Mundial de Baloncesto para la Sexta con polémica

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Mundial de Baloncesto para la Sexta con polémica

Notapor Suricato » Jue 22 Jun 2006 22:35

El pasado miércoles, Pedro Barthe fue destituido como director de Deportes de TVE.

En las últimas temporadas, TVE ha dejado escapar el grueso de su oferta deportiva: Fórmula 1, Liga de Campeones, Copa de la UEFA, Supercopa, Copa del Rey, Mundial de Fútbol, Mundial de Baloncesto..., y ya se da por descontada la pérdida del motociclismo

Según confesó Pedro Barthe: , «nosotros cerramos el año pasado un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para poder dar el Mundial y a principios de año se nos comunicó que el preció que habíamos pactado se había multiplicado por tres. Nos negamos porque eso era como un mercado persa».
Pese a ello, la pública hizo un esfuerzo y casi dobló su oferta inicial pero, como comenta Barthe, «hace unas tres o cuatro semanas nos dijeron que había otra cadena que sí estaría dispuesta a triplicar el precio inicial». Esa cadena era La Sexta, que podría haber pagado algo más de tres millones de euros por este campeonato, mientras que la compañía a la que había encargado la FIBA la negociación por estos derechos en España era Mediapro, accionista de La Sexta.


Algunos implicados, como el jefe de deportes de TVE, Pedro Barthe, lo tenían ayer claro: «a nadie extrañaría que se volviera a dar un apaño igual y Cuatro emitiera esos choques».

Después de esto ... le echaron ....

qué verguenza .... por todo. :oops:

Juanlux, sección de baloncesto ya ....

y además de fútbol en general, otra de deportes en general ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Vie 23 Jun 2006 09:45

Suricato escribió:El pasado miércoles, Pedro Barthe fue destituido como director de Deportes de TVE.

En las últimas temporadas, TVE ha dejado escapar el grueso de su oferta deportiva: Fórmula 1, Liga de Campeones, Copa de la UEFA, Supercopa, Copa del Rey, Mundial de Fútbol, Mundial de Baloncesto..., y ya se da por descontada la pérdida del motociclismo

Según confesó Pedro Barthe: , «nosotros cerramos el año pasado un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para poder dar el Mundial y a principios de año se nos comunicó que el preció que habíamos pactado se había multiplicado por tres. Nos negamos porque eso era como un mercado persa».
Pese a ello, la pública hizo un esfuerzo y casi dobló su oferta inicial pero, como comenta Barthe, «hace unas tres o cuatro semanas nos dijeron que había otra cadena que sí estaría dispuesta a triplicar el precio inicial». Esa cadena era La Sexta, que podría haber pagado algo más de tres millones de euros por este campeonato, mientras que la compañía a la que había encargado la FIBA la negociación por estos derechos en España era Mediapro, accionista de La Sexta.



Algunos implicados, como el jefe de deportes de TVE, Pedro Barthe, lo tenían ayer claro: «a nadie extrañaría que se volviera a dar un apaño igual y Cuatro emitiera esos choques».

Después de esto ... le echaron ....

qué verguenza .... por todo. :oops:

Juanlux, sección de baloncesto ya ....

y además de fútbol en general, otra de deportes en general ....

En este mundo de los derechos de television hay muchos apaños de amiguetes. Tampoco me extrañaria que de aqui a la temporada que viene echaran partidos de la liga de futbol o baloncesto por cuatro o la sexta.
Yo tambien creo que se podia crear una seccion de deportes para poder hablar ahi del basket, formula1, motos, cilclismo, curling....A ver si el amigo Juanlux acepta la propuesta :wink:
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor lollipop » Sab 24 Jun 2006 13:48

Bueno.. es de suponer que será Andres Montes (que crak retransmitiendo los partidos de futbol... ) kien retransmitirá los partidos del mundial de Basket, nooo ???

Será Julio Salinas kien acompañe a Montes en las retrasmisiones baloncestisticasss ??? :grin: Ojala !! :grin:

Sería la leche !!!

Jugón, jugón, jugóóóNNNNN....... tiburóóónn !!!! :zete:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Sab 24 Jun 2006 17:03

Pippen escribió:Yo tambien creo que se podia crear una seccion de deportes para poder hablar ahi del basket, formula1, motos, cilclismo, curling....A ver si el amigo Juanlux acepta la propuesta :wink:


Darlo por hecho.... esta noche me pongo con ello......

Como hay mucha gente a la que le agobia tener muchas categorías voy a añadir al foro un sistema que permite tener un sola categoría deportiva llamada TODO MENOS FÚTBOL en la que abriremos subsecciones de baloncesto, formula 1, fútbol sala, ciclismo, etc...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Rorschach » Sab 24 Jun 2006 20:56

A tomar viento el Barthe. Te está bien empleado m**ón. A chupar de la teta de la Generalidad.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor Pippen » Sab 24 Jun 2006 22:01

JuanLUX escribió:
Pippen escribió:Yo tambien creo que se podia crear una seccion de deportes para poder hablar ahi del basket, formula1, motos, cilclismo, curling....A ver si el amigo Juanlux acepta la propuesta :wink:


Darlo por hecho.... esta noche me pongo con ello......

Como hay mucha gente a la que le agobia tener muchas categorías voy a añadir al foro un sistema que permite tener un sola categoría deportiva llamada TODO MENOS FÚTBOL en la que abriremos subsecciones de baloncesto, formula 1, fútbol sala, ciclismo, etc...

:thumbleft: Gracias
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Sab 24 Jun 2006 23:28

Pippen escribió:
JuanLUX escribió:
Pippen escribió:Yo tambien creo que se podia crear una seccion de deportes para poder hablar ahi del basket, formula1, motos, cilclismo, curling....A ver si el amigo Juanlux acepta la propuesta :wink:


Darlo por hecho.... esta noche me pongo con ello......

Como hay mucha gente a la que le agobia tener muchas categorías voy a añadir al foro un sistema que permite tener un sola categoría deportiva llamada TODO MENOS FÚTBOL en la que abriremos subsecciones de baloncesto, formula 1, fútbol sala, ciclismo, etc...

:thumbleft: Gracias


Muy rápido he dicho yo lo de la subsecciones.... la verdad es que los cambios que hay que hacer en el foro son bastante largos....

A ver si mañana puedo hacer algo.... si veo que se hace muy complejo creo una categoría de "Otros Deportes" y santaspascuas
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Lun 03 Jul 2006 17:50

Podiamos hablar aqui de las noticias del proximo mundial de japon, y el post de la ACB dejarlo para los fichajes de este verano.
La lista de la seleccion sera esta:
BASES
-Calderón (Toronto)
-Sergio Rodríguez (Estudiantes)
-Carlos Cabezas (Unicaja)
ALEROS
-J.C. Navarro (Barcelona)
-Rudy Fernández (Joventut)
-Carlos Jiménez (Estudiantes)
-Alex Mumbrú (Joventut)
-Berni Rodríguez (Unicaja)
PIVOTS
-Pau Gasol (Menphis)
-Jorge Garbajosa (Unicaja)
-Felipe Reyes (Madrid)
-Fran Vázquez (Akasvayu)
Los grupos del mundial son:
Grupo A:
Nigeria
Argentina
Venezuela
Francia
Serbia
Libano
Grupo B:
Panama
Alemania
España
Nueva Zelanda
Japon
Angola
Grupo C:
Qatar
Australia
Turquia
Lituania
Brasil
Grecia
Grupo D:
Senegal
USA
China
Italia
Puerto Rico
Eslovenia
Partidos de España:
- 19 de Agosto: España - Nueva Zelanda, 19.00 horas (12.00 horas en
España)

- 20 de Agosto: Panamá - España, 19.00 horas (12.00 horas en España).

- 21 de Agosto: Alemania - España, 16.00 horas (09.00 horas en España)

- 23 de Agosto: España - Angola, 13.00 horas (06.00 horas en España)

- 24 de Agosto: Japón - España, 19.00 horas (12.00 horas en España)
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Lun 03 Jul 2006 19:20

Alemania uffff!!!! y para rematar el asunto.... Angola...... que me trae muy malos recuerdos.....

Aunque eso sí, tenemos un equipazo como no recuerdo en muchisimos años....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 04 Jul 2006 01:14

Me parece que aqui si que podran decir bien alto lo del OPA, VAMO A POR EL MUNDIA
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 04 Jul 2006 06:53

Sergio Rodríguez creo que al final ha salido en el 27 del Draft ...

Además de los que indica Pippen, creo que se ha llevado a algún jugador invitado.

A diferencia del fútbol tenemos motivos para ser optimistas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados