Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pcmsmomom » Mié 26 Ago 2009 15:35

albacete_hasta_la_muerte escribió:
xitorres escribió:Si tiene menos gol que toche y stuani quien va a meter los goles este año?


¿belencoso?


Miguel Amantegui?? xD
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 26 Ago 2009 15:36

Que ganas de que algun iluminao abra un post diciendo ...... Nuevo jugador de alba xDDDD
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Parri » Mié 26 Ago 2009 15:38

albacete_hasta_la_muerte escribió:Que ganas de que algun iluminao abra un post diciendo ...... Nuevo jugador de alba xDDDD


¿pero es que ya no te crees a tu fuente?
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 26 Ago 2009 15:45

Parri escribió:
albacete_hasta_la_muerte escribió:Que ganas de que algun iluminao abra un post diciendo ...... Nuevo jugador de alba xDDDD


¿pero es que ya no te crees a tu fuente?



Pues no tengo mucha fè.


Porque si la informacion que dice morgado es cierta ,la pulguita no es !

menos gol que toche no tiene el argentino este
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor koki » Mié 26 Ago 2009 15:46

otro que podria entrar en el perfil es dario cvitanich, jugador de esas caracteristicas pero q juega en europa..por eso no me cuadra mucho...pero el ajax le busca salida....y del otro posible jugador que faltaria quien pensais que puede ser.....o que posicion podria ser.....yo pienso que en la zona defensiva....lateral izq o central....
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Notapor Parri » Mié 26 Ago 2009 15:54

koki escribió:otro que podria entrar en el perfil es dario cvitanich, jugador de esas caracteristicas pero q juega en europa..por eso no me cuadra mucho...pero el ajax le busca salida....y del otro posible jugador que faltaria quien pensais que puede ser.....o que posicion podria ser.....yo pienso que en la zona defensiva....lateral izq o central....


Cvitanich no creo que sea pq estaban interesado en su cesion tanto Boca como San Lorenzo de Almagro. Ademas no podriamos pagarle.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor koki » Mié 26 Ago 2009 15:56

con todos los delanteros nos vamos a encontrar el mismo problema...por eso va a venir cedido...no se, la verdad que estoy un poco deshubicado y creo por otra parte se le ha ido la pinza a Morgado al incluir a toche en referencia goleadora....pero bueno habra sio un lapsus...o al menos eso esperamos.
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Notapor pcmsmomom » Mié 26 Ago 2009 16:27

Edito por que se a duplicado sin darle yo a nada :s
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor MONROY » Mié 26 Ago 2009 16:31

Veremos a ver al final que pasa
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Parri » Mié 26 Ago 2009 16:37

Parri escribió:pues hoy se leia en los periodicos que Trejo ya se habia desplazado a Elche para buscar casa, y que en las proximas horas se firmaria el acuerdo.
Menuda putada si ahora le hacen volver con lo chungo que esta encontrar casa :mrgreen:


Definitivamente Trejo se marcha cedido al Elche y le acompañara en el viaje el central Marti Crespi, confirmado ya por la web del mallorca.

Vaya equipo bonito que ha hecho el Elche, este año van a dar mucha guerra, y para mi tienen equipo para optar al ascenso.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor peterparker » Mié 26 Ago 2009 16:38

marti crespi tambien??


pues buen equipo ............
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Arandacrack » Mié 26 Ago 2009 17:36

Aunque nos joda no enterarnos de los fichajes hasta que están hechos, sinceramente es lo que he venido reclamando desde hace muchos años a las distintas directivas del Alba, y por primera vez se esta llevando a cabo.

Anda que han sido pocos los jugadores que al final nos han levantado por abrir la boca antes de tiempo.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor Belmontesurista » Mié 26 Ago 2009 17:39

Arandacrack escribió:Aunque nos joda no enterarnos de los fichajes hasta que están hechos, sinceramente es lo que he venido reclamando desde hace muchos años a las distintas directivas del Alba, y por primera vez se esta llevando a cabo.

Anda que han sido pocos los jugadores que al final nos han levantado por abrir la boca antes de tiempo.


:shock:

¿Estás seguro de eso, amigo?
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor Arandacrack » Mié 26 Ago 2009 17:46

Quizá se ha hecho con algún jugador concreto en otra etapa, ahora mismo no lo recuerdo, pero el secretismo que se trae la dirección deportiva y secretaría técnica este año, no tengo constancia de su puesta en práctica por otros equipos técnicos del Alba, Al menos como regla general a seguir con todos los fichajes.

En otras ocasiones les gustaba mucho airear los fichajes antes de tiempo y acababan metiendose varios equipos...la temporada pasada y la anterior por citar ejemplos cercanos el cádiz trató de quitarnos varios fichajes. Y en temporadas anteriores a las dos últimas recuerdo haber cogido varios moskeos y haber soltado improperios contra los que mandaban en el Albacete por sacar a la luz los fichajes antes de tiempo y que nos los quitaran.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor mgonzar » Mié 26 Ago 2009 18:41

Belmontesurista escribió:
Arandacrack escribió:Aunque nos joda no enterarnos de los fichajes hasta que están hechos, sinceramente es lo que he venido reclamando desde hace muchos años a las distintas directivas del Alba, y por primera vez se esta llevando a cabo.

Anda que han sido pocos los jugadores que al final nos han levantado por abrir la boca antes de tiempo.


:shock:

¿Estás seguro de eso, amigo?


Pues sí, Arandacrack lleva toda la razón. Y no hace mucho tiempo de eso.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados