INSCRIPCIONES FUND. ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Temp.: 2009-10

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mi_alba » Sab 22 Ago 2009 18:49

aprimeradecabeza escribió:no,son personas diferentes."pelapinos" se llama hilario y es el que hizo el famoso "real madrid de albacete"jurando tener un convenio con ramon calderon,este año esta haciendo el "fc barcelona de albacete" ya hay por ahi carteles para captacion de chavales. emilio es un yonki que entrenaba este ultimo año al pilar,y otros años estubo entrenando al iniciacion.se caracteriza por poner cadetes con alevines y cosas asi,con lo que casi nunca terminaba la liga por sanciones de tener a jugadores mas mayores de la categoria en la que se presentaban las fichas. tambien se caracteriza por frases celebres como eres un hijo de tal,te voy a arrancar la cabeza,y cosas asi.
respecto a lo de la titulacion, supongo que sabras que en el sanvi los entrenadores NO COBRAN,lo hacen sin animo de lucro,simplemente por que les gusta esto del futbol.la mayoria son estudiantes en paro y que no pueden permitirse el titulo de entrenador,lo que no quita que sean mejor o peor como entrenadores. :bye;


Siento no coincidir contigo, pero el tener la titulación si da o quita.
Parece que el tener el titulo de entrenador no valiese para nada, y luego si un flipao se dedica a operar sin titulo alzamos los brazoa al cielo.
La titulación te enseña lpor ejemplo la carga fisica que puede o no soportar un nilño. Algo muy importante y que de ser demasiado podría perjudicarle en un futuro.
Yo lamentablemente tanto en esto como en todo, prefiero una persona titulada, y si tengo que pagar algo más adelante.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor aprimeradecabeza » Sab 22 Ago 2009 19:01

edt
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 29 Ago 2009 17:18, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor jandro » Sab 22 Ago 2009 19:27

Mira, ya que ha salido el tema por ahí por que no en vez de empezar a hablar de un entrenador u otro(la temporada pasada ya es historia) no nos fijamos en que hay equipos que presentan en sus filas a jugadores con edad superior a la permitida, creo que trastear con las fichas es algo habitual, eso en los equipos de la fundacion no procede, al menos que yo sepa, sin embargo en otros equipos sí, supongo que para completar equipos en algunas categorías, menos mal que este año al menos en alevin creo que van a exigir que los entrenadores presenten los DNI de los niños, antes solo era la ficha. Eso es fácil de saber por que los niños se conocen de los colegios o son vecinos y lo normal es que un alevin de 2ºaño curse 6º de primaria, y algunos niños se sabía que ya hacian la ESO, albacete al fin y al cabo es muy pequeño. :futbol1:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor mi_alba » Sab 22 Ago 2009 19:31

jandro escribió:Mira, ya que ha salido el tema por ahí por que no en vez de empezar a hablar de un entrenador u otro(la temporada pasada ya es historia) no nos fijamos en que hay equipos que presentan en sus filas a jugadores con edad superior a la permitida, creo que trastear con las fichas es algo habitual, eso en los equipos de la fundacion no procede, al menos que yo sepa, sin embargo en otros equipos sí, supongo que para completar equipos en algunas categorías, menos mal que este año al menos en alevin creo que van a exigir que los entrenadores presenten los DNI de los niños, antes solo era la ficha. Eso es fácil de saber por que los niños se conocen de los colegios o son vecinos y lo normal es que un alevin de 2ºaño curse 6º de primaria, y algunos niños se sabía que ya hacian la ESO, albacete al fin y al cabo es muy pequeño. :futbol1:


Este año ya se debian llevar o bien los DNI o bien fotocopia compulsada. Eran los arbitros los que no los pedian ni nada, a no ser que hubiera queja del contrario.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor aprimeradecabeza » Sab 22 Ago 2009 19:44

edt
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 29 Ago 2009 17:19, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: INSCRIPCIONES FUND. ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Temp.: 2009

Notapor jandro » Lun 24 Ago 2009 00:24

JuanLUX escribió:
ALUMNOS FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.


TARIFAS TEMPORADA 09/10


MATRICULA: 235 € (Incluye pack de ropa deportiva, regalo de balón y polo en deportes Leo y abono para el Albacete Balompié SAD en la zona de marcador)

    - Ropa de Juego: 1ª Equipación (camiseta, pantalón y medias) 2ª Equipación (camiseta, pantalón y medias)
    - Ropa de Entrenamiento: Sudadera, Pantalón largo, Camiseta M/C, Pantalón corto, Calcetines
    - Ropa de Paseo: Polo M/C, Bermuda, Anorak, Chándal, Bolsa / Zapatillero
CUOTA MENSUAL: 50 € (De Octubre a Junio ambos inclusive)
El pago de la cuota se realizará mediante domiciliación bancaria durante los 5 primeros días del mes.



ALUMNOS NUEVOS

NACIDOS EN LOS AÑOS: 2000/2001/2002/2003
PLAZO DE INSCRIPCION: DEL 24 DE AGOSTO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: SEDE DEL CLUB (Avenida de la Estación Nº 5)
HORARIOS DE INSCRIPCION:
- Del 24 Agosto al 6 de Septiembre de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
- Del 7 al 15 de Septiembre de 09:00 a 14:00
HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS:
- Lunes y Miércoles Turnos de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00

Las inscripciones se cogerán por orden de llegada y hasta cubrir plazas en grupos y horarios.



ALUMNOS ANTIGUOS

Se les avisará telefónicamente y tendrán que pasar una prueba de selección para formar parte de alguno de los equipos de la fundación en las siguientes categorías y fechas
:
CATEGORIA   FCHA NTO.   DIA	HORA	LUGAR
CADETE 1994/95 1/3 Sept 10:00 C.DEPORTIVA
INFANTIL 1996/97 2/4 Sept 10:00 C.DEPORTIVA
ALEVIN 1998/99 1/2 Sept 18:00 C.DEPORTIVA
BENJAMINES 2000/01 3/4 Sept 18:00 C.DEPORTIVA


segun la noticia publicada en la tribuna del domingo 23 los horarios de las pruebas son todos a las 10 de la mañana. :futbol1:
Última edición por jandro el Lun 24 Ago 2009 19:52, editado 1 vez en total
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor mi_alba » Lun 24 Ago 2009 18:45

Las pruebas son para jugadores del año pasado y se les va a llamar opr telefono
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor jandro » Lun 24 Ago 2009 19:26

mi_alba escribió:Las pruebas son para jugadores del año pasado y se les va a llamar opr telefono


ea!, pues ya sabemos algo más :? :? :? :?
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor Belencoso » Mar 25 Ago 2009 14:57

Pues prefiero irme a otro de equipo de la ciudad
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor mi_alba » Mar 25 Ago 2009 16:53

juliansanchez escribió:Pues prefiero irme a otro de equipo de la ciudad


Cada uno es libre.
Aqui no hechan a nadie. O quizas si.......
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor mosquitoa » Mar 25 Ago 2009 18:27

pues a mi me parece que con esas cuotas mensuales y esa matrícula, el albacete será como decian algunos niños estos años de atras, para niños de papa con buenos sueldos, no para todos los niños que quieran jugar al futbol destaquen o no. En este caso creo que en la fundación no habrá niños seleccionados de los que se pueda sacar cantera para un futuro, sino que habrá niños a los cuales sus padres se puedan permitir pagar estas cuotas y esta matrícula que a mi parecer me parece abusiva.
:forzaalba: :zete: :forzaalba:
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor jandro » Mar 25 Ago 2009 18:28

mi_alba escribió:
juliansanchez escribió:Pues prefiero irme a otro de equipo de la ciudad


Cada uno es libre.
Aqui no hechan a nadie. O quizas si.......


Pues es lo mas probable, ya que años anteriores el gran problema es que faltaban campos de entrenamiento para abarcar a tantos equipos y a su vez había demasiados niños en un solo equipo, tampoco creo que fuera muy popular(para otras escuelas, tal vez por verse en desventaja por el nºde inscritos) tener varios equipos en en la misma competicion del IMD actualmente solo habia inscritos dos y el torneo social en categorias superiores a benjamin es obvio que no funciona...esto remitirá en menos equipos seguramente para evitar estos caos, la consecuencia no la sé pero me la imagino....de hecho no hay nuevas incripciones superiores a benjamines este año.......En cuanto a lo de elegir otras opciones, me parece genial aunque también es cierto que esto siempre ha sido por libre eleccion de cada uno.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor mosquitoa » Mar 25 Ago 2009 18:30

que no digo yo que los que se lo puedan permitir no sean niños que valgan para la cantera y para jugar al futbol.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor jandro » Mié 26 Ago 2009 02:23

mosquitoa escribió:pues a mi me parece que con esas cuotas mensuales y esa matrícula, el albacete será como decian algunos niños estos años de atras, para niños de papa con buenos sueldos, no para todos los niños que quieran jugar al futbol destaquen o no. En este caso creo que en la fundación no habrá niños seleccionados de los que se pueda sacar cantera para un futuro, sino que habrá niños a los cuales sus padres se puedan permitir pagar estas cuotas y esta matrícula que a mi parecer me parece abusiva.
:forzaalba: :zete: :forzaalba:


no te digo que no sea excesiva la cuota, pero entiende que hoy por hoy el nuestro es un club modesto , economicamente hablando, tal vez en un futuro,si todo va bien en todos los aspecto algunos equipos, incluso categorias de la fundación como pasa en clubes de primera pasen a formar parte de la cantera del albacete balompie, donde te recuerdo ya no se paga, pero eso será el día que estemos en primera y con superhabit, hay es ná!

Y dime una cosa, te parece justo que haya niños 5 y 6 años pagando en una escuela de "niños de papa"(calificativo que no comparto)y que cuando llegue a infantil no se cuente con él, estas cosas pasan, y que luego venga un niño "que destaque de otra escuela que paga 4 duros, y entre en infantil? Esto a simple vista no es justo, pero pasa, y si el joven que viene de otra escuela o de jugar en un descampao tiene calidad estupendo, solo recordar a este joven que ha logrado llegar ahí sin coste apenas solo con su esfuerzo, que mientras el se formada en una escuela modesta unos cuantos niños de papa mantenian a flote y con mucho esfuerzo, en algunos casos, la escuela que hoy le ha fichado, solo recordarlo por favor. :forzaalba:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor jandro » Jue 27 Ago 2009 23:06

No te digo que no sea excesiva la cuota, pero entiende que hoy por hoy el nuestro es un club modesto , economicamente hablando, tal vez en un futuro,si todo va bien en todos los aspecto algunos equipos, incluso categorias de la fundación como pasa en clubes de primera pasen a formar parte de la cantera del albacete balompie, donde te recuerdo ya no se paga, pero eso será el día que estemos en primera y con superhabit, hay es ná!


Me matizo a mi mismamente...puedo justificar con este comentario la disparatada subida de los precios este año, se entiende que hay que levantar el arbol caido como sea, y no nos importa el esfuerzo por nuestros niños aunque nos cueste mucho sacrificio....

Pero es que señores del consejo de administración o esto es una errata administrativa, o muchos prescindiremos de celebración de comuniones para pagar esto.

TEMP.2007/2008 TEMP.2009/2010 INCREM.%

MATRICULA 150 MATRICULA 235 +56.67%
(INCLUYE PACK ROPA Y PUNTO DE MARCADOR)

CUOTAS:35 € CUOTAS:50 € +42,90%

con el fin de evitar mala publicidad, que nunca es favorable para el club y dado que la decisión acertada o no está tomada, propongo que ya que la diferencia de la matricula practicamente es el importe del punto, que menos que la familia de cada
alumno se vea beneficiado con una rebaja del 50% por adquirir su abono este año(previa presentacion del punto del niño), el dto. me parece proporcionado con respecto a la subida de los precios ¿no? :futbol1:

Es ideal, todos mas conformes y encima incrementamos el numero de abonados...es para pensarlo al menos.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados