necesito ayuda para colgar imagenes en los mensajes. gracias

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

necesito ayuda para colgar imagenes en los mensajes. gracias

Notapor javialba90 » Mar 18 Ago 2009 14:14

hola,necesito saber como se ponen las imagenes en un mensaje,porque copio la direccion url,pero no se como hacer para que se vea,porque me aparece el mensaje con solo la direccion url,y la imagen no se ve. gracias
El Alba!! lo es todo en mi vida.
javialba90
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié 12 Ago 2009
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 2

Notapor Parri » Mar 18 Ago 2009 14:25

Es muy facil, cuando vas a publicar algo, en la parte de arriba tienes un icono con unas montañas y el sol, pinchas ahi y te sale una ventana donde debes poner la direccion donde este colgada esa imagen.

Para que esto funcione la imagen debe estar colgada ya en internet, sino tendras que subirla tu mismo a algun servidor gratuito. :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor javialba90 » Mar 18 Ago 2009 16:02

Parri escribió:Es muy facil, cuando vas a publicar algo, en la parte de arriba tienes un icono con unas montañas y el sol, pinchas ahi y te sale una ventana donde debes poner la direccion donde este colgada esa imagen.

Para que esto funcione la imagen debe estar colgada ya en internet, sino tendras que subirla tu mismo a algun servidor gratuito. :bye;
muchas gracias por la informacion.
El Alba!! lo es todo en mi vida.
javialba90
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié 12 Ago 2009
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 2

Notapor Electrik » Mar 18 Ago 2009 21:04

Te recomiendo tinypic y copias/pegas "Link para foros"

O lo que yo hago, boton derecho del raton, propiedades copias las letras de direccion (todas) y pones delante y detras respectivamente.

Por ejemplo, de esta pagina http://www.marca.com/2009/08/18/tenis/m ... 16255.html.

Pinchas en la imagen boton derecho propiedades y copias el texto de direccion, osease copias esto con el raton http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/08/18/tenis/masters_1000/1250616255_0.jpg

Imagen detras, sin espacios

Imagen

Quitamos los espacios....

Imagen
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados