Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Vie 14 Ago 2009 00:13

MONROY escribió:
Parri escribió:El que no valga a la calle, que de buenas personas y tios que cuentan buenos chistes estan las colas del paro llenas.

Yo no he dicho eso, yo he dicho que Belencosa puede ser un buen estimulante para el grupo a parte de lo que pueda aportar deportivamente hablando, y el grupo hoy en dia en el mundo del futbol es muy importante, eso de los chistes y las buenas personas lo ha dicho tu


Yo no he hablado de Belencoso, ni de nadie en particular, he dicho que con ser buena persona y contar buenos chistes no vale para jugar en segunda division, que hay que aportar cosas en el campo y demostrar que tienes nivel para esta categoria, cuando te dan la oportunidad.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MONROY » Vie 14 Ago 2009 00:15

Parri escribió:
MONROY escribió:
Parri escribió:El que no valga a la calle, que de buenas personas y tios que cuentan buenos chistes estan las colas del paro llenas.

Yo no he dicho eso, yo he dicho que Belencosa puede ser un buen estimulante para el grupo a parte de lo que pueda aportar deportivamente hablando, y el grupo hoy en dia en el mundo del futbol es muy importante, eso de los chistes y las buenas personas lo ha dicho tu


Yo no he hablado de Belencoso, ni de nadie en particular, he dicho que con ser buena persona y contar buenos chistes no vale para jugar en segunda division, que hay que aportar cosas en el campo y demostrar que tienes nivel para esta categoria, cuando te dan la oportunidad.

En eso te doy la razon, yo hablaba de un caso en partidular que es el de Belencoso
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor peterparker » Vie 14 Ago 2009 09:24

bueno entonces del delantero q se sabe

esperando descartes de primera no?
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

forza alba

Notapor molinillo » Vie 14 Ago 2009 11:03

pues si es por buen rollo que fichen a pocholo.sobre criticar claro que critico igual que soy el primero en aplaudir al que lo merece,belencoso goles no mete pero siempre lleva la cintita del pelo perfecta ,que mono va ese chico siempre!!!!
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor givalreca » Vie 14 Ago 2009 11:06

Desde luego algunos no saben distinguir entre una crítica y un desprecio.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albavalde » Vie 14 Ago 2009 14:43

En verdad os digo que yo, seguidor del Alba desde hace 20 años, y que me meto en el foro para ponerme al día de lo que va a ocurriendo, me siento a menudo mal cuando leotanta crítica gratuita. Con banderolos, o sin ellos, siempre hay a quién "poner a caldo". Ahora le toca a Belencoso, pero estoy seguro que si en el primer partido de liga, sale los últimos 5 minutos y nos da el gol de la victoria la cosa cambia..., si al segundo mete otro, aunque sea con la espinilla, comienza a ser un jugador más que aceptable, y no digamos si al siguiente partido mete otro, aunque sea con la coronilla. Estoy seguro que pasariamos de negro a blanco sin pasar por la escala de grises.

En mi opinión lo más probable es que dentro de 4años Belencoso no esté en un grande del fútbol español. Lo más probable es que este jugando en 2ª B, pero hoy, este año, está en el Alba, y se merece todo nuestro respeto, sobre todo porque no ha sido irrespetuoso con la afición. Tampoco ha tenido continuidad y minutos cómo para dar lo mejor de sí mismo.

Por favor, un poco más de objetividad y un poco menos de pasión e intereses personales.
albavalde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 17 Jul 2008
Ubicación: VALDEPEÑAS (C.REAL)
Reputación: 7

Notapor aprimeradecabeza » Vie 14 Ago 2009 15:11

albavalde escribió:En verdad os digo que yo, seguidor del Alba desde hace 20 años, y que me meto en el foro para ponerme al día de lo que va a ocurriendo, me siento a menudo mal cuando leotanta crítica gratuita. Con banderolos, o sin ellos, siempre hay a quién "poner a caldo". Ahora le toca a Belencoso, pero estoy seguro que si en el primer partido de liga, sale los últimos 5 minutos y nos da el gol de la victoria la cosa cambia..., si al segundo mete otro, aunque sea con la espinilla, comienza a ser un jugador más que aceptable, y no digamos si al siguiente partido mete otro, aunque sea con la coronilla. Estoy seguro que pasariamos de negro a blanco sin pasar por la escala de grises.

En mi opinión lo más probable es que dentro de 4años Belencoso no esté en un grande del fútbol español. Lo más probable es que este jugando en 2ª B, pero hoy, este año, está en el Alba, y se merece todo nuestro respeto, sobre todo porque no ha sido irrespetuoso con la afición. Tampoco ha tenido continuidad y minutos cómo para dar lo mejor de sí mismo.

Por favor, un poco más de objetividad y un poco menos de pasión e intereses personales.
ojala
repito lo dicho en otro momento,voy todas las mañanas a las 9.30 a la ciudad deportiva a ver al equipo enntrenar,y belencoso ha marcao el primer gol que yo he visto esta mañana,despues de 3 semanas yendo, y no lo critico,digo que no marca goles,y un delantero que no marca goles no sirve de nada,ademas, cuando hacen posesiones y le echan el balon empiezan todos a gritarle para que la suelte pronto y no la pierda,el otro dia iba a dar un pase con la izquierda y no le dio al balon,por lo que empezaron todos a reirse,con lo cual,a lo mejor de comico vale pero de delantero en segunda no hasta que se demuestre lo contrario,claro.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor GrandePacheco » Vie 14 Ago 2009 15:17

Fijaros en el crack como le va la buena vida, y nos lo querian clavar aqui.
http://www.terra.es/addon/img/deportes/ ... vierip.jpg
GrandePacheco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar 28 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor aprimeradecabeza » Vie 14 Ago 2009 15:24

givalreca escribió:Casualidades de la vida, yo también voy mucho a los entrenamientos y si he visto a Belencoso marcar goles en algún partidillo, además que si vas a casi todos los entrenamientos, supongo que te acordaras del primero de César Ortiz, el sábado pasado en el cual Toché falló más de 3 ocasiones claras y no por eso se le dice que "no marca un gol en una porteria sin portero", frase que para mí está mas cerca del insulto y desprestigio que de una crítica objetiva. Además, en cuanto a goles den los 3 partidos de pretemporada, están empatados y Belencoso con menos minutos jugados.
ayer tiro que hizo toche,gol que marcó,pero bueno,yo hablo en general,toche le da mil vueltas(en mi opinion) a belencoso,y eso lo ves tu igual que yo.jugando con porterias pequeñas belencoso a un metro de ella la ha fallado,el dia que se partio al defensa que lo dejo tirao y luego la tira fuera a un metro de una porteria grande,no de las pequeñas echas con conos,en otros ejeercicios de disparo a puerta casi la cuela en los campos de cesped artificial,(igual que kike) y yo lo he defendido y he dicho muchas veces que deberia quedarse porque hace falta un jugador alto para los partidos espesos,pero tiene que marcar mas goles hombre,por lo menos en los entrenamientos
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Vie 14 Ago 2009 15:37

GrandePacheco escribió:Fijaros en el crack como le va la buena vida, y nos lo querian clavar aqui.
http://www.terra.es/addon/img/deportes/ ... vierip.jpg

quien es ese??
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor givalreca » Vie 14 Ago 2009 15:41

aprimeradecabeza escribió:
givalreca escribió:Casualidades de la vida, yo también voy mucho a los entrenamientos y si he visto a Belencoso marcar goles en algún partidillo, además que si vas a casi todos los entrenamientos, supongo que te acordaras del primero de César Ortiz, el sábado pasado en el cual Toché falló más de 3 ocasiones claras y no por eso se le dice que "no marca un gol en una porteria sin portero", frase que para mí está mas cerca del insulto y desprestigio que de una crítica objetiva. Además, en cuanto a goles den los 3 partidos de pretemporada, están empatados y Belencoso con menos minutos jugados.
ayer tiro que hizo toche,gol que marcó,pero bueno,yo hablo en general,toche le da mil vueltas(en mi opinion) a belencoso,y eso lo ves tu igual que yo.jugando con porterias pequeñas belencoso a un metro de ella la ha fallado,el dia que se partio al defensa que lo dejo tirao y luego la tira fuera a un metro de una porteria grande,no de las pequeñas echas con conos,en otros ejeercicios de disparo a puerta casi la cuela en los campos de cesped artificial,(igual que kike) y yo lo he defendido y he dicho muchas veces que deberia quedarse porque hace falta un jugador alto para los partidos espesos,pero tiene que marcar mas goles hombre,por lo menos en los entrenamientos


En los entrenamientos a los que yo he asistido, ambos delanteros han fallado y han marcado. Toché con los pies es mucho más habilidoso y más rapido pero Belencoso por alto se las lleva todas. Yo si fuera entrenador sacaría antes al murciano pero contaría con Belencoso, el cual no se merece los adjetivos que algunos foreros le han dicho.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor GrandePacheco » Vie 14 Ago 2009 15:43

El gran Christian Vieri este verano.
GrandePacheco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar 28 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Parri » Vie 14 Ago 2009 15:48

GrandePacheco escribió:El gran Christian Vieri este verano.


Nunca mejor dicho :mrgreen:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor aprimeradecabeza » Vie 14 Ago 2009 15:49

givalreca escribió:
aprimeradecabeza escribió:
givalreca escribió:Casualidades de la vida, yo también voy mucho a los entrenamientos y si he visto a Belencoso marcar goles en algún partidillo, además que si vas a casi todos los entrenamientos, supongo que te acordaras del primero de César Ortiz, el sábado pasado en el cual Toché falló más de 3 ocasiones claras y no por eso se le dice que "no marca un gol en una porteria sin portero", frase que para mí está mas cerca del insulto y desprestigio que de una crítica objetiva. Además, en cuanto a goles den los 3 partidos de pretemporada, están empatados y Belencoso con menos minutos jugados.
ayer tiro que hizo toche,gol que marcó,pero bueno,yo hablo en general,toche le da mil vueltas(en mi opinion) a belencoso,y eso lo ves tu igual que yo.jugando con porterias pequeñas belencoso a un metro de ella la ha fallado,el dia que se partio al defensa que lo dejo tirao y luego la tira fuera a un metro de una porteria grande,no de las pequeñas echas con conos,en otros ejeercicios de disparo a puerta casi la cuela en los campos de cesped artificial,(igual que kike) y yo lo he defendido y he dicho muchas veces que deberia quedarse porque hace falta un jugador alto para los partidos espesos,pero tiene que marcar mas goles hombre,por lo menos en los entrenamientos


En los entrenamientos a los que yo he asistido, ambos delanteros han fallado y han marcado. Toché con los pies es mucho más habilidoso y más rapido pero Belencoso por alto se las lleva todas. Yo si fuera entrenador sacaría antes al murciano pero contaría con Belencoso, el cual no se merece los adjetivos que algunos foreros le han dicho.
pues eso estoy diciendo yo.aunque has de reconocer que no lleva buena racha belencoso(yo le he visto fallar muchas mas que meter)aun asi creo que deberia tener un sitio en el albacete balompie,joer que discusion mas tonta :grogui:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor kaiser » Vie 14 Ago 2009 15:57

El traspaso de pacheco al rayo no esta del todo cerrado , ayer fue convocado a castalia :silbando: , y buenas opciones serian Victor casadesus , aythami ( si no se lo lleva antes el hercules ) y taborda .....bueno ya se vera quien llega.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados