unicamente es saber si vas en dirección Downtown o Uptown,por lo demás tampoco es que tengas muchas líneas y para gente que haya estado en cualquier ciudad europea tipo París,Londres,etc... no lo será muy complicado.

Manhattan tampoco es tan enorme y pateando se puede hacer,eso sí mejor coger el metro,es mucho más cómodo y te puedes sacar una tarjeta Metrocard de 7 días por un pírrico precio de 27 dólares(unos 19 euros).

Yo estuve en los cinco "barrios" de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, State Island,Bronx y Queens. Ninguno de ellos es peligroso durante el día, aunque en el Bronx de noche y por determinadas calles, yo no pasearía. Por lo demás, todo está bastante tranquilo y hay policias por todas partes, no hay más delincuencia que en cualquier otra ciudad del mundo.

Sin duda lo mejor de Nueva York,es que hay muchas cosas que conforme está el dólar, tienen un precio que para los que estamos acostumbrados a que nos "sablen" con el euro,son irrisorias. Te puedes ir de compras y volverte loco, yo me volví totalmente loco....... :mrgreen: :mrgreen:

Os recomiendo que vayais a Macy´s, Century 21 Stores, JC Penney,Levi´s Store, Tommy Hilfiger,Polo Ralph Lauren,etc.... Los precios son muy baratos y para que os hagais una idea unos Levi´s te pueden salir po 20 dólares(15 euros),al igual que otras muchas marcas a un precio increíble.

Times Square es un submundo dentro de Manhattan,está lleno de tiendas,restaurantes,teatros,salas de espectáculos,luces y más luces y un caos de gente impresionante. Es de esas cosas que tienes que verlas en directo,porque por mucho que os lo cuenten,hasta que no lo ves con tus propios ojos,no te lo crees,sinceramente espectacular.... :victory: :victory: :victory:

Os recomiendo y mucho que os deis una vuelta por EEUU,yo sinceramente no he tenido ni un solo problema,es más la gente por lo normal suele ser muy simpática y propensa a ayudar en cualquier momento y enseguida te preguntaban de dónde eras y cuando decías Spain,todo el mundo te hablaba de Gasol y de lo bonito que se decía que era el país, Gasol es todo un ídolo en EEUU.

Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!

:victory: :victory: :victory:


Gracias ROVA, re-bienvenido!! :mrgreen: Pues se agradece un montón tu comentario porque tengo para marzo del año que viene visitar a mi hermana en Montreal, y ya de ahí acercarme 4 días o así a NYC. Luego nos tienes que enseñar alguna foto albacetizando NYC.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Jue 24 Sep 2009 12:12

Galway escribió:Gracias ROVA, re-bienvenido!! :mrgreen: Pues se agradece un montón tu comentario porque tengo para marzo del año que viene visitar a mi hermana en Montreal, y ya de ahí acercarme 4 días o así a NYC. Luego nos tienes que enseñar alguna foto albacetizando NYC.



Tengo muchas fotos albacetizando NYC,mi bufanda se paseo por todos los lugares mas turísticos de la ciudad.... :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor BARAKALDES » Jue 24 Sep 2009 12:56

ROVANIEMI escribió:Muy buenas a tod@s,


Hoy regreso a la puñetera realidad,después de 15 días de intensas vacaciones,dónde he hecho de todo un poco y sobre todo gastar y gastar mucho dinero.... :mrgreen: :mrgreen:


Estuve una semana por Nueva York y para vuestra información,os dejo algunos comentarios y observaciones,así como algunas de mis impresiones de dicha ciudad y destino.

Nueva York es una ciudad impresionante,de esas cosas que tienes que visitar almenos una vez en la vida,sobre todo Manhattan,que es un mundo aparte.

Para alojarse, la mejor zona sin ninguna duda es la zona de Midtown en Manhattan,ya que tienes a tiro de piedra todas las tiendas,restaurantes y las zonas más importantes de la ciudad,como el Empire State,Times Square,Union Square,Madison Square Garden,Edificio Flatiron,Rockefeller Center,Grand Central Station,etc.....

Para moverte el metro es bastante sencillo,no es nada lioso y unicamente es saber si vas en dirección Downtown o Uptown,por lo demás tampoco es que tengas muchas líneas y para gente que haya estado en cualquier ciudad europea tipo París,Londres,etc... no lo será muy complicado.

Manhattan tampoco es tan enorme y pateando se puede hacer,eso sí mejor coger el metro,es mucho más cómodo y te puedes sacar una tarjeta Metrocard de 7 días por un pírrico precio de 27 dólares(unos 19 euros).

Yo estuve en los cinco "barrios" de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, State Island,Bronx y Queens. Ninguno de ellos es peligroso durante el día, aunque en el Bronx de noche y por determinadas calles, yo no pasearía. Por lo demás, todo está bastante tranquilo y hay policias por todas partes, no hay más delincuencia que en cualquier otra ciudad del mundo.

Sin duda lo mejor de Nueva York,es que hay muchas cosas que conforme está el dólar, tienen un precio que para los que estamos acostumbrados a que nos "sablen" con el euro,son irrisorias. Te puedes ir de compras y volverte loco, yo me volví totalmente loco....... :mrgreen: :mrgreen:

Os recomiendo que vayais a Macy´s, Century 21 Stores, JC Penney,Levi´s Store, Tommy Hilfiger,Polo Ralph Lauren,etc.... Los precios son muy baratos y para que os hagais una idea unos Levi´s te pueden salir po 20 dólares(15 euros),al igual que otras muchas marcas a un precio increíble.

Times Square es un submundo dentro de Manhattan,está lleno de tiendas,restaurantes,teatros,salas de espectáculos,luces y más luces y un caos de gente impresionante. Es de esas cosas que tienes que verlas en directo,porque por mucho que os lo cuenten,hasta que no lo ves con tus propios ojos,no te lo crees,sinceramente espectacular.... :victory: :victory: :victory:

Os recomiendo y mucho que os deis una vuelta por EEUU,yo sinceramente no he tenido ni un solo problema,es más la gente por lo normal suele ser muy simpática y propensa a ayudar en cualquier momento y enseguida te preguntaban de dónde eras y cuando decías Spain,todo el mundo te hablaba de Gasol y de lo bonito que se decía que era el país, Gasol es todo un ídolo en EEUU.

Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!

:victory: :victory: :victory:


Que envidia!! Tiene que ser precioso aquello... Nos tienes que mostrar alguna fotillo... Saludos crack! :salva_ballesta:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ROVANIEMI » Mar 29 Sep 2009 17:05

Lo prometido es deuda,os dejo unas fotillas albacetizando Nueva York. Espero que os gusten.


Un saludo

En Tines Square

Imagen


En Central Park


Imagen

En Grand Station

Imagen

En el Puente de Brooklyn

Imagen
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 29 Sep 2009 17:50

ROVANIEMI escribió:Lo prometido es deuda,os dejo unas fotillas albacetizando Nueva York. Espero que os gusten.


Un saludo


Que friki.... :mrgreen: ... pero que grande!!! :salva_ballesta:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor elquesomecanico » Mar 29 Sep 2009 19:01

ROVANIEMI escribió:
Galway escribió:Gracias ROVA, re-bienvenido!! :mrgreen: Pues se agradece un montón tu comentario porque tengo para marzo del año que viene visitar a mi hermana en Montreal, y ya de ahí acercarme 4 días o así a NYC. Luego nos tienes que enseñar alguna foto albacetizando NYC.



Tengo muchas fotos albacetizando NYC,mi bufanda se paseo por todos los lugares mas turísticos de la ciudad.... :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:


¡Que crack!
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Mar 29 Sep 2009 19:53

Bueno, aporto mi granito de arena:

PAMPLONA Y CENTRO-SUR DE NAVARRA

PAMPLONA

La verdad es que no se trataba de un destino que me atrajese en principio, aunque al final me dejé convencer para ir con amigos un par de días.

Pamplona es una ciudad tranquila. Aunque no sea un destino turñistico de primer orden me sorprendió. Su centro histórico es pequeño, pero bonito y en general, bien cuidado, recomendable para pasear por él y asomarse al baluarte. Imprescindible el paseo una vez allí para ver la "Puerta de los Franceses" o de "Zumalacárregui", un acceso fortficado acodado en el que se conserva el mecanismo de leva y cierre del portón. La fachada del ayuntamiento merece verse y desde allí arranca, convenientemente señalizado, el recorrido de los encierros.

En el entorno más inmediato, entre otras, se encuentra la iglesia de San Saturnino, evalgelizador de Pamplona, según la tradición, tradición tan arraigada que se conserva, cubierto y señalizado, el pozo del que extraía el agua para bautizar conversos.

¿QUE VER?

- Baluarte y Puerta de los Franceses
- Catedral
- Ayuntamiento y recorrido de los encierros
- Iglesia y pozo de San Saturnino
- Museo de Navarra
- Plaza del Castillo (entrad al Café Hemingway, mantiene la estética de los tiempos en que este escritor visitaba Pamplona y desayunaba en ese mismo lugar)
- Uno de los accesos a la plaza es un curioso pasaje decorado con vidrieras en el techo (no recuerdo el nombre)
- Diputación Foral (por fuera)
- Ciudadela (fuera del centro, pero a no más de tres minutos, es un parque público sobre lo que fué antigua fortificación. No la visité)

¿COMPRAS?

- Pacharán, imprescindible. Montones de marcas procedentes de destilerías locales. Lo venden en botellas de anís clásicas (tipo anís del Mono) pero de vidrio verde.

- Caramelos "toffee"

- Torta de txantxingorris (o algo así). Una especie de torta aderezada con las semillas esas de nombre impronunciable que les dan nombre.

- En el entorno de la calle Estafeta varias tiendas venden todo tipo de objetos relacionados con los Sanfermines, entre ellos el típico pañuelo rojo claramente "made in China"

¿COMER?

Variedad de bares y restaurantes al alcance de diversos bolsillos, incluso un par de Kebabs en calle nueva y su entorno.

Lo típico, ir de pinchos. Pero si teneis buen saque, cenar de pinchos se pone caro.

Lo mejor es que el pincho tradicional no pasaba de ser una tapa pinchada sobre un tarugo de pan pero ahora se ha puesto de moda el pincho creativo, recetas más elaboradas. hay algunos pinchos realmente buenos, pero insisto, si teneis buen saque, vale como merienda o aperitivo, como comida fuerte, se puede poner cara.

ADVERTENCIAS, CURIOSIDADES...

- Navarra está dividida en zonas lingüisticas según predomine el Castellano o el Euskera. Pamplona es "zona mixta" por lo que toda la rotulación oficial es bilingüe.

- No hay grandes problemas de seguridad, pero eso sí, beben como cosacos.

- Fijaos donde poneis los pies pues en la ciudad hay algunas "herriko tabernas" (bares nacionalistas pro vascos) No son, tal vez, el lugar más aconsejable para proclamarse admiradores de Salva Ballesta...

- Navarra es la primera ciudad en la ruta de Roncesvalles del Camino de Santiago. Así que no es nada raro en verano ver un goteo constante de guiris, bastón de peregrino en mano, entrando por la Puerta de los Franceses.

- Pamplona es además uno de los puntales del carlismo histórico. Como además los Fueros del Reino de Navarra no fueron derogados ni tras su incorporación a la Corona de Castilla ni tras la Guerra de Sucesión, y son en parte origen del particular sistema fiscal navarro actual y los consideran elemento importante de su identidad... tendreis "fueros" y "foral" por todas partes, hasta un monumento a los fueros hay con un texto fundido en bronce en Castellano, Francés, Vasco y... pasmaos, en algo supuestamente CELTA escrito en su correspondiente alfabeto...

Tanto enfatizan el carácter foral de la autonomía que incluso las reformas de su estatuto son denominadas "amejoramientos" término propio del derecho feudal y absolutamente en desuso.

- San Cernín no es el mismo santo que San Fermín, aunque el nombre sea parecido... vamos, que si os dicen "Cernín" no es que hablen con acento raro.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Mar 29 Sep 2009 22:03

ROVANIEMI escribió:Nueva York es una ciudad impresionante,de esas cosas que tienes que visitar almenos una vez en la vida,sobre todo Manhattan,que es un mundo aparte.



Qué suerte tienes, jodío :mrgreen:

Comulgo con todo lo que dices; yo también tuve la suerte de coger el dólar muy bajo (la primera vez que estuve, hace ya 17 años) y era la leche; luego he vuelto y he podido disfrutar de los paseos que comentas, no por el Bronx ni más arriba de la 110 o así, claro.

A mí una de las zonas que más me gustan es el Upper West Side pegando a Central Park (ahí es donde vivo habitualmente en sueños); añadiría lo curioso de la visita a la Isla de Ellis (donde le confundieron a Vito Andolini su apellido por su pueblo de nacimiento, Corleone), los restaurantes de Mulberry St. (Little Italy) y, en definitiva, una buena ruta para los fanáticos de El Padrino. Y, por supuesto, la vista desde el Empire, preferiblemente de noche.


Por cierto, ¿cómo está la Zona Cero? He leído que bastante atascados los proyectos que tenían después del 11-S.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Escapadas, ocio, vacaciones...

Notapor MaNNu » Lun 10 May 2010 09:51

Ayer volví de pasar cuatro días por Granada, la cuál me gustó mucho y nos hartamos de ver sitios y más sitios, y de cañas y tapas y más cañas y más tapas :mrgreen:

Una de las noches, paseando por el centro, yo con mi polo del Alba, pasamos cerca de una tetería y el dueño al verme el escudo se me puso a hablar del Queso Mecánico y de Benito Floro, y decía que ahora el Alba no levantaba cabeza y tal, vamos, que estaba informado.

Es un orgullo que te reconozcan por ahí :mrgreen:

Por cierto, los albaceteños somos una plaga (de las buenas) pues en uno de los bares donde comimos teníamos al lado a una familia granadina que resultaba que venían de abuelos albaceteños, al igual que la madre de la mejor amiga de una de las chicas que allí estaba. Estamos en todos lados :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Escapadas, ocio, vacaciones...

Notapor H. Kewell » Mar 11 May 2010 00:14

Yo este verano vuelvo a Liverpool un mes !!!

Como dice Rova, Nueva York es una ciudad que hay que visitar alguna vez en la vida... ya hay un proyecto a largo plazo para visitar aquellos lares xD
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: Escapadas, ocio, vacaciones...

Notapor John Wayne » Sab 13 Ago 2011 08:48

En pleno mes de agosto, y este hilo en las catacumbas. Vamos, contad vuestras salidas.

Yo este verano pocas, salvo algunas por el curro. Lo bueno está por llegar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Escapadas, ocio, vacaciones...

Notapor AlbertoBS » Sab 13 Ago 2011 12:51

Marcho esta madrugada a La Manga a aprovechar un tres días libres que tengo seguidos.. El destino es casi casi como donde veo que os váis :grin: Pero bueno desconectaremos igual.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados