Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor El_Kun » Vie 07 Ago 2009 16:33

Lui escribió:¿Y si vienen Helguera y Javi Guerrero, qué?


Sabes algo sobre esto :D ?
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor aprimeradecabeza » Vie 07 Ago 2009 17:00

cuando juanux pone :silbando: es que sabe algo. desembucha!!
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor chicoalba » Vie 07 Ago 2009 17:10

Yo dije lo de helguera y guerrero, qe el rumor sobre que pudieran venir era muy fuerte, y me tildaron de loco, veremos como acaba esto.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor aprimeradecabeza » Vie 07 Ago 2009 17:12

chicoalba escribió:Yo dije lo de helguera y guerrero, qe el rumor sobre que pudieran venir era muy fuerte, y me tildaron de loco, veremos como acaba esto.

ojala lleves razon
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Gontxi » Vie 07 Ago 2009 17:26

Lui escribió:¿Y si vienen Helguera y Javi Guerrero, qué?


¿Alguien piensa que existe la más mínima posibilidad? Por mí que vengan cobrando poco, o que no vengan porque quiero a mi Alba existiendo dentro de tres años...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Raza Fiera » Vie 07 Ago 2009 17:27

Esta tarde en media hora la presentación de Notario, habrá alguna novedad?, esperemos que nos informen alguno foreros, que seguro que por allí estaran
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Notapor SOCUELLAMINO » Vie 07 Ago 2009 17:37

No se de donde habra salido el rumor, pero Guerrero esta dificil y Helguera casi imposible.
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor peterparker » Sab 08 Ago 2009 10:31

parece que lo del delantero se va a alargar hasta el final del plazo no?
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Gontxi » Sab 08 Ago 2009 13:06

Supongo que será cesión de un primera como el año pasado no? Sabeis algo del delantero?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Parri » Sab 08 Ago 2009 14:21

givalreca escribió:A mí me gustaría tener a Parri en el equipo pero con un sueldo deacuerdo a su rendimiento, no puede ser que cobre un dineral por jugar solo 10 partidos al año, ni estamos tan sobrados como para desperdiciar a un jugador con su calidad. Un intermedio entre ambas posturas creo que sería lo más adecuado.


Dicen en Tarragona que Parri ha fichado con una ficha de 70.000 euros/año, para mi gusto un sueldo infinitamente inferior al rendimiento que les puede dar, que lastima que ni siquiera lo intentamos traer. :(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor chicoalba » Sab 08 Ago 2009 15:40

Parri escribió:
givalreca escribió:A mí me gustaría tener a Parri en el equipo pero con un sueldo deacuerdo a su rendimiento, no puede ser que cobre un dineral por jugar solo 10 partidos al año, ni estamos tan sobrados como para desperdiciar a un jugador con su calidad. Un intermedio entre ambas posturas creo que sería lo más adecuado.


Dicen en Tarragona que Parri ha fichado con una ficha de 70.000 euros/año, para mi gusto un sueldo infinitamente inferior al rendimiento que les puede dar, que lastima que ni siquiera lo intentamos traer. :(


Me resulta extraño parri, porque en Cádiz ganaba 500.000 euros limpios por temporada, y firmo 4 años por el Cádiz, echar cuentas :shock:
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Parri » Sab 08 Ago 2009 15:43

chicoalba escribió:
Parri escribió:
givalreca escribió:A mí me gustaría tener a Parri en el equipo pero con un sueldo deacuerdo a su rendimiento, no puede ser que cobre un dineral por jugar solo 10 partidos al año, ni estamos tan sobrados como para desperdiciar a un jugador con su calidad. Un intermedio entre ambas posturas creo que sería lo más adecuado.


Dicen en Tarragona que Parri ha fichado con una ficha de 70.000 euros/año, para mi gusto un sueldo infinitamente inferior al rendimiento que les puede dar, que lastima que ni siquiera lo intentamos traer. :(


Me resulta extraño parri, porque en Cádiz ganaba 500.000 euros limpios por temporada, y firmo 4 años por el Cádiz, echar cuentas :shock:


Operación ‘cerebro’
Líbero Parri ya entrena con sus compañeros en Rialp y el Nàstic espera cerrar a un segundo creador de juego en los próximos días
Francisco Montoya - 07/08/2009 20:58 Comentarios 0 | Compartir
Superó la revisión médica y viajó a Rialp justo después.- Líbero Parri vivió ayer una jornada intensa. Llegó a Tarragona a primera hora, pasó revisión médica en el Hospital de Santa Tecla, y a mediodía viajó a Rialp, donde por la noche presenció los dos amistosos de su nuevo equipo. - PERE TODA El Nàstic continúa este verano con su política de hacer los deberes con tiempo y, a falta de tres semanas para el inicio de la Liga, el club está a punto de dar por virtualmente cerrada su plantilla. De momento, ayer ya se incorporó a la disciplina granate el último refuerzo, el medio centro Líbero Parri, que llega a Tarragona procedente del Cádiz después de pasar una campaña cedido en el Levante.

Parri llegó ayer por la mañana a Tarragona, pasó la revisión médica, y a mediodía viajó a Rialp, donde por la noche ya pudo presenciar los amistosos de su nuevo equipo. El valenciano llega al Nàstic con ilusión, y prueba de ello son las mareantes cantidades de dinero a las que ha renunciado para volver a ponerse a las órdenes de César Ferrando, el técnico con el que más ha brillado -cuando jugaba en el Albacete- en toda su carrera.

De entrada, renunció a casi 700.000 euros -sobre el total de un millón- a los que tenía derecho por los dos años de contrato que le quedaban en Cádiz, y firmó un acuerdo de rescisión de 300.000. Y, además, se ha rebajado ostensiblemente la ficha. De ese medio millón de euros por año que cobraba en el equipo andaluz, pasará a cobrar cerca de 70.000, según informó ayer Tarragona Ràdio.

Fue el secretario técnico, Alfons Muñoz, quien acompañó a Parri desde Tarragona hasta Rialp y, a su llegada a la concentración del equipo, elogió al nuevo refuerzo grana en declaraciones a la citada emisora. «Es un jugador importante de la categoría, con muchísima calidad técnica, con buen chut, y que siempre marca goles, incluso a balón parado. También por sus características es un nexo entre la zona de creación y la delantera, que es una figura que nos está faltando», apuntó Muñoz, quien además confirmó que «el hecho de que esté César Ferrando, con el que coincidió en su mejor época futbolística, ha sido fundamental» para convencerle.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor chicoalba » Sab 08 Ago 2009 15:53

Parri escribió:
chicoalba escribió:
Parri escribió:
givalreca escribió:A mí me gustaría tener a Parri en el equipo pero con un sueldo deacuerdo a su rendimiento, no puede ser que cobre un dineral por jugar solo 10 partidos al año, ni estamos tan sobrados como para desperdiciar a un jugador con su calidad. Un intermedio entre ambas posturas creo que sería lo más adecuado.


Dicen en Tarragona que Parri ha fichado con una ficha de 70.000 euros/año, para mi gusto un sueldo infinitamente inferior al rendimiento que les puede dar, que lastima que ni siquiera lo intentamos traer. :(


Me resulta extraño parri, porque en Cádiz ganaba 500.000 euros limpios por temporada, y firmo 4 años por el Cádiz, echar cuentas :shock:


Operación ‘cerebro’
Líbero Parri ya entrena con sus compañeros en Rialp y el Nàstic espera cerrar a un segundo creador de juego en los próximos días
Francisco Montoya - 07/08/2009 20:58 Comentarios 0 | Compartir
Superó la revisión médica y viajó a Rialp justo después.- Líbero Parri vivió ayer una jornada intensa. Llegó a Tarragona a primera hora, pasó revisión médica en el Hospital de Santa Tecla, y a mediodía viajó a Rialp, donde por la noche presenció los dos amistosos de su nuevo equipo. - PERE TODA El Nàstic continúa este verano con su política de hacer los deberes con tiempo y, a falta de tres semanas para el inicio de la Liga, el club está a punto de dar por virtualmente cerrada su plantilla. De momento, ayer ya se incorporó a la disciplina granate el último refuerzo, el medio centro Líbero Parri, que llega a Tarragona procedente del Cádiz después de pasar una campaña cedido en el Levante.

Parri llegó ayer por la mañana a Tarragona, pasó la revisión médica, y a mediodía viajó a Rialp, donde por la noche ya pudo presenciar los amistosos de su nuevo equipo. El valenciano llega al Nàstic con ilusión, y prueba de ello son las mareantes cantidades de dinero a las que ha renunciado para volver a ponerse a las órdenes de César Ferrando, el técnico con el que más ha brillado -cuando jugaba en el Albacete- en toda su carrera.

De entrada, renunció a casi 700.000 euros -sobre el total de un millón- a los que tenía derecho por los dos años de contrato que le quedaban en Cádiz, y firmó un acuerdo de rescisión de 300.000. Y, además, se ha rebajado ostensiblemente la ficha. De ese medio millón de euros por año que cobraba en el equipo andaluz, pasará a cobrar cerca de 70.000, según informó ayer Tarragona Ràdio.

Fue el secretario técnico, Alfons Muñoz, quien acompañó a Parri desde Tarragona hasta Rialp y, a su llegada a la concentración del equipo, elogió al nuevo refuerzo grana en declaraciones a la citada emisora. «Es un jugador importante de la categoría, con muchísima calidad técnica, con buen chut, y que siempre marca goles, incluso a balón parado. También por sus características es un nexo entre la zona de creación y la delantera, que es una figura que nos está faltando», apuntó Muñoz, quien además confirmó que «el hecho de que esté César Ferrando, con el que coincidió en su mejor época futbolística, ha sido fundamental» para convencerle.


Si no dudaba de la información parri, pero es increíble como ha bajado casi 70 millones su sueldo, madre mia...
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor mgonzar » Sab 08 Ago 2009 19:14

Pues está claro, Parri a bajado su sueldo porque, desgraciadamente, la cuesta abajo en su carrera está siendo imparable
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor yAhAyA » Sab 08 Ago 2009 19:45

Me parece a mi que al amigo Parri no le hace falta el dinero..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados