Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Jue 20 Ago 2009 21:56

Gustavo Siviero y Óscar Montiel, en el organigrama técnico del Mallorca.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Jue 20 Ago 2009 22:04

aprimeradecabeza escribió:se intento usar la opcion de compra,pero no quisieron vender :(

Eso no es cierto, tuve un intercambio de correos con el Jefe de Prensa de Chacarita y este me confirmó que lo único que había intentado el Alba había sido una nueva cesión y que el club argentino no aceptó.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MONROY » Jue 20 Ago 2009 22:33

Anda que el de IBSAT se ha lucido diciendo que Fradera jugo en el ALba en los años 80
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor aprimeradecabeza » Jue 20 Ago 2009 22:54

JuanLUX escribió:
aprimeradecabeza escribió:se intento usar la opcion de compra,pero no quisieron vender :(

Eso no es cierto, tuve un intercambio de correos con el Jefe de Prensa de Chacarita y este me confirmó que lo único que había intentado el Alba había sido una nueva cesión y que el club argentino no aceptó.

a ok perdon, es que me sonaba que habiamos intentado que jugara otra temporada en el alba,pero no sabia si en condicion de cedido o libre.perdooon
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor ALBADICTOS » Vie 21 Ago 2009 01:16

Iker Begoña, a un paso de firmar por el descendido Alavés

El club albiazul asegura al veterano central un contrato por dos temporadas. El vizcaíno, con ofertas de varios equipos, apura sus opciones de seguir en Segunda División antes de recalar en Mendizorroza.


Vitoria. El Alavés intensifica su búsqueda en el mercado de dos centrales que refuercen la debilitada línea defensiva. Y en la agenda del club vitoriano ya destaca Iker Begoña como principal objetivo. El jugador vizcaíno dispone, de hecho, de una oferta lanzada por el club dirigido por Ortiz de Zárate. Una propuesta que, en el caso de aceptarla, le vincularía a la entidad albiazul las dos próximas temporadas.

No obstante, el acuerdo se encuentra a expensas de que el veterano futbolista conceda su visto bueno. El central, que jugó la pasada campaña en el Albacete, confía en que llegue una propuesta interesante de la categoría de plata antes de decantarse por integrarse en la disciplina babazorra. Pretendientes no le faltan. Eso sí, las propuestas a la baja permiten que el guiño lanzado desde Mendizorroza sea ahora mismo seductor.

"Mi idea es jugar en Segunda División, pero si me viera obligado a bajar de categoría, optaría por unirme al Alavés", declara Iker Begoña. El defensa reconoce que el contrato que le ofrece el conjunto albiazul, "es la mejor propuesta entre las recibidas por los combinados de Segunda B". El bilbaíno achaca esta situación a cómo se encuentra el "mercado este año", parado por la crisis y con un overbooking de jugadores devaluados.

De momento, Begoña se da un compás de espera. No quiere precipitarse. Se llega a la recta final de la pretemporada y muchos clubes comenzarán a incrementar su interés. "Tengo un par de opciones en Segunda División, y las quiero apurar y esperar a como se desarrollan", admite. El central las describe como "opciones reales", pero que previamente han de ser examinadas antes de estampar la firma.

Con todo, Begoña sostiene que, siempre y cuando las posibilidades de jugar en la categoría de plata desaparezcan, el Alavés encabeza la lista de pretendientes en Segunda B. "Es un equipo histórico donde me sentiría cómodo", asegura.

Sabe lo que se encontrará a su llegada a Vitoria. "Es un equipo que ha sufrido muchos cambios, con caras nuevas y que ha pasado por una época muy oscura", indica. Para Iker Begoña son comprensibles todos los cambios realizados por la entidad del Paseo de Cervantes.

En cuanto a la plantilla que se encontrará en el caso de que acepte jugar en el Alavés, el bilbaíno no tiene dudas de la calidad de cada uno de sus integrantes. "Son gente experimentada en la categoría, gente que conoce muy bien a los equipos contra los que tendrán que luchar y que pueden hacer grandes cosas por el club", explicó.

De todos modos, al que mejor conoce dentro del Glorioso es a Javier Pereira. El técnico pacense coincidió con Begoña en el Albacete, cuando el mister ocupaba el puesto de segundo entrenador. "El año pasado estuve muy bien con él, tiene grandes conocimientos de fútbol", recuerda el defensa.

Iker Begoña se encuentra entrenando por su cuenta, sin seguir las órdenes de ningún preparador. "Necesitaré ponerme a tono junto a mis compañeros una vez firme por cualquiera de los conjuntos interesados por mí", aclara. Este mismo fin de semana se conocerá su decisión final. "Quiero tener equipo lo antes posible", reconoce.

El jugador militó la pasada campaña en el Albacete ,donde jugó 37 partidos, y pese a ocupar la posición de central metió dos goles. Antes de su paso por el club manchego, el futbolista recaló en el Amurrio, el Recreativo de Huelva, el Alicante o el Lorca. Pero no sólo su amplio curriculo le sirve de aval. Si algo tiene Iker Begoña es referencias de primera mano de lo que es el Deportivo Alavés. No en vano, su padre fue entrenador del Glorioso a finales de los años 80 y su hermano, Ibon, formó parte del equipo que ascendió a Primera División y que, a las órdenes de Mané, vivió de cerca los años más dorados de la historia albiazul.
Última edición por ALBADICTOS el Vie 21 Ago 2009 13:43, editado 1 vez en total
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Vie 21 Ago 2009 08:54

JuanLUX escribió:
aprimeradecabeza escribió:se intento usar la opcion de compra,pero no quisieron vender :(

Eso no es cierto, tuve un intercambio de correos con el Jefe de Prensa de Chacarita y este me confirmó que lo único que había intentado el Alba había sido una nueva cesión y que el club argentino no aceptó.


Muy majete el jefe de prensa de Chacarita,tengo invitación al campo cuando vuelva por Argentina.

:mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Rafael » Vie 21 Ago 2009 10:01

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:
aprimeradecabeza escribió:se intento usar la opcion de compra,pero no quisieron vender :(

Eso no es cierto, tuve un intercambio de correos con el Jefe de Prensa de Chacarita y este me confirmó que lo único que había intentado el Alba había sido una nueva cesión y que el club argentino no aceptó.


Muy majete el jefe de prensa de Chacarita,tengo invitación al campo cuando vuelva por Argentina.

:mrgreen: :mrgreen:


No olvides tu gaseosa, tu chaleco blindado y tu casco para ir al estadio :grin: :grin:
Rafael
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 3

Notapor Adrian » Vie 21 Ago 2009 12:00

Ibon Begoña?' o Iker Begoña??
Adrian
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 23 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor MONROY » Vie 21 Ago 2009 13:13

¿Este sirve como ex? :grin: :grin: :grin: :grin:

El Lopera este es un crack



A Ricardo le quedan aún dos temporadas de contrato con los verdiblancos, con un salario de 1.000.000 de euros por cada una de ellas. El plan de Lopera saltó a escena. Sus futbolistas tienen una cláusula que permite al club cederles a otro equipo. El Betis le debe parte del sueldo de la campaña pasada así como otras cantidades al meta, un montante que puede rondar los 500.000 euros. Con esta amenaza de irse a Las Palmas, el dirigente bético forzó a Ricardo a negociar, como ya hiciera en 2006 con Joaquín, que viajó en su propio coche a Albacete con su mujer embarazada para firmar como cedido con los manchegos como medida de presión para su fichaje por el Valencia. La jugada le salió redonda, ya que todo indica que Ricardo haya perdonado parte de lo que se le adeuda.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MONROY » Vie 21 Ago 2009 13:21

Por cierto Ruben Gonzalez conocido en Albacete como el "Hombro de Cristal" ha fichado por el Mallorca
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Tiembla Europa » Vie 21 Ago 2009 13:25

MONROY escribió:Por cierto Ruben Gonzalez conocido en Albacete como el "Hombro de Cristal" ha fichado por el Mallorca


y en Madrid conocido como "el llorica"
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor pakito_robla » Vie 21 Ago 2009 13:27

Tiembla Europa escribió:
MONROY escribió:Por cierto Ruben Gonzalez conocido en Albacete como el "Hombro de Cristal" ha fichado por el Mallorca


y en Madrid conocido como "el llorica"



Ese pobre chico tenia el hombro hecho polvo
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor MONROY » Vie 21 Ago 2009 13:39

Tiembla Europa escribió:
MONROY escribió:Por cierto Ruben Gonzalez conocido en Albacete como el "Hombro de Cristal" ha fichado por el Mallorca


y en Madrid conocido como "el llorica"

No lo he puesto yo por que hbia pensado que seria demasiado jajajajaja
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Juan Ramon » Vie 21 Ago 2009 14:06

Ruben gonzalez al Mallorca
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MONROY » Vie 21 Ago 2009 14:07

Juan Ramon escribió:Ruben gonzalez al Mallorca
A ver si leemos antes de escribir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados