Feria taurina de Albacete 2009

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Feria taurina de Albacete 2009

Notapor DA VINCI » Dom 16 Ago 2009 10:09

Los carteles son los siguientes:

-Domingo 6 septiembre: Toros de Mari Carmen Camacho para Antonio Barrera, Sergio Martínez y Andrés Palacios. Este festejo es fuera de abono.


-Martes 8 septiembre: Novillos de los Chospes para Andrés González, Luis Miguel Casares y José Miguel Valiente.



-Miércoles 9 septiembre: Novillos de Pedrés para Pedro Marín, Miguel de Pablo y José María Arenas.




-Jueves 10 septiembre: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastian Castella y Miguel Tendero.





-Viernes 11 septiembre: Toros de Las Ramblas para Vicente Barrera, José Tomás y Miguel Angel Perera.



-Sábado 12 septiembre: Toros de Cebada Gago para Juan José Padilla, Rafaelillo y Serranito.



-Domingo 13 septiembre: Toros de Martelilla para Antonio Ferrera, César Jiménez y Sergio Serrano que tomará la alternativa.



-Lunes 14 septiembre: Toros de El Torero para Antón Cortés, Alejandro Talavante y Miguel Tendero.



-Martes 15 septiembre: Corrida de rejones con toros de Bohórquez para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.



-Miércoles 16 septiembre: Toros de Pedro y Verónica Gutiérrez para Francisco Rivera Ordóñez, El Fandi y Daniel Luque.



-Jueves 17 septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José Mari Manzanares y Miguel Ángel Perera.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Rolzz » Dom 16 Ago 2009 10:57

Excelente cartel, Tenemos una de las mejores Ferias Taurinas del País.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Electrik » Dom 16 Ago 2009 11:00

Pues para mi, excepto tres corridas, todo lo demas sobra :shock:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor DA VINCI » Dom 16 Ago 2009 11:49

Electrik escribió:Pues para mi, excepto tres corridas, todo lo demas sobra :shock:
Estoy contigo,con mas tiempo analizare una a una y expondre el porque pero a primera vista totalmente de acuerdo contigo. :victory:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor OsM » Dom 16 Ago 2009 11:58

Para mi sobran todas la verdad...

Asesinato en toda regla...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Rolzz » Dom 16 Ago 2009 12:00

Electrik escribió:Pues para mi, excepto tres corridas, todo lo demas sobra :shock:


3 corridas de 8 con cartel importante, es un buen número, traer para 8 dias, 8 grandes carteles es dificil y economicamente muy muy caro.

Para mi esta bastante bien, pero sibre gustos colores. :futbol1:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Dom 16 Ago 2009 14:59

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...

...y los toros.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Dom 16 Ago 2009 16:51

Los carteles más vulgares que se han visto en años. Toda una programación sacrificada a la mayor gloria de José Tomás (el torero, no el sastre). Una Feria que andaba de capa caída, y que estas combinaciones mandan al lado más pueblerino del espectáculo taurino de cabeza. ¿El Cid y El Juli no tienen acomodo en la Feria de Albacete? ¿No hay más ganaderías?

Hay toros más allá de José Tomás, cada vez más parodia de sí mismo y menos verdad de la Fiesta. Lo único decente, el doblete de Perera.

¿Qué pintan Barrera, Ferrera, El Fandi, Padilla y Rivera Ordóñez aquí? Esto huele a feria de chichinabo (o a retransmisiones de CMT, que para el caso es lo mismo).

Por una Feria digna.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor yAhAyA » Dom 16 Ago 2009 20:36

John Wayne escribió:Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...

...y los toros.


Aquí no hay tarjetita amarilla?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Dom 16 Ago 2009 22:40

Chivaaaaaaaaaaato acusiiiica la rabia te piiicaaaaa :D :D :D :D
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Dom 16 Ago 2009 23:04

Yo no entiendo mucho de esto, pero la gente nunca está conforme con la Feria Taurina. de todas formas, supongo que es bueno incluso para la ciudad que venga José Tomás, aunque el resto de la Feria sea "floja".
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Lun 17 Ago 2009 10:30

Abramovich escribió:Los carteles más vulgares que se han visto en años. Toda una programación sacrificada a la mayor gloria de José Tomás (el torero, no el sastre). Una Feria que andaba de capa caída, y que estas combinaciones mandan al lado más pueblerino del espectáculo taurino de cabeza. ¿El Cid y El Juli no tienen acomodo en la Feria de Albacete? ¿No hay más ganaderías?

Hay toros más allá de José Tomás, cada vez más parodia de sí mismo y menos verdad de la Fiesta. Lo único decente, el doblete de Perera.

¿Qué pintan Barrera, Ferrera, El Fandi, Padilla y Rivera Ordóñez aquí? Esto huele a feria de chichinabo (o a retransmisiones de CMT, que para el caso es lo mismo).

Por una Feria digna.

:bye;


Estoy deacuerdo contigo en que es imperdonable que no vengan El Cid y el Juli; no estoy deacuerdo en lo que dices de El Fandi y Padilla pero bueno, para gustos los colores.

Yo no creo que la Feria Taurtina de Albace vaya a menos. Vienen, excepto las dos ausencias que hemos comentando, casi todas las grandes figuras, Perera con doblete incluido ¿cuántas ferias de España pueden juntar a Ponce, Perera, Castella, José Tomas, Morante de la Puebla, Serranito, César Jimenez... y contar con una corrida de rejones?

Si las autoridades, el tiempo y los precios no me lo impiden me acercaré a ver más de una corrida.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 10:48

givalreca escribió:
Abramovich escribió:Los carteles más vulgares que se han visto en años. Toda una programación sacrificada a la mayor gloria de José Tomás (el torero, no el sastre). Una Feria que andaba de capa caída, y que estas combinaciones mandan al lado más pueblerino del espectáculo taurino de cabeza. ¿El Cid y El Juli no tienen acomodo en la Feria de Albacete? ¿No hay más ganaderías?

Hay toros más allá de José Tomás, cada vez más parodia de sí mismo y menos verdad de la Fiesta. Lo único decente, el doblete de Perera.

¿Qué pintan Barrera, Ferrera, El Fandi, Padilla y Rivera Ordóñez aquí? Esto huele a feria de chichinabo (o a retransmisiones de CMT, que para el caso es lo mismo).

Por una Feria digna.

:bye;


Estoy deacuerdo contigo en que es imperdonable que no vengan El Cid y el Juli; no estoy deacuerdo en lo que dices de El Fandi y Padilla pero bueno, para gustos los colores.

Yo no creo que la Feria Taurtina de Albace vaya a menos. Vienen, excepto las dos ausencias que hemos comentando, casi todas las grandes figuras, Perera con doblete incluido ¿cuántas ferias de España pueden juntar a Ponce, Perera, Castella, José Tomas, Morante de la Puebla, Serranito, César Jimenez... y contar con una corrida de rejones?

Si las autoridades, el tiempo y los precios no me lo impiden me acercaré a ver más de una corrida.


Yo estoy deacuerdo con Gilvareca en este caso me parece bastante completa, y mas que las ausencias de El Cid y el Juli, yo destacaria la ausencia del torero revelacion de la temporada y que para mas INRI es de la tierra como Ruben Pinar, me parece intolerable que no tenga un hueco en la feria de Albacete.

En cuanto a lo que dices de Jose Tomas para nada de acuerdo, el mejor torero con diferencia y que con solo su nombre en el cartel es capaz de llenar una plaza como la de Barcelona, el que lo ha visto en directo sabe que lo suyo al contrario de lo que dices tu es "la Gran Verdad del toreo", y eso a pesar de la mala prensa que le hacen constantemente tanto sus compañeros de profesion como la prensa especializada, para que la gente no vea que entre las grandes figuras hay mucha "engañifa" que no se arrima al toro ni a 2 metros.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Abramovich » Lun 17 Ago 2009 16:05

Parri escribió:
En cuanto a lo que dices de Jose Tomas para nada de acuerdo, el mejor torero con diferencia y que con solo su nombre en el cartel es capaz de llenar una plaza como la de Barcelona, el que lo ha visto en directo sabe que lo suyo al contrario de lo que dices tu es "la Gran Verdad del toreo", y eso a pesar de la mala prensa que le hacen constantemente tanto sus compañeros de profesion como la prensa especializada, para que la gente no vea que entre las grandes figuras hay mucha "engañifa" que no se arrima al toro ni a 2 metros.



He visto a JT en Albacete torear como Dios, pero fue antes de su vuelta. Esta temporada ha dicho poco, nada en Madrid, que es donde hay que reafirmar la condición de figura un San Isidro tras otro.

En esta Feria faltan El Cid y El Juli; se me pasó Pinar, que merece estar en los carteles. Para mi gusto, falta Esplá en el año de su despedida, refrendado cin un triunfo importantísimo en Las Ventas. Indiscutiblemente, sobra Rivera Ordóñez, sobre todo, un torero que, sin ser veterano, está más visto que el tebeo; para mí sobran los "atletas" Fandi y Padilla; falta un torero como El Fundi, con una gran temporada a sus espaldas (aunque el percance del sábado puede que lo deje fuera de jeugo un tiempo). No me dice nada César Jiménez. Podría entrar Bolívar. A Andrés Palacios le han dado oportunidades sin cuento. Ferrera aun no se puede creer que le indultaron un toro aquí (para vergüenza del presidente que lo aprobó)Sergio Martínez se ve demasiado clónico. ¿Por qué dobla Tendero? ¿Qué esperamos de Talavante, si ni él mismo sabe a dónde tiene que ir y su mentor se entera de que han roto por la prensa?

Y, en cuanto a las ganaderías, si no hay toro, cualquier corrida pierde su razón de ser, la integridad del espectáculo, y vamos a la vulgaridad más absoluta. Aunque la empresa tiene suerte, porque superar el desbarajuste ganadero del año pasado no debe costar demasiado.

No cabe duda de que la plaza de Albacete no puede ni debe imitar a Las Ventas, pero debe destacar, por una seriedad que se ha ganado a pulso, entre las de su categoría.

:bye;

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor jandro » Sab 29 Ago 2009 15:51

Abramovich escribió:
Parri escribió:
En cuanto a lo que dices de Jose Tomas para nada de acuerdo, el mejor torero con diferencia y que con solo su nombre en el cartel es capaz de llenar una plaza como la de Barcelona, el que lo ha visto en directo sabe que lo suyo al contrario de lo que dices tu es "la Gran Verdad del toreo", y eso a pesar de la mala prensa que le hacen constantemente tanto sus compañeros de profesion como la prensa especializada, para que la gente no vea que entre las grandes figuras hay mucha "engañifa" que no se arrima al toro ni a 2 metros.



He visto a JT en Albacete torear como Dios, pero fue antes de su vuelta. Esta temporada ha dicho poco, nada en Madrid, que es donde hay que reafirmar la condición de figura un San Isidro tras otro.

En esta Feria faltan El Cid y El Juli; se me pasó Pinar, que merece estar en los carteles. Para mi gusto, falta Esplá en el año de su despedida, refrendado cin un triunfo importantísimo en Las Ventas. Indiscutiblemente, sobra Rivera Ordóñez, sobre todo, un torero que, sin ser veterano, está más visto que el tebeo; para mí sobran los "atletas" Fandi y Padilla; falta un torero como El Fundi, con una gran temporada a sus espaldas (aunque el percance del sábado puede que lo deje fuera de jeugo un tiempo). No me dice nada César Jiménez. Podría entrar Bolívar. A Andrés Palacios le han dado oportunidades sin cuento. Ferrera aun no se puede creer que le indultaron un toro aquí (para vergüenza del presidente que lo aprobó)Sergio Martínez se ve demasiado clónico. ¿Por qué dobla Tendero? ¿Qué esperamos de Talavante, si ni él mismo sabe a dónde tiene que ir y su mentor se entera de que han roto por la prensa?

Y, en cuanto a las ganaderías, si no hay toro, cualquier corrida pierde su razón de ser, la integridad del espectáculo, y vamos a la vulgaridad más absoluta. Aunque la empresa tiene suerte, porque superar el desbarajuste ganadero del año pasado no debe costar demasiado.

No cabe duda de que la plaza de Albacete no puede ni debe imitar a Las Ventas, pero debe destacar, por una seriedad que se ha ganado a pulso, entre las de su categoría.

:bye;

:bye;


Los que vayan a ver a José Tomas o son abonados de toda la fería o no van a conseguir entrada para esa corrida concretamente, supuestamente hoy salían a la venta las entrada para carteles concretos pero de la del dia 11-sept.nada, según he podido oir viene muchas personalidad a ver este corrida, y creo que la venta de entradas se terminó antes de empezar. Lo se por fuentes cercanas, yo no soy muy taurino que digamos pero si tengo que ir a los toros voy...asi que con esa pasta os podeis sacar el abono del Alba si quereis porque salvo algún reventa "de turno" no creo que pilleis entrada. :bye;
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados