Champions League 09/10

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 11 Ago 2009 08:28

Krisalis escribió:
aprimeradecabeza escribió:
Krisalis escribió:vengaaaa, no me digais que le ha tocado un hueso :shock: no es que sea de mi agrado el Atleti, pero nada más que con la dupla que tiene arriba, creo que les será suficiente para pasar. Eso si, el Panathinaikos ha fichado a Cisse, aunque no se como está fisicamente en la actualidad.

Eso de los infiernos son bacalás, precisamente el estadio del Panathinaikos es el menos "infierno de todos" tiene pistas de atletismo, y además, que eso son chorradas y tópicos para decir algo como excusa.

y cuando enfocan los laseres al portero pa que no vea tambien son chorradas??lo que no quiero esque en españa tiras una botella de agua vacia y te toca pagar una multa del copon(si no cierran el campo) y alli tiran lo que les sale de los hu.... y no les dicen na.


Las quejas al Sr. Platini, que es el principal resposable, y si no recordad lo que le pasó al Atletico con el Marsella, y luego ve lo que le ocurre con los laseres, bengalas al Villarreal en directo en Atenas y no mueve un dedo. No me mola el Gabacho.


Pero es que en lo del partido del Atleti fue contra su querido Marsella, es normal que ahí sí actuase, eso sí, mientras los afectados sean equipos españoles él mirará hacia otro lado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Jue 27 Ago 2009 16:42

En unos minutos sorteo, y el Madrid en el bombo 2
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Krisalis » Jue 27 Ago 2009 17:32

el destino es caprichoso, Etoo volverá al Camp Nou :grin:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Juan Ramon » Vie 28 Ago 2009 10:50

El grupo del madrid es engañoso, el marsella es un equipazo y el milan, siempre sera el milan. el atletico se va a quedar fuera y el sevilla y el barcelona pasaran de primeros.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor givalreca » Mié 16 Sep 2009 16:30

www.cincodias.com escribió:El Barça quiere repetir título y 100 millones de ingresos

La Champions League arranca hoy para el Barça, máximo favorito para revalidar el título. Una competición que además de ser el mejor escenario del mundo, donde se enfrentan los mejores jugadores, es también una fuente de ingresos. Mientras los técnicos preparan el once inicial, en la dirección económica de los equipos se hacen números. Ganar el título supuso para el Barça sumar entre 80 y 100 millones de euros la temporada pasada. Sólo participar y jugar la primera fase puede significar un ingreso de entre seis y 10 millones.

Albert Vázquez - Madrid - 16/09/2009

Rueda de prensa anterior al duelo entre el Atlético de Madrid y el Panathinaikos griego de la fase previa de la Champions League. Abel Resino, entrenador rojiblanco, se presenta con el gesto serio. Sus palabras con claras: "Estamos ante a la eliminatoria más importante del año". Desde la directiva se piensa lo mismo. No estar en la Champions puede suponer un problema para las arcas del club.

La clasificación que consiguió el Atlético significó el ingreso de tres millones de euros, más 2,7 por jugar la primer a fase. Sumas que van creciendo dependiendo de los resultados: 600.000 euros por victoria y 300.000 por empate. O lo que es lo mismo, un equipo que juegue la fase de la liguilla inicial y quede eliminado con seis puntos sobre 12 posibles se embolsará unos siete millones de euros.

¿Pero cuánto puede llevarse el campeón? El Barça, actual vencedor de la competición, ingresó el año pasado más de 80 millones de euros, según un estudio realizado por Mastercard. Por pasar a la semifinal se embolsó tres millones de euros; 2,5 por pasar a cuartos y 2,2 por pasar a octavos. Sumado a los 5,7 de la primera fase son 13,4 millones. Además, el equipo culé se sumó otros siete por ganar la final y tras victorias y empates sumó otros 2,7 millones. El total: 22,5 millones ganados sobre el terreno de juego.

Fuera del césped los ingresos son más suculentos. La UEFA paga a los clubes una parte proporcional del dinero que ingresa por patrocinio, dependiendo de lo lejos que llegue el equipo y del número de conjuntos del mismo país que estén en competición, así a menos rivales nacionales más dinero. Según el estudio de Mastercard, el Barcelona pudo ganar por este concepto unos 10 millones. La suma asciende ya a 32,5 millones.

Asimismo, los ingresos por la venta de entradas del club que llega a la final rondaría los 20 millones de euros, incluyendo los tres partidos de la liguilla y los encuentros de octavos, cuartos y semifinales, lo que supone una suma de 53 millones.

Los ingresos de marketing, televisión y bonus que tenga pactado el club con sus patrocinadores supondrían unos 30-40 millones de euros, dependiendo de cada equipo. Esto deja unos ingresos que rondan entre los 80 y los 100 millones de euros por ganar la Champions. Una cifra importante para todos los equipos, que pretenden no perder potencial, mantener a sus estrellas y seguir siendo competitivos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Mié 16 Sep 2009 22:23

Juan Ramon escribió:El grupo del madrid es engañoso, el marsella es un equipazo y el milan, siempre sera el milan. el atletico se va a quedar fuera y el sevilla y el barcelona pasaran de primeros.


El grupo del Madrid es una patraña, el Milán de este año en España no quedaría ni entre los 6 primeros, al igual que el Marsella, y del regalo de equipo de ayer ni hablamos. Vamos, si el CRteam no se clasifica para Octavos sería para que más de uno se fustigase en la Cibeles.

Y sí, yo también pienso que el Atletico se queda fuera y pasan Sevilla y Barcelona.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor sergio_ab » Mié 16 Sep 2009 23:04

Si el Inter que hoy ha hecho un pésimo partido contra el Barça en casa le metió 4 hace poco al Milan... pues ya me direis que "nivel" hay...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Caballero90 » Jue 17 Sep 2009 00:48

El Milan se quedó sin su tabique, y el tabique se llamaba Kaka, para que nos vamos a engañar. La verdad es que el nivel de Italia está muy por debajo de lo esperado.
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor Caracciolo » Jue 17 Sep 2009 10:29

sergio_ab escribió:Si el Inter que hoy ha hecho un pésimo partido contra el Barça en casa le metió 4 hace poco al Milan... pues ya me direis que "nivel" hay...

pfff yo no puedo con las retransmisiones de CMT...pfff
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor sergio_ab » Jue 17 Sep 2009 12:06

Caracciolo escribió:
sergio_ab escribió:Si el Inter que hoy ha hecho un pésimo partido contra el Barça en casa le metió 4 hace poco al Milan... pues ya me direis que "nivel" hay...

pfff yo no puedo con las retransmisiones de CMT...pfff

Parece que están retrasmitiendo una competicion de curling...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Juan Ramon » Jue 17 Sep 2009 12:28

Empate a cero... partido horrible, solo el Barcelona ha echo algo por ganar.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Krisalis » Mar 24 Nov 2009 12:22

Bueno, esta noche buen partido, Barsa - Inter, Eto'o en el Camp Nou, un empate quizás valdria a los dos, dependiendo lo que haga el Rubin, que juega a las 18:30, por lo que ya conocerán ambos el resultado.

Imaginaos que gana el Rubin (cosa factible), una derrota del Barsa lo dejaría fuera
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Juan Ramon » Mar 24 Nov 2009 22:54

Resultados de Hoy en la Champions League:

E Fiorentina 1 Lyon 0
E Debreceni 0 Liverpool 1
F Rubin Kazan 0 Dinamo Kiev 0
F Barcelona 2 Inter 0
G Unirea 1 Sevilla 0
G Rangers 0 Stuttgart 2
H Arsenal 2 Standard 0
H AZ 0 Olympiakos 0


Y asi quedan los Grupos:

Grupo E

1 Fiorentina 12
2 Lyon 10
3 Liverpool 7
4 Debreceni 0


Grupo F

1 Barcelona 8
2 Inter 6
3 Rubin Kazan 6
4 Dinamo Kiev 5

Grupo G

1 Sevilla 10
2 Unirea 8
3 Stuttgart 6
4 Rangers 2


Grupo H

1 Arsenal 13
2 Olympiakos 7
3 Standard 4
4 AZ 3
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Krisalis » Jue 26 Nov 2009 10:53

Lamentable el Madrid (el domingo se llevan otra manita seguro), lamentable el At.Madrid......
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Juan Ramon » Jue 26 Nov 2009 19:57

Grupo A

Bayern 1 Mac. Haifa 0
Girondins 2 Juventus 0

1 Girondins 13
2 Juventus 8
3 Bayern 7
4 Mac. Haifa 0


Grupo B

CSKA Moscú 2 Wolfsburgo 1
M. United 0 Besiktas 1

1 M. United 10
2 Wolfsburgo 7
3 CSKA Moscú 7
4 Besiktas 4


Grupo C

Milan 1 Marsella
Real Madrid 1 Zürich 0

1 Real Madrid 10
2 Milan 8
3 Marsella 7
4 Zürich 3


Grupo D

APOEL 1 Atlético 1
Oporto 0 Chelsea 1

1 Chelsea 13
2 Oporto 9
3 Atlético 3
4 APOEL 2
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron