La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Lun 17 Ago 2009 16:19

juanchu escribió:Bombazo: GOL TV no dará dos, sino tres partidos de Primera División. Probablemente, ese tercer partido sea exclusivo de GOL TV.

Además, se confirma que el Eurobasket al completo sólo estará en GOL TV.

Por otra parte, se confirma que AXN sustituirá a SET en VEO en la TDT.

Saludos.



Con lo cual, Mediapro torpedea el acuerdo con Sogecable, entiendo. Roures "engaña" a PRISA primero guardándose el as en la manga de la TDT de pago (quizá Sebastián le había dado él chivatazo del Decreto Ley), y ahora aumenta el número de partidos de Liga respecto al acuerdo firmado. Entiendo que no es ir contra el espíritu de las normas del foro decir que el Gobierno ha favorecido escandalosamente a Mediapro (claro que Roures le ha puesto un periódico al Gobierno como antes los ricos les ponían un piso a sus amantes).


En cuanto al Eurobasket, los partidos de España los da todos la Sexta, ¿no?


Una pregunta, ¿estás seguro de que Canal + mantiene el partido de Segunda del domingo a las 12 o ese queda absorbido por los dos partidos/jornada que darán Gol TV y Canal+Liga?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 16:24

Abramovich escribió:
juanchu escribió:Bombazo: GOL TV no dará dos, sino tres partidos de Primera División. Probablemente, ese tercer partido sea exclusivo de GOL TV.

Además, se confirma que el Eurobasket al completo sólo estará en GOL TV.

Por otra parte, se confirma que AXN sustituirá a SET en VEO en la TDT.

Saludos.



Con lo cual, Mediapro torpedea el acuerdo con Sogecable, entiendo. Roures "engaña" a PRISA primero guardándose el as en la manga de la TDT de pago (quizá Sebastián le había dado él chivatazo del Decreto Ley), y ahora aumenta el número de partidos de Liga respecto al acuerdo firmado. Entiendo que no es ir contra el espíritu de las normas del foro decir que el Gobierno ha favorecido escandalosamente a Mediapro (claro que Roures le ha puesto un periódico al Gobierno como antes los ricos les ponían un piso a sus amantes).

En cuanto al Eurobasket, los partidos de España los da todos la Sexta, ¿no?


Una pregunta, ¿estás seguro de que Canal + mantiene el partido de Segunda del domingo a las 12 o ese queda absorbido por los dos partidos/jornada que darán Gol TV y Canal+Liga?

:bye;


Yo no estaria tan seguro por menos de eso, se han cerrado hilos, y ademas eso si que esta en una norma del foro: O_O

2.- Las discusiones sobre política, sexo y religión no tienen cabida en Carlosbelmonte.com.

Asi que creo que lo tienes chungo abramovich, si el equipo de moderacion sigue sus propias normas lo mismo cierra este hilo.

En cualquier caso esperemos que no, la censura no esta bien, eso era de otros tiempos que Gracias a Dios ya quedaron atras.

Un saludo, espero no haberte molestado con este post :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Abramovich » Lun 17 Ago 2009 16:37

Parri escribió:Yo no estaria tan seguro por menos de eso, se han cerrado hilos, y ademas eso si que esta en una norma del foro: O_O

2.- Las discusiones sobre política, sexo y religión no tienen cabida en Carlosbelmonte.com.

Asi que creo que lo tienes chungo abramovich, si el equipo de moderacion sigue sus propias normas lo mismo cierra este hilo.

En cualquier caso esperemos que no, la censura no esta bien, eso era de otros tiempos que Gracias a Dios ya quedaron atras.

Un saludo, espero no haberte molestado con este post :bye;


No es mi intención discutir sobre política, entiendo que para debatir sobre este tema (TDT, guerra del fútbol, Roures - PRISA) no se puede eludir de ninguna manera el hecho de que es el Gobierno de la nación el que ha tomado una decisión que es clave en la regulación del audiovisual, y que en tal regulación la ordenación del fútbol en TV constituye un "punto caliente" de primer orden.

A mi entender, resultaría absurdo hablar de fútbol en TV para la temporada 09/10 sin considerar y explicitar los intereses que subyacen en cómo vamos a ver la Liga y la Champions, que necesariamente tienen que pasar por la actuación reciente del Gobierno. Esto sí, intentando no traspasar los límites del respeto y del espíritu democrático.

También rompo una lanza en favor de abrir el debate a cualquier asunto, incluido sexo, aunque asumo y acato que la moderación del foro es soberana, en último término, para decidir los temas objeto del debate.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Parri » Lun 17 Ago 2009 17:06

Abramovich escribió:
Parri escribió:Yo no estaria tan seguro por menos de eso, se han cerrado hilos, y ademas eso si que esta en una norma del foro: O_O

2.- Las discusiones sobre política, sexo y religión no tienen cabida en Carlosbelmonte.com.

Asi que creo que lo tienes chungo abramovich, si el equipo de moderacion sigue sus propias normas lo mismo cierra este hilo.

En cualquier caso esperemos que no, la censura no esta bien, eso era de otros tiempos que Gracias a Dios ya quedaron atras.

Un saludo, espero no haberte molestado con este post :bye;


No es mi intención discutir sobre política, entiendo que para debatir sobre este tema (TDT, guerra del fútbol, Roures - PRISA) no se puede eludir de ninguna manera el hecho de que es el Gobierno de la nación el que ha tomado una decisión que es clave en la regulación del audiovisual, y que en tal regulación la ordenación del fútbol en TV constituye un "punto caliente" de primer orden.

A mi entender, resultaría absurdo hablar de fútbol en TV para la temporada 09/10 sin considerar y explicitar los intereses que subyacen en cómo vamos a ver la Liga y la Champions, que necesariamente tienen que pasar por la actuación reciente del Gobierno. Esto sí, intentando no traspasar los límites del respeto y del espíritu democrático.

También rompo una lanza en favor de abrir el debate a cualquier asunto, incluido sexo, aunque asumo y acato que la moderación del foro es soberana, en último término, para decidir los temas objeto del debate.

:bye;


Totalmente deacuerdo, pero creo que aunque mantengas el respeto, y tu tengas espiritu democratico, en aceptar cualquier opinion ya sea positiva o negativa respecto a tu postura (en este caso bastante clara) a veces esto no es motivo suficiente para mantener el hilo abierto, aunque muchas veces las normas son flexibles dependiendo de donde venga el tema, creo que en este caso de la politica creo que la norma es clara.
En cualquier caso estoy totalmente de acuerdo que bonito seria en un foro de opinion poder debatir sobre cualquier tema, pero la moderacion como tu dices es soberana. :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor BelmonteWatch » Lun 17 Ago 2009 17:37

Parri escribió:Yo no estaria tan seguro por menos de eso, se han cerrado hilos, y ademas eso si que esta en una norma del foro: O_O

2.- Las discusiones sobre política, sexo y religión no tienen cabida en Carlosbelmonte.com.

Asi que creo que lo tienes chungo abramovich, si el equipo de moderacion sigue sus propias normas lo mismo cierra este hilo.

En cualquier caso esperemos que no, la censura no esta bien, eso era de otros tiempos que Gracias a Dios ya quedaron atras.

Un saludo, espero no haberte molestado con este post :bye;


Si el equipo de moderación siguiese a rajatabla sus propias normas tendría Ud. un aviso.

BelmonteWatch escribió:4.- Los comentarios alusivos a la labor del equipo de moderación que ignoren los canales dispuestos para el contacto conllevan amonestación.


Pero, creame, vamos a tratar de evitarlo hasta el límite.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor juanchu » Lun 17 Ago 2009 22:38

Abramovich escribió:En cuanto al Eurobasket, los partidos de España los da todos la Sexta, ¿no?


Una pregunta, ¿estás seguro de que Canal + mantiene el partido de Segunda del domingo a las 12 o ese queda absorbido por los dos partidos/jornada que darán Gol TV y Canal+Liga?

:bye;


Los partidos de España, por supuesto, deben ir por laSexta (sería una locura no ofrecerlos en abierto). Lo del Eurobasket completo por GOL TV se refiere, como es obvio, a los demás partidos (habrá que ver cuáles coge GOL TV y cuáles laSexta para emitir).

Yo estoy prácticamente seguro de que en Segunda División Canal + mantiene en exclusiva su partido del domingo a las 12:00. Yo recuerdo haber leído en su día que Canal + obtenía en exclusiva el partido de 1ª del domingo a las 21:00 y el partido de 2ª del domingo a las 12:00.

No obstante, estaremos atentos a cualquier variación que pueda producirse tanto en las retransmisiones del Eurobasket como en las retransmisiones del fútbol de 2ª.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Tiembla Europa » Mar 18 Ago 2009 12:04

juanchu escribió:Bombazo: GOL TV no dará dos, sino tres partidos de Primera División. Probablemente, ese tercer partido sea exclusivo de GOL TV.

Además, se confirma que el Eurobasket al completo sólo estará en GOL TV.

Por otra parte, se confirma que AXN sustituirá a SET en VEO en la TDT.

Saludos.


con tanto cambio en la parrilla parece que se pierden los canales :mrgreen:

bienvenidos sean los canales con contenido en lugar de tanto canal de teletienda

una duda, a partir de septiembre ¿se dejará de ver GolTV en su totalidad o solo se "oscurecerán" los partidos de pago de Liga y Champions?

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Internete » Mar 18 Ago 2009 14:35

Tiembla Europa escribió:una duda, a partir de septiembre ¿se dejará de ver GolTV en su totalidad o solo se "oscurecerán" los partidos de pago de Liga y Champions?

:bye;

En su totalidad :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Mar 18 Ago 2009 16:01

Internete escribió:
Tiembla Europa escribió:una duda, a partir de septiembre ¿se dejará de ver GolTV en su totalidad o solo se "oscurecerán" los partidos de pago de Liga y Champions?

:bye;

En su totalidad :(


una pena :(

gracias
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor juanchu » Mar 18 Ago 2009 20:19

Empieza el cachondeo. Partido de la previa de la Liga de Campeones en GOL TV (Sporting de Lisboa - Fiorentina, concretamente). En ONO, se ve perfectamente, pero en TDT... señal personalizada, diciendo que no lo pueden emitir, y que sólo se puede ver por ONO, Euskaltel, Orange, Telecable y Jazztel. Y, a partir del 31 de agosto, en la "TDT premium".

Esto quiere decir que si cierran la señal el 31 de agosto, entonces, el partido del Barça de la primera jornada no habría ninguna posibilidad de verlo en abierto, si bien con este precedente dudo mucho que los partidos de GOL TV de Primera y Segunda los vayan a poner en abierto la primera jornada.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor MaNNu » Mié 19 Ago 2009 07:59

juanchu escribió:Empieza el cachondeo. Partido de la previa de la Liga de Campeones en GOL TV (Sporting de Lisboa - Fiorentina, concretamente). En ONO, se ve perfectamente, pero en TDT... señal personalizada, diciendo que no lo pueden emitir, y que sólo se puede ver por ONO, Euskaltel, Orange, Telecable y Jazztel. Y, a partir del 31 de agosto, en la "TDT premium".

Esto quiere decir que si cierran la señal el 31 de agosto, entonces, el partido del Barça de la primera jornada no habría ninguna posibilidad de verlo en abierto, si bien con este precedente dudo mucho que los partidos de GOL TV de Primera y Segunda los vayan a poner en abierto la primera jornada.

Saludos.


¿Pero queda la posibilidad de que hagan lo mismo que ayer a partir del 1 de septiembre? Es decir, cerrar cuando estén echando partidos de pago y abrir cuando echen partidos y reportajes "libres".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor juanchu » Mié 19 Ago 2009 18:21

Sinceramente, lo dudo mucho, MaNNu.

No creo que Mediapro emita en abierto las ligas inglesa, portuguesa, holandesa, belga, francesa, etc. Sería un lujazo, pero las cerrarán para que haya más gente que se apunte al canal, aunque sólo sea por esas ligas.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor aprimeradecabeza » Mié 19 Ago 2009 19:27

juanchu escribió:Empieza el cachondeo. Partido de la previa de la Liga de Campeones en GOL TV (Sporting de Lisboa - Fiorentina, concretamente). En ONO, se ve perfectamente, pero en TDT... señal personalizada, diciendo que no lo pueden emitir, y que sólo se puede ver por ONO, Euskaltel, Orange, Telecable y Jazztel. Y, a partir del 31 de agosto, en la "TDT premium".

Esto quiere decir que si cierran la señal el 31 de agosto, entonces, el partido del Barça de la primera jornada no habría ninguna posibilidad de verlo en abierto, si bien con este precedente dudo mucho que los partidos de GOL TV de Primera y Segunda los vayan a poner en abierto la primera jornada.

Saludos.

a partir del 31 de agosto en ONO tienes que ir a contratar el canal,todo el mes de agosto lo dan gratis ,de prueba,para que se enganche la gente.
a mi,desde luego,me ha enganchado :love1:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Mariwini » Mié 19 Ago 2009 19:29

Interesante video sobre la gripe porcina...

(Por cierto...en Moscú había un chico de México DF con el que pasamos toda la semana..y míranos...todos muertos... O_O )

Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Electrik » Mié 19 Ago 2009 20:50

Que sosez de retrasmision que se estan clavando los de CMT en el partido de champions :grogui:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados