Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor peterparker » Mié 12 Ago 2009 11:10

el rayo se ha movido mejor q nosotros y se lo llevado

hay que ir espabilando


¿¿q rumores hay por ahii??
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor cuque » Mié 12 Ago 2009 12:25

Parri escribió:
rusty ryan escribió:
Raz Fiera escribió:
Parri escribió:
ROVANIEMI escribió:
Patxi_nerpio escribió:Yo Creo que va a ser SINAMA-PONGOLLE



No creo que podamos aspirar a este jugador.

O_O O_O O_O


Eso creo yo tb.

Yo me mantego en Cabrera, dudo que sea algun canterano pq Abel dijo que no querian que saliese ninguno, por supuesto Pacheco es imposible.

Pd Quizas Luis Garcia que esta totalmente marginado y apartado del equipo, siempre que no le salga nada en primera claro, podria venir cedido si el Atleti le paga la ficha para ahorrarse un problema.


Parri, pienso que va estar complicado, ya que lo han incluido en la lista de 22 jugadores para la Champions, con lo cual tendremos que esperar al menos hasta que pase la próxima eliminatoria porque creo que pueden cambiar si se clasifican para la liguilla.


Imposible para nosotros, para el Rayo sí que ha sido posible conseguir su cesión.


:shock: Joder vaya sorpreson, como me gustaria saber en que terminos se ha producido la cesion, por otra parte me alegro (no pq se lo lleve el rayo, :angryfire: ) pero si a este le han dejado salir, es que los otros tb pueden tener la puerta abierta, Keko, y Borja son jugadores interesantisimos para nosotros.
Pd Venga Santi ten algun detalle con el Alba.


Vaya error de Ruiz, Morgado y compañía. Tenemos medio cuerpo técnico con pasado atlético, a Santi y Sabas en el Manzanares, fuimos un buenísimo destino para foguear a Diego Costa el año pasado y todo esto sólo nos sirve para conseguir la cesión de un central, que por bueno que sea no deja de ser un central, puesto que podemos suplir perfectamente sin necesidad de una cesión.
Lo dicho, la política de cesiones con el equipo que se supone mejor nos llevamos, de momento, una ruina.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Parri » Mié 12 Ago 2009 12:37

Si traen a Borja o Keko, o los dos, les perdonamos :mrgreen:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Krisalis » Mié 12 Ago 2009 12:39

Parri escribió:Si traen a Borja o Keko, o los dos, les perdonamos :mrgreen:


Uf, estoy desconectado del futbol, a estos dos que nombras no los conozco para nada.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Electrik » Mié 12 Ago 2009 13:10

peterparker escribió:el rayo se ha movido mejor q nosotros y se lo llevado

hay que ir espabilando


¿¿q rumores hay por ahii??


Pues uno menos, no se, a lo mejor el tal Pacheco es una maquina, pero de momento no ha demostrado nada importante (un par de goles en pretemporada con el primer equipo ante rivales...) y su contratacion seria arriesgar, prefiero algo con mas experiencia en la categoria, para arriesgar ya tenemos a Stuani.

A lo mejor me como mis palabras y es un pedazo de jugador, bien por el Rayo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Raza Fiera » Mié 12 Ago 2009 14:35

Última hora, según CMTV el próximo fichaje proviene de Argentina, central y podría ser presentado el viernes, alguna propuesta?, desconozco el mercado Argentino.
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Notapor H. Kewell » Mié 12 Ago 2009 14:46

Se empeñane en centrales sudamericanos.... a ver si al menos nos sale bien
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor albacete_ño » Mié 12 Ago 2009 14:47

Víctor Rubén López (born 19 December 1978 in Córdoba, Argentina) is an Argentine football player who currently plays for Banfield in Argentina. His usual position is defender.

López started his professional career at Racing de Córdoba in the lower leagues of Argentine football in 1998. In 2000 he joined Talleres de Córdoba who were in the Primera Division Argentina at the time. In 2004 Talleres were relegated and López joined Arsenal de Sarandí.

In 2007 López joined Real Sociedad where he experienced relegation for the 2nd time in his career at the end of the 2006-2007 season.
podria ser este..ya falta poco para el viernes! :grogui:
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Parri » Mié 12 Ago 2009 16:07

Raz Fiera escribió:Última hora, según CMTV el próximo fichaje proviene de Argentina, central y podría ser presentado el viernes, alguna propuesta?, desconozco el mercado Argentino.


Voy a aportar uno, que podria ser, Danilo "paco" Gerlo, acaba de rescindir contrato con river plate, y ya ha declarado que le gustaria jugar en Europa, a dia de hoy no ha firmado por nadie.



Nombre Danilo Telmo Gerlo
Apodo Paco, Mago Gerlo
Nacimiento 7 de marzo de 1979 (30 años)
Los Quirquinchos, Santa Fe, Argentina
Nacionalidad
Club actual River Plate
Posición Defensor
Altura 1,83 metros
Partidos internacionales 13
Año del debut 2001
Club del debut Central Córdoba

Danilo Telmo Gerlo (Los Quirquinchos, Provincia de Santa Fe, Argentina, 14 de marzo de 1979) es un futbolista que se desempeña como defensor central en River Plate de la Primera división argentina. Se caracteriza por su gran desempeño dentro del campo de juego, un defensor aguerrido y con gran carácter dentro de la cancha. Es muy querido por ser un jugador muy compenetrado en el club. Danilo fue uno de las grandes protagonistas en el ascenso de Quilmes a la primera división, gracias a lo cual se pudo hacer conocido para llegar a un club grande como el de River. Club del que se desvinculó en Julio de 2009 tras recindir su contrato. Los hinchas millonarios dejaron en claro su profundo malestar con la desvinculación de Paco, siendo uno de los jugadores amados por la hinchada por su entrega y amor propio.

Fuente ; Wikipedia

Pd : Edito para decir que tiene pasaporte "italiano" con lo que no ocuparia plaza de extranjero.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor TONIGOL » Mié 12 Ago 2009 16:42

http://www.fotolog.com/danilopacogerlo

Muy bueno uno de los comentarios del comentarista argentino:

"A mí ese arrqquero no me gusta, lleva un annncla, por eso no salta biennn..." :grin:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor MiNiBuDa » Mié 12 Ago 2009 17:34

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8210&Itemid=1

El hispano-belga Paco Sánchez, pretendido según la prensa belga por el Cádiz y el Albacete.
[b][url]http://www.portalcadista.com[/url][/b]
[b][url]http://www.forocadista.com[/url][/b]
MiNiBuDa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Dic 2008
Reputación: 0

Notapor Parri » Mié 12 Ago 2009 17:38

MiNiBuDa escribió:http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8210&Itemid=1

El hispano-belga Paco Sánchez, pretendido según la prensa belga por el Cádiz y el Albacete.


Porque coincidiran en tantos jugadores el albacete y el cadiz es sorprendente.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Krisalis » Mié 12 Ago 2009 17:59

Con Uglessich, la plantilla esta cerrada, al menos eso es lo que ha dicho Pepe Mur.... en los informativos regionales, por tanto creo que el delantero que pedimos no vendrá.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor aprimeradecabeza » Mié 12 Ago 2009 18:03

yo creo que debe venir el delantero(seguramente sea un descarte de primera)porque como tenga que jugar belencoso vamos listos,esta mañana se queda uno contra uno cerca de la porteria,se parte al defensa de forma impresionante y cuando tira va y la echa fuera¡¡¡a dos metros de la porteria y con el defensa en murcia!!!
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Iniesta_24 » Mié 12 Ago 2009 18:11

El delantero , seguramente venga el último día y sea de un descarte de Primera . Así a bote pronto , se me ocurre uno del Betis .... Dani .... :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados