Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 24 Ago 2009 12:20

peterparker escribió:bodipo no quiere volver aqui por una vieja historia que muchos conoceis


el ultimo gol q marco aqui con el recreativo lo celebró con varios cortes de mangas


aun así lo traería con los ojos cerrados


es un delantero completo y muy sobrado para jugar en segunda


¿Qué le hicimos a Bodipo? :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Lun 24 Ago 2009 12:24

MaNNu escribió:
peterparker escribió:bodipo no quiere volver aqui por una vieja historia que muchos conoceis


el ultimo gol q marco aqui con el recreativo lo celebró con varios cortes de mangas


aun así lo traería con los ojos cerrados


es un delantero completo y muy sobrado para jugar en segunda


¿Qué le hicimos a Bodipo? :shock:

Creo que descartarlo de la cantera y que tuviera que buscarse la vida por ahi....

Ojala viniese, mejoraría con mucho (es mas, lo triplicaría) lo que tenemos.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor peterparker » Lun 24 Ago 2009 12:52

pues lo descartamos del juvenil y se fue al hellin, jugo la liguilla de ascenso y e izo una grandisima temporada gol de 50 metros incluido en la liguilla, despues se fue al isla cristina de 2ª b, este desparecio y lo ficho el recre en diciembre y despues la historia ya conocida

jugador desparovechado
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor mi alba hasta la muerte » Lun 24 Ago 2009 13:02

pienso que rafa candel se rascara el bolsillo para ilusionarnos y hacer mas abonos que la cosa esta muy flojita señores!!
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor mi alba hasta la muerte » Lun 24 Ago 2009 13:04

que se traigan a bodipo y a adrian, ascenso segurisimo.tenemos buena plantilla a falte de 2 goleadores contrastados.el gol se paga caro.que pague nuestro floren candel
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor pakito_robla » Lun 24 Ago 2009 13:36

mi alba hasta la muerte escribió:que se traigan a bodipo y a adrian, ascenso segurisimo.tenemos buena plantilla a falte de 2 goleadores contrastados.el gol se paga caro.que pague nuestro floren candel


Es que con esos delanteros el depor casi va a la Uefa...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor -PeRiKo- » Lun 24 Ago 2009 13:42

pues yo con bodipo me conformaba... :oops:
-PeRiKo-
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 26 Sep 2007
Reputación: 1

Notapor peterparker » Lun 24 Ago 2009 13:43

cualquiera de los dos

sería la leche
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 24 Ago 2009 13:48

El deportivo nos puede dar un delantero interesante... estoy seguro que nos cederan alguno
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor alejandrito_10 » Lun 24 Ago 2009 14:54

yo prefiero a adrián , potencia , la pisa increible , y tiene buen regate y gol , el año pasado si no fuera por la lesion que tuvo, se habria hinchado a meter goles en malaga , aun asi marco algunos y buenos.
para mi que si no se hubiera lesionado habrian entrado en uefa .
oajala y venga :victory:
alejandrito_10
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun 17 Ago 2009
Ubicación: Albacity (H)
Reputación: 3

Notapor Krisalis » Lun 24 Ago 2009 15:41

Han dicho en la SER local que entre esta tarde y mañana se presentará a un mediocentro defensivo, para suplir la baja de Ritchie, no han dado más detalles, solo que lo tienen casi cerrado.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 24 Ago 2009 15:45

esperemos acontecimiento
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Parri » Lun 24 Ago 2009 15:49

A ver si hay suerte y nos cae este ahora que el Murcia le ha retirado la oferta para quedarse con el ex-mallorquinista Pereyra.

O_O

Nombre Pedro Martí Castelló
Nacimiento 22 de enero de 1982
Moncófar (Castellón), España
Nacionalidad
Club actual Málaga CF
Posición Centrocampista
Altura 1,75 metros
Año del debut 2001
Club del debut Villarreal B


Club País Año
Villarreal B España 2001-2003
Villarreal CF España 2003-2004
Elche CF España 2004-2008
Málaga CF España 2008-
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor GrandePacheco » Lun 24 Ago 2009 16:55

El delantero acordaros de que el alba va a esperarse al ultimo dia, ya que los descartes de primera van a estar que se atiran a cualquier oferta para no quedarse sin jugar.Yo creo que va a ser Tabroda aunque no me guste nada de nada
GrandePacheco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar 28 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor s0nik » Lun 24 Ago 2009 18:30

pues yo creo que más que jugadores de ataque nos falta un centro defensivo y un lateral de garantías. tenemos un montón de jugadores de ataque que van a tener poquísimos minutos por la cantidad de jugadores que hay en esas posicoines. De delantero pueden jugar Stuani, Toché, Belencoso, Merino, Callejón y el canterano Carletes, encima nuestro entrenador, para un partido que he visto jugó sin delantero centro al 100%, jugó con Merino y Callejón como puntas, un poco más arriba callejón, que no me disgustó nada. Todavía no he visto jugar al "matador de tala" que creo que vendrá con ganas de ser titular todos los partidos y hacer una buena campaña en la 2ª española, porque sabe que de hacer una buena campaña aquí puede acabar en la mejor liga del mundo de un año para el otro. Tampoco he visto todavía a Carletes, con el que se supone que podría entrar con las lesiones. Toché para mí es de los peores delanteros de segunda división ya que no completa ninguna característica de un buen delantero centro. Belencoso este año está que se sale, le está echando muchísimas ganas y yo me lo quedaría y lo sacaría casi todos los partidos (en las segudnas partes y sobre todo en partidos espesos donde sólo hay balonazso a las áreas). Luego callejón tiene muchísima calidad, lo lucha todo y aparte por ahora he visto que tiene velocidad y llegada. Mientras que merino aporta calidad, para mí es el que más calidad tiene del equipo aunque muchas veces la caga, me recuerda mucho su forma de jugar a Morán. Y no olvidarme de Sousa, que promete mucho sólo con ver su nombre. Luego extremos andamos bien con sales, a.lopez donde tb podrían venir perico (buen canterano) callejón e incluso merino. El centro del campo ya lo veo más flojete con verza y alberto, a ver si cuaja bien vivar dorado y nos puede dar alegrias viendo el fútbol. y la defensa, en el centro me parece de las mejores defensas de los últimos tiempos, con el dominio de lopez ramos, y la juventud y ganas de c.ortiz, además con apoyo de tarantino y ugglesich que no tienen muy mala pinta. Lo desastroso para mí, los laterales, sobre todo el izquierdo, espero que no tenga que acabar jugando tarantino de lateral, que de central me gusta mucho pero de lateral deja mucho que desear, yo me habría quedado con sergio el canterano que teníamos que es mucho mejor que los que hemos fichado de laterales...

Un besete :forzaalba: :zete:
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados