Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Jue 06 Ago 2009 23:12

JuanLUX escribió:Yo estoy de acuerdo con Roldi. Eso si, no veais como he echado yo de menos a Parri estos dos años pasados en las jugadas a balón parado viendo a Verza "de encargado" de este tipo de jugadas...


De acuerdo con Roldi, y contigo.

Ciertamente nos hubiera venido bien contar con él en esa faceta, pero no deja de ser por ello un jugador sobrevalorado que solo ha demostrado algo (a ratos) aquí, pues en el resto de equipos ha encadenado fracaso tras fracaso.

Como dice Givalreca, su vuelta no hubiera estado de más, pero con un salario más acorde a su rendimiento real. Es increible como este jugador ha explotado su condición de canterano del Valencia, de ex-primera y dos medias temporadas buenas en el Albacete para hinchar su salario de manera exagerada en relación con sus prestaciones en el terreno de juego.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor H. Kewell » Jue 06 Ago 2009 23:14

Lo que nos hace falta alguna cesion mas de medio campo para arriba de jovenes de grandes clubes , en especial de Ingalterra, hay mucho buen jugador( decir que fran merida ami me encanta )
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Parri » Jue 06 Ago 2009 23:23

La posicion de Parri esta cubierta, en cualquier caso yo a Parri lo querria siempre en mi equipo, buen jugador y mejor persona. :forzaalba:

Pd A ver si en el Nastic calla muchas bocas este año
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Gontxi » Vie 07 Ago 2009 01:19

Ojalá Parri se salga... pero yo no lo veo cobrando lo que cobraba aqui otra vez.

Chile84 escribió:Mi opinión es que para optar algo mas que la permanencia debemos tener jugadores (dos o tres) de calidad....A los únicos que verdaderamente me ilusionan son merino y tiene muchos altibajos, sales y vivar dorado...los demás me parecen fichajes para rellenar lo antes posible una plantilla y sí seremos un equipo rocoso, sobre todo con pepe murcia que hace equipos muy trabajados, pero eso no es suficiente.....


Esos que tu dices son los únicos jugadores con calidad? O los únicos con nombre? Para mí Ritchie tiene calidad, Sousa por lo que he visto de él, de Stuani la espero, de César Ortiz hablan maravillas, de Notario.... Nombre no es lo mismo que calidad, sin ir más lejos pregunta en algún foro del Hércules sobre F.Sales, verás como muchos te dicen que no lo van a echar de menos...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Vie 07 Ago 2009 08:16

givalreca escribió:A mí me gustaría tener a Parri en el equipo pero con un sueldo deacuerdo a su rendimiento, no puede ser que cobre un dineral por jugar solo 10 partidos al año, ni estamos tan sobrados como para desperdiciar a un jugador con su calidad. Un intermedio entre ambas posturas creo que sería lo más adecuado.


Deberíamos empezar a usar contratos con parte fija y parte por objetivos, adaptándonos a los nuevos tiempos, entonces seguro que más de uno y de dos daría más de sí en el Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Bendito Foro » Vie 07 Ago 2009 08:28

MaNNu escribió:
givalreca escribió:A mí me gustaría tener a Parri en el equipo pero con un sueldo deacuerdo a su rendimiento, no puede ser que cobre un dineral por jugar solo 10 partidos al año, ni estamos tan sobrados como para desperdiciar a un jugador con su calidad. Un intermedio entre ambas posturas creo que sería lo más adecuado.


Deberíamos empezar a usar contratos con parte fija y parte por objetivos, adaptándonos a los nuevos tiempos, entonces seguro que más de uno y de dos daría más de sí en el Alba.


"No problem", este año tenemos la fusta de la campaña de abonos... :D
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor Chille84 » Vie 07 Ago 2009 08:37

Pues lo que digan en foros es lo que menos me interesa la verdad.....yo lo digo por lo que veo en los entrenamientos y en los partidos que he ido a ver.....De stuani puedes esperar...., de ortiz hablan maravillas, kitoko no es un fichaje (de todos modos no veo que es un jugador que pueda llevar la manija de un equipo, es muy bueno pero en su posición de mediocentro defensivo), y notario calidad calidad, veteranía, conocimiento de la categoría......pero calidad discrepo y sousa es uno de los fichajes que no me disgusta...
Chille84
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 06 Ago 2009
Reputación: 0

Notapor Parri » Vie 07 Ago 2009 10:31

A vueltas con Igor de Souza, por lo que deciamos ayer, parece que esta cerca de fichar por el cordoba, esto comenta el diario de cordoba hoy.

.... el atacante propiedad del Pontevedra se había convertido en opción prioritaria para reforzar al Cádiz. Javi Gracia, quien fuera su entrenador en Galicia, le había pedido expresamente. Se habló incluso de un trueque con Toedtli que fue desestimado por la secretaría técnica cadista. Así que finalmente se vistió de amarillo Diego Tristán y su contratación se fue al garete.

Luego fueron Levante y Albacete los que se pelearon por sus servicios. Y parecía que los valencianos se habían llevado el gato al agua. Tanto que el fichaje del suramericano fue anunciado a bombo y platillo. El cuadro granota firmó un acuerdo con el Pontevedra por el que conseguía la propiedad del jugador sin pagar un euro. Pero cuando el futbolista ya hacía las maletas rumbo a Valencia, Zubillaga decidió ofrecer -quién sabe si en vista de alguna negociación rota con otro atacante- dinero al equipo gallego a cambio de, simplemente, su cesión. Lógicamente, el Pontevedra rompió el principio de acuerdo y aceptó muy gustoso la propuesta llegada del sur. Mientras, el Levante se hacía con el también atacante Javi Guerra para ocultar las calabazas.

Sólo resta que se terminen de limar ciertos flecos contractuales para que el futbolista sea anunciado (posiblemente hoy) como décima contratación del Córdoba para la campaña 09-10.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor SOCUELLAMINO » Vie 07 Ago 2009 10:35

Todos queremos jugadorazos, pero debemos de tener los pies en el suelo, para el presupuesto que tenemos hemos hecho un equipo apañadito, y con trabajo y dedicacion podemos estar en la zona alta de la tabla.
Quizas este año no se suba, pero debemos de ir creando una columna vertebral para subir en dos o tres años. El Albacete Balompie se lo merece y nosotros disfrutar de ello.
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor vicentinho720 » Vie 07 Ago 2009 13:21

Pedro Benitez "Ganso" Defensa central, 28años paraguayo (cedido)
informacion: marca
Aunque en los comentarios de abajo dicen que es mentira.. :grogui:

PD: El año que viene solo cuentan los canteranos??, porque los demas acaban contrato todos menos uno o dos.. :grogui:

:forzaalba:
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Notapor Pepedru » Vie 07 Ago 2009 15:36

vicentinho720 escribió:Pedro Benitez "Ganso" Defensa central, 28años paraguayo (cedido)
informacion: marca
Aunque en los comentarios de abajo dicen que es mentira.. :grogui:

PD: El año que viene solo cuentan los canteranos??, porque los demas acaban contrato todos menos uno o dos.. :grogui:

:forzaalba:


Al final no viene el tal ganso,hay otro post donde se explica.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor peterparker » Vie 07 Ago 2009 15:54

entonces ni central ni delantero de momento, bueno aun quedan dias pero a ver si para el dia del mallorca están todos
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Lui » Vie 07 Ago 2009 16:02

¿Y si vienen Helguera y Javi Guerrero, qué?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor yAhAyA » Vie 07 Ago 2009 16:02

Lui escribió:¿Y si vienen Helguera y Javi Guerrero, qué?


Hago socio a mi padre y a mi Madre.. :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Vie 07 Ago 2009 16:20

Lui escribió:¿Y si vienen Helguera y Javi Guerrero, qué?



Flipo que te cagas...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados