Esto si que es lamentable

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

belencoso 3º division

Notapor molinillo » Lun 17 Ago 2009 20:12

buenas,pues yo me veo en la obligacion de comentar en este tema,yo en mi humilde opinion creo que el tema en relacion a belencoso se a cerrado por que la inmensa mayoria estaba en contra de la opinion de su creador.en ese tema en cuestion se me a tachado de defender a alex perez,no soy ingun defensor de ese futbolista pero me parece curioso que algun tema criticando a alex siga abierto y en cambio este haya sido cerrado,era un post tonto? pues no lo creo ya que a recibido miles de visitas y cientos de contestaciones,esta claro que belencoso es un jugador del albacete y por eso se abrio el tema, para poder ver su gol y poder opinar sobre un jugador que esta en plantilla del albacete balompie y como aficionados y abonados creo que deberiamos de tener el derecho de poder opinar sobre nuestra plantilla,si las criticas no son muy buenas creo que la culpa no es nuestra,si no suya,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: belencoso 3º division

Notapor JuanLUX » Lun 17 Ago 2009 21:07

molinillojackson escribió: el tema en relacion a belencoso se a cerrado por que la inmensa mayoria estaba en contra de la opinion de su creador

Nada más lejos de la realidad... si se ha cerrado es porque el devenir del mismo ha desembocado en enfrentamientos que nada tienen que ver con la filosofía de estos foros.

molinillojackson escribió:en ese tema en cuestion se me a tachado de defender a alex perez,no soy ingun defensor de ese futbolista pero me parece curioso que algun tema criticando a alex siga abierto

Te invito a que leas lo que la moderación de estos foros comentó al respecto del tema que hablas:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 9&start=19

molinillojackson escribió:era un post tonto? pues no lo creo ya que a recibido miles de visitas y cientos de contestaciones,esta claro que belencoso es un jugador del albacete y por eso se abrio el tema, para poder ver su gol y poder opinar sobre un jugador que esta en plantilla del albacete balompie y como aficionados y abonados creo que deberiamos de tener el derecho de poder opinar sobre nuestra plantilla,si las criticas no son muy buenas creo que la culpa no es nuestra,si no suya,saludos

Los posts no son tontos ni listos, los hacemos tontos los propios foreros. A mi me parece perfecto que se critique que Belencoso no tiene juego de pies; que pueda ser más patoso que Julio Salinas; que de cada 5 ocasiones falle 6; etc, etc.. todo esto no son más que opiniones subjetivas de cada uno de nosotros... pero lo que no me parece oportuno (igual que no me lo pareció en el tema de Alex Pérez) es el ensañamiento y la instrumentalización de un tema para el hostigamiento y ojo, para que no tengas ninguna duda yo no soy ni partidario ni detractor de Belencoso ya que creo que no lo he visto jugar lo suficiente como para hacerme una idea de su juego.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: belencoso 3º division

Notapor Parri » Mar 18 Ago 2009 09:13

JuanLUX escribió:
molinillojackson escribió: el tema en relacion a belencoso se a cerrado por que la inmensa mayoria estaba en contra de la opinion de su creador

Nada más lejos de la realidad... si se ha cerrado es porque el devenir del mismo ha desembocado en enfrentamientos que nada tienen que ver con la filosofía de estos foros.


Perdona Juanlux, pero eso es lo mas cercano a la realidad que se ha escrito en este hilo, y vosotros lo sabeis, habeis argumentado que se ha incumplido la norma 4,6, y 7 y ni siquiera podeis demostrar donde, sin embargo yo si te puedo demostrar punto por punto todas y cada una de las cosas que digo.

Hubiese sido mas honrado decir, cerramos el tema pq "pensamos que en un futuro puede traer problemas, se nos ha ido de las manos por una deficiente moderacion, y para que la cosa no vaya a mas cerramos y punto" que intentar justificar lo injustificable.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor givalreca » Mar 18 Ago 2009 11:44

Me meto en el tema de la venta de Ritchie y veo este comentario.

Parri escribió:
jlgg10 escribió:Qué pena, se va el jugador con más garra del Alba. Suerte Ritchie.
Imagen


Lo dije en el tema de Belencoso, me da igual la opinión que tenga cada uno pero no quiero ver el mismo tema en todos los sitios.

Este mensaje va encontra de la moderación, no aporta nada constructivo ni habla del tema en cuestión ¿luego preguntas que porque cierran tema de Belencoso? ¿luego dices a la moderación que se no cumple las normas? No Parri, eres tú pero no lo quieres ver. Se cerró un tema que solo servia para que 4 foreros se picaran entre sí, no se hablaba del jugador, sino que eran piques entre foreros y ahora en el tema de Ritchie te saltas las normas, y en otro tema pones un candado. Si ahora el moderador te adiverte ¿te quejarías también? ¿Es cortar tu derecho de libertad de opinión el sancionarte por poner fotos de candados y bocas cerradas sin aportar nada más que una crítica injustificada a la moderación?

No voy en contra tuya Parri, ojalá este horrible tema pase y vuelva la armonía
Última edición por givalreca el Mar 18 Ago 2009 11:45, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Electrik » Mar 18 Ago 2009 11:44

Lamentable tambien la actitud de muchos foreros ultimamente :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Parri » Mar 18 Ago 2009 11:47

Gilvareca hijo mio, donde nombre yo a Belencoso ahi, pongo eso para decir que prefiero callarme ante esa afirmacion, no hablo de Belencoso, sino de Kitoko, mandame una lista de lo que puedo opinar y ya voy yo opinando lo que tu me digas campeon.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor givalreca » Mar 18 Ago 2009 11:54

Parri escribió:Gilvareca hijo mio, donde nombre yo a Belencoso ahi, pongo eso para decir que prefiero callarme ante esa afirmacion, no hablo de Belencoso, sino de Kitoko, mandame una lista de lo que puedo opinar y ya voy yo opinando lo que tu me digas campeon.


Evidentemente no voy a pasarte una lista porque tú eres libre de decir lo que quieras.

En ese mensaje tuyo citas esta frase:

jlgg10 escribió:Qué pena, se va el jugador con más garra del Alba. Suerte Ritchie.


Cuando haces referencia al "jugador con más garra del Alba" ¿No estabas pensando en Belencoso? ¿Y la foto con la boca cerrada no significa que sientes que la moderación te corta tu derecho a expresar tu opinión?

Si no es así, te debo una disculpa.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Parri » Mar 18 Ago 2009 11:56

givalreca escribió:
Parri escribió:Gilvareca hijo mio, donde nombre yo a Belencoso ahi, pongo eso para decir que prefiero callarme ante esa afirmacion, no hablo de Belencoso, sino de Kitoko, mandame una lista de lo que puedo opinar y ya voy yo opinando lo que tu me digas campeon.


Evidentemente no voy a pasarte una lista porque tú eres libre de decir lo que quieras.

En ese mensaje tuyo citas esta frase:

jlgg10 escribió:Qué pena, se va el jugador con más garra del Alba. Suerte Ritchie.


Cuando haces referencia al "jugador con más garra del Alba" ¿No estabas pensando en Belencoso? ¿Y la foto con la boca cerrada no significa que sientes que la moderación te corta tu derecho a expresar tu opinión?

Si no es así, te debo una disculpa.


Perdona Gilvareca no me habia enterado que tb sabias mis pensamientos, como lo haces por wifi ?? :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor givalreca » Mar 18 Ago 2009 11:57

Parri escribió:
givalreca escribió:
Parri escribió:Gilvareca hijo mio, donde nombre yo a Belencoso ahi, pongo eso para decir que prefiero callarme ante esa afirmacion, no hablo de Belencoso, sino de Kitoko, mandame una lista de lo que puedo opinar y ya voy yo opinando lo que tu me digas campeon.


Evidentemente no voy a pasarte una lista porque tú eres libre de decir lo que quieras.

En ese mensaje tuyo citas esta frase:

jlgg10 escribió:Qué pena, se va el jugador con más garra del Alba. Suerte Ritchie.


Cuando haces referencia al "jugador con más garra del Alba" ¿No estabas pensando en Belencoso? ¿Y la foto con la boca cerrada no significa que sientes que la moderación te corta tu derecho a expresar tu opinión?

Si no es así, te debo una disculpa.


Perdona Gilvareca no me habia enterado que tb sabias mis pensamientos, como lo haces por wifi ?? :,(


Es lo que había entendido, después de estos últimos días veo a Belencoso y mensajes refiriendose a él por todas partes. Perdón. :oops:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Mar 18 Ago 2009 12:46

Pido disculpas a los foreros, y a Juanlux por complicarle la vida después de las horas que le echa al foro, por lo del chat, ya que lo he llenado de chorradas en un día en el que han habido muchas noticias en el Alba. Lo lamento.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Parri » Mar 18 Ago 2009 12:49

Plofffnikov escribió:Pido disculpas a los foreros, y a Juanlux por complicarle la vida después de las horas que le echa al foro, por lo del chat, ya que lo he llenado de chorradas en un día en el que han habido muchas noticias en el Alba. Lo lamento.


Me alegro que te disculpes pq yo no te he hecho nada
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Anterior

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados