INSCRIPCIONES FUND. ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Temp.: 2009-10

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

INSCRIPCIONES FUND. ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Temp.: 2009-10

Notapor JuanLUX » Vie 21 Ago 2009 20:27

ALUMNOS FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.


TARIFAS TEMPORADA 09/10


MATRICULA: 235 € (Incluye pack de ropa deportiva, regalo de balón y polo en deportes Leo y abono para el Albacete Balompié SAD en la zona de marcador)

    - Ropa de Juego: 1ª Equipación (camiseta, pantalón y medias) 2ª Equipación (camiseta, pantalón y medias)
    - Ropa de Entrenamiento: Sudadera, Pantalón largo, Camiseta M/C, Pantalón corto, Calcetines
    - Ropa de Paseo: Polo M/C, Bermuda, Anorak, Chándal, Bolsa / Zapatillero

CUOTA MENSUAL: 50 € (De Octubre a Junio ambos inclusive)
El pago de la cuota se realizará mediante domiciliación bancaria durante los 5 primeros días del mes.



ALUMNOS NUEVOS

NACIDOS EN LOS AÑOS: 2000/2001/2002/2003
PLAZO DE INSCRIPCION: DEL 24 DE AGOSTO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: SEDE DEL CLUB (Avenida de la Estación Nº 5)
HORARIOS DE INSCRIPCION:
- Del 24 Agosto al 6 de Septiembre de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
- Del 7 al 15 de Septiembre de 09:00 a 14:00
HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS:
- Lunes y Miércoles Turnos de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00

Las inscripciones se cogerán por orden de llegada y hasta cubrir plazas en grupos y horarios.



ALUMNOS ANTIGUOS

Se les avisará telefónicamente y tendrán que pasar una prueba de selección para formar parte de alguno de los equipos de la fundación en las siguientes categorías y fechas:
CATEGORIA   FCHA NTO.   DIA	HORA	LUGAR
CADETE 1994/95 1/3 Sept 10:00 C.DEPORTIVA
INFANTIL 1996/97 2/4 Sept 10:00 C.DEPORTIVA
ALEVIN 1998/99 1/2 Sept 18:00 C.DEPORTIVA
BENJAMINES 2000/01 3/4 Sept 18:00 C.DEPORTIVA
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Sab 22 Ago 2009 08:07

¿280 euros el primer mes (pack y primer mes) y 50 los siguientes? me oarece una pasada....no sé que cuentas habrán hecho pero no todo el mundo puede gastarse al año 730 euros por hijo en la escuela de fútbol...Desde luego es para pensarselo....

Veremos si la consecuencia de estos precios es menos alumnos apuntados o por el contrario se convierte en un ingreso importante para el club a costa de "sablar" a los padres....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Parri » Sab 22 Ago 2009 09:41

Pues a mi no me parece caro, siempre claro esta que les den todo lo que pone ahi, de ropa y material deportivo, ademas el abono ya vale 70 euros.

Pd creo que esto me va a costar mas de un :latigo:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor mi_alba » Sab 22 Ago 2009 11:33

Los precios han subido en el Pack de ropa 85 €, ahora te dan más un balon y un polo.
Y en las mensualidades 20 €.
El primer mes........... 285 € casi na pal body. Este año mi nene sin feria... jajaja
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: INSCRIPCIONES FUND. ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Temp.: 2009

Notapor jandro » Sab 22 Ago 2009 14:51

JuanLUX escribió:
ALUMNOS FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.


TARIFAS TEMPORADA 09/10


MATRICULA: 235 € (Incluye pack de ropa deportiva, regalo de balón y polo en deportes Leo y abono para el Albacete Balompié SAD en la zona de marcador)

    - Ropa de Juego: 1ª Equipación (camiseta, pantalón y medias) 2ª Equipación (camiseta, pantalón y medias)
    - Ropa de Entrenamiento: Sudadera, Pantalón largo, Camiseta M/C, Pantalón corto, Calcetines
    - Ropa de Paseo: Polo M/C, Bermuda, Anorak, Chándal, Bolsa / Zapatillero
CUOTA MENSUAL: 50 € (De Octubre a Junio ambos inclusive)
El pago de la cuota se realizará mediante domiciliación bancaria durante los 5 primeros días del mes.



ALUMNOS NUEVOS

NACIDOS EN LOS AÑOS: 2000/2001/2002/2003
PLAZO DE INSCRIPCION: DEL 24 DE AGOSTO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: SEDE DEL CLUB (Avenida de la Estación Nº 5)
HORARIOS DE INSCRIPCION:
- Del 24 Agosto al 6 de Septiembre de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
- Del 7 al 15 de Septiembre de 09:00 a 14:00
HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS:
- Lunes y Miércoles Turnos de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00

Las inscripciones se cogerán por orden de llegada y hasta cubrir plazas en grupos y horarios.



ALUMNOS ANTIGUOS

Se les avisará telefónicamente y tendrán que pasar una prueba de selección para formar parte de alguno de los equipos de la fundación en las siguientes categorías y fechas:
CATEGORIA   FCHA NTO.   DIA	HORA	LUGAR
CADETE 1994/95 1/3 Sept 10:00 C.DEPORTIVA
INFANTIL 1996/97 2/4 Sept 10:00 C.DEPORTIVA
ALEVIN 1998/99 1/2 Sept 18:00 C.DEPORTIVA
BENJAMINES 2000/01 3/4 Sept 18:00 C.DEPORTIVA



¿donde ha salido publicada esta información?En la web oficial no la he visto.GRACIAS
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor jandro » Sab 22 Ago 2009 15:01

albasit bpe escribió:¿280 euros el primer mes (pack y primer mes) y 50 los siguientes? me oarece una pasada....no sé que cuentas habrán hecho pero no todo el mundo puede gastarse al año 730 euros por hijo en la escuela de fútbol...Desde luego es para pensarselo....

Veremos si la consecuencia de estos precios es menos alumnos apuntados o por el contrario se convierte en un ingreso importante para el club a costa de "sablar" a los padres....

Un saludo a todos :bye;


Yo aun me he estoy dando aire, porque en mi caso lo tengo que multiplicar por dos...NO SIENTO LAS PIERNAS :ver-para-creer:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor aprimeradecabeza » Sab 22 Ago 2009 15:54

edt
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 29 Ago 2009 17:17, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor mi_alba » Sab 22 Ago 2009 16:03

aprimeradecabeza escribió:
jandro escribió:
albasit bpe escribió:¿280 euros el primer mes (pack y primer mes) y 50 los siguientes? me oarece una pasada....no sé que cuentas habrán hecho pero no todo el mundo puede gastarse al año 730 euros por hijo en la escuela de fútbol...Desde luego es para pensarselo....

Veremos si la consecuencia de estos precios es menos alumnos apuntados o por el contrario se convierte en un ingreso importante para el club a costa de "sablar" a los padres....

Un saludo a todos :bye;


Yo aun me he estoy dando aire, porque en mi caso lo tengo que multiplicar por dos...NO SIENTO LAS PIERNAS :ver-para-creer:

hay mas ekipos en albacete para que jueguen tus hijos.no quiero hacer publicidad,pero en el equipo de mario simon,el cd sanvicente av hospital,solo se pagan 100€al año,pudiendo pagarlos 100 directamente o en dos pagos de 50€cada uno. mas info mensaje privado


Si, pero lamentablemente no son comparables. Ni por instalaciones, ni por servicios, ni por personal.
Conozco a la gente del Sanvi y muchos sobn grandes personas. Pero de titulación no todos y el material jodidillo. No en vano es una asociacion de vecinos. GRANDE.

Y cuyos exitos solo han sido logrados por Mario, no en vano es entrenador nacional.

Pero bueno todo depende de la capacidad económica de cada uno.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor Rolzz » Sab 22 Ago 2009 16:10

Desde la ingnorancia que da no tener hijos, como es mi caso,me atreveré a dar mi opinión.

En si, si es verdad todo lo que dicen que ofrecen, no es del todo caro, veamos, aparte de la ropa, (que con eso de llevar el escudito ya motiva a los crios) el abono, que tambien es un incentivo para el nano, y todo lo demas, yo valoro el que el niño esté haciendo deporte, compartiendo una experiencia con otros chavales de su edad, conociendo y conociendose.
En el precio que cobran, tambien incluye el material como son campos, luz, agua, a los empleados que cuidan esos materiales y a los propioos entrenadores o educadores.

No son 700 € por la ropa y el abono, todo ese precio engloba una mayor cantidad de cosas. Ademas supongo que la participacion en una liga, con su ficha correspondiente, seguro deportivo, arbitros y campos cueste un dinero que habrá que abonar.

Está claro que habrá otros clubes de futbol que sean mas economicos, incluso otro tipo de deportes, pero para un niño, decir en su clase que juega en la fundacion, pues puede suponer un poquito de popularidad en su ambito.


A parte de eso, cada cual hace con sus "duros" lo que le parece y no seré yo el que le diga que esta bien o mal.

Un saludo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor aprimeradecabeza » Sab 22 Ago 2009 16:14

edt
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 29 Ago 2009 17:17, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Sab 22 Ago 2009 16:25

edt
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 29 Ago 2009 17:17, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor jandro » Sab 22 Ago 2009 16:29

aprimeradecabeza escribió:
jandro escribió:
albasit bpe escribió:¿280 euros el primer mes (pack y primer mes) y 50 los siguientes? me oarece una pasada....no sé que cuentas habrán hecho pero no todo el mundo puede gastarse al año 730 euros por hijo en la escuela de fútbol...Desde luego es para pensarselo....

Veremos si la consecuencia de estos precios es menos alumnos apuntados o por el contrario se convierte en un ingreso importante para el club a costa de "sablar" a los padres....

Un saludo a todos :bye;


Yo aun me he estoy dando aire, porque en mi caso lo tengo que multiplicar por dos...NO SIENTO LAS PIERNAS :ver-para-creer:

hay mas ekipos en albacete para que jueguen tus hijos.no quiero hacer publicidad,pero en el equipo de mario simon,el cd sanvicente av hospital,solo se pagan 100€al año,pudiendo pagarlos 100 directamente o en dos pagos de 50€cada uno. mas info mensaje privado


Sigo dándome aire... no obstante si mis hijos continuan el año que viene en el Alba estaré encantado de soltar la pasta a pesar de No sentir las piernas cuando pague la bimatricula y las posteriores bimensualidades, lo cierto es que ha subido bastante..¡Pero, si la calidad y organización sube en proporción al precio..pues la pagaré jodido pero con gusto! :futbol1:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor aprimeradecabeza » Sab 22 Ago 2009 17:19

edt
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 29 Ago 2009 17:18, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor mi_alba » Sab 22 Ago 2009 17:58

[/quote]
por cierto,esas instalacones pasaron ya a la historia por suerte,este año se entrenara en los campos municipales.
no se que problema le ves al material que usan pues yo he visto equipos entrenar con peor material y cobrando mas a los chavales.yy si comparas a un gordo que tenia la fundacion con cualquier entrenador del sanvi veras que en ese aspecto tampoco estan ni unos tan bien ni otros tan mal.y respecto los titulos,los equipos son pricipalmente sitios en los que se tratan de llevar a los niños una serie de valores,que la mayor parte de ellos no será futbolista y deben estudiar,etc con lo que los titulos pasan a un segundo o tercer plano.la fundacion elige a sus jugadores a "dedo" a los mejores de la provincia y luego hace 20 equipos para rellenar y que paguen. no lo puedes comparar el alba con el Sanvi,por supuesto,pero comparando con otros equipos yo me iria antes al sanvi que al de pelapinos,un tal emilio y otros que en un partido les dice los chavales "hijos de..." y perlas por el estilo . :bye;[/quote]

En lo referente a los titulos, me refiero a la titulacion de los monitores o entrenadores, como los quieras llamar. Por supuesto que habra malos y buenmos como en todo.
Respecto a la persona que citas ( gordo ), llamado creo Pepin, no comujlgo ni con sus ideas ni con su fanfarronia. Y más cuando se cree el mejor entrenador y encima ejerce de representante, toca huevos. Pero por ejemplo en el equipo de mi nene, jugaban todos, todos los partidos; daba igual el resultado; cosa que a algunos papis le tocaba las narices. Ver que su entrenador sacaba a todos y al final se perdia. pero los niños, casi todos estaban super contentos.
No se si ese entrenador seguirá pero me gustaría que siguiera con mi hijo.

No se quien es el pelapepinos ( emilio ). Ni quien habla así a los niños.

Un saludo
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor aprimeradecabeza » Sab 22 Ago 2009 18:23

edt
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 29 Ago 2009 17:18, editado 2 veces en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados