El ALBA pretendía a Mané (del Ciudad de Murcia)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El ALBA pretendía a Mané (del Ciudad de Murcia)

Notapor JuanLUX » Jue 29 Jun 2006 07:44

Según cuenta La Verdad de Albacete

Mané se escapó

Si ayer el Albacete anunciaba el fichaje de Diego Alegre, del Ciudad de Murcia, también vio como se le escapaba otro jugador del conjunto murciano ya que Mané está a punto del firmar por el Almería que está tirando la casa por la ventana para intentar el ascenso a Primera División la próxima temporada. De hecho, el fichaje de Mané por el Almería ha desatado una pequeña guerra con el Cádiz, equipo con el que prácticamente se había comprometido el lateral izquierdo algecireño.


Mané ha estado cedido por el At. Madrid en el Ciudad de Murcia en la presente campaña, actuando en 39 partidos. Como no queriendo saber de la verdadera historia y con la intención de quedar bien de cara a la galería, el futbolista algecireño afirmó ayer que "defender los colores del equipo de mi tierra sería una gran satisfacción, algo muy grande", con referencia al Cádiz, que ha tenido su fichaje casi cerrado -verbalmente y solo a falta de rúbrica- hasta que Mané se ha decantado por el Almería.

Si le ha dado calabazas al equipo de su propia tierra por el dinero fresco almeriense creo que por muy bueno que sea el centrocampista... bien está lejos del ALBA..... yo ya estoy harto de mercenarios...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lary » Jue 29 Jun 2006 09:27

Logicamente te vas donde mas te pagan, eso esta claro y todos lo haríamos
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Juanda » Vie 30 Jun 2006 05:25

Pues no, yo no soy un traidor. Si por estar el Alba tuviera que cobrar menos me daria igual. Estoy con Juanlux, no quiero a mas mercenarios, que dejan tirao al equipo de su tierra por un plato de lentejas
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados