La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor juanchu » Jue 30 Jul 2009 15:30

En principio, parece que, efectivamente, GOL TV sustituirá a Hogar 10 en la TDT y, al igual que en ONO, muy probablemente esté abierto con el fin de promocionarse, hasta que dé comienzo la Liga, que será cuando lo codifiquen.

Para entonces, será necesario tener un descodificador de TDT que permita el acceso a los canales de pago.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juanchu » Vie 31 Jul 2009 21:35

Se retrasa el tema de la TDT de pago. Hoy, el tema no ha sido aprobado por el Consejo de Ministros, con lo cuál, se retrasa, como mínimo, hasta septiembre, y con ello, creo que será imposible que pongan GOL TV en TDT, aunque sea en abierto de modo promocional, porque ello implicaría emitir en abierto todo hasta que autorizasen la TDT de pago, y ello supondría emitir forzosamente en abierto todos los contenidos del canal, incluidas la Liga BBVA y la Liga Adelante, cosa que en Mediapro no harán ni locos (ni tampoco les veo personalizando la señal del canal y evitando que se vean ciertos contenidos).

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Abramovich » Jue 13 Ago 2009 15:52

El Gobierno aprueba TDT de pago por Real Decreto Ley.

Gol TV inicia emisión en TDT mañana.

Precio: 14.90 €/mes.

Se requiere ranura PCMCIA en el sintonizador para las tarjetas.


Duda de analfabeto: ¿ una TV con TDT integrada llava ranura de esas? Si es así, ¿dónde está?


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Parri » Jue 13 Ago 2009 17:02

Abramovich escribió:El Gobierno aprueba TDT de pago por Real Decreto Ley.

Gol TV inicia emisión en TDT mañana.

Precio: 14.90 €/mes.

Se requiere ranura PCMCIA en el sintonizador para las tarjetas.


Duda de analfabeto: ¿ una TV con TDT integrada llava ranura de esas? Si es así, ¿dónde está?


:bye;


Supongo que depende del modelo, pero las nuevas deben llevarlo, por ejemplo en las Sony esta en la parte izquierda (segun la miras ) en el lateral junto al tercer HDMI y el puerto USB.

En ONO ya empezaron a retransmitir hace unos dias, de momento todo en abierto, supongo que hasta que empiece la liga.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Jue 13 Ago 2009 17:10

El otro día me compré yo en Alcampo un reproductor DVD DIVX con sintonizador de TDT HD de la marca que ellos trabajan. De momento me va de lujo por lo que a la TDT de pago le van a ir dando de momento por donde amargan los pepinillos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Jue 13 Ago 2009 18:10

Pues para Octubre me daré de Alta en GOLTV. El mes pasado me compre esta tele:

http://tienda.philips.es/servlet/Contro ... =140827000

con todas las intenciones del mundo... :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Krisalis » Jue 13 Ago 2009 18:51

Pues yo mientras tenga "tele chinorri" en internet, paso de pagar un duro, dentro de lo que cabe, los partidos se ven bien en mi portatil :mrgreen:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor juanchu » Vie 14 Ago 2009 14:16

GOL Televisión ya está en la TDT. Emiten por donde antes emitía el canal Hogar 10, en el múltiplex del canal 69.

De momento, está en abierto.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juanchu » Vie 14 Ago 2009 16:34

Ya tenemos noticias de otro posible canal para la TDT de pago. Sony muy probablemente ofrecerá AXN a través del mux de VEO Televisión.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Juan Ramon » Sab 15 Ago 2009 11:54

El otro día creo que ví en castilla la mancha television como anunciaban los partidos de la champions, digo creo porque iba en estado de embriaguez. alguien sabe algo de si retransmitiran la champions en abiento en CMTV.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor juanchu » Sab 15 Ago 2009 12:34

La fórmula de emisión de partidos de Champions esta temporada será la siguiente (para los equipos españoles, obviamente):

-Martes: 1 partido por La 1 de Televisión Española y 1 partido por GOL TV.

-Miércoles: 1 partido por las televisiones autonómicas de la FORTA y 1 partido por GOL TV.

Aclarar varias cosas:

-El partido de la FORTA lo podremos ver en alta definición gracias a Aragón HD (canal 62), que se sintoniza en Albacete capital sin problemas. Incluso Canal 9 HD (canal 32), que se ha puesto en marcha de momento sólo en Valencia capital, emitirá la Champions en HD, de modo que cuando se expanda y emitan por Utiel también podremos ver la Champions en HD a través de ese canal.

-El partido de la FORTA se está negociando actualmente para ser emitido en aquellas Comunidades Autónomas que no tienen televisión autonómica pública de la FORTA (casos de Extremadura, Castilla y León, Cantabria, La Rioja y Navarra). En princpio, se pretende que los partidos los emitan televisiones regionales de esas zonas, pero, si no fructifican las negociaciones, entonces se intentaría que fuese La 2 en desconexión para dichas Comunidades.

-Los partidos de GOL TV, en principio, van a ser exclusivos de dicho canal. Recordemos que Digital + no tiene la Champions porque no la ha negociado con Mediapro.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor MONROY » Sab 15 Ago 2009 23:29

Desde Imagenio se puede ver el canal de GOLTV?????????
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor juanchu » Sab 15 Ago 2009 23:44

Hola, MONROY.

De momento, Imagenio no ha contratado todavía el canal GOL TV. Están en negociaciones, pero todavía no hay nada confirmado.

De momento, ONO es la única plataforma de televisión de pago "grande" que tiene GOL TV, si consideramos como plataformas "grandes" únicamente a Digital +, Imagenio y ONO.

Digital + no va a tener GOL TV, ya que ha preferido negociar determinados contenidos con Mediapro e incluirlos por su cuenta en su nuevo canal llamado Canal + Liga. Pero recordemos que la Champions es exclusiva de GOL TV, al menos de momento. Del mismo modo, algunos partidos de la UEFA Europe League van a ser exclusivos de Canal + Liga.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Dom 16 Ago 2009 00:07

Juanchu, ¿sabemos ya el sistema de encriptación elegido por GOL TV?. ¿Están disponibles ya las PCMCIAs?

Mi Philips: http://www.p4c.philips.com/files/3/37pf ... ss_esp.pdf

espera ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MONROY » Dom 16 Ago 2009 00:21

JuanLUX escribió:Juanchu, ¿sabemos ya el sistema de encriptación elegido por GOL TV?. ¿Están disponibles ya las PCMCIAs?

Mi Philips: http://www.p4c.philips.com/files/3/37pf ... ss_esp.pdf

espera ;)

Juanlux, puedes esplicar todo eso en un idioma que podamos entenderlo todo jeje, solo por curiosidad.

AHHH Gracias por la respuesta Juanchu
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados