NUEVO FICHAJE: LEO BIAGINI

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NUEVO FICHAJE: LEO BIAGINI

Notapor JuanLUX » Mié 28 Jun 2006 07:37

Ayer se llegó a un acuerdo con el agente del jugador, Alejandro Camaño.
El delantero dio el visto bueno y firmará hoy con el ALBA.

Leo Biagini nació en Arroyo Seco (Argentina) el 13 de abril de 1977, por lo que acaba de cumplir 29 años. Se formó en las categorías inferiores del Newell's Old Boys de su país, a las que llegó con diez años. Con ta solo 16 debutó en Primera División y fue uno de los artífices del la salvación del conjunto de Rosario.

Con 18 años fichó por el Atlético de Madrid, que en aquella época pagó 200 millones de pesetas por su traspaso, logrando en la temporada 1995-96 la Liga y la Copa con el conjunto colchonero.

Del conjunto madrileño se marchó cedido al Mérida que jugaba en Primera División. Posteriormente fue traspasado al Mallorca, donde estuvo cinco temporadas, aunque en la campaña 2001-2002 se marchó cedido al Portsmouth de la segunda división inglesa, para regresar después al conjunto balear.

Tras disputar un total de 144 en Primera División, fichó por el Rayo Vallecano en la temporada 2003-2004 y un año después recaló en el Sporting de Gijón tras descender el conjunto madrileño a Segunda División B.

En la categoría de plata ha disputado un total de 74 encuentros, 34 de ellos en la temporada que acaba de finalizar, logrando un total de once tantos con el equipo asturiano.


Biagini llega libre ya que no aceptó la oferta de renovación que le hizo el Sporting de Gijón

Esta temporada, aunque no sido titular indiscutible, de hecho sólo en 19 de los 34 partidos que ha disputado ha saltado en el once inicial, ha logrado materializar once goles.


Ampliar información en La Verdad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mié 28 Jun 2006 09:29

No me disgusnta el fichaje.
Caras nuevas es lo que necesita este Albacete que parece que solo estaba viviendo del recuerdo y viejas glorias (aunq no sean tan viejas...) que ya dieron todo lo que tenían que dar en sus pasadas etapas en el club.

Mucha suerte Leo !!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Pippen » Mié 28 Jun 2006 14:52

Solo tiene 29 años, con el tiempo que lleva "purulando" por nuestro futbol pensaba que era mas veterano. Que tenga suerte y marque el gol del proximo ascenso.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Mié 28 Jun 2006 16:04

A ver si pasa como el año en que Capello hizo la limpia en el Madrid y se ratifica con una buena temporada ...

La verdad es que es bueno renovar de vez en cuando ... porque sino la gente acaba estando "agusto" en el equipo y se acomoda en todos los aspectos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cerrarelarmario » Mié 28 Jun 2006 21:25

creo que es un buen jugador,pero para mi el alba necesitaria otro delantero mas,con mas nombre que este.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Mié 28 Jun 2006 21:45

Mi hermano que es del Atleti, dice que Biagini ya era malo hace 10 años, y que con el tiempo ha ido a peor... :grin:

Espero que se equivoque!!! Tambien esque en el atleti todo jugador bueno, acaba siendo malo, como con los entrenadores... que les haran???
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Marilyn Monroe » Mié 28 Jun 2006 21:47

Pues mi hermano me ha dicho que es único fichaje que medio merece la pena... :scratch:
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor Juanda » Mié 28 Jun 2006 21:52

No se, no se, si no era titular en el Sporting, no se yo. Nombre tiene, pero un delantero que debuta a los 17 años, cuando tiene 29 esta de capa caida, espero que no venga a Albacete de vacaciones, porque calidad tiene el mozo, pero le tendra que echar un par, a ver como sale...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Marilyn Monroe » Mié 28 Jun 2006 21:55

Yo no tengo ni idea....pero esperemos que nos dé una grata sorpresa y sobre todo un buen fútbol! :wink:

:forzaalba:
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Jue 29 Jun 2006 07:28

Parece que al final se firmará el contrato esta misma mañana... según cuenta La Verdad....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 30 Jun 2006 04:21

Acuerdo con Leo Biagini

El Albacete Balompié y el argentino Leo Biagini han llegado a un acuerdo para que el delantero vista la camiseta del Alba las dos próximas temporadas. El acuerdo es total a falta de algún pequeño fleco sin demasiada importancia. Las diferencias para que el fichaje se hiciese antes han sido tanto económicas como de duración del contrato.

Antonio López Alfaro, director técnico del Albacete, señaló ayer que la negociación ha sido larga porque el Sporting de Gijón le ofrecía al jugador un contrato por tres años y con unas cantidades que Antonio López calificó de «altas para nosotros y supongo que también para el Sporting». Aseguraba que la negociación fue difícil porque se le recortó un año de contrato en relación a la oferta asturiana y en lo económico está quizá un poco por debajo también. En todo caso, parece que el Albacete ha hecho un esfuerzo para contar con este jugador, que el interesado lo ha entendido y el club se siente satisfecho por la incorporación del ex jugador de equipos como Atlético o Mallorca. Su fichaje no cierra las puertas a la incorporación de otros jugadores, de hecho es seguro que llegará al menos otro delantero a la plantilla.



Fuente: http://www.laverdad.es/albacete/pg06063 ... B-398.html
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Lun 03 Jul 2006 19:17

PRESENTACIÓN DE LEO BIAGINI:

Biagini firmó con el Albacete


03-07 | 19:53 hs. - Leonardo Angel Biagini nació hace 29 años en Arroyoseco (Argentina), y jugó en clubes como Newell's Old Boys (Argentina), Atlético de Madrid, Mérida, Mallorca, Portsmouth (Inglaterra), Rayo Vallecano y Sporting de Gijón.

El delantero explicó en su presentación oficial que había optado por la oferta del Albacete porque "se trata de un club que aspira a lo máximo y en una categoría tan complicada como es la Segunda División, y esto ilusiona".

Biagini afirmó sentirse igual de ilusionado que al principio de su llegada a España, y dijo tiene la ilusión de siempre, porque cuando no tenga ilusión, no jugaré al fútbol.

El nuevo jugador del Albacete se refirió a su etapa en el Sporting de Gijón, su anterior club, y dijo que: "Estoy muy contento por el año que hice en un club con muchísimos problemas, por haber hecho una buena temporada y por haberlo dejado en Segunda División, que aunque es mérito de todos los jugadores, a nivel individual estoy contento por lo que aporté al equipo".

Preguntado por el papel que espera haga su nuevo equipo, Biagini manifestó: "La Segunda División es una competición muy larga, muy difícil y lo principal es tener paciencia porque cuando hay que estar arriba es al final y no al principio. Hay que ir sumando y ver hasta dónde se puede llegar".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 04 Jul 2006 06:56

Por cierto, las presentaciones no tendrían que haber sido con las nuevas equipaciones?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mar 04 Jul 2006 09:15

Suricato escribió:Por cierto, las presentaciones no tendrían que haber sido con las nuevas equipaciones?

Yo desde que presentaron la primera equipacion de viator, no he visto que presentaran otra. Las tenia que descifrar de las imagenes de los partidos de pretemporada.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados