ENTRENADORES

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albasit bpe » Mié 12 Ago 2009 22:39

mi_alba escribió:albasit bpe, no dudo para nada de la capacidad de Matias, es más a lo mejor creo que es el más preparado.
Si es posible que debiera de haber salido, y que la colluntura le obligara a denunciar al club.

Lo que no veo bien es que ha entrenadores que lo han echo también bien, como con el campus, no se les diga nada, se pase de ellos y se llame a gente que por ese tiempo no pertenece al club. Si para la temporada hay que contratarlos adelante. por que conformarte con Ruben Castro ( sin ofender ), si puedes tener a Cristiano Ronaldo.
Lo que me jode son que continuan con las formas que los banderolos tenian. Y en algunos temas con mentiras como ellos.

Nada más.

Y con respecto al tema de representantes de jugadores de 11 años, haberlos "hailos ", los he visto, y algún entrenador, ( que este año ya sea titulado y es muy grande.... ) ejercia de ello. Recordar a los padres que en españa ellos y los abogados pueden ser representantes legales de sus hijos y que otros deben sacarse el Titulo de Agente Fifa.


En esto estoy de acuerdo contigo, pero como nombrabas a Matias, lo que comentabas sobre él no lo compartía y por eso te lo he indicado. Eso es lo bueno de poder hablar,no?.

Estoy de acuerdo en que se debe contar con la gente que haya demostrado ser válida y no etiquetar a los entrenadores de gente del Cabra (por decir algo) y gente que no. Creo que a Rubén le han dado equipo, pese a que llego en esta etapa y por lo que he leido hoy en la tribuna en la entrevista de Antonio Flores, se hablará y contará ocn la gente que sea válida de estos años. Lo que dice Antonio flores en la entrevista es que La Fundación de momento está parada y hasta Septiembre no empezará a funcionar.
Igual que el Cabra fue injusto cuando llegó no teniendo en cuenta a gente que llevaba muchos años entrenando en el club, tampoco vería bien que ahora se hiciera lo mismo, aunque creo que salvo contadas escepciones, se fue a peor con los cambios introducidos, aunque no se puede generalizar porque llegó también gente que puede ser válida.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor givalreca » Mié 12 Ago 2009 22:40

He oído por ahí que Víctor Reolid va a seguir entrenando al Fundación Juvenil a pesar del descenso del año pasado ¿alguien puede confirmar esto? No entiendo como se mantiene a un entrenador cuyo equipo ha descendido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albasit bpe » Mié 12 Ago 2009 22:58

givalreca escribió:He oído por ahí que Víctor Reolid va a seguir entrenando al Fundación Juvenil a pesar del descenso del año pasado ¿alguien puede confirmar esto? No entiendo como se mantiene a un entrenador cuyo equipo ha descendido.


Me parece muy aventurado decir que no debe de seguir un entrenador porque su equipo haya descendido. No conocemos las características de este equipo en profundidad como para saber si era un equipo competitivo o no para estar en división de honor. (Recibiço indicaciones para que el equipo bajara?, Interesaba tenerlo en esa categoría al consejo?, lesiones, sanciones, implicación, etc.)

Victor Reolid lleva en las categorías inferiores desde su creación, ha conocido la faceta más dulce y dado exitos importantes a la cantera quedando campeón en disintas categorías. Pero la temporada pasada conoció la faceta amarga con el descenso.

¿Lo valoramos por los más de diez años que sus equipos han conseguido el objetivo o por un año en el que no lo ha hecho?.

Lo que si tengo claro es que todas las temporadas ha cumplido con el objetivo de la formación que tiene que ser el más importante en las categorías inferiores. Los resultados no deben importar si se cumple este objetivo. El problema está cuando nos preocupamos en ganar y no en formar, porque entonces ganaremos a cualquier precio pero no formaremos jugadores que es lo realmente importante.

No se si sigue con el juvenil o con otro equipo, pero espero que siga en las categorías inferiores donde ha demostrado su valía muchos años.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor givalreca » Mié 12 Ago 2009 23:12

albasit bpe escribió:
givalreca escribió:He oído por ahí que Víctor Reolid va a seguir entrenando al Fundación Juvenil a pesar del descenso del año pasado ¿alguien puede confirmar esto? No entiendo como se mantiene a un entrenador cuyo equipo ha descendido.


Me parece muy aventurado decir que no debe de seguir un entrenador porque su equipo haya descendido. No conocemos las características de este equipo en profundidad como para saber si era un equipo competitivo o no para estar en división de honor. (lesiones, sanciones, implicación, etc.)

Victor Reolid lleva en las categorías inferiores desde su creación, ha conocido la faceta más dulce y dado exitos importantes a la cantera quedando campeón en disintas categorías. Pero la temporada pasada conoció la faceta amarga con el descenso.

¿Lo valoramos por los más de diez años que sus equipos han conseguido el objetivo o por un año en el que no lo ha hecho?.

Lo que si tengo claro es que todas las temporadas ha cumplido con el objetivo de la formación que tiene que ser el más importante en las categorías inferiores. Los resultados no deben importar si se cumple este objetivo. El problema está cuando nos preocupamos en ganar y no en formar, porque entonces ganaremos a cualquier precio pero no formaremos jugadores que es lo realmente importante.

No se si sigue con el juvenil o con otro equipo, pero espero que siga en las categorías inferiores donde ha demostrado su valía muchos años.

Un saludo a todos :bye;


Yo no digo que merezca ni que deje de merecer seguir, a él no lo he valorado, pero un equipo que ha descendido es evidente que necesita cambios, pero espero de corazón que Reolid consiga el ascenso del Fundación y volvamos a ser el único equipo con dos juveniles en División de Honor.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mié 12 Ago 2009 23:46

Y digo yo, los padres que tenéis niños en la cantera o en la Fundación y tenéis tantas dudas, ¿por qué en vez de hacer aquí las preguntas no llamáis o vais directamente a la sede a que os las aclaren allí?

Vamos, pienso que sabrán sacaros de dudas mejor que cualquiera de aquí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jandro » Jue 13 Ago 2009 01:06

MaNNu escribió:Y digo yo, los padres que tenéis niños en la cantera o en la Fundación y tenéis tantas dudas, ¿por qué en vez de hacer aquí las preguntas no llamáis o vais directamente a la sede a que os las aclaren allí?

Vamos, pienso que sabrán sacaros de dudas mejor que cualquiera de aquí.




Pues de la misma forma que se plantean otras cuestiones en otros hilos, que si cuantos abonados lleva el club, que si vendrá este fichaje o el otro, también se podría llamar a la sede a preguntar ¿no? cada cual tiene sus inquietudes. Aparte si no tuvieramos temas de conversación para exponer aqui ¿de que hablariamos en este foro? :?

Además si no es de dominio público y no es oficial en la sede dudo te informen de cualquier tema que este en trámite o proceso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Jue 13 Ago 2009 07:46

jandro escribió:
MaNNu escribió:Y digo yo, los padres que tenéis niños en la cantera o en la Fundación y tenéis tantas dudas, ¿por qué en vez de hacer aquí las preguntas no llamáis o vais directamente a la sede a que os las aclaren allí?

Vamos, pienso que sabrán sacaros de dudas mejor que cualquiera de aquí.




Pues de la misma forma que se plantean otras cuestiones en otros hilos, que si cuantos abonados lleva el club, que si vendrá este fichaje o el otro, también se podría llamar a la sede a preguntar ¿no? cada cual tiene sus inquietudes. Aparte si no tuvieramos temas de conversación para exponer aqui ¿de que hablariamos en este foro? :?

Además si no es de dominio público y no es oficial en la sede dudo te informen de cualquier tema que este en trámite o proceso.


No te digo yo que no, efectivamente el foro está para muchas inquietudes, pero te puedo asegurar que si un hijo mío estuviese en la cantera o en la Fundación y tuviese tantas dudas sobre el funcionamiento que éstas van a llevar a partir de ahora, la manera de selección, las cuotas y demás preguntas, antes que preguntar en el foro me informaría en la sede, de igual manera que para saber una aproximación de los abonados que estamos o si va a haber nuevas equipaciones no voy a llamar aposta a la sede, lo miraría en el foro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor mi_alba » Jue 13 Ago 2009 08:41

albasit bpe escribió:Estoy de acuerdo en que se debe contar con la gente que haya demostrado ser válida y no etiquetar a los entrenadores de gente del Cabra (por decir algo) y gente que no. Creo que a Rubén le han dado equipo,
Aunque creo que salvo contadas escepciones, se fue a peor con los cambios introducidos, aunque no se puede generalizar porque llegó también gente que puede ser válida.

Un saludo a todos :bye;


Si, Rubén llebará el Infantil de primer año del Alba, vamos su equipo del año pasado ( el Alevin Arsenal ) que subira en bloque con algunas incorporaciones. Para un equipo de futbol 11.

Y claro que han entrado entrenadores válidos y chupa...., de todo. Pero algunos a mi parecer válidos vana acabar fuera por los lameculos de turno y papis enchufados que nos le caen bien, te lo aseguro.

Un saludo.

Y con respecto a lo de Reolid, le dieron un equipo cortete, nuevo, sin formar y sin conocerse. El club desde un principio sabía que lo tenía muuuu dificil.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor jandro » Jue 13 Ago 2009 14:07

No te digo yo que no, efectivamente el foro está para muchas inquietudes, pero te puedo asegurar que si un hijo mío estuviese en la cantera o en la Fundación y tuviese tantas dudas sobre el funcionamiento que éstas van a llevar a partir de ahora, la manera de selección, las cuotas y demás preguntas, antes que preguntar en el foro me informaría en la sede, de igual manera que para saber una aproximación de los abonados que estamos o si va a haber nuevas equipaciones no voy a llamar aposta a la sede, lo miraría en el foro

Si razón tienes y te la doy pero la tentación de cotillear es ya una tradición en nuestro país, y yo soy muy tradicional. ;-)
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor Manchejbee » Jue 13 Ago 2009 22:40

givalreca escribió:He oído por ahí que Víctor Reolid va a seguir entrenando al Fundación Juvenil a pesar del descenso del año pasado ¿alguien puede confirmar esto? No entiendo como se mantiene a un entrenador cuyo equipo ha descendido.


Victor Reolid es el mismo que hace 2 años quedó campeón regional en categoría Cadete. No se si es indicativo de algo o si es meritorio (este año Angel también ha ganado el campeonato) - lo normal es ganarlo si comparamos con otros equipos-

División de Honor es otro mundo, estamos hablando de los verdaderos filiales de clubes como el Villarreal, Valencia, Zaragoza, Elche, Castellón, Levante, Murcia,...
Victor no es mi perfil de entrenador ideal pero tampoco es el culpable del descenso y no se deben juzgar a los entrenadores en fútbol base por los resultados si sus objetivos responden a la formación de jugadores y en dar chicos para el primer equipo.
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Notapor jandro » Vie 14 Ago 2009 15:00

mi_alba escribió:
albasit bpe escribió:Estoy de acuerdo en que se debe contar con la gente que haya demostrado ser válida y no etiquetar a los entrenadores de gente del Cabra (por decir algo) y gente que no. Creo que a Rubén le han dado equipo,
Aunque creo que salvo contadas escepciones, se fue a peor con los cambios introducidos, aunque no se puede generalizar porque llegó también gente que puede ser válida.

Un saludo a todos :bye;


Si, Rubén llebará el Infantil de primer año del Alba, vamos su equipo del año pasado ( el Alevin Arsenal ) que subira en bloque con algunas incorporaciones. Para un equipo de futbol 11.

Y claro que han entrado entrenadores válidos y chupa...., de todo. Pero algunos a mi parecer válidos vana acabar fuera por los lameculos de turno y papis enchufados que nos le caen bien, te lo aseguro.

Un saludo.

Y con respecto a lo de Reolid, le dieron un equipo cortete, nuevo, sin formar y sin conocerse. El club desde un principio sabía que lo tenía muuuu dificil.


Se habla de manera despectiva de padres, entrenadores y después se la cargarán los niños como paso con el anterior consejo, aun no se sabe nada y ya se está prejuzgando a todo el mundo, por que no esperamos sin adelantar acontecimientos a ver los cambios que se producen y dejamos que el tiempo y los resultados pongan a todo el mundo en su sitio, sin insultar a nadie y mas concretamente a los profesionales. Cuantos entrenadores de otras categorias se han ido por la puerta de atrás por sus malos resultados,y luego han realizado una importante labor en otros clubes, no solo es culpa del entrenador influyen muchos factores.
Última edición por jandro el Sab 15 Ago 2009 11:23, editado 1 vez en total
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor alvaro » Vie 14 Ago 2009 23:35

albasit bpe escribió:
givalreca escribió:He oído por ahí que Víctor Reolid va a seguir entrenando al Fundación Juvenil a pesar del descenso del año pasado ¿alguien puede confirmar esto? No entiendo como se mantiene a un entrenador cuyo equipo ha descendido.


Me parece muy aventurado decir que no debe de seguir un entrenador porque su equipo haya descendido. No conocemos las características de este equipo en profundidad como para saber si era un equipo competitivo o no para estar en división de honor. (Recibiço indicaciones para que el equipo bajara?, Interesaba tenerlo en esa categoría al consejo?, lesiones, sanciones, implicación, etc.)

Victor Reolid lleva en las categorías inferiores desde su creación, ha conocido la faceta más dulce y dado exitos importantes a la cantera quedando campeón en disintas categorías. Pero la temporada pasada conoció la faceta amarga con el descenso.

¿Lo valoramos por los más de diez años que sus equipos han conseguido el objetivo o por un año en el que no lo ha hecho?.

Lo que si tengo claro es que todas las temporadas ha cumplido con el objetivo de la formación que tiene que ser el más importante en las categorías inferiores. Los resultados no deben importar si se cumple este objetivo. El problema está cuando nos preocupamos en ganar y no en formar, porque entonces ganaremos a cualquier precio pero no formaremos jugadores que es lo realmente importante.

No se si sigue con el juvenil o con otro equipo, pero espero que siga en las categorías inferiores donde ha demostrado su valía muchos años.

Un saludo a todos :bye;


No estoy de acuerdo contigo ahi, pero NADA de acuerdo.
Victor reolid, según me han comentado mucha gente, es un entrenador que no se fija en la proyección del jugador, y tiene siempre el mismo equipo en el campo.
Los entrenadores en la cantera, estan para formar a los jugadores, eso es el primer objetivo y el segundo, es ganar.Pero ante todo la formación del jugador.
Si preguntas a chavales del club por él, te van a dar distintas vistas, los que juegan siempre, como juegan, es un crack, pero, los otros 11 del banquillo te dirán lo que te voy a decir yo, que su primer objetivo es ganar y si tiene en mente formar al jugador, pues a lo mejor lo forma.Hay muchos, pero muchos, mejores que el.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor givalreca » Lun 24 Ago 2009 19:30

¿Alguien sabe si Reolid seguirá en el Fundación juvenil y quiénes van a ser los entrenadores del juvenil nacional y los cadetes?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Lun 24 Ago 2009 19:33

givalreca escribió:¿Alguien sabe si Reolid seguirá en el Fundación juvenil y quiénes van a ser los entrenadores del juvenil nacional y los cadetes?


Ricardo Fajardo sigue este año
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor mi_alba » Mar 25 Ago 2009 19:50

Ya van saliendo onmbres a la luz.
Los equipos Cadetes los llevaran.... VCITOR REOLID Y PACO SELVA
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados