Esto si que es lamentable

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Esto si que es lamentable

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 13:23

Cual de estas normas se ha incumplido para cerrar el hilo de Belencoso, que no sea que el moderador no esta deacuerdo con la opinion expresada por algunos foreros, dicho de otra forma, con el unico objeto de impedir la libre opinion, lo que toda la vida se ha llamado censura.:

las Normas del Foro aquí.

1.- El spam y publicidad no están permitidos.

2.- Las discusiones sobre política, sexo y religión no tienen cabida en Carlosbelmonte.com.

3.- Cada usuario tendrá una sola cuenta. La detección de multicuenta puede conllevar expulsión.

4.- Los comentarios alusivos a la labor del equipo de moderación que ignoren los canales dispuestos para el contacto conllevan amonestación.

5. - No se permite la intrusión en la vida privada o especulación sobre identidad real de otros.

6.- Trata a los demás con respeto. Obviamente, insultar, amenazar, difamar u hostigar a otros es motivo de aviso.

7.- La apertura de hilos y/o publicacion de mensajes reiterada en lugar(es) inapropiado(s) es motivo de aviso.

8.- Utiliza un estilo de redacción adecuado y respeta las normas de ortografía y gramática: en Carlosbelmonte.com se considera fundamental que sus mensajes sean escritos con corrección.

9.- Se prohibe todo contenido, en general, inapropiado por ser contrario a moral, orden público y/o legislación.

10.- Todas las puntos anteriores son aplicables al nombre o nick elegido por el forero y a las imágenes que seleccione para su firma y avatar.

Supongo que este es el canal para discutir estos temas :

Se puede discutir, disentir o comentar con el equipo de moderación?
Por supuesto que se puede, pero utilizando exclusivamente los canales apropiados: mensaje privado, email y/o subforo de sugerencias.
Por ser este un tema especialmente sensible, se advierte explicitamente que todo comentario que sea alusivo a la labor de moderación y/o administración del foro y que figure en cualquiera de sus hilos (ignorando los canales de contacto que más arriba se detallan), conllevará automáticamente un aviso para el autor.

Lo pongo aqui para que no se me saque tarjeta amarilla o roja, o lo que es peor que tb se cierre este hilo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Esto si que es lamentable

Notapor BelmonteWatch » Lun 17 Ago 2009 14:35

Parri escribió:Cual de estas normas se ha incumplido para cerrar el hilo de Belencoso, que no sea que el moderador no esta deacuerdo con la opinion expresada por algunos foreros, dicho de otra forma, con el unico objeto de impedir la libre opinion, lo que toda la vida se ha llamado censura.:


Puntos 4, 6 y 7. Además se han ignorado dos avisos específicos:

BelmonteWatch escribió:Se ha detectado un incremento de la publicación en el foro de posts carentes de contenido alguno y sin más propósito aparente que reprochar mensajes publicados por otros foreros. Lógicamente, estas contribuciones nada tienen que ver con la temática de Carlosbelmonte.com y, por lo tanto, están totalmente fuera de lugar. El abanico de ejemplos es amplio y varía desde alusiones personales, piques y acusaciones veladas hasta discusiones por cuestiones ortográficas banales.

Ignoramos los motivos, si los hubiere, a los que ésto obedece. De cualquier modo, consideramos llamativo el aumento de mensajes intrascendentes cuyo único efecto es alterar el normal funcionamiento de Carlosbelmonte.com y pretendemos atajarlo en este punto. Para ello, y como mejor opción, el equipo de moderación solicita la colaboración de TODOS los miembros de Carlosbelmonte.com a fin de que la situación se reconduzca por sí sola y la agradece de antemano

BelmonteWatch escribió:¿Son ustedes conscientes que con las Normas en la mano el hilo estaría cerrado y muchos foreros avisados?
Por favor, no nos obliguen a tomar una determinación que no nos gustaría.

¿Censura? ¿Impedir la libre opinión? Por favor, no me haga reir: todos los foreros que han querido han expresado, por activa y por pasiva, sus opiniones.
La moderación, que no el moderador, considera que tras 10 páginas el tema está agotado.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Re: Esto si que es lamentable

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 14:54

BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:Cual de estas normas se ha incumplido para cerrar el hilo de Belencoso, que no sea que el moderador no esta deacuerdo con la opinion expresada por algunos foreros, dicho de otra forma, con el unico objeto de impedir la libre opinion, lo que toda la vida se ha llamado censura.:


Puntos 4, 6 y 7. .:


Que triste dia para CarlosBelmonte.com, que triste, que encima de cerrar un post para aporvecharte del populismo barato, mientas asi :

Punto 4

Los comentarios alusivos a la labor del equipo de moderación que ignoren los canales dispuestos para el contacto conllevan amonestación.


Donde hay comentarios alusivos a la labor del equipo de moderacion, si incluso has permitido insultos y desprecios a ciertos foreros por dar una opinion contraria a la mayoria y nadie se ha quejado ni ha denunciado nada.

Punto 6
6.- Trata a los demás con respeto. Obviamente, insultar, amenazar, difamar u hostigar a otros es motivo de aviso.


Donde estan los insultos y amenazas en las 10 paginas, del post, si alguien puede sentirse insultado he sido yo y que yo sepa yo no he mandado ninguna queja al equipo de moderacion al respecto, en cualquier caso en las normas pone que sera motivo de aviso, no de cierre.

Punto 7

La apertura de hilos y/o publicacion de mensajes reiterada en lugar(es) inapropiado(s) es motivo de aviso.


Abrir un solo hilo para hablar de un jugador especifico de la primera plantilla y no tener que estar en todos los demas hilos hablando de ese jugador, en actualidad del alba es un sitio inapropiado??? , en cualquier caso la norma dice motivo de aviso, pero es que esto no hay por donde cogerlo.

Bien Belmonte por lo menos lo podias haber hecho dando la cara y no escondiendote detras de un moderador Global.

Deberias poner una norma que diga en este foro se hablara y podra criticar, dudar de su calidad, menospreciar e incluso insultar a aquellos jugadores que el equipo de moderacion considere oportunos y ademas que no sean amiguetes, en otro caso el post sera cerrado, asi te ahorrarias las explicaciones.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Esto si que es lamentable

Notapor BelmonteWatch » Lun 17 Ago 2009 16:02

Parri escribió:Que triste dia para CarlosBelmonte.com, que triste, que encima de cerrar un post para aporvecharte del populismo barato, mientas asi :

Punto 4

Los comentarios alusivos a la labor del equipo de moderación que ignoren los canales dispuestos para el contacto conllevan amonestación.


Donde hay comentarios alusivos a la labor del equipo de moderacion, si incluso has permitido insultos y desprecios a ciertos foreros por dar una opinion contraria a la mayoria y nadie se ha quejado ni ha denunciado nada.


Eso en sí mismo es un comentario alusivo a la moderación. En el hilo hay más y los administradores han avisado también. Además, se han recibido quejas y denuncias por privado.

Parri escribió:Punto 6
6.- Trata a los demás con respeto. Obviamente, insultar, amenazar, difamar u hostigar a otros es motivo de aviso.


Donde estan los insultos y amenazas en las 10 paginas, del post, si alguien puede sentirse insultado he sido yo y que yo sepa yo no he mandado ninguna queja al equipo de moderacion al respecto, en cualquier caso en las normas pone que sera motivo de aviso, no de cierre.


No solo aquí, sino que han trascendido a otros temas. Uno de los motivos de cerrar el hilo es, precisamente, no empezar a dar avisos. Y repito que sí ha habido quejas.


Parri escribió:Punto 7

La apertura de hilos y/o publicacion de mensajes reiterada en lugar(es) inapropiado(s) es motivo de aviso.


Abrir un solo hilo para hablar de un jugador especifico de la primera plantilla y no tener que estar en todos los demas hilos hablando de ese jugador, en actualidad del alba es un sitio inapropiado??? , en cualquier caso la norma dice motivo de aviso, pero es que esto no hay por donde cogerlo.


Hay reiteraciones y repeticiones en los posts hasta aburrir, enganchones y piques incluidos, que nada aportan.

Parri escribió:Bien Belmonte por lo menos lo podias haber hecho dando la cara y no escondiendote detras de un moderador Global.

Está Ud. confundido. Esto es una decisión de la moderación, no algo personal.

Parri escribió:Deberias poner una norma que diga en este foro se hablara y podra criticar, dudar de su calidad, menospreciar e incluso insultar a aquellos jugadores que el equipo de moderacion considere oportunos y ademas que no sean amiguetes, en otro caso el post sera cerrado, asi te ahorrarias las explicaciones.

Lo que se debería hacer es no transigir ni un ápice. No nos creemos en posesión de la verdad absoluta, por supuesto, pero tomamos una decisión y la aplicamos.
De dar explicaciones nos eximen Normas actuales, no es necesario modificarlas, las estamos dando de buena fe.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Re: Esto si que es lamentable

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 16:15

BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:Que triste dia para CarlosBelmonte.com, que triste, que encima de cerrar un post para aporvecharte del populismo barato, mientas asi :

Punto 4

Los comentarios alusivos a la labor del equipo de moderación que ignoren los canales dispuestos para el contacto conllevan amonestación.


Donde hay comentarios alusivos a la labor del equipo de moderacion, si incluso has permitido insultos y desprecios a ciertos foreros por dar una opinion contraria a la mayoria y nadie se ha quejado ni ha denunciado nada.


Eso en sí mismo es un comentario alusivo a la moderación. En el hilo hay más y los administradores han avisado también. Además, se han recibido quejas y denuncias por privado..


Eso es Falso, si en ese hilo alguien ha sido insultado he sido yo, y yo no he mandado nada a nadie, si otro persona ha sido insultada lo tienes muy facil ves al hilo y copialas aqui, pero me temo que no podras hacerlo pq es falso.

Parri escribió:Punto 6
6.- Trata a los demás con respeto. Obviamente, insultar, amenazar, difamar u hostigar a otros es motivo de aviso.


Donde estan los insultos y amenazas en las 10 paginas, del post, si alguien puede sentirse insultado he sido yo y que yo sepa yo no he mandado ninguna queja al equipo de moderacion al respecto, en cualquier caso en las normas pone que sera motivo de aviso, no de cierre.


No solo aquí, sino que han trascendido a otros temas. Uno de los motivos de cerrar el hilo es, precisamente, no empezar a dar avisos. Y repito que sí ha habido quejas..

Y yo repito que no he insultado a nadie, y si miento que lo pegues aqui, y si hay alguna queja mia tb te doy permiso para que la pegues aqui.


Parri escribió:Punto 7

La apertura de hilos y/o publicacion de mensajes reiterada en lugar(es) inapropiado(s) es motivo de aviso.


Abrir un solo hilo para hablar de un jugador especifico de la primera plantilla y no tener que estar en todos los demas hilos hablando de ese jugador, en actualidad del alba es un sitio inapropiado??? , en cualquier caso la norma dice motivo de aviso, pero es que esto no hay por donde cogerlo.


Hay reiteraciones y repeticiones en los posts hasta aburrir, enganchones y piques incluidos, que nada aportan.

Parri escribió:Bien Belmonte por lo menos lo podias haber hecho dando la cara y no escondiendote detras de un moderador Global.

Está Ud. confundido. Esto es una decisión de la moderación, no algo personal.

Parri escribió:Deberias poner una norma que diga en este foro se hablara y podra criticar, dudar de su calidad, menospreciar e incluso insultar a aquellos jugadores que el equipo de moderacion considere oportunos y ademas que no sean amiguetes, en otro caso el post sera cerrado, asi te ahorrarias las explicaciones.

Lo que se debería hacer es no transigir ni un ápice. No nos creemos en posesión de la verdad absoluta, por supuesto, pero tomamos una decisión y la aplicamos.
De dar explicaciones nos eximen Normas actuales, no es necesario modificarlas, las estamos dando de buena fe.


Para dar las explicaciones que ha dado hubiese sido mejor que no explicaras nada, por lo menos no quedaria al descubierto la mala fe, mitiendo una y otra vez para intentar explicar lo inexplicable.

Un saludo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Esto si que es lamentable

Notapor BelmonteWatch » Lun 17 Ago 2009 16:40

Primero, en el hilo hay comentarios alusivos a la moderación, insultos y faltas de respeto entre foreros. Y trascienden a otros hilos. Ni ahora ni nunca hemos dicho que Ud. haya insultado a nadie y, por lo tanto, no podemos pegar nada aunque, y hablo ahora a título personal, creo que sí ha entrado en algún intercambio de descalificaciones. Más o menos sutiles, pero descalificaciones. Es más, veremos si esta polémica no trae cola.
Ahora, por favor, ¿puede copiar dónde decimos que Ud. ha insultado a alguien?.

Segundo: SÍ ha habido quejas. Este hilo ha sido abierto en lugar público, pero las denuncias se han tramitado por privado y en privado van a quedar.

Y tres, las explicaciones, como este hilo, son públicas. Por eso no nos las ahorramos.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Re: Esto si que es lamentable

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 17:14

BelmonteWatch escribió:Primero, en el hilo hay comentarios alusivos a la moderación, insultos y faltas de respeto entre foreros. Y trascienden a otros hilos. Ni ahora ni nunca hemos dicho que Ud. haya insultado a nadie y, por lo tanto, no podemos pegar nada aunque, y hablo ahora a título personal, creo que sí ha entrado en algún intercambio de descalificaciones. Más o menos sutiles, pero descalificaciones. Es más, veremos si esta polémica no trae cola.
Ahora, por favor, ¿puede copiar dónde decimos que Ud. ha insultado a alguien?.

Segundo: SÍ ha habido quejas. Este hilo ha sido abierto en lugar público, pero las denuncias se han tramitado por privado y en privado van a quedar.

Y tres, las explicaciones, como este hilo, son públicas. Por eso no nos las ahorramos.


En definitiva y para acabar con el tema, que como no tienes nada, te excusas en la privacidad de unas "hipoteticas quejas" que nadie ha visto, y en vez de amonestar al usuario que ha insultado, cierras el hilo, castigando a los que si han dado su opinion educadamente y han participado con respeto en el hilo, en una clara muestra de respeto hacia los que se expresan de forma educada.

Y por ultimo la frase "veremos si esta polemica no trae cola" me la tengo que tomar como una amenaza por expresar mi opinion de forma educada, no afirmo pregunto ???

:bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Esto si que es lamentable

Notapor BelmonteWatch » Lun 17 Ago 2009 17:31

Parri escribió:En definitiva y para acabar con el tema, que como no tienes nada, te excusas en la privacidad de unas "hipoteticas quejas" que nadie ha visto, y en vez de amonestar al usuario que ha insultado, cierras el hilo, castigando a los que si han dado su opinion educadamente y han participado con respeto en el hilo, en una clara muestra de respeto hacia los que se expresan de forma educada.


El equipo de moderación ha visto las denuncias y con eso es suficiente. Si Ud. no nos cree es su problema.
Si en lugar de cerrar el hilo se hubiese amonestado a todos los usuarios merecedores de ello estaria Ud. incluido.
Ya lo hemos manifestado: se cerró el hilo para evitar un rosario de avisos. Estará bien o estará mal, pero es nuestra decisión.


Parri escribió:Y por ultimo la frase "veremos si esta polemica no trae cola" me la tengo que tomar como una amenaza por expresar mi opinion de forma educada, no afirmo pregunto ???

:bye;

Lo noto a Ud. muy sensible con la censura y con el tema de la libertad de expresión, pero se equivoca de nuevo. Tómese la frase veremos si esta polemica no trae cola a modo de profecía: los enganchones y los piques, que ya han trascendido de hilo, probablemente se repetirán en otros hilos. Al tiempo.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 17:36

Y me puedes decir donde estan los insulto que profiero o las faltas de respeto a otros foreros para estar yo incluido, pq mira que he leido veces el hilo y yo no las encuentro. Te agradeceria mucho que me las pegases en este mismo hilo.
Ademas no aclarabas antes que yo no habia insultado ni faltado a nadie.

Pd Respecto a lo sensible, si tienes razon es un tema que siempre he odiado, hacerse valer de una posicion de fuerza para tener la razon lo odio, pero todavia me sienta peor quitar de enmedio a aquellos que opinan distinto al poder, creo que eso era cuando Hitler o Franco no? aunque ya digo dicho sea de paso que en ningun momento diga que la moderacion lo haga, solo digo que es un tema que me sensibiliza mucho.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MONROY » Lun 17 Ago 2009 17:42

Parri no queria entrar en polemicas pero creo que directa o indirectamente estoy por el medio y creo que puedo opinar del tema.


Ayer te envie un privado diciendote que me habian dicho que eras un forero "extraño" que en ocasiones era un poco polemico, esos mensajes me habian llegado sin yo decir nada por parte de otros foreros que tras ver el pique que manteniamos los 2 me decian que te ignorara.

Tu en vez de dejarlo asi seguistes con la tuya y aun encima mintiendo diciendo que yo te habia insultado en el privado cuando era mentira, y te dije que pusieras el mensaje y no lo pusiste por que lo que tu decias era mentira pero intentastes una vez mas llevarte a los foreros hacia tu lado mintiendo.

Luego con lo de las faltas de ortografia mofandote de un servidor, en los post, en las reputaciones y por privado, pero claro una cosa es que tu solo quieras ver que eres un forero muy educado y que cumple las normas, cuando todo el mundo se ha podido dar cuenta en los ultimos dias qeu no es asi


Has utilizado el chat, tu famoso post de Belencoso, las reputaciones con mensajes hacia otros foreros, los privados y 3 o 4 post para decir en todos los mismo, que era descalificar a Belencoso, porque cuando una cosa es tan repetitiva aunque no lleve mucha maldad se convierte en descalificacion, que creo que ha sido el verdadero handicap para que la moderacion tomara la decision de cerrar el post, porque lo tuyo ya no era una simple opinion a cerca de alguien sino mas bien un ataque hacia ese jugador


Creo que lo que la moderacion ha echo ha sido lo mejor y por mi parte el tema queda zanjado
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 17:49

MONROY escribió:Parri no queria entrar en polemicas pero creo que directa o indirectamente estoy por el medio y creo que puedo opinar del tema.


Ayer te envie un privado diciendote que me habian dicho que eras un forero "extraño" que en ocasiones era un poco polemico, esos mensajes me habian llegado sin yo decir nada por parte de otros foreros que tras ver el pique que manteniamos los 2 me decian que te ignorara.

Tu en vez de dejarlo asi seguistes con la tuya y aun encima mintiendo diciendo que yo te habia insultado en el privado cuando era mentira, y te dije que pusieras el mensaje y no lo pusiste por que lo que tu decias era mentira pero intentastes una vez mas llevarte a los foreros hacia tu lado mintiendo.

Luego con lo de las faltas de ortografia mofandote de un servidor, en los post, en las reputaciones y por privado, pero claro una cosa es que tu solo quieras ver que eres un forero muy educado y que cumple las normas, cuando todo el mundo se ha podido dar cuenta en los ultimos dias qeu no es asi


Has utilizado el chat, tu famoso post de Belencoso, las reputaciones con mensajes hacia otros foreros, los privados y 3 o 4 post para decir en todos los mismo, que era descalificar a Belencoso, porque cuando una cosa es tan repetitiva aunque no lleve mucha maldad se convierte en descalificacion, que creo que ha sido el verdadero handicap para que la moderacion tomara la decision de cerrar el post, porque lo tuyo ya no era una simple opinion a cerca de alguien sino mas bien un ataque hacia ese jugador


Creo que lo que la moderacion ha echo ha sido lo mejor y por mi parte el tema queda zanjado

tu si me has faltado al respeto por privado, y tema esta ahi guardado, pero no solo en privado tb en publico con desprecios y bromas de mal gusto, yo lo unico que he hecho es en algun caso contestar a tus provocaciones " diciendo por ejemplo que no deberias llamar tonto a nadie y luego escribir "devio a" , pq quedas como el culo" eso no es ni un insulto ni una falta de respeto ni una provocacion, ahora te "inventas o dices" que te mandan privados diciendo que soy un forero extraño, cuando del foro puedo contar con los dedos de una mano la gente que me conoce y ellos podran decir lo extraño que soy, ademas te dire que llevo en este foro practicamene desde que se abrio y siempre con el mismo nombre y nunca he tenido problemas con nadie, ni quiero tenerlos tampoco.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor BelmonteWatch » Lun 17 Ago 2009 17:50

Parri escribió:Y me puedes decir donde estan los insulto que profiero o las faltas de respeto a otros foreros para estar yo incluido, pq mira que he leido veces el hilo y yo no las encuentro. Te agradeceria mucho que me las pegases en este mismo hilo.
Ademas no aclarabas antes que yo no habia insultado ni faltado a nadie.

Pd Respecto a lo sensible, si tienes razon es un tema que siempre he odiado, hacerse valer de una posicion de fuerza para tener la razon lo odio, pero todavia me sienta peor quitar de enmedio a aquellos que opinan distinto al poder, creo que eso era cuando Hitler o Franco no? aunque ya digo dicho sea de paso que en ningun momento diga que la moderacion lo haga, solo digo que es un tema que me sensibiliza mucho.

D. Parri, no queremos tener razón. Es más, puede que no la tengamos. Pero hemos tomado una decisión y ya está. De ahí a tratar de quitar de enmedio a nadie por temas ideológicos va un abismo. Nos entristece siquiera pensar que lo creea de verdad
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor MONROY » Lun 17 Ago 2009 17:53

Parri escribió:
MONROY escribió:Parri no queria entrar en polemicas pero creo que directa o indirectamente estoy por el medio y creo que puedo opinar del tema.


Ayer te envie un privado diciendote que me habian dicho que eras un forero "extraño" que en ocasiones era un poco polemico, esos mensajes me habian llegado sin yo decir nada por parte de otros foreros que tras ver el pique que manteniamos los 2 me decian que te ignorara.

Tu en vez de dejarlo asi seguistes con la tuya y aun encima mintiendo diciendo que yo te habia insultado en el privado cuando era mentira, y te dije que pusieras el mensaje y no lo pusiste por que lo que tu decias era mentira pero intentastes una vez mas llevarte a los foreros hacia tu lado mintiendo.

Luego con lo de las faltas de ortografia mofandote de un servidor, en los post, en las reputaciones y por privado, pero claro una cosa es que tu solo quieras ver que eres un forero muy educado y que cumple las normas, cuando todo el mundo se ha podido dar cuenta en los ultimos dias qeu no es asi


Has utilizado el chat, tu famoso post de Belencoso, las reputaciones con mensajes hacia otros foreros, los privados y 3 o 4 post para decir en todos los mismo, que era descalificar a Belencoso, porque cuando una cosa es tan repetitiva aunque no lleve mucha maldad se convierte en descalificacion, que creo que ha sido el verdadero handicap para que la moderacion tomara la decision de cerrar el post, porque lo tuyo ya no era una simple opinion a cerca de alguien sino mas bien un ataque hacia ese jugador


Creo que lo que la moderacion ha echo ha sido lo mejor y por mi parte el tema queda zanjado

tu si me has faltado al respeto por privado, y tema esta ahi guardado, pero no solo en privado tb en publico con desprecios y bromas de mal gusto, yo lo unico que he hecho es en algun caso contestar a tus provocaciones " diciendo por ejemplo que no deberias llamar tonto a nadie y luego escribir "devio a" , pq quedas como el culo" eso no es ni un insulto ni una falta de respeto ni una provocacion, ahora te "inventas o dices" que te mandan privados diciendo que soy un forero extraño, cuando del foro puedo contar con los dedos de una mano la gente que me conoce y ellos podran decir lo extraño que soy, ademas te dire que llevo en este foro practicamene desde que se abrio y siempre con el mismo nombre y nunca he tenido problemas con nadie, ni quiero tenerlos tampoco.

Parri de acuerdo, no quiero urgar mas en la herida, si tu piensas eso de acuerdo, no vamos a llegar a ningun termino.

A mi por mentiroso no me tomas ni tu ni nadie, y esos privados me han llegado asi que no te hagas el "bueno"


Si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal, lo siento de verdad y aqui en publico, espero que este problema se quede aqui y como bien dice la moderacion seamos lo bastante maduros como para que no lleguen piques sin sentido en otro post, Lo dicho, y lo repito, si te he molestado en algo te pido disculpas delante de todo el foro
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Lun 17 Ago 2009 18:46

Me parece lamentable pero no se porque no me ha sorprendido en nada la evolución del hilo de marras. Desde el mismo momento en que se abrió y leí el título del mismo me imaginé que terminaría así.

Me entristece sobremanera que se hable de censura o que se argumente que se ha impedido la libre opinión de nadie cuando si de algo ha pecado el equipo de moderación en este tema ha sido de exceso de paciencia, prueba de ello son las 10 páginas, 141 respuestas y más de 2500 lecturas del post en cuestión aparte de los incontables comentarios que se pueden leer en otros mensajes y/o el chat.

Creo sinceramente que se ha aprovechado la libre opinión que cada uno puede tener sobre un jugador para perseguir y hostigar de manera personal a aquellos con otro pensamiento y para mofarse con saña desmedida de un miembro de la primera plantilla del Albacete Balompié. En los últimos días en cualquier tema del foro salía a relucir el nombre de Belencoso sin justificación alguna, ¡¡¡leches es que ni el post de los dorsales se ha librado!!!.

Se alude a que "como la moderación no esta de acuerdo con la opinion expresada por algunos foreros sobre el jugador por eso se cierra el post"; este comentario aparte de falaz es injusto, ya que dentro del equipo de moderadores cada uno tiene su propia opinión sobre el desempeño profesional de Belencoso que puede o no coincidir con la del autor del post pero que desde luego no influyen en que se haya considerado oportuno el cierre del tema.

A lo que comenta BelmonteWatch solo añadiré una cosa más, como cabeza (o cabezón) visible del equipo de moderadores de este foro suscribo totalmente con comas y puntos lo comentado por mi compañero y/o el resto de moderadores de estos foros por lo que, si alguien desea poner cara a ese equipo de moderación puede poner la mía.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 18:50

JuanLUX escribió:Me parece lamentable pero no se porque no me ha sorprendido en nada la evolución del hilo de marras. Desde el mismo momento en que se abrió y leí el título del mismo me imaginé que terminaría así.

Me entristece sobremanera que se hable de censura o que se argumente que se ha impedido la libre opinión de nadie cuando si de algo ha pecado el equipo de moderación en este tema ha sido de exceso de paciencia, prueba de ello son las 10 páginas, 141 respuestas y más de 2500 lecturas del post en cuestión aparte de los incontables comentarios que se pueden leer en otros mensajes y/o el chat.

Creo sinceramente que se ha aprovechado la libre opinión que cada uno puede tener sobre un jugador para perseguir y hostigar de manera personal a aquellos con otro pensamiento y para mofarse con saña desmedida de un miembro de la primera plantilla del Albacete Balompié. En los últimos días en cualquier tema del foro salía a relucir el nombre de Belencoso sin justificación alguna, ¡¡¡leches es que ni el post de los dorsales se ha librado!!!.

Se alude a que "como la moderación no esta de acuerdo con la opinion expresada por algunos foreros sobre el jugador por eso se cierra el post"; este comentario aparte de falaz es injusto, ya que dentro del equipo de moderadores cada uno tiene su propia opinión sobre el desempeño profesional de Belencoso que puede o no coincidir con la del autor del post pero que desde luego no influyen en que se haya considerado oportuno el cierre del tema.

A lo que comenta BelmonteWatch solo añadiré una cosa más, como cabeza (o cabezón) visible del equipo de moderadores de este foro suscribo totalmente con comas y puntos lo comentado por mi compañero y/o el resto de moderadores de estos foros por lo que, si alguien desea poner cara a ese equipo de moderación puede poner la mía.


lo dicho :shock: :shock: :shock:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Siguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados