SEGUNDA B --- PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA A

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor piraña » Lun 26 Jun 2006 10:10

Suricato escribió:
JuanLUX escribió:ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN A
============================


- La U.D. VECINDARIO, la U.D. LAS PALMAS, la S.D. PONFERRADINA y la U.D. SALAMANCA son definitivamente ls 4 nuevos equipos de Segunda División A.

(Me alegro por mi cuñado que es de Ponferrada :D)

ImagenImagenImagenImagen


Me alegro, dos de los desplazamientos pueden caer este año ... y no son los de Canarias ...

vencindario,ponferrada ande paran?
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Lun 26 Jun 2006 10:12

piraña escribió:
Suricato escribió:
JuanLUX escribió:ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN A
============================


- La U.D. VECINDARIO, la U.D. LAS PALMAS, la S.D. PONFERRADINA y la U.D. SALAMANCA son definitivamente ls 4 nuevos equipos de Segunda División A.

(Me alegro por mi cuñado que es de Ponferrada :D)

ImagenImagenImagenImagen


Me alegro, dos de los desplazamientos pueden caer este año ... y no son los de Canarias ...

vencindario,ponferrada ande paran?


Vecindario en Canarias ....

Ponferrada en León ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 27 Jun 2006 15:12

Lo peor de todo es el dineral en desplazamientos que se van a tener que gastar los equipos peninsulares, pues la próxima temporada habrá 3 equipos canarios en 2ª División.
Con lo cerquita que quedaban Alicante, Valencia e incluso Linares. Aunque eso sí, que se jodan los renacuajos.
En cuanto al Alicante de Felipe Miñambres, el domingo pude escuchar en Cope Alicante lo chungo que se les quedó el cuerpo al encajar el gol en el último suspiro. Parecía que se había muerto alguien. En fin, lo del gafe de este equipo ya huele, no sé la de veces que han estado ahí, virtualmente ascendidos, y luego ná.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 27 Jun 2006 15:28

John Wayne escribió:Lo peor de todo es el dineral en desplazamientos que se van a tener que gastar los equipos peninsulares, pues la próxima temporada habrá 3 equipos canarios en 2ª División.
Con lo cerquita que quedaban Alicante, Valencia e incluso Linares. Aunque eso sí, que se jodan los renacuajos.
En cuanto al Alicante de Felipe Miñambres, el domingo pude escuchar en Cope Alicante lo chungo que se les quedó el cuerpo al encajar el gol en el último suspiro. Parecía que se había muerto alguien. En fin, lo del gafe de este equipo ya huele, no sé la de veces que han estado ahí, virtualmente ascendidos, y luego ná.


Si, lo de los 3 canarios va a hacer daño al bolsillo....... Por otro lado tenemos lo de la Ponferradina y el Salamanca.... que en este último caso a mi me jode mucho (como diría magarcia rencoroso que es uno XD)... pero bueno tiene una parte positiva... dos desplazamientos que no me voy a perder.... Este año mi lista será algo así:

SALAMANCA
PONFERRADA
CASTELLÓN
VALLADOLID
ALICANTE ¿¿?
REAL MADRID B
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 27 Jun 2006 17:56

JuanLUX escribió:Si, lo de los 3 canarios va a hacer daño al bolsillo....... Por otro lado tenemos lo de la Ponferradina y el Salamanca.... que en este último caso a mi me jode mucho (como diría magarcia rencoroso que es uno XD)... pero bueno tiene una parte positiva... dos desplazamientos que no me voy a perder.... Este año mi lista será algo así:

SALAMANCA
PONFERRADA
CASTELLÓN
VALLADOLID
ALICANTE ¿¿?
REAL MADRID B


Y algún desplazamiento al Belmonte también caerá, ¿no?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 27 Jun 2006 22:16

John Wayne escribió: Y algún desplazamiento al Belmonte también caerá, ¿no?


Y más si sigo con mi racha de no ver perder al ALBA en directo en los últimos dos años........ Además tengo que amortizar el carnet... que cada año lo uso menos.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 28 Jun 2006 00:11

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió: Y algún desplazamiento al Belmonte también caerá, ¿no?


Y más si sigo con mi racha de no ver perder al ALBA en directo en los últimos dos años........ Además tengo que amortizar el carnet... que cada año lo uso menos.....

Yo si siuen Felando y notenteras no renuevo. Que sigan, pero no con mi pasta. Lo digo por si me lo dejas y eso....
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados