EL CASO PABLO IBAÑEZ

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

EL CASO PABLO IBAÑEZ

Notapor PUNCHO » Mar 04 Jul 2006 13:07

GIL MARIN
Gil Marín desveló que “di órdenes precisas en el club para que no se negocie por nadie de Boss”, de la que forman parte los representantes Camaño, Juanma López y Julio Prieto. “He prohibido entrar al Calderón a estas personas. Los miembros de la Asociación de Veteranos irán a su local, pero el Atlético nunca volverá a contratar, mientras el señor Camaño esté al frente de esa empresa, un jugador suyo, con la excepción Delporte”, cuyo fichaje está casi acabado.

Quien dira la verdad gil marin o camaño??????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Juanda » Mar 04 Jul 2006 13:46

Pues si el apellido Gil me parecia poco fiable, Camaño cada dia me parece menos aun. Segun tengo entendido, Camaño compartiria el 20% del traspaso de Pablo con el Alba, ademas de comisiones, que ya habra cobrado alguna, y seguramente todo eso de negociar con el Madrid sean artimañas para que se traspase al jugador, ya que ahora va a tener muy mala imagen en el Atleti.

Y a todo esto se ha metido otro mafias del futbol, el dueño del Chelsea se ha enterado de que las aguas andan revueltas y se comenta que podria pagar la clausula de 30 millones, igual no es cierto y es otra estrategia de Camaño para poner a Pablo en el mercado.

Lo mejor es que vendan a Pablo por el maximo dinero posible, y se vaya ya del Atleti donde nunca debio ir.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: EL CASO PABLO IBAÑEZ

Notapor magarcia » Mar 04 Jul 2006 15:33

PUNCHO escribió:GIL MARIN
Gil Marín desveló que “di órdenes precisas en el club para que no se negocie por nadie de Boss”, de la que forman parte los representantes Camaño, Juanma López y Julio Prieto. “He prohibido entrar al Calderón a estas personas. Los miembros de la Asociación de Veteranos irán a su local, pero el Atlético nunca volverá a contratar, mientras el señor Camaño esté al frente de esa empresa, un jugador suyo, con la excepción Delporte”, cuyo fichaje está casi acabado.

Quien dira la verdad gil marin o camaño??????


Difícil pregunta, ¿y si mienten los dos?
Yo creo que la verdad la saben Julio Prieto, Juanma López (por la empresa de Camaño) y Toni Muñoz (por el club). Entre excompañeros anda el juego.

PD: Delporte también es de Camaño, ¡¡¡ ARREA !!!

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor magarcia » Sab 15 Jul 2006 11:03

Obligan a Pablo a pedir perdón; inaudito lo que están haciendo con el de Madrigueras. Como si fuera un delincuente lo tratan en la prensa (especialmente hay uno en el AS que le tiene tirria). Vamos, que Gil Marín obligue a alguien a pedir perdón... sobran las palabras.

Haría bien Pablo en salir echando leches de la cueva de ladrones en que una familia de mafiosos ha convertido a un club histórico y que era querido.

Me gustaría que la prensa tratara con el mismo rasero al niñato que se ha dejado querer por media Europa. Amos anda

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Sito » Sab 15 Jul 2006 14:01

Pablo lo mejor que puedes hacer es salir del Atleti, pero cuanto antes mejor, tu no tienes porque pedir perdon...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor magarcia » Sab 15 Jul 2006 15:07

Lamentable el papelón de Pablo en la rueda de prensa. Mal aconsejado y expresándose mal, pide perdón a la afición (de qué le tiene que pedir perdón un profesional que lleva dos años en un club) y se excusa porque el Madrid le haya hecho una oferta.

A ver si mañana sale el niñato pidiendo perdón por la oferta de trueque por Van Nistelrooy que le hizo el Manchester.

Como Camaño se quiere congraciar con el Atleti, del que ha chupado mucho, echa a los leones al único que aquí no ha hecho nada.

Cada vez me convenzo más; lo mejor para este país en fútbol sería un maxiproceso como en Italia, quitarle la careta a muchos y dejar la Liga Profesional libre de mafiosos.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor magarcia » Lun 17 Jul 2006 18:28

Contreras a La Verdad:

Pablo Ibáñez

-En los últimos días ha surgido la posibilidad de que el Atlético de Madrid traspase a Pablo Ibáñez y el Albacete tenía que cobrar el 20% de la plusvalía de esa venta, ¿se ha vendido ese porcentaje ya? y si es así, ¿el Alba cobraría algo si Pablo es traspaso?

-El 20% lo vendimos. Cuando negociamos la venta de Pablo recibimos un dinero, el 50% de la operación porque una parte inversora tenía la otra mitad -Camaño-, percibimos en su día por ese 50%, 150 millones de pesetas y nos quedamos con el 20% de los derechos, más una cantidad por la internacionalidad y un partido amistoso. Ese 20% se ha vendido esta temporada, pero también quiero decir que sobre la plusvalía de ese 20%, el Albacete se reserva un 50%, por eso seguiremos haciendo dinero con Pablo.

-¿Ese 20% se le ha vendido también a una empresa de Alejandro Camaño?

-A una parte inversora.

-Volviendo al tema de Pablo, Bandera Blanca critica cómo se hizo su traspaso.

-En julio de 2004 se produce la venta de Pablo al Atlético de Madrid, se vende a un jugador que había jugado en Tercera División, un año en Segunda y una en Primera, en ese momento era un jugador que tenía mucho que decir, todos conocíamos su proyección y en ese momento vendimos sus derechos por una cantidad que entendíamos como lógica para un jugador que todavía no había hecho nada, pero como teníamos la confianza en su proyección nos reservamos unos derechos que al final han repercutido en una cantidad digna para nosotros. Estamos hablando de una venta aproximada entre cuantro millones y medio y cinco millones de euros. Creo que para el Albacete Balompié vender a un jugador con esas cantidades es algo muy digno.

-Habla de cinco millones de euros, hace unos meses se habló de una posible denuncia que finalmente no se presentó, ¿ha pagado ya los 300.000 euros por la internacionalidad de Pablo?

-Hablo de que se puede llegar a cuatro o cinco millones porque sigue habiendo una plusvalía sobre la venta de ese 20%. En cuanto a lo del Atlético, en el momento en que se celebre el partido amistoso del 16 de agosto, todos los compromisos del Atlético de Madrid escritos estarán cumplidos, aunque hay otros, no escritos, que están pendientes.

-¿Cuáles son esos compromisos no escritos?

-Cesión de jugadores. Son compromisos verbales.


Mi raciocinio no da para más. No entiendo nada. Ahora resulta que por el traspaso, el Alba cobró menos de 1 millón de euros. Como he seguido el caso con interés, me acuerdo perfectamente de que el traspasose cifró en 3,6 millones de euros de los cuales supuestamente el Alba cobraba 1,8 más las cláusulas de internacionalidad y el partido amistoso. Y ahora resulta que no se cobró ni un millón de euros. Vamos, que aquí alguien se está riendo de nosotros, y no poco.

Puedo estar equivocado, porque nado entre cifras, por favor, explicádmelo.


En toda la entrevista se capta la filosofía contreriana, pero, sin duda, lo que más patidifuso te deja, aprte de la explicación de la plusvalía, es esta joya:

me cuesta creer que equipos de Segunda A paguen fichas de 80 ó 100 millones de pesetas a un jugador

¿Lo dices por Pacheco? ¿Te cuesta creer que haya entrenadores de Segunda que ganen la tercera parte que el tuyo y lo hagan mejor? ¿Te cuesta creer que el director deportivo y el secretario técnico ganen como si fueran las figuras del equipo?

Si te digo lo que me cuesta a mí.... ir a renovar el abono
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Lun 17 Jul 2006 18:39

magarcia escribió:Mi raciocinio no da para más. No entiendo nada. Ahora resulta que por el traspaso, el Alba cobró menos de 1 millón de euros. Como he seguido el caso con interés, me acuerdo perfectamente de que el traspasose cifró en 3,6 millones de euros de los cuales supuestamente el Alba cobraba 1,8 más las cláusulas de internacionalidad y el partido amistoso. Y ahora resulta que no se cobró ni un millón de euros. Vamos, que aquí alguien se está riendo de nosotros, y no poco.

Puedo estar equivocado, porque nado entre cifras, por favor, explicádmelo.


Cuando habla de 150 millones, se refiere a la primera venta del 50%, el año del ascenso, cosa que dio que hablar, porque mas adelante Candel dijo en una junta que un grupo de empresarios de Albacete ofrecia mas dinero, y la posibilidad de volver a hacerse con su propiedad para que el Alba no perdiera dinero en un futuro traspaso.
Luego si que el Alba cobro la mitad de 600 millones que pago el Atleti.

Lo que no llego a entender es:

"pero también quiero decir que sobre la plusvalía de ese 20%, el Albacete se reserva un 50%, por eso seguiremos haciendo dinero con Pablo"

Esto si que me lo tiene que explicar alguien... si teniamos el 20% y lo vendimos?? de donde narices salen plusvalias ni leches???
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Mariwini » Lun 17 Jul 2006 21:48

los del pateti son unos .... bueno que no molan.si es torres el que tocan no pasa nada,y si es pablo arman la de dios,y ademas siendo el real madrid,que que quereis que os diga el atleti sera grande para los indios pero para el resto del mundo es un equipo mas que queda de media tabla pa abajo....engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues normal que se quiera ir a un grande de verdad
FORZA PABLOOO!!


diusss,que dura que estoy hoy...
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados