La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 16 Ago 2009 00:28

MONROY escribió:Juanlux, puedes esplicar todo eso en un idioma que podamos entenderlo todo jeje, solo por curiosidad.

AHHH Gracias por la respuesta Juanchu


Le pregunto al amigo Juanchu que si se sabe ya con que sistema van a codificar GOL TV (técnicamente hay varias posibilidades) y, si ya están disponibles unos módulos que permiten que algunas TV's y decodificadores TDT "entiendan" ese formato de codificación previa adquisición de la tarjetita correspondiente.

Remarcar aqui que el 95% de los decos TDT que se han vendido en los últimos 2/3 años NO valdrán para ver los canales TDT de pago. Cagada absoluta y vergonzante del legislador en este aspecto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Dom 16 Ago 2009 00:31

Desde ayer estoy viendo Gol TV y desde luego para los amantes del fútbol es un grandísimo canal.

¿Seguirán emitiendo en abierto una vez que comience la Liga codificando solo los partidos de pago o se nos acaba el chollo totalmente? Porque de gratis hoy han emitido un partido de la Eredivise, tres en directo de la Premier, uno de la Ligue 1 y ahora están emitiendo uno de la liga belga.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor forza alba » Dom 16 Ago 2009 00:34

MaNNu escribió:Desde ayer estoy viendo Gol TV y desde luego para los amantes del fútbol es un grandísimo canal.

¿Seguirán emitiendo en abierto una vez que comience la Liga codificando solo los partidos de pago o se nos acaba el chollo totalmente? Porque de gratis hoy han emitido un partido de la Eredivise, tres en directo de la Premier, uno de la Ligue 1 y ahora están emitiendo uno de la liga belga.

prefiero ver partidos de segunda B y algun de tercera incluso antes que un partido de la liga belga
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MaNNu » Dom 16 Ago 2009 00:44

xose escribió:
MaNNu escribió:Desde ayer estoy viendo Gol TV y desde luego para los amantes del fútbol es un grandísimo canal.

¿Seguirán emitiendo en abierto una vez que comience la Liga codificando solo los partidos de pago o se nos acaba el chollo totalmente? Porque de gratis hoy han emitido un partido de la Eredivise, tres en directo de la Premier, uno de la Ligue 1 y ahora están emitiendo uno de la liga belga.

prefiero ver partidos de segunda B y algun de tercera incluso antes que un partido de la liga belga


No tiene nada que ver con lo que he escrito, pero vale.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Dom 16 Ago 2009 10:55

MaNNu escribió:Desde ayer estoy viendo Gol TV y desde luego para los amantes del fútbol es un grandísimo canal.

¿Seguirán emitiendo en abierto una vez que comience la Liga codificando solo los partidos de pago o se nos acaba el chollo totalmente? Porque de gratis hoy han emitido un partido de la Eredivise, tres en directo de la Premier, uno de la Ligue 1 y ahora están emitiendo uno de la liga belga.


Yo creo que no, el 1 de Septiembre se nos cortara el chollo, ojala que los dieran en diferido, asi que hinchate a ver partidos ahora :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor juanchu » Dom 16 Ago 2009 13:46

Hola, JuanLUX.

En un principio, por las noticias que hay circulando por ahí, parece que la codificación de la TDT se basará en los sistemas Nagravisión 3, Irdeto 3 y KeyFly, siendo éste último de la empresa española SIDSA.

Por tanto, los que queráis hacer "florecer el jardín" :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: lo vais a tener crudo XD

Se comercializarán modelos de descodificadores compatibles con todos estos sistemas, aunque ello supondrá un desembolso adicional para el espectador. Como dice JuanLUX, deberían haber sacado desde el principio descodificadores tanto con TDT como TDT-HD y TDT de pago, y evitar que en un futuro los espectadores hiciesen gastos adicionales. (Nota: parece que GOL TV también emitirá por TDT en HD, una vez esté regulada la alta definición).

De momento, confirmo que Engel es la única empresa que va a comercializar un pack consistente en un descodificador de TDT de pago con la tarjeta para abrir GOL TV incluida. De momento, la tarjeta no se comercializará por separado. Para la Comunidad de Madrid se rumorean precios de entre 90 y 100 euros por el pack. Por supuesto, las grandes cadenas como MediaMarkt o el Corte Inglés serán de las primeras en recibir los packs, y en Mediapro confían en que estén disponibles a finales de agosto. El precio de GOL TV será de 14'90 € / mes, y nuestra tarjeta se recargará como la de un móvil, en un estanco o en grandes superficies. No hay compromiso de permanencia, así que todo son ventajas para el espectador, si exceptuamos el tema de los decos, por supuesto.

Por otra parte, comentar que, en principio, GOL TV estará en abierto en la TDT hasta el 1 de septiembre, día en que cerrarán las emisiones y serán de acceso condicional. Recordemos que justo a finales de agosto se jugará la primera jornada de Liga, de modo que, como promoción, puede incluso que lo dejen abierto.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor yAhAyA » Dom 16 Ago 2009 16:01

Juanchu, sabemos si con GOLTV podremos ver el partido del plus del Domingo a las 12.00 y 21.00h?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Abramovich » Dom 16 Ago 2009 17:09

Riquelme escribió:Juanchu, sabemos si con GOLTV podremos ver el partido del plus del Domingo a las 12.00 y 21.00h?


Te contesto yo con la información de Digital+, porque el otro día reconfiguré mi paquete de suscripción.

Todo lo que dé Canal + Liga de 1ª y 2ª lo da también GOL TV. Lo único que no tiene GOL TV es el partido del sábado a las 22.00h. (La Sexta) y el de Canal + los domingos (21 h.).

O sea, si eres abonado a Digital +, coges la opción Canal+Liga por 15€ más el paquete que tengas y ves todo menos la segunda elección de champions el martes y la primera elección del miércoles. (Paquete básico con Canal+ y Canal + Liga, 43€/mes).

Necesariamente, si quiere entrar en la competencia con Mediapro (favorecida con la enorme cacicada del Gobierno aprobando por Decreto-Ley la TDT de pago, o sea, desnaturalizando el acuerdo Mediapro-Sogecable y reabriendo la "guerra del fútbol"), PRISA (Sogecable- Canal +-Digital+) tendrá que buscar el modo de dar algo de Champions, que queda como la gran ventaja competitiva de Roures frente al otrora "imperio Polanco".

El caso es que GOL TV en TDT revoluciona el panorama audiovisual. Ahora tiene que buscar aliados en el Congreso para convalidar el RDL, supongo que no será lo más difícil del mundo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor juanchu » Dom 16 Ago 2009 17:45

Por tanto, y resumiendo:

-Tanto GOL TV como Canal + Liga comparten cada jornada dos partidos de Primera, dos partidos de Segunda y un partido de Copa del Rey.

-GOL TV tiene en exclusiva cada jornada los dos partidos de Champions de pago de equipos españoles.

-Canal + Liga tiene en exclusiva cada jornada dos partidos de equipos españoles en la UEFA Europe League.

-Canal + sigue teniendo en exclusiva cada jornada su partido de Primera el domingo a las 21:00 y su partido se Segunda el domingo a las 12:00. Por tanto, no, no podrás ver esos partidos por GOL TV, pues serán exclusivos de Canal +.

Abramovich ya te ha explicado estupendamente la opcion de Digital + con precios incluidos.

Lo que está claro es que si se desea ver todo el fútbol en el que estén implicados equipos españoles, vamos a estar forzados a ponernos tanto GOL TV como Canal + y Canal + Liga.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor almunias » Dom 16 Ago 2009 20:06

Según lo que comentais, GOL TV estará abierto hasta el 1 de septiembre y a partir de esa fecha tendrá una cuota mensual.
Yo tengo este canal desde la temporada pasada a través de Teleroda (Telecable) ¿y si no quiero apuntarme estará cerrado siempre o se emitiran algunos partidos en abierto de otras ligas o partidos en diferido?
Pensaba, según había leido anteriormente, que se compraba el partido que quisieras por 3€ más o menos...
Espero completar la información con vuestras respuestas

Un saludo y :forzaalba:
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor juanchu » Dom 16 Ago 2009 21:06

Hola, almunias.

El canal GOL TV funcionará como cualquier canal de suscripción: si no estás abonado, no se verá nada. Si te abonas a él, entonces accedes a todos los contenidos. No se podrán comprar partidos específicos de dicho canal, ni habrá ciertos contenidos en abierto, por lo menos, de momento.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Plofffnikov » Dom 16 Ago 2009 23:05

Otro que está enganchadísimo a Gol TV :mrgreen:

Que no lo quiten!
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Tiembla Europa » Lun 17 Ago 2009 11:31

vaya tela, acabo de volver de vacaciones y no me habia enterado de casi nada de esto, me habeis puesto al día en un momento con este post :mrgreen:

a ver cuando llega la HD a Madrid, me parece lamentable que no haya ni un canal en pruebas cuando en Aragón, Cataluña o Valencia ya emiten hace tiempo

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor chicoalba » Lun 17 Ago 2009 13:22

Yo también estoy enganchado a GOLTV, el sabado me tragué tres partido de la Premier: chelsea - hull city, aston villa - Wigan athletic y el everton - arsenal.
Aparte el domingo vi un partidazo de la liga holandesa: Psv - Ajax, aparte de ver por la tarde el Manchester United - Birminghan City y el Totehham - Liverpool.

Es una gozada en un fin de semana me he tragado todo ese fútbol en un mismo canal, es una putada que lo pongan de pago, de todas formas por 15 euritos va a triunfar seguro.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor juanchu » Lun 17 Ago 2009 15:04

Bombazo: GOL TV no dará dos, sino tres partidos de Primera División. Probablemente, ese tercer partido sea exclusivo de GOL TV.

Además, se confirma que el Eurobasket al completo sólo estará en GOL TV.

Por otra parte, se confirma que AXN sustituirá a SET en VEO en la TDT.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados