ALEMANIA 2006

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 28 Jun 2006 22:24

John Travolta escribió:Alguien sabe dónde se celebrará la Eurocopa del 2008 ???


yo sí ...... SUIZA y AUSTRIA..... :wink:

Si Dios quiere por aquí vendré.... :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 28 Jun 2006 22:31

Pues a mi me gusta mas el Ron, pero tambien quiero ir a Ginebra!! :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Mié 28 Jun 2006 22:32

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Alguien sabe dónde se celebrará la Eurocopa del 2008 ???


yo sí ...... SUIZA y AUSTRIA..... :wink:

Si Dios quiere por aquí vendré.... :D

Suiza.. Austria... mmmmmmmmmmm, bonito viaje, bonitos paises para ir a pasar unos diás.... acompañando a la coloráá, claro... :D

Creo que esta no me la pierdo.. y más ahora que tenemos mano para conseguir entradas y too.... :silbando:

Dos añitos pasan muy rapido.

CarlosBelmonte.com on Tour !!! :bufanda: :bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Vie 30 Jun 2006 19:02

Comienza la operación salida .... :silbando:

Se van los argentinos ... sinceramente no me da pena, alguno podrá decir, mal de muchos consuelo de tontos .... pues es cierto.

Estoy cansad@ de la prepotencia argentina, italiana ...y francesa ... y del jogo bonito ....

Ya sólo queda un equipo no europeo ... Brasil ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 01 Jul 2006 21:59

Pues ya no queda ninguno, todos europeos, Brasil ha caido, y ahora a Francia le toca nada menos que Portugal. Esa semifinal no va a haber quien se la trague, 11 tios en cada area y un balon en medio :grin:
VAYA CHUFA DE MUNDIAL!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 01 Jul 2006 22:14

Ni jogo bonito ni na de na ... ningún jugador de Brasil ha demostrado nada en este mundial .... seguirán sin ganar en Europa ...

Zidane :notworthy:

De todas formas sigo pensando que está fundido ... si le hubieran puesto a un jugador encima que le hubiera exigido más físicamente ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Dom 02 Jul 2006 04:07

Pues si, Francia ha tenido problemas justo cuando le han secado a Zidane y a Henry, y le han dejado el balon. Creo que Portugal igual le crea mas problemas a Francia que España y Brasil porque ellos tampoco van a querer el balon.

Y Brasil, que decepcion de equipo, no han chutado a puerta, Ronaldinho ha estado penoso, pero bueno, tampoco esta mal que sientan lo que es ver el final del mundial por la tele...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 04 Jul 2006 22:29

Italia a la final ....

para mí, ha sido el mejor partido del mundial de los que he visto ... Italia ha hecho un buen partido ... y viendo las patadas que ha dado Ballac ....

Cómo tiene que jorobar perder en casa en semis ... nosotros de momento no sabemos cuánto, pero imaginamos que mucho más que si se pierde en octavos ... por eso preferimos sufrir sólo lo necesario .........

Venga Portugal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque la verdad, una final Francia-Italia no estaría mal ..........
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mié 05 Jul 2006 01:41

Increible Italia, sacando a 3 tios de ataque para la prorroga, gran partido, le han faltado los goles, pero viendo el resto del mundial hay que estar satisfecho del espectaculo, se nota que es gente competitiva, dudo mucho que un dia podamos competir contra esta gente, pero quien sabe...

Italia ha demostrado que si quiere sabe, lo que da mas miedo aun, porque cuando no quieren tambien saben :grin: que jodios los italianos
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Lun 10 Jul 2006 11:09

Pues me alegro de que gane Italia, porque aunque representen lo racano, creo que este mundial en racaneria le ha ganado Francia, que se ha jartao a dar patadas con el consentimiento de los arbitros, asi se han metido en la final, poniendo a 6 maromos ahi atras, y sin jugar nada de nada al futbol.

Ademas nos eliminaron, pues que se jod...

La final... una chufa, como el mundial, desde el 94 (primer mundial que vi) creo que cada mundial empeora...

Solo queda esperar otros 4 años :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor piraña » Lun 10 Jul 2006 11:15

NO ha sido justo vencedor Italia(es mi opinion)
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor magarcia » Lun 10 Jul 2006 17:45

Según varias fuentes muy bien informadas en el mundo del fútbol, parecería que el jugador italiano Marco Materazzi llamó a Zinedine Zidane ''sucio terrorista''", dijo la organización en un comunicado.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Lun 10 Jul 2006 18:09

Pues yo he leido por ahi que insulto a su hermana.

De todas formas es increible lo que hizo, porque si te insultan pues insulta tu tambien o pasa de el, o mete un gol y le dices que mire al marcador, o algo asi, como hizo Raul en el Nou Camp que le estaban gritando que su novia era una put... y les enchufo uno y les mando callar.

Parece mentira, ni que hubiese debutado ayer, cayo en la trampa del italiano, que no es tonto y sabe como es Zidane. Creo que este mundial ha sido un miniresumen de su carerra, se han visto todas sus caras.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 10 Jul 2006 19:10

magarcia escribió:Según varias fuentes muy bien informadas en el mundo del fútbol, parecería que el jugador italiano Marco Materazzi llamó a Zinedine Zidane ''sucio terrorista''", dijo la organización en un comunicado.


Por muy grave que fuera el insulto no se justifica en modo alguno la respuesta del francés...

Como bien dice Juanda que eso lo haga un chavalín puede tener medio pase pero un tío como él... el día de su retirada....

Para mi ha sido la confirmación de lo que vengo diciendo desde su llegada a la liga española... puede ser un artista con el balón, pero todo ese "embrujo" lo pierde con sus sucias entradas y modos.... Vengo observándolo muchos años y es uno de los jugadores más desconsiderados con el rival que nunca he visto... Entra siempre con el codo por delante, y sus plantillazos son casi continuos... pero claro no se llama ni Pablo Alfaro ni Carles Mingo... es el mago "Zizou" y parece que hay que perdonarle todo :hmph: :vomitar:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 11 Jul 2006 07:20

Para mí ha sido el mejor de los últimos años, pero un tío con su experiencia no puede hacer eso ... más cuando es el capitán ....

Pero claro, después de oir ayer que lleva 14 expulsiones en su carrera deportiva, más que muchos defensas ....

Suele cometer esas tonterías cuando está cansado físicamente, debe ser que no le llega suficiente sangre al cerebro para mantenerse en pie y para pensar y claro ... qué irónico que haya sido un italiano el que le provocó y precisamente el que fue, que casi le revienta la cara a Sorín en Champions ...

No creo que Messi, Maradona, Ronaldo, etc, tengan y hayan tenido menos provocaciones de las que tienen Zidane y las entradas que sufren, son mucho más duras ...

Es una pena, pero creo que el que es más consciente de todo eso, es Zidane ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados