Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor javialba90 » Sab 22 Ago 2009 13:26

Trejo renueva hasta 2013
El delantero argentino se compromete dos campañas más con el Club
viernes, 21 de agosto de 2009

Óscar Trejo ha renovado este viernes su contrato con el RCD Mallorca al comprometerse por dos temporadas más en el club mallorquinista. Así, el delantero argentino amplía su contrato -que hasta la fecha era vigente hasta el 30 de junio de 2011- y será jugador del club rojillo hasta el final de la campaña 2012/13.

La firma del contrato se producía a última hora de la tarde en la planta noble del Ono Estadi y junto a él estaba Javier Martí Asensio; Consejero Delegado del RCD Mallorca. fuente:www.rcdmallorca.es tras la renovación del jugador....podrá ser este un síntoma de que lo van a ceder y por ello primero han atado bien al jugador?....será su destino el alba? :silbando:
El Alba!! lo es todo en mi vida.
javialba90
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié 12 Ago 2009
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 2

Notapor Parri » Sab 22 Ago 2009 13:29

Javialba echale un vistazo a la pagina 108 a ver si sales de dudas :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor javialba90 » Sab 22 Ago 2009 13:45

Parri escribió:Javialba echale un vistazo a la pagina 108 a ver si sales de dudas :silbando:
si,si eso lo lei,pero esque ni por parte del mallorca,ni por parte del elche se ha hecho oficial;como asi lo demuestran en sus respectivas paginas web...pero no se,sera verdad lo que tu dices,y lo mio será un sueño del que no quiero despertar :,(
El Alba!! lo es todo en mi vida.
javialba90
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié 12 Ago 2009
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 2

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Sab 22 Ago 2009 13:46

El jugador del Mallorca Óscar Guido Trejo jugará cedido en el Elche durante la próxima temporada, según informaron fuentes del club ilicitano, que espera incluso que el jugador pueda participar en el encuentro amistoso de hoy ante el Torrevieja.

Trejo, de 21 años, juega tanto de segundo delantero como en ambas bandas y las condiciones de la cesión están acordadas entre los dos clubes. El futbolista argentino debutó con 17 años en la Primera División argentina, con Boca Juniors, club del que en 2007, llegó al Mallorca donde, en diecisiete partidos anotó dos goles.
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor koki » Dom 23 Ago 2009 13:42

El depor comunica a bodipo que se busque equipo....... :silbando: :silbando:
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Notapor Mariwini » Dom 23 Ago 2009 13:50

koki escribió:El depor comunica a bodipo que se busque equipo....... :silbando: :silbando:


Si a cada jugador que le dicen que se busque equipo le ponemos un :silbando: nos va a dar para silvarnos la banda sonora de Titanic entera xdD.Yo creo que no ficharemos más :?
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Parri » Dom 23 Ago 2009 16:33

Mariwini escribió:
koki escribió:El depor comunica a bodipo que se busque equipo....... :silbando: :silbando:


Si a cada jugador que le dicen que se busque equipo le ponemos un :silbando: nos va a dar para silvarnos la banda sonora de Titanic entera xdD.Yo creo que no ficharemos más :?


Yo creo que te vas a equivocar, pero no solo van a entrar tb puede que salga alguno, ahi queda eso.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor givalreca » Dom 23 Ago 2009 16:35

Parri escribió:
Mariwini escribió:
koki escribió:El depor comunica a bodipo que se busque equipo....... :silbando: :silbando:


Si a cada jugador que le dicen que se busque equipo le ponemos un :silbando: nos va a dar para silvarnos la banda sonora de Titanic entera xdD.Yo creo que no ficharemos más :?


Yo creo que te vas a equivocar, pero no solo van a entrar tb puede que salga alguno, ahi queda eso.


¿Salir? ¿Aparte de Pablo Buendía? No lo creo, no estamos como para echar gente.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor aprimeradecabeza » Dom 23 Ago 2009 16:35

Parri escribió:
Mariwini escribió:
koki escribió:El depor comunica a bodipo que se busque equipo....... :silbando: :silbando:


Si a cada jugador que le dicen que se busque equipo le ponemos un :silbando: nos va a dar para silvarnos la banda sonora de Titanic entera xdD.Yo creo que no ficharemos más :?


Yo creo que te vas a equivocar, pero no solo van a entrar tb puede que salga alguno, ahi queda eso.
cuando fichen al delantero belencoso saldra escopeteao fijo
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor MONROY » Dom 23 Ago 2009 16:50

aprimeradecabeza escribió:
Parri escribió:
Mariwini escribió:
koki escribió:El depor comunica a bodipo que se busque equipo....... :silbando: :silbando:


Si a cada jugador que le dicen que se busque equipo le ponemos un :silbando: nos va a dar para silvarnos la banda sonora de Titanic entera xdD.Yo creo que no ficharemos más :?


Yo creo que te vas a equivocar, pero no solo van a entrar tb puede que salga alguno, ahi queda eso.
cuando fichen al delantero belencoso saldra escopeteao fijo

Belencoso tiene asegurada la continuidad en el Albacete esta temporada 100x100 por parte del cuerpo tecnico, se fichew o no se fiche a otro delantero
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Chille84 » Dom 23 Ago 2009 19:07

Yo no sé si Bodipo, David rodriguez, salva ballesta o quien sea.....pero hace falta un delantero de otro perfil si no vamos a ser más que previsibles, además que nos puede dar un salto de calidad. PD: Xisco del betis al levante y paga 200.000 euros de ficha eso ¿está dentro de nuestras posibilidades? ó ¿sigue habiendo tope salarial?.
Chille84
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue 06 Ago 2009
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Dom 23 Ago 2009 19:30

Chille84 escribió:Yo no sé si Bodipo, David rodriguez, salva ballesta o quien sea.....pero hace falta un delantero de otro perfil si no vamos a ser más que previsibles, además que nos puede dar un salto de calidad. PD: Xisco del betis al levante y paga 200.000 euros de ficha eso ¿está dentro de nuestras posibilidades? ó ¿sigue habiendo tope salarial?.

Yo prefiero traer a un delantero que se le pueda pagar y que no desentone, a traer un delantero que no podamos pagar la nómina, y sea malo, como Xisco :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alejandrito_10 » Lun 24 Ago 2009 09:43

lo de bodipo suena bastante , ademas ya se comentó en invierno su posible llegada pero reaccionó metiendo goles , y se debió enfriar la cosa..
lo de salva ballesta a mi si me pareceria bien , ese si que siente los colores :silbando:
bueno , a ver si hay suerte y nos sorprenden
un saluudoo
alejandrito_10
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun 17 Ago 2009
Ubicación: Albacity (H)
Reputación: 3

Notapor massalba » Lun 24 Ago 2009 10:02

Hola foreros!!

El interés del Albacete Blompie por Bodipo , jugador del Deportivo de La Coruña es firme , al igual que de otro jugador del Depor , que todavía no he podido confirmar. También se ha preguntado por Adrián del mismo equipo y su situación.

Hay que esperar hasta última hora porque los descartes de primera son a última hora , y el Depor quería contar con el dinero de Felipe Luis , pero no ha podido ser y no quieren desprenderse de jugadores de los cuales no tengan alternativa. Además Bodipo no quier venir a Albacete , pero las buenas relaciones con Lendoiro aumentan las posibilidades.

Esto es todo lo que se.

un saludo!!
massalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 11 Ago 2009
Reputación: 3

Notapor peterparker » Lun 24 Ago 2009 12:00

bodipo no quiere volver aqui por una vieja historia que muchos conoceis


el ultimo gol q marco aqui con el recreativo lo celebró con varios cortes de mangas


aun así lo traería con los ojos cerrados


es un delantero completo y muy sobrado para jugar en segunda
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados