Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 24 Ago 2009 18:38

s0nik escribió:pues yo creo que más que jugadores de ataque nos falta un centro defensivo y un lateral de garantías. tenemos un montón de jugadores de ataque que van a tener poquísimos minutos por la cantidad de jugadores que hay en esas posicoines. De delantero pueden jugar Stuani, Toché, Belencoso, Merino, Callejón y el canterano Carletes, encima nuestro entrenador, para un partido que he visto jugó sin delantero centro al 100%, jugó con Merino y Callejón como puntas, un poco más arriba callejón, que no me disgustó nada. Todavía no he visto jugar al "matador de tala" que creo que vendrá con ganas de ser titular todos los partidos y hacer una buena campaña en la 2ª española, porque sabe que de hacer una buena campaña aquí puede acabar en la mejor liga del mundo de un año para el otro. Tampoco he visto todavía a Carletes, con el que se supone que podría entrar con las lesiones. Toché para mí es de los peores delanteros de segunda división ya que no completa ninguna característica de un buen delantero centro. Belencoso este año está que se sale, le está echando muchísimas ganas y yo me lo quedaría y lo sacaría casi todos los partidos (en las segudnas partes y sobre todo en partidos espesos donde sólo hay balonazso a las áreas). Luego callejón tiene muchísima calidad, lo lucha todo y aparte por ahora he visto que tiene velocidad y llegada. Mientras que merino aporta calidad, para mí es el que más calidad tiene del equipo aunque muchas veces la caga, me recuerda mucho su forma de jugar a Morán. Y no olvidarme de Sousa, que promete mucho sólo con ver su nombre. Luego extremos andamos bien con sales, a.lopez donde tb podrían venir perico (buen canterano) callejón e incluso merino. El centro del campo ya lo veo más flojete con verza y alberto, a ver si cuaja bien vivar dorado y nos puede dar alegrias viendo el fútbol. y la defensa, en el centro me parece de las mejores defensas de los últimos tiempos, con el dominio de lopez ramos, y la juventud y ganas de c.ortiz, además con apoyo de tarantino y ugglesich que no tienen muy mala pinta. Lo desastroso para mí, los laterales, sobre todo el izquierdo, espero que no tenga que acabar jugando tarantino de lateral, que de central me gusta mucho pero de lateral deja mucho que desear, yo me habría quedado con sergio el canterano que teníamos que es mucho mejor que los que hemos fichado de laterales...

Un besete :forzaalba: :zete:


Toche de los peores de segunda ???

Belencoso esta que se sale ??

oye chaval

tu ves los mismos partidos que yo ?
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor s0nik » Lun 24 Ago 2009 18:43

belencoso es un delantero muchísimo más completo que toché, el que es más completo de mediapunta que el otro, pero para esa posición toché es de 2ªb como mucho, tenemos jugadores mucho mejores que él como merino y sousa, y arriba hay jugadores mejores que él para mí belencoso y supuestamente stuani, y encima falta otro por llegar, para mí toché debería de dejar el alba y poner ahí a algún canterano con futuro.
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor BARAKALDES » Lun 24 Ago 2009 18:47

Toche de 2b? Madre mia respeto tu opinion compañero pero no la comparto...
Vale que no sea para un equipo de primera.. pero para un equipo decente de segunda division yo creo que cumple perfectamente...

;-)
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Parri » Lun 24 Ago 2009 18:51

s0nik escribió:belencoso es un delantero muchísimo más completo que toché,


:im-presionante: :banghead:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor maño » Lun 24 Ago 2009 18:52

Descartes del Zaragoza, Pavón, Paredes, Pulido, Antonio Hidalgo y Songo'o, alguno podría recalar en el Alba
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 24 Ago 2009 18:53

Ojala traigan a paredes o pulido
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor josinho19 » Lun 24 Ago 2009 19:03

Si el depor no cuenta ni con bodipo, taborda ni adrian, quien es su delantero titular ademas de lassad? ....Mista?? Prefiero a todos los descartes, en especial bodipo
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Notapor aprimeradecabeza » Lun 24 Ago 2009 19:07

s0nik escribió:belencoso es un delantero muchísimo más completo que toché, el que es más completo de mediapunta que el otro, pero para esa posición toché es de 2ªb como mucho, tenemos jugadores mucho mejores que él como merino y sousa, y arriba hay jugadores mejores que él para mí belencoso y supuestamente stuani, y encima falta otro por llegar, para mí toché debería de dejar el alba y poner ahí a algún canterano con futuro.
madre mia , lo que hay que oir O_O esto que dices lo has soñado o esque tienes alucinaciones?? :grogui:
"en ocasiones, veo belencosos marcando goles" :grin:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor ALBADICTOS » Lun 24 Ago 2009 19:29

maño escribió:Descartes del Zaragoza, Pavón, Paredes, Pulido, Antonio Hidalgo y Songo'o, alguno podría recalar en el Alba


De Rubén Martín Pulido ya se rumoreó que era el central experimentado de segunda recién ascendido a primera que estaba prácticamente cerrado y se echó a atrás en el último momento. De todos ellos, tanto Paredes (lateral izquierdo) como Hidalgo (mediocentro) me parecerían dos grandísimos fichajes. Aunque los sacrifico porque venga un delantero.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor -PeRiKo- » Lun 24 Ago 2009 20:39

s0nik escribió:belencoso es un delantero muchísimo más completo que toché, el que es más completo de mediapunta que el otro, pero para esa posición toché es de 2ªb como mucho, tenemos jugadores mucho mejores que él como merino y sousa, y arriba hay jugadores mejores que él para mí belencoso y supuestamente stuani, y encima falta otro por llegar, para mí toché debería de dejar el alba y poner ahí a algún canterano con futuro.
me has dejado loco no, lo siguienteeeee!xD
-PeRiKo-
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 26 Sep 2007
Reputación: 1

Notapor golsan » Lun 24 Ago 2009 20:53

bodipo lo veo bastante imposible, y adrian ni plantearnolo, el año pasado se salio en primera. Somos el albacete..
golsan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab 10 Sep 2005
Reputación: 0

Notapor Parri » Lun 24 Ago 2009 22:26

pues viendo lo que se ha traido, y teniendo en cuenta que este año no hay tope salarial sino que el presupuesto para la plantilla se va a cuadrar como un conjunto, no cabe otra que el delantero que falta por venir sea un delantero de campanillas y de los "caros". O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor savonarola » Lun 24 Ago 2009 22:50

Agus ficha por el cordoba. :,( :,(
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor Parri » Lun 24 Ago 2009 22:53

savonarola escribió:Agus ficha por el cordoba. :,( :,(


Se va a poner "bonico" el forero canigula O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Gontxi » Mar 25 Ago 2009 01:48

Pues menos mal que Agus no ha venido al final.... había perdido mucho desde que estuvo en el celta
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados